¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Yo estoy jugando a Voice of Cards, una ides muy original de Yoko Taro... Aunque tras tres horitas creo que agradeceré que el juego sea corto. No obstante, no está mal.
No dejéis pasar el Mario 3D World, dentro de su imagen de juego infantil esconde una de las mejores aventuras de Mario.
Maroto escribió:No dejéis pasar el Mario 3D World, dentro de su imagen de juego infantil esconde una de las mejores aventuras de Mario.


Mi Mario favorito. Menuda joya.
Al Loop Hero y tengo pensado para estrenar el año retomar y terminar el Zelda BOTW que lo empece en su día y no se porque lo dejé aparcado.
Maroto escribió:No dejéis pasar el Mario 3D World, dentro de su imagen de juego infantil esconde una de las mejores aventuras de Mario.

Muy seguramente sea mi próximo juego de Switch, me apetece muchísimo.

IOOOI escribió:Al Loop Hero y tengo pensado para estrenar el año retomar y terminar el Zelda BOTW que lo empece en su día y no se porque lo dejé aparcado.

Yo llevo ya 60h al BOTW. Lo juego prácticamente todos los días. Creo que no me envicié tanto a un juego singleplayer desde la época de PS2 [+risas]
Yo llevo 135h BoTW.
Ya he completado, la enciclopedia hyliana, los recuerdos de Zelda, he limpiado el mapa de hynox, moldoras y petrarocks, el santuario de la espada también completo. Y el primer recuerdo de Naboris de la balada de los elegidos.
Pensar que solo me faltan un puñado de misiones secundarias, los otros 3 misiones de los elegidos, y unos 500 kologs (que me gusta buscarlos)
Los DLC me están gustando bastante...

Ojalá salga el 2 este año, porque la sensación de vacío cuando termine esto va a ser dura...
@esduti que envidia !!! Yo deseo que el juego me enganche pero nada más lejos. Lo tuve en WiiU desde que salió y en Switch desde que la compré, pero, tras varios intentos, no consigo ponerme en serio con él. El último intento fue hace unas semanas y a la media hora lo quité. Que mal me caigo a mi mismo por no aprovechar semejante juegazo.

Por mi parte, encarando el último tercio de Resident Evil Remake con Chris (malditos perros zombi) y 1-0 arriba en las finales de conferencia con los Raptors frente a los Bucks tras ganar fuera de casa por un punto. Esto último en NBA 2K20. Creo que mi primera compra será el 2K22.

Feliz año a tod@s.
Dr. Alan Grant escribió:@esduti que envidia !!! Yo deseo que el juego me enganche pero nada más lejos. Lo tuve en WiiU desde que salió y en Switch desde que la compré, pero, tras varios intentos, no consigo ponerme en serio con él. El último intento fue hace unas semanas y a la media hora lo quité. Que mal me caigo a mi mismo por no aprovechar semejante juegazo.

Por mi parte, encarando el último tercio de Resident Evil Remake con Chris (malditos perros zombi) y 1-0 arriba en las finales de conferencia con los Raptors frente a los Bucks tras ganar fuera de casa por un punto. Esto último en NBA 2K20. Creo que mi primera compra será el 2K22.

Feliz año a tod@s.


Para mi, si te gusta el basket y tal, NBA2K22 es una compra obligadisima, ademas suele estar a menudo a buen precio. Siempre se le achaca a 2K que es más de lo mismo, los micropagos, etc, pero no deja de ser un autentico juegazo que es un lujo tenerlo en portatil. El modo Mi Carrera sigue siendo muy guapo y con el online las posibilidades y duración son interminables.

Yo sigo con el citado 2K22, Tetris y sigo teniendo pendiente la pelea final contra Ganon en BOTW, que me da pena acabarmelo y lo estoy reservando 😂. El que tengo un poco apartado es el Fighter Z, más que nada por lo jodido que es para mi dominarlo, en el online no le gano ni a un manco y hasta me estresa o desespera, aunque al juego en sí no le pongo ningun pero, me parece un muy buen juego de hecho.También es verdad que nunca se me dieron nada bien los juegos de lucha
Ahora mismo estoy terminando Alien Isolation y es que vamos, increíble. Lo pillé de oferta junto con Blasphemous y Aggelos y serán los primeros que juegue en cuanto lo termine.
@PattCash gracias, caerá seguro ahora que está a 30€ en algunos sitios para tener plantillas actualizadas y ver los nuevos detalles (animaciones, mecánicas,...) que tenga. Estoy contigo, jugar estos juegos en portátil es una maravilla.

Un saludo.
Shovel Knight Pocket Dungeon.

Una vez pillas los movimientos de los personajes y el de los enemigos casi te mueves en sincronia con las melodias sin ser un Crypt of necrodancer.

El modo reto diario esta bien.
Totalmente enganchado al Into the Breach. [360º]

SaluDOS.
ElleryPouso escribió:@ajbeas yo lo jugue el año pasado sin ningun fallo apreciable. Con lo de la velocidad x3 se hace mas ameno... Eso si, es durito de jugar hoy en dia.

A mi, particularmente, me parecio un juego mediocre. Por debajo del 8. Eso si, lo he jugado ahora por primera vez y supongo que el que lo jugo en su dia le parecera un juegazo.


No se te hizo incomodo jugar al ff VII con tanto recorte de pantalla? Por el formato que tiene el juego, que recorta mucha pantalla en los laterales...
@ce16 Pues bueno ... Alfinal te acabas acostumbrando.
despues de un año de juego horrible en switch, con varios meses sin ninguna hora de juego y unos cuantos con apenas una o dos horas, si no fuese por metroid veriais que risa, asi para empezar el año ha caido el loop hero, he jugado 3 o 4 expediciones y es droga, droga mala ademas.
perfecto para jugar portatil, se juega muy muy bien con mando ademas.
@LaGarrota lo tengo pedido en srg. Supongo que tardara unos meses pero cuando llegue le voy a meter una de horas ... Tiene una pinta terrible.
UnMetal, para estas navidades no hay nada mejor.
Yo estoy dándole al Zelda BOTW que no lo acabé en su día, Borderlands 1 que me está enganchando (que no lo hizo en su día) y a trotes con el Mario Kart para desconectar.
Ahora mismo ando alternando entre Pokemon Perla Reluciente y Octopath Traveler. El primero estoy ya en la Liga Pokémon, mientras que en el segundo comenzando los capítulos 3 de cada personaje.
Pues yo también estoy dándole duro al BOTW por que es mi primer juego en físico que me he comprado de la switch (la consola la tengo desde hace dos meses y la estoy disfrutado como un enano) el zelda fue regalo de papa noel y voy por el primer boss de ganon xD he muerto muchas veces pero me encanta todo, el ambiente, la musica, todo... :p

Y seguramente acabe jugando de mientras al ninokuni la ira de la bruja blanca porque lo pille de oferta a 11 euros en la eshop y lleva días en la switch sin tocar y es desesperante no empezar a jugarlo [babas] .
Terminando el Shin megami tensei v, en unos dias finiquitado, y tengo muchos y no se cuál será el siguiente pero seguramente algo que sea mas cortito xd
Yo hoy he "heredado" la Switch normal de mi hija y he estado probando The Legend of Zeld: Breath of the Wild y Mario + Rabbids® Kingdom Battle. La diferencia de jugar a estos juegos, con la consola conectada a la TV en lugar de mi Switch Lite, es más que notable. Más para un abuelete como yo que ya tengo vista cansada y en la Lite tengo que ponerme gafas para jugar.

Ahora que tengo las dos consolas, vere que juegos disfruto en una consola o en otra. ;)

SaluDOS.
He "acabado" Bug Fables. Juego de tipo Paper Mario clásico pero inspirado en temática de bichos. Muy recomendable aunque se nota que es un indie hecho por 2 personas porque en ciertos puntos pese a hacer lo que se supone que debes por tema de colisiones con el escenario saltos necesarios parecen imposibles y en más de una ocasión me he quedado un rato pensando si lo que estaba haciendo estaba bien.

Voy ahora a intentar retomar Inmortal Fenyx Rising, que lo deje de lado para jugar al Crash 4 porque se me estaba haciendo pesado.

Saludos
Yo he empezado el año dandole al Transformers battlegrounds. Lo pille por 10 eurillos en mediamarkt y me apetecía algo ligerito despues del inmortals.
Supongo que en 2-3 dias lo finiquitare y ya veremos con que sigo ... Estoy entre american fugitive, the wild at heart o wizard of legend.
Yo estoy jugando al Crysis Trilogy, ayer terminé el primero. Pensar que cuando lo terminé en PC en su momento, el primero me pareció una obra maestra, ahora que me lo he vuelto a pasar por segunda vez, después de tantos años, le encontré varios problemas en el gameplay y algunas secciones tienen unos subidones de dificultad que ya rozaba lo extraño y casi chistoso (el final, por ejemplo).

Me he puesto con el 2do y es bastante más disfrutable.

Además de Crysis, estoy viendo de comenzar el Zelda BOTW o Darksiders 2. Aquí el problema es que le tengo ganas a los dos.
Acabado el transformers battlegrounds ... 11 horitas y media me ha durado. Es un juego bastante simple, y eso qje lo he jugado en dificultad maxima ... Pero para los que nos gusta la franquicia es una delicia poder jugar de nuevo a un juego con optimus y compañia.

En un rato empiezo the wild at heart [amor]
A Yoshi's Crafted World. Un verdadero reto si quieres sacar todos los items. Estoy en los primeros niveles y ya me las veo para encontrarlos...
Maroto escribió:No dejéis pasar el Mario 3D World, dentro de su imagen de juego infantil esconde una de las mejores aventuras de Mario.
Está muy bien.
Hola:

En mi caso encarando la recta final de R.E. Remake.con Chris. Me queda realmente poco, pero voy despacito y en sesiones cortas porque me da pena acabarlo. Que juegarral por Dios!!!

Además 3-1 arriba en las finales de conferencia contra los Bucks en NBA2K20. Arañé un victoria en su feudo para quitarles el "factor campo" que espero sea crucial.

Un saludo.
Estoy ahora con el Paper Mario de Nintendo 64 del online y me está pareciendo un juegazo. Muy adictivo y divertido la verdad.
Me he pillado el Castlevania Advance ahora que esta en oferta y de los cuatro puse el que se llama simplemente "castlevania" pero lo veo muy diferente a los clásicos con un sistema de cartas que no se como usarlas.

Al final me decidí en probar primero el Vampire Kiss al verlo mas clásico

Que opinais?
Inside acabado.

Para lo que me costó (menos de dos euros) ha estado muy bien. No me ha parecido la pera limonera pero ha estado chulo.
Hola:

Terminado R.E. Remake con Chris. Al final he tardado más o menos lo mismo que con Jill, porque recordaba cosas, pero no el orden y he dado unas cuantas vueltas. Al menos, logré hacer esta segunda vuelta usando menos rollos de la máquina de escribir y con menos muertes.

Poco que añadir a lo conocido, el juego me ha encantado y pasa a ser mi top 1 de la saga, lo he disfrutado muchísimo.

Lo mejor:
-La mansión, todo en su conjunto (estructura, ambientación,...).
-La música, que mal cuerpo me ponían determinadas melodías.
- Jill. Sigo prefiriendo a Leon, pero con lo vivido aquí se queda cerca.
-El mal rollo/asco/miedo de algunos enemigos y entornos.
-Dejarte atrapar para dar de comer una granada.
-Las notas encontradas. Algunas historias me dejan pensando "pobre gente".
Lo peor:
-Sistema de apuntado de las armas.
-Cierta sección en la parte final del juego, anterior a la zona del final.

Mención especial para
los enemigos nuevos que aparecen en el laboratorio. El sonido que hacen, su aspecto, como se mueven. Todo da mal rollo, que asco me dan. Un 10


Lástima no poder disfrutar el juego por primera vez de nuevo.

Ahora a seguir con el NBA 2K20 y si va todo bien, empezar el de los cazafantasmas en los próximos días.

Un saludo.
Dandole al Metroid Dread XD XD

Saludos
mollar escribió:Me he pillado el Castlevania Advance ahora que esta en oferta y de los cuatro puse el que se llama simplemente "castlevania" pero lo veo muy diferente a los clásicos con un sistema de cartas que no se como usarlas.

Al final me decidí en probar primero el Vampire Kiss al verlo mas clásico

Que opinais?

Dale al Aria,juegazo brutal.
Hola a todxs!
Yo estoy en los últimos compases ya del The Legend of Zelda: Skyward Sword HD!
Pues estoy con el Kakarot y como no el Splatoon 2, por cierto quiero ponerme con el Ring Fit q se lo regale a la piba por echarnos las risas y ahora que estoy gordo como una puncha lo mismo le doy, no hay hilo oficial o que?
Jugando simultáneamente al BOTW y al ninokuni la ira de la bruja blanca.

El ninokuni lo he empezado a jugar hoy enserio y lo único que me falta, es la libertad de movimiento al moverse en varias ocasiones, y el modo de combate. Pero por lo demás en apartado grafico y tal, 10/10.

El BOTW pues no tiene palabras juegazo de pies a cabeza. Me he pasado ya un boss, el de agua, Vah Ruta, que he muerto como unas 30 veces por mi mania de jugar y intentar ganar sin mirarme ninguna guía por ahí. Al final tuve que verme una guía de YouTube para ganarlo... [facepalm] [facepalm] [qmparto]

También que juego poco a poco, no me paso horas jugando. Solo cuando me apetece, que a lo mejor son una o dos veces al día (Aparte de que estoy en la uni y los trabajos no se hacen solos). No soy muy gamer que digamos, soy casual XD XD
Hola:

Aprovechando el arcade stick que me han traido
los reyes magos he cambiado mis planes de juego y le estoy dando a algunos de los que tenía abandonados o sin abrir esperando la llegada de algo así.

Imagen

Que malo soy, pero cuanto me divierto. El Ninja Saviors me ha parecido una maravilla, pero muy duro para mi nivel.

Un saludo.
Con el Astral Chain, recien llegado de manos de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Como jugador prácticamente virgen de japonesadas extremas, debo decir que el juego me está dejando loquísimo. Tengo que reconocer que me estaba echando para atrás bastante conforme lo estaba empezando, pero la verdad es que le estoy cogiendo el gustillo (voy por el episodio 3). Visualmente es espectacular y se mueve de lujo.
Dr. Alan Grant escribió:Hola:

Terminado R.E. Remake con Chris. Al final he tardado más o menos lo mismo que con Jill, porque recordaba cosas, pero no el orden y he dado unas cuantas vueltas. Al menos, logré hacer esta segunda vuelta usando menos rollos de la máquina de escribir y con menos muertes.

Poco que añadir a lo conocido, el juego me ha encantado y pasa a ser mi top 1 de la saga, lo he disfrutado muchísimo.

Lo mejor:
-La mansión, todo en su conjunto (estructura, ambientación,...).
-La música, que mal cuerpo me ponían determinadas melodías.
- Jill. Sigo prefiriendo a Leon, pero con lo vivido aquí se queda cerca.
-El mal rollo/asco/miedo de algunos enemigos y entornos.
-Dejarte atrapar para dar de comer una granada.
-Las notas encontradas. Algunas historias me dejan pensando "pobre gente".
Lo peor:
-Sistema de apuntado de las armas.
-Cierta sección en la parte final del juego, anterior a la zona del final.

Mención especial para
los enemigos nuevos que aparecen en el laboratorio. El sonido que hacen, su aspecto, como se mueven. Todo da mal rollo, que asco me dan. Un 10


Lástima no poder disfrutar el juego por primera vez de nuevo.

Ahora a seguir con el NBA 2K20 y si va todo bien, empezar el de los cazafantasmas en los próximos días.

Un saludo.

Para mí es el mejor Resident de lejos y de mis juegos favoritos.

@SeriffVi

Yo lo estoy terminando ya y te digo que es lo mejor que haces, no mires guías ni nada a no ser que te reviente el cerebro, porque el juego te da muchas sorpresas de esta forma.
Acabsdo the wild at heart. JUEGAZO!!
Me ha encantado. La unica pega son los tiempos de carga entre zona y zona que son larguitos pero el juego es una delicia.

Mañana empezare wizard of legend que se lo compre a un compi del foro.
Hola. Empecé donkey Kong tropical Freezer yo solo en nivel normal. De verme jugar, mis hijos quisieron jugar ellos también. