¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Maratón de demos:

Live a Live. Sentimientos encontrados, aunque el regusto ha sido muy bueno para tratarse de algo añejo y yo ser un jugador muy muy casual

Trials of Mana. Me ha gustado bastante. Muy lento para mi gusto, pero me he quedado con ganas de saber cómo continúa

Dragon Quest XI. Acabo de empezarla. Me atrae muchísimo por la fama y crítica que tiene, pero este sí que es lento el jodido. A ver si logro acostumbrarme (y no me abruma, por otra parte)
@deryck te aconsejo jugar a la tercera parte seguida ya que continua la historia y sino igual se te olvidan detalles.
Esta muy bien el juego por lo que comentas, las decisiones que tomas cuentan a largo plazo y muchas veces te dan ganas de volver atras varios capitulos para que la cosa no se vaya de madre jejeje
Animal Crossing completando algunas colecciones (me falta un escarabajo ciervo tornasol para la figurita). Y completando el GTA 3 Remastered al 100%... que empecé el juego de nuevo luego de avanzar bastante, porque veo que hay muchas cosas perdibles si no lo haces en cierto orden, asi como misiones secundarias imposibles de completar si no las haces antes XD
He vuelto al AO Tennis 2 que esta de oferta en digital....
Buenas gente!
Estoy buscando juegos pixel o indie para viciar. Lo que más me suele gustar es del estilo Hollow Knight (metroidvanias), Eastward o incluso Celeste. Algún juego que me podáis recomendar?
Aqualectrick escribió:Buenas gente!
Estoy buscando juegos pixel o indie para viciar. Lo que más me suele gustar es del estilo Hollow Knight (metroidvanias), Eastward o incluso Celeste. Algún juego que me podáis recomendar?

Ender Lilies , The messenger (muy recomendable) …
Aqualectrick escribió:Buenas gente!
Estoy buscando juegos pixel o indie para viciar. Lo que más me suele gustar es del estilo Hollow Knight (metroidvanias), Eastward o incluso Celeste. Algún juego que me podáis recomendar?


Maldita Castilla, Blasphemous, Guacamelee (los dos)
Aqualectrick escribió:Buenas gente!
Estoy buscando juegos pixel o indie para viciar. Lo que más me suele gustar es del estilo Hollow Knight (metroidvanias), Eastward o incluso Celeste. Algún juego que me podáis recomendar?


Messenger , ni lo dudes 👍

Actualmente estoy dándole muchísimo al Shin megami Tensei V. Encantado con el juego, eso sí solo para gente paciente , y en difícil por favor jajaja
Un saludo.
Aqualectrick escribió:Buenas gente!
Estoy buscando juegos pixel o indie para viciar. Lo que más me suele gustar es del estilo Hollow Knight (metroidvanias), Eastward o incluso Celeste. Algún juego que me podáis recomendar?


No es precisamente un metroidvania, pero Children of Morta me pareció un juegazo, por si quieres echarle un vistazo.
Ahora estoy con Grid y Xenoblade chronicles 1..
He vuelto a coger afición a los shoot'em up gracias en parte al hilo propio que hay en el foro y que los juegos de plataformas y arcades de disparos y conducción son mi predilección.

He realizado muchas compras este mes. Raiden IV, DariusBurst, Pocky and Rocky, Wreckfest y la Darius Cozmic Collection. Con todo esto tengo vicio para meses y estoy jugando principalmente al Raiden IV, saga que recién he descubierto y me tiene enganchado.
Me acabo de pasar los 2 juegos de klonoa. Muy muy buenos
Ahora estoy con live a live; me arriesgué cuando sslio octopath traveler y me encanto...lo mismo con triangle strategy...asi que con este ahora se que voy sobre seguro y que me gustara; este estilo de square enix me encanta
Dándole a Pokemon Perla, me lo estaba guardando para el verano.
Bueno, tras pasarme el XCDE y el XC2 (final sublime) ahora me toca ponerme con el Torna para cerrar el maratón de XC antes de la salida del 3
Tras pasarme RE6 (el cual pensaba que iba a entretenerme mas dias), ando listo para Xenoblade Chronicles 3, en 5 dias a darle caña. [beer]
Pues tras acabar el Trails of Iron me he puesto con el Dragón Quest Builders 2. Benditas vacaciones.
Actualmente estoy jugando al Blasphemous, que ya le tenía ganas y he decidido jugarlo en Switch para darle uso a la nueva pantalla OLED.

