¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Soul Assassin escribió:The Wild at Heart, juegazo que tiene un toque a pikmin muy encantador


el pikmin nos gustó mucho. qué bien leer esto, lo tenemos comprado y pendiente de comenzar :)
Despues de meterle caña al Mario 64 de la coleccion voy a empezar la segunda parte de Ori.
Estoy dandole al pokemon mundo mosterioso. La verdad es que me esta gustando aunque no me quiero liar mucho que el viernes llega arceus ... A ver si me lo paso para el sabado/domingo XD
@sargecito muchas gracias por los animos. De momento sigo con él y poco a poco gano cositas que hacen disfrutsr más.
En tu top está junto a verdaderos juegazos, ojalá lo incliya en el míp dentro de no mucho.
Un saludo.
Rejugando Doom 3. Mi mente aún está con la idea de que Doom 3 es un pepino del copón que necesita un equipo bueno bueno, y cuando lo vi moverse en la Switch... xddd, no lo creía. Que viejo soy y qué asquito doy.
Después de completar Metroid Dread al 100% (vaya maravilla), ahora estoy fipando con Astral Chain.

Este año me he propuesto aniquilar mi backlog de Switch (al menos gran parte de los 40 y pico juegos que tengo físicos), y voy a piñón.
Conseguí el xenoblade chronicles 2 de segunda mano, todo un milagro, y dije que no lo iba a jugar ya, pero he caído en la tentación... [qmparto] RIP al Ni no kuni, aunque a este también le tengo muchísimas ganas.

En otro orden de cosas, sigo con el Bioshock [amor]
Dragon's Dogma Dark Arisen que compré en físico, el juego es flojo pero entretenido. Seguramente lo venda al terminarlo porque me esperaba algo mejor
mogurito escribió:Dragon's Dogma Dark Arisen que compré en físico, el juego es flojo pero entretenido. Seguramente lo venda al terminarlo porque me esperaba algo mejor

Ufff, yo lo probé en PC y lo dejé a las 3 horas. Decepción absoluta. Una pena la verdad porque lo cogí con muchas ganas.
Xokobo Dorado escribió:
mogurito escribió:Dragon's Dogma Dark Arisen que compré en físico, el juego es flojo pero entretenido. Seguramente lo venda al terminarlo porque me esperaba algo mejor

Ufff, yo lo probé en PC y lo dejé a las 3 horas. Decepción absoluta. Una pena la verdad porque lo cogí con muchas ganas.

Lo estoy jugando por jugar pero en términos generales es una castaña aunque entretiene.
Hace 5 minutos que acabo de terminar Zelda BOTW que será un vacío grande. A ver con qué me meto porque tengo mucho donde elegir : Hades,Oris,Hollownight, Metroid Dread, New Super Mario Bros, Zelda SkywarR Sword HD.... Igual algo ligero tipo plataformas Mario después de tal intensidad.
Pues yo me lo jugue en PC el Dragon's Dogma y no me parecio tan malo como lo poneis, el juego es raruno pero tiene su punto, la verdad es que transmite sensacion de aventuras. Tiene una mezcla extraña de Lost Planet, y Monster Hunter pero con su personalidad propia, si es cierto que tiene unos personajes mas bien planos y poco carismaticos pero luego hay batallas interesantes y retos curiosos. Yo lo de jugar por jugar pues tampoco lo veo pero cada uno que haga lo que quiera, Tras pasarme Mario64, he empezado el Ori 2 y la verdad es que como todo el mundo dice parece que mejora y supera a la segunda parte.

@xicoateo es que ZBOTW es mucha mandanga, ya vera cuando salga la 2a parte. Pues tienes bastantes juegasos para llenar ese vacio. Yo tengo ganas de hincarle el diente al Metroid Dread pero quiero hacerlo en un momento que pueda pasarmelo del tiron sin parones.

En otro orden de cosas, sigo con el Bioshock [amor]


Qué tal va el Bioshock en switch, por curiosidad? Lo juegas en portátil o en TV?
Esta mañana me ha llegado el Pokemon Arceus, mi primera experiencia con esta saga, asi que tocara darle largo y tendido.

