¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Como comente, al final este mes han abandonado ya el Taiko no Tatsujin: Drum'n'fun, por lo que no toco la Switch desde hara un mes, asi que ahora con ganas de que anuncien los filtrados (ese Nintendo Direct hace mucha falta ahora mismo).

Aun con esas, hoy han liberado el ultimo espiritu en Super Smash Bros Ultimate y he podido cerrar el juego al fin con el 100%, dos semanitas y media mas, y al fin tendre para catar algo nuevo aqui (Leyendas Arceus), que hay ganas. [beer]
Dr. Alan Grant escribió:@Sahnoun que buena combinación L.M.3 e hijos. El juego tiene detalles que seguro le encantan a tu hija. Yo espero poder hacer algo así dentro de unos 3 años.


En cuanto a Skyrim, yo le he dado unas 40 horas (y las que quedan) siempre en portátil y lo he disfrutado mucho. El juego va fino, se ve bien y los textos son legibles. Luego te puede tocar algún, bug, pero creo que por desgracia pasa en casi todas las versiones del juego. A mi me pasó uno de no poder completar una misión y tocó volver a hacerla.

Un saludo.


Muchas gracias por la reseña de Skyrim. Me apetece mucho probarlo en la switch, a ver si pronto me puedo hacer con él.

Sobre lo de jugar cooperativo con mi hija el Luigi's mansion 3 es muy divertido, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un videojuego. Ella se lo pasa pipa y que leche, yo tambien. Ya nos pasamos tambien el Super Mario 3D world en navidad y lo disfrutamos a tope. En su día no estaba muy convencido de la compra de la nintendo switch, me la compré el verano pasado porque no he podido pillarme aún la ps5, pero por estos ratos con mi hija y de ver como disfruta, está más que amortizada su compra y estoy ya dudando de comprar la ps5, y creo que voy a tirar por pillarme más juegos de la switch para jugar con mi hija.
Estoy a tope con Dying Light
Sin jugar un Mario Kart desde el de Wii, asi que flipándolo con el 8. Maravilloso [carcajad]
Sigo con american fugitive que me esta pareciendo super divertido. Un gta con vista cenital. Recomendadisimo la verdad.

Llevo 8 horitas y supongo que aun me quedaran otras 3-4 mas.
Hola;

A la.espera de tener por fin el juego de los Cazafantasmas, estoy dándole al modo historia de Mortal Kombat 11. Me está gustando el juego, tiene sus fallos gráficos (esos brillos y colores en el pelo...) pero es una gozada jugarlo.


Un saludo.
Sahnoun escribió:
Dr. Alan Grant escribió:@Sahnoun que buena combinación L.M.3 e hijos. El juego tiene detalles que seguro le encantan a tu hija. Yo espero poder hacer algo así dentro de unos 3 años.


En cuanto a Skyrim, yo le he dado unas 40 horas (y las que quedan) siempre en portátil y lo he disfrutado mucho. El juego va fino, se ve bien y los textos son legibles. Luego te puede tocar algún, bug, pero creo que por desgracia pasa en casi todas las versiones del juego. A mi me pasó uno de no poder completar una misión y tocó volver a hacerla.

Un saludo.


Muchas gracias por la reseña de Skyrim. Me apetece mucho probarlo en la switch, a ver si pronto me puedo hacer con él.

Sobre lo de jugar cooperativo con mi hija el Luigi's mansion 3 es muy divertido, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un videojuego. Ella se lo pasa pipa y que leche, yo tambien. Ya nos pasamos tambien el Super Mario 3D world en navidad y lo disfrutamos a tope. En su día no estaba muy convencido de la compra de la nintendo switch, me la compré el verano pasado porque no he podido pillarme aún la ps5, pero por estos ratos con mi hija y de ver como disfruta, está más que amortizada su compra y estoy ya dudando de comprar la ps5, y creo que voy a tirar por pillarme más juegos de la switch para jugar con mi hija.


Si tienes la switch solo desde verano, tienes por delante uno de los mejores catálogos de la historia. Bajo mi punto de vista al nivel del catalogo de PS1
Pokemon Lets go...acabo de finalizar la primera vuelta, vamos a por la 2º XD
@Sahnoun yo estuve en una situación similar ( aunque tengo Switch desde casi lanzamiento) y al final decliné la opción de la PS5. Eso si, por poco, estaba apuntado a las reservas y llegué a ir a tienda a por "mi" PS5. Pero al final el balance entre mi situación personal actual y catálogo de ambas consolas me hizo quedarme solo con Switch. Tal y como evoluciono jugablemente tardaré mucho en volver a planteárme la situación...o no [looco] [sonrisa]

Por otro lado, esos ratos de juegos que comentas son no tienen precio. Envidia sana.