Muy recomendable, es divertido y difícil. Artísticamente una pasada.
Pues yo quería un juego fresquito para el verano, así que acabo de pasarme el Bioshock 2.
Comparado con su primera parte, yo diría que aquí las mecánicas de shooter están mejor afinadas, pero la historia y ambientación quedan un poco por debajo. En general, me ha parecido un juego bastante bueno, aunque reconozco que los últimos niveles ya se me han hecho un poco pesados.
Le tengo muchas ganas al DLC Minerva's Den, pero lo dejaré para después, para no darme un atracón excesivo de Rapture.

A ver con qué me pongo ahora, para cambiar de tercio... [360º]
Termine el Journey to the savage planet que me a encantado, para mas adelante dejo el completarlo al 100%.

hace 3 dias empece el Metroid Dread que tambien me esta gustando pero he tenido que tirar de guia cosa que no me gusta hacer pero no sabia por donde continuar en varias ocasiones [+risas]

saludos!!
Pues retomando Fire Emblem: Three Houses que lo tenía pendiente. De momento me está gustando mucho, pero el tema de ir por el monasterio no me hace mucha gracia.

Un saludo. [beer]
Le estoy dando una horita al día al Builders 2 y me recuerda mucho al primero (me encantó). Apenas llevo unas 5 horas y están arrancando despacio aunque la historia tiene mejor pinta y ya he apreciado bastantes mejoras respecto al original.
Terminado Kirby y la Tierra Olvidada.

Es un gran juego. Se nota que tiene mucho mimo y buena mano detrás, aunque hablando de Nintendo tampoco me extraña.

Buena banda sonora, niveles variados, muchas habilidades que descubrir además de las mejoras, divertido y no tan corto como parece. Eso sí los bosses se repiten mucho, eso no me ha gustado.

Me ha durado casi 20h. Es el primer Kirby que juego y me ha gustado mucho en general.

Acabo de empezar Bayonetta 2 y qué decir, la intro es alucinante y las escenas de acción son la hostia. Tiene pinta de que me lo voy a fumar en 0,2.

El primero me gustó mucho y éste tiene pinta de que me va gustar más. Vamos a ver como sigue XD
@Xokobo Dorado una pregunta sobre el Kirby; ¿20 horas con los escenarios completados y eso? Es que de ser así, a mí me parecen pocas horas aunque, si son de calidad, sí que lo valdría. Pero, por curiosidad, pregunto XD

PD: muchas ganas del Xenoblade Chronicles 3 mañana [looco]
Yan of Cintra escribió:@Xokobo Dorado una pregunta sobre el Kirby; ¿20 horas con los escenarios completados y eso? Es que de ser así, a mí me parecen pocas horas aunque, si son de calidad, sí que lo valdría. Pero, por curiosidad, pregunto XD

PD: muchas ganas del Xenoblade Chronicles 3 mañana [looco]

Todos los niveles al 100% no, con todos los "bonus" completados y el post game completo. Si fuera a por el 100% me duraría al menos 25h supongo. A mi me parece que 20h está más que justificado (mi opinión). Lo que no entiendo son los análisis de páginas que decían que duraba de 10 a 15h [carcajad]
@Xokobo Dorado Yo suelo usar esta web para orientarme en la duración.

https://howlongtobeat.com/

Luego de eso le añado un par de horas más por lo manco que soy, y aproximadamente coincide bastante XD


Ando jugando al GTA Vice City, y sigo tozudo en completar todos los sellos de Animal Crossing.
Al fin he empezado ..

Zelda Breath of the Wild
Monster Hunter Rise Sunbreak
Una expansión, del MH Rise.
he comenzado The Legend of Zelda: Link's Awakening, el cuál, siendo mi juego favorito de GB, no me había decidido a comprarlo.

Lo estoy disfrutando al 100%, la única pega es el tiempo de carga al entrar y salir de las casas, las percibo como una eternidad, todo lo demás, sublime.
Eastword, pero voy a darle un descanso y lo retomaré cuando termine XC3.
SUPERHOT

Hacía tiempo que lo tenia pendiente y en esta oferta ha caido.

La campaña ha estado interesante, aunque breve. Pero luego se complementa muy bien con los desafios y lo de buscar secretos.

El modo arena está bien pero por lo general es muy jodido salvo un par de mapas. Ademas a mas de 30 bajas va a pedales, pero ya no da mucho mas de si.