SaluDOS.
PLK1 escribió:Pues yo me lo jugue en PC el Dragon's Dogma y no me parecio tan malo como lo poneis, el juego es raruno pero tiene su punto, la verdad es que transmite sensacion de aventuras. Tiene una mezcla extraña de Lost Planet, y Monster Hunter pero con su personalidad propia, si es cierto que tiene unos personajes mas bien planos y poco carismaticos pero luego hay batallas interesantes y retos curiosos.
A mí también me parece bastante mejor juego de como lo están poniendo. Pienso que es un híbrido francamente curioso (aparte de los juegos que mencionas, también me trajo a la memoria la serie Ultima), con bastantes aspectos positivos. Antes volvería a jugar Dragon's Dogma que cualquier juego de la serie Elder Scrolls posterior a Morrowind, por ejemplo.
Kafkan5 escribió:
Qué tal va el Bioshock en switch, por curiosidad? Lo juegas en portátil o en TV?
Yo lo jugué hará un año y medio, en TV, y mi recuerdo es que iba francamente bien. Supongo que a eso ayuda el que sea un sucesor espiritual de algunos de los juegos pioneros del género 3D en primera persona (Ultima Underwolrd y System Shock), y que por tanto, predominen los espacios relativamente pequeños, meticulosamente diseñados para transmitir una sensación de realidad sin forzar las capacidades de las máquinas de entonces.
Todavía tengo pendiente retomar el 2 y el 3, pero la experiencia con el primer Bioshock en Switch me pareció muy buena.
@xicoateo yo me iría a por los oris pero de cabeza, cambias de estilo de juego, y encima juegas unas maravillas de juegos.
Ivanfuci escribió:@xicoateo yo me iría a por los oris pero de cabeza, cambias de estilo de juego, y encima juegas unas maravillas de juegos.

Me lo estaba planteando seriamente, muy posiblemente serán los que caigan, probé el primero un poquito a ver qué tal cuando los pillé en diciembre con las ofertas digitales y me pareció una maravilla.
Y se me olvidó de decir que realmente pillé Civilization VI ( no tengo experiencia en estos juegos y tengo la sensación de que voy a tener que estudiar directamente para poder jugarlo ) y el Thid war of mine... Vamos que tengo mucho donde elegir. Pero sí, creo que iré por el Ori.
@xicoateo yo estoy con la segunda parte de ori, pq no queria jugarlos seguidos e intercale otro juego y si el 1 mola, el dos flipas. no llevo mucho pero segun dicen los compis del foro esta al mismo nivel o un poco por encima.
A Shantae and the Seven Sirens y al GTA III
bueno pues yo vengo de echarle al Leyendas pokemon:arceus mis primeras 3 horitas y estoy encantando con el juego, me a gustado mucho lo que e podido jugar la verdad y veo que va a ser largo asi que genial, cuantas mas horas de entretenimiento me de mejor.

deseando que sea ya mañana por la tarde que la tengo libre para cojerlo de nuevo!!!

saludos!!!
Kafkan5 escribió:

En otro orden de cosas, sigo con el Bioshock [amor]


Qué tal va el Bioshock en switch, por curiosidad? Lo juegas en portátil o en TV?


Buenas! De momento solo lo he probado en dock, pero va perfecto. No he notado ni una sola caída de frames, incluso contra varios enemigos y bastantes cosas explotando a la vez [beer]
Hola:

Anoche terminé el modo historia de Mortal Kombat 11 y su expansión. Ojalá más juegos de lucha con modos historia como este, la "trama" no me enganchó, pero...como está contada, realizada, combates, etc me encantaron.

Decir que jugué ambas en nivel normal y lo pasé realmente mal en algunos enfrentamientos. Especialmente en la expansión, me pareció más dificil que el juego base.

