¿A qué estás jugando ahora mismo en PSX?

Command and conquer retaliation. Creo que con los años voy a peor en lo que se refiere a capacidad para pasar juegos, porque me cuesta una barbaridad superar las misiones, pero me mola el juego.
MrKARATEKYUKEN escribió:
titorino escribió:Hola a todos ¿alguien sabe en que idoma esta el comic de castlevania soft que se lanzó en europa de la edicion especial d 2 cds ?
Imagen


Creo que la única versióin en la que venía el cómic era la japonesa (junto con el artbook y el CD de música con la BSO), la edición especial de la versión europea solo venía con el CD de música (con una recopilación de música de otros juegos de la saga) y el artbook, y en la americana no llegarón a sacar ninguna edición especial del mismo.

Saludos

Muchas gracias!
Pues estoy en el jefe final del Parasite Eve II, jugando al Kula World a veces con mi novia, y recien terminado al 100 % el crash bandicoot 2.... alguien me explica si existen otras consolas aparte de la PS1???!!!
Recien comprada la PSX y dandole caña al crash 1!
crs0690 escribió:Pues estoy en el jefe final del Parasite Eve II, jugando al Kula World a veces con mi novia, y recien terminado al 100 % el crash bandicoot 2.... alguien me explica si existen otras consolas aparte de la PS1???!!!


para mí si existen, pero esa esencia, esa diversión...
@dfd82 completamente de acuerdo...es la que mas juego con diferencia...pero son taaaantos titulos por jugar en psx... o rejugar... [sonrisa] [sonrisa]
Yo estoy jugando a Grandia, me parece un juego muy bien hecho para de ser de psx ( en temas gráficos).
La verdad es que será difícil encontrar otra consola, junto a la snes, que me fascine tanto.
Yo alternando los Fire Emblem de otras consolas con el Tear Ring Saga de psx...vaya cambio generacional en lo jugaban,se hace muy duro,pero lo acabaré.
Despues de dar con un video de Final Fantasy IX lo he vuelto a retomar! Es uno de tantos juegos de PSX que no me canso de rejugarlo.
[bye]
Spyro 3. En su momento no pude terminarlo ya que no consiguieron parchearlo del todo y se te borraba la partida, te desaparecian logros, etc. Problema que con el Iso de la edición platinum no tienes, asi que ahí estoy dandole caña! [tadoramo]
Estoy en una GPD XD con el Parasite Eve y el Hellnight, le seguirá el Parasite Eve 2, no los jugué en su día. ¿Hay alguna lista de Survivals para psx? Los más famosos fijo que ya los pasé, pero seguro que me queda alguno más no tan conocido.
Jugando al destruction derby 2 me hago las carreras marcha atrás en el gran cañón jajajaja
Acabo de empezar por enésima vez el Exhumed. A ver si consigo acabarlo por primera vez.
Joe... pues por fin terminé el Exhumed; han sido muchas las veces que lo empecé y al final, en verano de 2016, se acabó.
Muy buen juego, aunque la última pantalla y el último monstruo me dejaron descolocado porque no creí que fuese a ser de...
...extraterrestres; aunque sé que es un recurso habitual relacionar los misterios de Egipto con ellos, pero es un descoloque
Teminados los 2 Parasite Eve (no me parecieron gran cosa ninguno, nada de Survival y muy simples) y dejado a medias el Hellnight (se me hizo cansino tanto laberinto) ahora he empezado el primer Re Directors Cut con el modo ese Advance que cambia cosas. El normal lo terminé varias veces, pero justo esa versión no, aunque no cambie gran cosa no está mal, ya me he encontrado habitaciones con 3 zombis que en la normal estaban vacías....
Dauragon85 escribió:Teminados los 2 Parasite Eve (no me parecieron gran cosa ninguno, nada de Survival y muy simples) y


Hombre, lo de nada de survival es normal con el Parasite Eve original ya que no lo es. Es un rpg.

Dos magnificos juegos sin duda. El primero es, aun hoy en dia, uno de los rpgs mas originales y sorprendentes que he jugado y el segundo ,a pesar del cambio de genero, era un gran juego tambien.
tauchachol escribió:
Dauragon85 escribió:Teminados los 2 Parasite Eve (no me parecieron gran cosa ninguno, nada de Survival y muy simples) y


Hombre, lo de nada de survival es normal con el Parasite Eve original ya que no lo es. Es un rpg.