A ver si acaban sacando la secuela.
The messenger

Madre mía, que jodida maravilla de juego.
Se nota que los creadores han mamado clasicos a mansalva.
La traducción una delicia.
Me ha teletransportado a mi infancia, cosa que es exactamente lo que querían.

Un juego que roza la perfección si es que no lo logra.
Este y shovel knight del mismo palo. Poesía en movimiento.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Xenoblade 3 : Por ahora lo mejor que he jugadado del 2022.
[amor]
Pues aunque parezca mentira, después de visitar el Gamepolis la semana pasada, he vuelto a engancharme al Smash Ultimate. JUEGAZO BRUTAL. Eterno.
Ni Multiversus ni leches. Y eso que el Multiversus tiene algunas cositas mejores que el Smash. Pero el rey es el rey.
No he soltado el Xenoblade Chronicles 3 desde que salió, qué vicio más maravilloso [looco] parece mentira decirlo pero sí, es mejor TODAVÍA que el 2.
- Xenoblade Chronicles 3
- Fire Emblem Warriors: Three Hopes

Voy alternando entre ambos, pero me cuesta mucho cambiar porque me están encantado los dos [+risas] .

Xenoblade es una de mis franquicias de videojuegos favoritas (con diferencia) y la "saga" Three Houses/Hopes de Fire Emblem me atrae mucho por su estética y personajes (además de que la jugabilidad musou de Warriors y todas las tareas secundarias me engancha mucho).
Digimon Survive, es puro vicio.

Tambien me compre el Xeno 3 pero hasta que no acabe uno, no empezaré con el otro.
Hoy tenía unas horillas despejadas, así que me ha pasado To The Moon, que ya lo había jugado en inglés hace años en PC.
La traducción al español no está nada mal y también han pulido algunos detalles de jugabilidad, que de todas formas, nunca fue su punto de mayor interés. La historia me sigue pareciendo de lo mejorcito que me he encontrado en un videojuego [tadoramo]

También llevo bastante avanzado el Famicom Detective Club: The Girl Who Stands Behind, que me está gustando bastante, pese a algunos detalles en que se le nota demasiado que es un juego de hace varias décadas (por más que el trabajo de actualización sea, en general, excelente).
Dandole caña al Xenoblade, es el primero que sale en un momento que me pilla con tiempo y que gusto darle horas y horas sin parar. [burla2]
pues al final he tenido que abandonar el Metroid dread, me estaba gustando mucho sobre todo al principio pero he tenido que consultar muchas veces una guia para ver por donde tenia que seguir y entre eso, algunos enemigos que me quedaba atascado y que llevo 2 dias que al empezar a jugarlo me daba pereza el ponerme con el y prefiero dejarlo aqui por ahora, concretamente me e quedado en:
un boss llamado Experimento z-57


el caso es que jugue al Hollow knight, me llegue bastante lejos sin acabarlo tampoco y no me paso nada de esto, solo mire una guia para consultar que poderes daban los talismanes esos que te equipas y poco mas. quiza este tipo de juegos no sean para mi y tardare mucho en volver a jugar a uno

al final me e empezado hoy mismo el Crysis remastered para cambiar de aires ya que me apetecia jugarlo y me esta gustando mucho lo que veo, quizas me anime a pillar el 2 y el 3 en digital para seguir la historia.

saludos!!
Le estoy dando caña al Tortugas Ninja. Menudo juegazo, y ahora en el veranito da gusto jugarlo en modo portátil en cualquier parte. La música y referencias noventeras, animaciones, mecánicas, diseño artístico...Me está encantando
Captain toad, recién estrenado hoy.

De momento me gusta lo que veo, juego sencillo y fácil de jugar. Eso si tiene pinta de ser difícil para hacer al 100%
dryx13 escribió:Le estoy dando caña al Tortugas Ninja. Menudo juegazo, y ahora en el veranito da gusto jugarlo en modo portátil en cualquier parte. La música y referencias noventeras, animaciones, mecánicas, diseño artístico...Me está encantando

Esta tarde acabo de neo twewy y me pongo del tiron con el de las tortugas. Es el juego que mas esperaba desde hace muchisimo tiempo [amor] [amor]
Hola a todos,
acabo de pillarme una lite y soy nuevo en el mundo Nintendo.
Que juegos me recomendáis para darle caña ahora que voy a estar 1 mes con tiempo?
mor_fer escribió:Hola a todos,
acabo de pillarme una lite y soy nuevo en el mundo Nintendo.
Que juegos me recomendáis para darle caña ahora que voy a estar 1 mes con tiempo?