Un saludo.
Dr. Alan Grant escribió:@Sahnoun yo estuve en una situación similar ( aunque tengo Switch desde casi lanzamiento) y al final decliné la opción de la PS5. Eso si, por poco, estaba apuntado a las reservas y llegué a ir a tienda a por "mi" PS5. Pero al final el balance entre mi situación personal actual y catálogo de ambas consolas me hizo quedarme solo con Switch. Tal y como evoluciono jugablemente tardaré mucho en volver a planteárme la situación...o no [looco] [sonrisa]

Por otro lado, esos ratos de juegos que comentas son no tienen precio. Envidia sana.


Un saludo.


@sargecito Sí, la tengo desde hace unos meses. Me la compré para jugar con mi hija sobretodo y me ha encantado y estoy enganchado. Decir que soy jugador de pc de los años 90 (soy casi cuarentón), y a partir del 2000 soy usuario habitual de playstation, pero estoy más enganchado actualmente a la switch que a cualquier otra consola.

@Dr. Alan Grant Poco a poco estoy descubriendo el catálogo de switch y yo tambien cada día que pasa estoy más convencido de descartar la compra de ps5, al menos durante algunos años. He pensado en seguir a tope con la switch y poco a poco ir haciéndome con juegos de switch y juegos de ps4 baratos de historias single player de juegos que en su día no jugué. La ps5 no sé si dentro de unos años me la pillaré o no, pero ahora mismo no me interesa.

Me tiene embobao la switch por los ratos que me ofrece con mi hija (no tiene precio) y las posibilidades que te da. Eso de jugar por la tarde al Luigi's Mansion 3 cooperativo con tu hija, y despues jugar media hora en la cama antes de dormir a Skyrim por ejemplo, tampoco tiene precio. Encantadísimo con la compra que hice este verano pasado.
Yo sigo avanzando en Shin Megami Tensei III Nocturne como juego principal. Con más tranquilidad, el Donkey Kong Tropical Freeze. Por último, partidas esporádicas a Mario Kart 8 Deluxe y Slay the Spire.
New Super Lucky's Tale, por segunda vez. Nunca está de más revisitar un plataformas 3D bien majo.
Al profesor layton, pillado de oferta en la eshop.

Juego para mi muy entretenido y relajante, en que te pasa el rato volando
Acabo de empezar Xenoblade Chronicles 2. El primero me encantó, a ver si mantiene la estela [bye]
Two point hospital, vicio puro.
Hola:

Ayer, por fin, me llegó el Ghostbusters y...he sido presa de mi cabecita loca y esperar mucho del juego. Culpa mía 100%, pero menuda desilusión, ha pasado al final de la lista de juegos por jugar. Así que mientras tanto seguiré con la historia del Mortal Kombat 11 y la final de la NBA en NBA2K20 contra los Nugets.

Esta noche revisaré la colección para buscar siguiente aventura que vivir.

Un saludo.
Acabo de terminar american fugitive. Muy muy recomendable.
Esta tarde me pongo con jedi knigth academy :)
Estas navidades me han regalado un arcade stick para Switch y me ha dado por volver a ponerla en la tele del salón (la tenía un poco abandonada en la habitación que uso de despacho, para algún rato libre...)

El caso es que esta semana compré unas keys para la eshop y me he bajado unos cuántos clásicos fighting, Guilty Gear XX, KOF 2002, Samurai shodown, el recopilatorio de Street Fighters clásicos, last Blade 2... Y vaya maravilla. La verdad que en Switch aparte de fighting, lo que más juego son beat'em ups. La semana de Navidades echamos mi novia y yo 15 horas al Street of Rage 4, ya lo teníamos acabado, pero con el DLC nos ha vuelto a picar el gusanillo. Esta mañana hemos estado ojeando el bundle de Capcom de beat'em ups, y hemos jugado al Virtua Fighter 2 de la colección de Mega Drive (Ambos los tenía comprados de alguna oferta y ni los había puesto, menudas joyitas tienen ambos recopilatorios...)

Estoy a la espera de alguna oferta para el Fight n' Rage, pero vamos, en resumen, estoy en modo vuelta a los juegos que jugaba a mis 12 años (:

Aparte, y también por pura nostalgia, me he comprado el New Pokemon Snap. Voy por la cuarta isla, pero éste si que me lo estoy tomando muuuuy de tranqui.