Dos magnificos juegos sin duda. El primero es, aun hoy en dia, uno de los rpgs mas originales y sorprendentes que he jugado y el segundo ,a pesar del cambio de genero, era un gran juego tambien.


Para mi ni el 2 es Survival y el 1 más flojo, muy simple y aburrido.
Dauragon85 escribió:
tauchachol escribió:
Dauragon85 escribió:Teminados los 2 Parasite Eve (no me parecieron gran cosa ninguno, nada de Survival y muy simples) y


Hombre, lo de nada de survival es normal con el Parasite Eve original ya que no lo es. Es un rpg.

Dos magnificos juegos sin duda. El primero es, aun hoy en dia, uno de los rpgs mas originales y sorprendentes que he jugado y el segundo ,a pesar del cambio de genero, era un gran juego tambien.


Para mi ni el 2 es Survival y el 1 más flojo, muy simple y aburrido.


Yo tampoco considero el 2 un survival.
Una aventura con ligeros toques rpg (heredados de la primera parte).
Es inferior al original sobretodo porque el argumento del primero es magnifico, pero tecnicamente Parasite Eve 2 es de lo mejor que hay en playstation.

Y bueno, el primero simple ... no sera argumentalmente, desde luego.
Y dudo muchisimo que te hayas sacado el final verdadero.
Lo de aburrido, para gustos colores, imagino que los rpgs no te gustaran, pero es sin duda alguna una joya.
Podrían decirme si en España salió el parasite eve 1?idioma del juego en español??
Gracias
ivancitoo0 escribió:Podrían decirme si en España salió el parasite eve 1?idioma del juego en español??
Gracias


El juego salió en España pero estaba en inglés, afortunadamente lo tradujeron al Español.

Saludos.
Juego al gran turismo 2... aun así teniendo ps2 con gt4 .... y ps3 con gran turismo 6 .... y ñu chanse de jugarlos.. y cuando yego a tener tiempo... juego al gran turismo 2 ... o algunas partidas de tekken 3
MrKARATEKYUKEN escribió:
ivancitoo0 escribió:Podrían decirme si en España salió el parasite eve 1?idioma del juego en español??
Gracias


El juego salió en España pero estaba en inglés, afortunadamente lo tradujeron al Español.

Saludos.

Mmm... no, el primer Parasite Eve no salió en Europa. La traducción al castellano que hay disponible se aplica sobre una iso USA.
MrKARATEKYUKEN escribió:
ivancitoo0 escribió:Podrían decirme si en España salió el parasite eve 1?idioma del juego en español??
Gracias


El juego salió en España pero estaba en inglés, afortunadamente lo tradujeron al Español.

Saludos.


Gracias, nunca lo he visto aquí en España para comprarlo pal España.... ni nuevo ni de segunda mano por eso pensaba que no salió aquí.
ivancitoo0 escribió:
MrKARATEKYUKEN escribió:
ivancitoo0 escribió:Podrían decirme si en España salió el parasite eve 1?idioma del juego en español??
Gracias


El juego salió en España pero estaba en inglés, afortunadamente lo tradujeron al Español.

Saludos.


Gracias, nunca lo he visto aquí en España para comprarlo pal España.... ni nuevo ni de segunda mano por eso pensaba que no salió aquí.

Lee mi post anterior, el juego no salió PAL.
@ivancitoo0.

No salió en Europa. @Furrinchas tiene razón.

Y yo llevo engañado todos estos años, no sé por qué pensaba que si que salió aquí y la memoria me ha jugado una mala pasada, y es que recordaba de haberlo visto en tiendas en su día, ya decía yo que hacía muchos años qiue no veo ninguno en las tiendas de ahora y mucho menos PAL.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:@ivancitoo0.

No salió en Europa. @Furrinchas tiene razón.

Y yo llevo engañado todos estos años, no sé por qué pensaba que si que salió aquí y la memoria me ha jugado una mala pasada, y es que recordaba de haberlo visto en tiendas en su día, ya decía yo que hacía muchos años qiue no veo ninguno en las tiendas de ahora y mucho menos PAL.

Saludos.


Jajaja ya decía yo. No te preocupes, gracias por la aclaración. Lo intentaré jugar 'traducido'
Ahora mismo dandole al Crash Bandicoot 2. Me he propuesto sacar todas las gemas y demás.
Recien empezado el modo campaña de Crash Team Racing, recordando viejos tiempos [angelito]
Yo estoy descubriendo una joya que no tuve la oportunidad de jugarla en su momento, el gran Xenogears que la verdad que por ahora me parece todo un juegazo
Yo he intentado pasarme dune 2000 con el raton oficial y todo , con una de las tres razas ya que en sudia me lo pase con una y no me acuerdo cual....

Hablo en pasado pues lo he tenido tres días y he acabado muerto, ha envejecido muy muy muy mal, no hablo gráficamente que es algo pasable, me refiero al sitema de juego en si, no se como en su dia pude pasarmelo sin raton a pelo!!! Y el command and conquer lo mismo supongo.
Yo ahora estoy acostumbrado a company of heroes, commnadnd anconquer 3 etc
gwallace escribió:Recien empezado el modo campaña de Crash Team Racing, recordando viejos tiempos [angelito]

Hace 2 o 3 años le estuve dando yo a tope. Me lo pasé por primera vez al 100%, con todo en platino, las contrarrelojes de Oxide (hay varias que son un dolor) ... todo. Es uno de mis 3 juegos de PS1 favoritos.
hectortidus escribió:
gwallace escribió:Recien empezado el modo campaña de Crash Team Racing, recordando viejos tiempos [angelito]

Hace 2 o 3 años le estuve dando yo a tope. Me lo pasé por primera vez al 100%, con todo en platino, las contrarrelojes de Oxide (hay varias que son un dolor) ... todo. Es uno de mis 3 juegos de PS1 favoritos.

Uff yo no se si tendre tanta paciencia [+risas]
Ya algunas medallas me cuestan...las carreras si que me siguen molando mucho [beer]
@gwallace Había ciertas pistas que tenía que mirar por youtube donde hay cortacaminos "trampa", que te aprovechas de como está hecho para pasar de un lado a otro. Y otras, que parecen simples, como la Cala Crash, o la de Coco, son de las que mas cuestan, porque hay que hacerlo perfecto, ya que hay pocos sitios por donde puedas recortar xD.
hectortidus escribió:@gwallace Había ciertas pistas que tenía que mirar por youtube donde hay cortacaminos "trampa", que te aprovechas de como está hecho para pasar de un lado a otro. Y otras, que parecen simples, como la Cala Crash, o la de Coco, son de las que mas cuestan, porque hay que hacerlo perfecto, ya que hay pocos sitios por donde puedas recortar xD.

Puff es que cuando ya nos metemos en retos de sudar, me da la bajona, no tengo edad ya para sufrir con un juego [+risas]
@gwallace A mi me pasa igual, pero con ciertos juegos que me gustan mucho si me animo. Con el Super Meat Boy fue el último, pero este es mucho mas difícil que el CTR, así que quedé muy lejos del 100% xD.
hectortidus escribió:@gwallace A mi me pasa igual, pero con ciertos juegos que me gustan mucho si me animo. Con el Super Meat Boy fue el último, pero este es mucho mas difícil que el CTR, así que quedé muy lejos del 100% xD.

uy calla, lo probe cuando salio, hace 6 años? y casi me da una embolia....cuando terminamos un colega y yo el primer mundo pensabamos que se acababa,. pero no, que HORROR! [flipa]
@gwallace No me extraña xD. A mi me encantó, y llegué a pasarme ese primer mundo del tirón sin morir (dan un logro por ello, y en los demás mundos igual, pero ahí ni me atreví xD). También me pasé el mundo en el que controlas a la chica, que es ultra difícil (https://www.youtube.com/watch?v=dduc_ePKwmM en esa pantalla sufrí el horror, visto así pasado del tirón no parece tanto, pero la de veces que tuve que intentarlo hasta que me la pasé... xD). Conseguí mas de 50 vendas, un montón de bonus... Tardé unas 8 horas en pasármelo, y después jugué otras 20, así que completé bastantes cosas. Pero hacen falta muchísimas horas mas, e infinita paciencia, para pasárselo todo xD. Ya he visto que va a salir en PS4 en físico, así que cuando me haga con una seguro que me lo pillo de nuevo.
hectortidus escribió:Ya he visto que va a salir en PS4 en físico, así que cuando me haga con una seguro que me lo pillo de nuevo.

jajaja eso ya es masoquismo eh? :P
Aquí uno que ha montado habitación de "jugar", y ha rescatado la psx y ps2 . He empezado a darle al Tomb Raider 2 de nuevo (j## los controles eso si erá complicado, a cada paso tener que guardar y con cuidado..), y ahora que el niño ya es grandecillo, le he puesto el Final Fantasy VII, ese que tantas veces nos hemos pasado algunos, y está encantadisimo, enganchadisimo y me encanta verlo jugar y sentarme a su lado a ayudarle si hace falta :)

Gran idea volver a sacarlas de la caja :)
@kloudddd Es que en el Tomb Raider 2 se pasaron con la dificultad. Hace poco los rejugué, y despues de pasarme el 1, el comienzo del 2 me costó bastante, tuve que repetirlo varias veces. Y se supone que al ser el principio debería ser sencillo, pero no, se ve que los desarrolladores supusieron que todos los que iban a jugar al 2, se habían pasado ya el primero xD.
Ya te digo, acostumbrados ahora a juegos facilones desde ps3... el volver a uno de estos, con controles toscos, tener que medir los saltos y las carreras al milimetro etc jeje mola mola.
Ayer empecé mi partida anual a Metal Gear Solid. Acabo de meter el segundo disco.
Haley_JO_fan escribió:Ayer empecé mi partida anual a Metal Gear Solid. Acabo de meter el segundo disco.


Eso es cogerlo con ganas :D. Yo todos los años no me lo hago, pero con bastante frecuencia si. El año pasado me hice el remake de GC, se me hizo raro no escuchar las voces en castellano :-|, pero no es para nada mal remake.

Yo ahora estoy retomando el Castlevania SotN. Me esta gustando bastante mas que la primera vez que lo empece, hará un par de años, a ver si en esta me lo paso de una vez por todas :D

Imagen
Hoy he empezado el Brave Fencer Musashi , no lo habia jugado en su dia y a raiz de que vi un gameplay me decidí a probarlo.
Es un Hack and slash con toques rpg , me esta gustando mucho , y mas jugandolo en la PSX , es como un viaje a finales de los 90 XD XD
señor lacasito escribió:Hoy he empezado el Brave Fencer Musashi , no lo habia jugado en su dia y a raiz de que vi un gameplay me decidí a probarlo.
Es un Hack and slash con toques rpg , me esta gustando mucho , y mas jugandolo en la PSX , es como un viaje a finales de los 90 XD XD

Me encanto cuando lo jugue pero no consegui matar al jefe final.
Es un pedazo de juego aunque siendo de Square en aquella epoca lo raro seria lo contrario.
Su "secuela espiritual" ,Threads of Fate/Drewprism, esta tambien muy bien.
Esta mañana empecé el Colin Mc Rae Rally aún no sé por qué, ya que no lo tenía previsto, pero bueno, está bien rejugarlo.
Skull Monkeys, juegazo donde los haya, me lo empecé el otro día, y alguna que otra partida al Xmen VS Street Fighter ahora que he arreglado un mando arcade que tenía para PSX, qué maravilla :p
Hace unos días empece el Chrono Cross.. El sistema de batallas es un follón de cuidado. Me he leído algún tutorial y sigo sin cogerlo demasiado. Por ahora no he perdido ninguna batalla, pero lo estoy haciendo todo al azar xD. La historia promete bastante, la banda sonora es genial, los personajes (los pocos que he conocido hasta ahora) bastante carismáticos y gráficamente, esta genial. Solo me falla eso, las batallas.. Tengo que cogerle el truco.
Por otro lado, hoy (por fin!) me he pasado el Incredible Crisis, no sabia que solo me quedaban 3 minijuegos para terminarlo [+risas]
En el disco 3 de FFIX tras tres años sin jugarlo... pero esta vez acompañado de mi novia. Le está encantando :)
Recien terminado Medievil pasandome todos los niveles, tenia la espinita clavada de cuando crio de que nunca me habia pasado un par de niveles por ser demasiado torpe yo, asi que bueno.

Eso si, soy un cagazas y me lo he hecho con truco de invulnerabilidad [ayay] la edad no perdorna, y tenia que pasarmelo en tiempo limite con mis hermanos

Ahora quiero empezar Metal gear solid :D
1955 respuestas