Seguiré jugándolo porque el juego me gusta mucho, manejar luchadores como Liu Kang, Fujin o Scorpion me parece una delicia. Especialmente
Liu Kang mega dios de la leche. Una autentica máquina de matar con mucho arte


Además ya he
montado las variantes no retornadas y/o clásicas de los personajes y que agusto. No me gusta jugar con los retornados XD


Un saludo.
Yo tengo un vicio con el Death's Door que no es ni medio normal. Me encanta cuando de vez en cuando algún juego me engancha así...
soy el unico al que sigue viciando al splatoon? [qmparto] [qmparto] no se porque pero cada vez me engancha mas xd.
Tambien estoy ya para terminar el captain toad, me faltan 6 ultimos niveles, y realmente me queda solo por jugar al new super mario bros u
Con el postgame de Pokémon Diamante :) Preparándome para cuando mi novia termine con Pokémon Arceus.
HauryasuMifune escribió:Yo tengo un vicio con el Death's Door que no es ni medio normal. Me encanta cuando de vez en cuando algún juego me engancha así...

Yo igual, me tiene enganchado el pajarito jeje. Mira que empezó flojo y a punto estuve de dejarlo, pero ahora me tiene enganchadisimo. Me esta encantando.
Llegué muy tarde a la Switch así que le estoy dando mucho ahora, entre otros, al Zelda BoTW... y me pasa algo muy raro con este juego. Me parece un escándalo de juego, pero empiezo a tener la sensación de que no voy a terminarlo nunca. Eso sí, lo que disfruto dando vueltas por su mundo XD

Me resulta una experiencia incluso relajante.
Hangla Mangla escribió:Llegué muy tarde a la Switch así que le estoy dando mucho ahora, entre otros, al Zelda BoTW... y me pasa algo muy raro con este juego. Me parece un escándalo de juego, pero empiezo a tener la sensación de que no voy a terminarlo nunca. Eso sí, lo que disfruto dando vueltas por su mundo XD

Me resulta una experiencia incluso relajante.


La única pega que le veo a ese juego es que no hay post-game. Por lo demás es el juego perfecto. Y sí, si te pones no lo acabas nunca...
Estoy con el Donkey Kong Country Tropical Freeze. Maldito nivel 2-K, me ha costado como unas 80 vidas pasarlo. En Contrarreloj desisto. Le he sacado la plata y ya. He acabado hasta las narices de eses nivel.

También me he puesto con el Vasara Collection, que lo tenía por ahí descargado y tenia ganas de shump.
Hola:

Ayer completé el Cotton 2, mira que el juego es corto, pero lo que ha costado. Divertido y muy bonito. Eso si, el último enfrentamiento me ha parecido de lo más fácil del juego.

Más adelante jugaré al primero y/o a la versión saturn de este.

Un saludo.
erderbi escribió:soy el unico al que sigue viciando al splatoon? [qmparto] [qmparto] no se porque pero cada vez me engancha mas xd.
Tambien estoy ya para terminar el captain toad, me faltan 6 ultimos niveles, y realmente me queda solo por jugar al new super mario bros u

Fue el primer juego de Switch que compre y lo estuve jugando mucho en 2017 y mas adelante por el tema de las splatfest.

Lo que a sabiendas de que Splatoon 3 va a salir este año, prefiero dejar que corra el aire para pillar con ganas ese, ademas de que Splatoon me tira muchisimo mas por el modo historia, y en el 2 con la OctoExpasion lo partieron. [plas]

Aun asi, ahi sigue, en la quinta posicion de mas jugados [+risas] (el Fortnite no lo cuento):
Imagen

Yo por otra parte, estuve estos dias dandole caña al Leyendas Arceus y ahora a la espera del proximo Nintendo Direct para que den fechas y anuncien los proximos juegos que voy a jugar en esta, vamos, que "standby" indefinido me toca ahora. [maszz]
@Feroz El Mejor La sexta posición ;)

A ver si me animo a poner mi colección de unos cuantos Físicos y muchos más Digital...

Yo en este momento estoy jugando al Burnout Paradise, más entretenido de lo que pensaba, pero ya me empieza a cansar un poco.

Con ganas de comprar el Kingdoms of Amalur: ReReckoning que lo he encontrado Físico.

Alguién lo ha jugado, que os ha paredido?
alucardson escribió:@Feroz El Mejor La sexta posición ;)

A ver si me animo a poner mi colección de unos cuantos Físicos y muchos más Digital...

Yo en este momento estoy jugando al Burnout Paradise, más entretenido de lo que pensaba, pero ya me empieza a cansar un poco.

Con ganas de comprar el Kingdoms of Amalur: ReReckoning que lo he encontrado Físico.

Alguién lo ha jugado, que os ha paredido?

El Fortnite no lo cuento. [+risas]

No hagas caso a su fecha, ya que lo abriria por error tras actualizarlo, llevo sin jugarlo desde 2019 o asi creo (desde que empezo la temporada 2, que debio de ser por ahi):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Feroz El Mejor Cómo haceis para sacar la actividad así :-? , es con las Scene cierto?
alucardson escribió:@Feroz El Mejor Cómo haceis para sacar la actividad así :-? , es con las Scene cierto?

Sí: https://github.com/tallbl0nde/NX-Activity-Log

Yo uso el homebrew solo para eso y hacer copias de mis partidas guardadas.

Las capturas son de ayer, que termine el Leyendas Arceus y ese juego al no tener guardado en la nube pues me urgia hacer una copia de seguridad por lo que pudiera pasar. [+risas]

Si tu Switch es de las primeras con un jig (valen 3-4 euros) ya puedes acceder, mirar esos datos y hacer copias de los saves no escribe nada y es 100% seguro, luego restaurar saves ya puede ser peligroso por lo que no lo hago, sobre otras cosas, ni idea.
@Feroz El Mejor Nah, yo creo que dejo la Switch tranquila, deje la Scene desde Wii...y ahora no tengo muchas ganas de investigar sobre firmware, apps, homebrew etc... [+risas]
@alucardson las primeras Switch es sencillo a más no poder, tardas 5 min en tenerlo listo con cualquier video de YouTube
Al leyendas Arceus y Shin megami tensei V XD
Dandole al arceus a tope. Vaya juegazo!

Por ahora cerca de 20 horas, y aun me quedaran otras 20-30 mas.
Luigi Mansion 3 terminado, si es antiguo, pero me he estrenado en switch estas navidades XD
Estoy con la expansión del Pokémon Espada. Ya habrá tiempo para Arceus cuando termine lo que tengo pendiente ;)
@Fosca10 a mi me falta el rey Boo, pq empece a jugarlo con mi sobrino y nos quedamos en el ultimo jefe, la directora del hotel y ya solo falta rematarlo pero salio el Mario 3D All Star y el 3D World y lo dejamos, a ver si le doy matarile.
Hola:

Por mi parte tras dejar Deadly Premonition por darme mal rollo las secciones de "miedo" y el R.E. Zero para jugarlo cuando no tenga tan reciente el Remake...he comenzado World War Z y me está pareciendo durete.

Lo juego en solitario en normal y lo paso muy mal para superar las hordas. La verdad es que preferiría que estas fueran algo más especial dentro del juego y no que se den 2/3 veces por capítulo. Así pierden magia.

Ahora quiero empezar un R.P.G. o J.R.P.G., pero no se con cual ponerme, quiero una historia buena. Así que tengo que investigar un poco más.

Un saludo.
Dr. Alan Grant escribió:Hola:
Ahora quiero empezar un R.P.G. o J.R.P.G., pero no se con cual ponerme, quiero una historia buena. Así que tengo que investigar un poco más.

Un saludo.


Pues así de primeras te diría que The Whitcher 3 o Divinity Original Sin II (que además creo que está de oferta en la eShop). Y también me gustó mucho el Xenoblade Chronicles 2, ahora estoy con el 1 y también lo recomendaría, aunque son juegos que hasta que no lleves 20-30h no te enteras de cómo son los combates (al menos en mi caso), eso sí, una vez aprendes, son muy satisfactorios.