[beer]
Hola:

Anoche empecé Ys Origins y tiene ese "no se que" que pide jugar un poquito más.

Gráficamente me gusta y jugablemente sencillo pero muy divertivo. He pasado el primer enemigo grande y me han dado más de una paliza. No poder parar los combates contra los "jefes" es todo un reto.

Un saludo.
Goblin Sword, un juego sencillo, pero me esta resultando bastante entretenido.

SaluDOS.
@borre Fácil está en mi top 3 de juegos de Switch. Una jodida maravilla.

Yo ando picoteando entre el SMT V y el Luigi's Mansion 3.
Hola:

Sigo con Ys Origins. Llevaré unas 4 horas de juego y muy bien. El desarrollo y diseño de las distintas fases me gusta, aunque no puedo decir lo mismo de los jefes finales.

Seguiré adelante para completarlo, pero me imagino un final contra el mega-malo de chorrocientas evoluciones sin poder parar ni un segundo y eso me gusta aunque no siempre. En alguna ocasión me hace dejar los juegos sin acabar porque mi nivel de pericia no da para pasarmelos del tirón. La edad no perdona y no soy lo que era matando demonios.

Un saludo.
Pues acabo de terminar el Star wars jedi knigth: Jedi academy.

Es muy continuista con respecto al jedi knight 2 pero la verdad es que mola muchísimo ir con el sable laser dando espadazos. Si que creo que es mas dinamico, mas rapido y te da la opcion de ir con una espada, dos o la espada doble esa de Darth maul.

Muy contento con los dos juegos. Si acaban sacando retail el kotorn tambien caera.

Ahora me pondre seguramente co no crash bandicoot 2. Juego cortito para acabarlo antes de la llegada de arceus.
Acabé hace unos días el Mario Rabbits Kigndom Battle. Menuda sorpresa. Es facilito (tengo mucha experiencia en este tipo de juegos) pero divertido para jugar a ratos cortos.

Tengo en mente empezar el Astral Chain o el Slay the Spire. Me apetece el Astral Chain pero no puedo dedicarle mucho tiempo (unas 2 h a la semana o así) y eso me tira para atrás...
Kafkan5 escribió:Acabé hace unos días el Mario Rabbits Kigndom Battle. Menuda sorpresa. Es facilito (tengo mucha experiencia en este tipo de juegos) pero divertido para jugar a ratos cortos.

Tengo en mente empezar el Astral Chain o el Slay the Spire. Me apetece el Astral Chain pero no puedo dedicarle mucho tiempo (unas 2 h a la semana o así) y eso me tira para atrás...


Si tienes poco tiempo, no te metas en el pozo de horas del Slay XD XD
Hola:

Trss un pequeño atasco sigo avanzando en Ys Origins. Poco más de 8 horas actualmente, creo que estoy empezando el tramo final.

El juego es sencillo y repetivo, pero lo estoy disfrutando mucho.

Un saludo.a
ElleryPouso escribió:
Kafkan5 escribió:Acabé hace unos días el Mario Rabbits Kigndom Battle. Menuda sorpresa. Es facilito (tengo mucha experiencia en este tipo de juegos) pero divertido para jugar a ratos cortos.

Tengo en mente empezar el Astral Chain o el Slay the Spire. Me apetece el Astral Chain pero no puedo dedicarle mucho tiempo (unas 2 h a la semana o así) y eso me tira para atrás...


Si tienes poco tiempo, no te metas en el pozo de horas del Slay XD XD


Sí, el Slay the spire da para muchísimas horas, aunque, al ser de partidas rápidas, no es necesario dedicarle mucho tiempo seguido. De media, una partida dura unos 30 min, más o menos.

Pues yo ahora mismo estoy privada con la Switch (me cayó en Reyes) y estoy jugando cada día un poquito al Animal Crossing, aunque también le doy al Shovel Knight (uno de mis plataformas favoritos [amor] ), al Monster Hunter: Generations Ultimate y justo hoy he empezado el Bioshock, que hace nada pude pillar la trilogía con todo solo por 12 eurillos.

A ver si, en cuanto se pueda, pillo algún otro exclusivo [beer]
Dead cells. El juego engancha. 😂

A pesar de morir , la rapidez de las runs y la sensacion de progreso molan mucho
txusko escribió:Dead cells. El juego engancha. 😂

A pesar de morir , la rapidez de las runs y la sensacion de progreso molan mucho

Menudo juegazo, ahí tienes para todas las horas que quieras.