Hombre, si especificas algo sobre tus gustos o preferencias digo yo que será mejor que llegar y esperar que acertemos a ciegas.

Mientras te recomiendo todo el catálogo de la consola
warknives escribió:
mor_fer escribió:Hola a todos,
acabo de pillarme una lite y soy nuevo en el mundo Nintendo.
Que juegos me recomendáis para darle caña ahora que voy a estar 1 mes con tiempo?


Hombre, si especificas algo sobre tus gustos o preferencias digo yo que será mejor que llegar y esperar que acertemos a ciegas.

Mientras te recomiendo todo el catálogo de la consola

Tienes toda la razón he lanzado el mensaje así a lo loco.
Me gustan sobre todo los rpg y los metroidvania (o como se escriba)
Y si hay alguno que sea imprescindible pues por echarle un vistazo al game play a ver si me gusta tampoco pasa nada
mor_fer escribió:
warknives escribió:
mor_fer escribió:Hola a todos,
acabo de pillarme una lite y soy nuevo en el mundo Nintendo.
Que juegos me recomendáis para darle caña ahora que voy a estar 1 mes con tiempo?


Hombre, si especificas algo sobre tus gustos o preferencias digo yo que será mejor que llegar y esperar que acertemos a ciegas.

Mientras te recomiendo todo el catálogo de la consola

Tienes toda la razón he lanzado el mensaje así a lo loco.
Me gustan sobre todo los rpg y los metroidvania (o como se escriba)
Y si hay alguno que sea imprescindible pues por echarle un vistazo al game play a ver si me gusta tampoco pasa nada

¿Un mes? Si quieres estar viciando un mes comprate el Xenoblade Chronicles Definitive Edition o el Fire Emblem Three Houses, ambos son rpgs, el primero es mas de accion y el segundo de estrategia, ambos exclusivos de Nintendo y de gran calidad. [beer]
mor_fer escribió:
warknives escribió:
mor_fer escribió:Hola a todos,
acabo de pillarme una lite y soy nuevo en el mundo Nintendo.
Que juegos me recomendáis para darle caña ahora que voy a estar 1 mes con tiempo?


Hombre, si especificas algo sobre tus gustos o preferencias digo yo que será mejor que llegar y esperar que acertemos a ciegas.

Mientras te recomiendo todo el catálogo de la consola

Tienes toda la razón he lanzado el mensaje así a lo loco.
Me gustan sobre todo los rpg y los metroidvania (o como se escriba)
Y si hay alguno que sea imprescindible pues por echarle un vistazo al game play a ver si me gusta tampoco pasa nada


Creo que todos estos solo estan en switch:
- Xenoblade 1,2,3.
- Metroid prime.
- Fire emblem 3 houses.
- Triangle Strategy.
- Shadowverse: Champions battle.
- Shin Megami Tensei V.

Para encontrar ofertas en switch ya sea fisico o digital te recomiendo la pagina Deku deals. Allí tambien puedes buscar juegos por genero o nota y así ver que juegos tiene switch.
@Feroz El Mejor muchas gracias. Pues si un mes, me he roto el peroné y tengo que hacer mucho reposo así que voy a tener tiempo de sobras. Miro los juegos a ver qué pinta tienen

@tyranus_22 me guardo la página para revisarla

Gracias a los dos
@mor_fer tienes los metroidvania por excelencia hollow knight y ambos ori, bloodstained, juegos como indivisible, blasphemous, shin megami tensei nocturne... Seria dificil no recomendartelos, salu2
Razus90 escribió:@mor_fer tienes los metroidvania por excelencia hollow knight y ambos ori, bloodstained, juegos como indivisible, blasphemous, shin megami tensei nocturne... Seria dificil no recomendartelos, salu2

Muchas gracias
Hollow Knight ya lo juegue en la ps4 y me pareció un juegazo, los ori ya les tengo el ojo echado, caerán seguro y el blasphemous es con el que he estrenado la lite, con el precio que tenía era casi compra obligatoria. Me parece juegazo pero no me entero de nada y en maxima dificultad es duro, por lo menos para mi, pero me encanta esa sensación de no poder y al final conseguirlo.
Los otros los miro
5407 respuestas