De todos, mi favorito y que no me cansaré nunca de recomendar es el Divinity Original Sin II. Si lo quieres físico, lo tienes en la tienda de Larian, pero son 70€.

https://eu.merch.larian.com/en/products/divinity-original-sin-ii-nintendo-switch?locale=en.

Un saludo
@Poohdini me has matado. Los que mencionas los tengo, salvo por el Divinity que me encanta pero desconocía la edición física. En cuanto me la pueda permitir cae, muchas gracias por el aviso.

Un saludo.
Dr. Alan Grant escribió:@Poohdini me has matado. Los que mencionas los tengo, salvo por el Divinity que me encanta pero desconocía la edición física. En cuanto me la pueda permitir cae, muchas gracias por el aviso.

Un saludo.

Para mi, el divinity original sin 2 es top 2 de la consola. Menuda viciada le meti en el confinamiento XD
@Dr. Alan Grant de nada, creo que es bueno saberlo y más cuando por eBay están a 100-120€ la misma edición de LRG. Yo estuve también esperando un tiempo hasta que me lo pude comprar en físico, a pesar de tenerlo en digital. Una vez vi que se quedaron sin stock, y pensé que ya me habia quedado sin él, pero repusieron. No sé si eso irán reponiendo.


@ElleryPouso ya ves! Yo también le di bien durante el confinamiento jejeje
Dr. Alan Grant escribió:Hola:

Por mi parte tras dejar Deadly Premonition por darme mal rollo las secciones de "miedo" y el R.E. Zero para jugarlo cuando no tenga tan reciente el Remake...he comenzado World War Z y me está pareciendo durete.

Lo juego en solitario en normal y lo paso muy mal para superar las hordas. La verdad es que preferiría que estas fueran algo más especial dentro del juego y no que se den 2/3 veces por capítulo. Así pierden magia.

Ahora quiero empezar un R.P.G. o J.R.P.G., pero no se con cual ponerme, quiero una historia buena. Así que tengo que investigar un poco más.

Un saludo.


a mi me paso igual en el World war z cuando lo empece pero luego conforme mas avanzando, pillandole el tranquillo y mejorando las armas veras que divertido es. escojiendo una clase buena como es la que sale la primera "pistolero" creo que se llamaba si mal no recuerdo vas subiendole el nivel y le pones las habilidades adecuadas y te conviertes en una maquina de matar zombis :p .

yo escoji esa clase, mire tutoriales en youtube de que mejoras le iban mejor y cambia mucho la cosa. tambien es verdad que la gracia de este juego es pasarse la historia en online con mas gente, yo cuando lo probe ya no lo quise soltar, me hice muchisimas partidas y me pase todas las misiones asi. luego lo deje un poco aparcado para probar otros juegos pero volvere por que me encanto el juego.

disfrutalo compañero, saludos!!
@7-Clock muchas gracias por la recomendación. Ayer caí por muerte de un NPC y pense...en la siguiente no se me escapa ni un zombi XD yo estoy con la clase que empieza con escopeta, aunque luego suelo usar el fusil en cuanto lo veo. Así que tendré que plantearme mis prefrerencias [sonrisa]
En cuannto a jugar con más gente, ojalá pudiera, pero en mi entorno nadie tiene el juego :(

@Poohdini @ElleryPouso en cuanto cobre cae, solo necesito que el stock aguante unos días.
Por cierto @Poohdini , nunca comprénen esa página y soy un poco negado para importación (solo lo hago en Xtralife). Allí es solo comprar y apañado?

Muchas gracias a todos.

Un saludo
Dr. Alan Grant escribió: @Poohdini @ElleryPouso en cuanto cobre cae, solo necesito que el stock aguante unos días.
Por cierto @Poohdini , nunca comprénen esa página y soy un poco negado para importación (solo lo hago en Xtralife). Allí es solo comprar y apañado?

Muchas gracias a todos.

Un saludo


Si, es muy sencillo. Envían desde Gran Bretaña y ya pagas las tasas y todo, por eso se queda en unos 71€, y en 7 días lo tienes en casa.

Un saludo
5387 respuestas