Yo sigo con el Shin Megami Tensei V. Creo que estoy ya en el último tercio del juego. Menudo juegazo, lo estoy disfrutando como un enano, desde luego se ve que en este caso han querido elevar el nivel de la saga...y aunque en general creo que lo consiguen, le falta un puntito para la excelencia.
Hola:

Anoche terminé Ys Origins. Poco menos de 9 horas para superarlo.

El juego es muy sencillo en cuanto a mecánicas, pero me ha divertido mientras ha durado. Eso si
no creo que le de más pasadas en muuuucho tiempo. Con el tiempo disponible para jugar que tengo y los titulos pendientes en la colección, creo que a las malas conoceré el resto de la historia por internet.


Lo que más me ha gustado:
- Variedad de enemigos.
-Música.
-Estilo gráfico.

Lo que menos me ha gustado:
-Poca variedad de mecánicas/situaciones.

Pese a todo, el juego te "invita" a jugar un poco más en cada sesión. Si buscas algo sencillo y directo, lo recomiendo.

Un saludo.
Llevaba tiempo sin postear, completé Super Mario 3D World (a falta del último jodido nivel, todo completado con luigi) y Bowser's Fury (100%). Alterno intentos del último nivel, con Captain Toad del cual completé la primera parte esta tarde.
Estoy con crash bandicoot 2. La verdad es que se nota que le bajaron la dificultad con respecto al 1.

Tiene alguna mecanica mas que el 1 pero es bastante continuista. 5 horitas por ahora, me queda poco para el final ya que no me apetece ponerme a sacar gemas y demas que eso ya si es bastante mas dificil.
yo estoy ahora un poco en pausa con la switch por que se me a juntado que me a salido drift en el mando que usaba y e tenido que comprarme otro y por otro lado no quiero empezar ningun juego largo por que estoy esperando con ansias el viernes que viene para recoger mi reserva del leyendas pokemon arceus. :p

asi que de mientras e retomado el animal crossing para hacer las labores diarias y poco mas.

que pase rapido esta semana!!!

saludos!!
Yo sigo con el BOTW que me tiene totalmente absorto, y con 61 santuarios y la espada maestra no se si ir ya a por ganon o seguir mondongueando por hyrule
The Talos Principle: un juego de puzles... ¿qué digo? El juego de puzles.
Hoy que tengo más tiempo libre, voy a darle un poco al Xenoblade Chronicles: Definitive Edition.

SaluDOS.
Hola:

Anoche empecé por enésima Zelda: B.O.T.W. a ver si es la buena y me engancho por fin al juego.

Viendo mis anteriores fracasos (cosa mía, no del juego) cómo recomendáis empezar para darle cuerpo a la aventura.

Un saludo.
Dr. Alan Grant escribió:Hola:

Anoche empecé por enésima Zelda: B.O.T.W. a ver si es la buena y me engancho por fin al juego.

Viendo mis anteriores fracasos (cosa mía, no del juego) cómo recomendáis empezar para darle cuerpo a la aventura.

Un saludo.


A mi me paso lo mismo, este es mi tercer intento. Mi consejo es que intentes no dejarlo. Si te estas aburriendo con algo concreto (ya sea avanzar en la historia, buscar santuarios, etc) cambia el tercio. Lo mejor de este juego es la cantidad de cosas que se pueden hacer.

Pero sobre todo, que no pase demasiado tiempo entre partida y partida que te hagan perder el hilo
Jugando de verdad Zelda BOW consiguiendo poco a poco todos los santuarios ( voy por 105 ) , me queda eso y dos bestias divinas antes de ir al castillo. 120 horas y las muchas que me quedan. Para los que lo están retomando por tercera o cuarta vez ( yo lo retomé al menos 3 veces por donde lo dejaba ) , me centré primero en desbloquear todas las torres y posteriormente a por los santuarios. Y sí, sacrílego de mí, cuando me harté de andar perdidisimo , tiré de guía para encontrar los santuarios ( no para resolverlos salvo casos muy puntuales ) y mano de santo. Dejé de agobiarme y aburrirme de andar sin saber qué hacer y vi un juego increíble.
Probando el AO Tennis 2 que lo pillé anoche digital de oferta por 20€ en la shop. La verdad es que es lamentable lo mal que se ve en modo portátil increíblemente borroso. Es un juego entretenido , muy personalizable al descargar los jugadores y canchas que sube la comunidad para que esté todo " licenciado ". Eso sí, tiempos de carga larguísimos. Yo jugué al primero en PS4 y no hay absolutamente ninguna diferencia. Eso sí, recalco lo dicho se ve fatal en portátil ( el modo dock no lo sé ya que uso la switch en modo exclusivamente portátil , salvo el día que la compré de salida que la enchufé a la TV para ver qué funcionaba ) .
Obelodálix escribió:Goblin Sword, un juego sencillo, pero me esta resultando bastante entretenido.

SaluDOS.


A mi me sorprendió, me lo hice al 100%. Juego muy sencillo pero al grano, plataformeo old school
@xicoateo @sargecito muchas gracias por los consejos. Voy a ponerme un rato cuando el niño se duerma, Dios así lo quiera, dentro de poco.

Un saludo.
Dr. Alan Grant escribió:@xicoateo @sargecito muchas gracias por los consejos. Voy a ponerme un rato cuando el niño se duerma, Dios así lo quiera, dentro de poco.

Un saludo.


Acabo de terminarlo, y solo puedo decirte que no lo dejes, merece la pena. Es un juego redondo que entra en el Olimpo de mi top personal, junto al Metal Gear Solid de PS1 y The Witcher 3
Nos pasamos con los niños el donkey Kong tropical Freeze, yo sigo avanzando superrapido con la opción velocidad X3 en final fantasy vii. Gran invento lo de acelerar los juegos, lo aplicaría a unos cuantos que me vienen a la cabeza ahora. Finalmente con los niños, hemos empezado Mario sunshine, la verdad que me está costando acostumbrarme a este Mario.
Aly escribió:Nos pasamos con los niños el donkey Kong tropical Freeze, yo sigo avanzando superrapido con la opción velocidad X3 en final fantasy vii. Gran invento lo de acelerar los juegos, lo aplicaría a unos cuantos que me vienen a la cabeza ahora. Finalmente con los niños, hemos empezado Mario sunshine, la verdad que me está costando acostumbrarme a este Mario.


Alguien que haya jugado a la versión de Cube y a la de Switch del Sunshine?

Yo en Gamecube me lo habré pasado 3 veces, 2 al 100%, y no tengo el recuerdo de que fuera difícil para nada. Alguna moneda azul surrealista que sin guía es casi imposible, pero poco más.

En cambio un amigo que lo esta jugando en Switch, y que para nada se le dan mal los plataformas, dice que lo encuentra difícil.

Input lag? Han tocado algo y la han cagado?
The Wild at Heart, juegazo que tiene un toque a pikmin muy encantador
Kafkan5 escribió:
Aly escribió:Nos pasamos con los niños el donkey Kong tropical Freeze, yo sigo avanzando superrapido con la opción velocidad X3 en final fantasy vii. Gran invento lo de acelerar los juegos, lo aplicaría a unos cuantos que me vienen a la cabeza ahora. Finalmente con los niños, hemos empezado Mario sunshine, la verdad que me está costando acostumbrarme a este Mario.


Alguien que haya jugado a la versión de Cube y a la de Switch del Sunshine?

Yo en Gamecube me lo habré pasado 3 veces, 2 al 100%, y no tengo el recuerdo de que fuera difícil para nada. Alguna moneda azul surrealista que sin guía es casi imposible, pero poco más.

En cambio un amigo que lo esta jugando en Switch, y que para nada se le dan mal los plataformas, dice que lo encuentra difícil.

Input lag? Han tocado algo y la han cagado?

A mi me paso exactamente a la inversa.

En GameCube abandone el juego porque los controles se me hacian dificiles, mientras que en Switch se me hizo muy comodo de jugar con la nueva distribucion.
Voy para la recta final de Skyward Sword. Prefiero la propuesta de BOtW pero aun así me está gustando. La historia es preciosa y muy emotiva.

Cuando lo termine tengo pendiente acabar Bioshock Infinite y la mitad de Mario Galaxy.
Pues acabo de empezar por fin Eastward, que lo compreé cuando salió pero había ido postergándolo.
Donkey Kong Country Tropical Freeze consiguiendo en cada fase todas las letras y piezas de puzzle. De hecho hasta que no consigo todo de una fase no paso a la siguiente. Voy por el mundo 3-3, así que aún me queda más de la mitad del juego.

Saludos
Pasandome la Liga Pokémon en Diamante Brillante a la espera de la salida del Leyendas Pokemon y a ratos sueltos, Animal Crossing y The Binding of Isaac.

Un saludo. [beer]
5376 respuestas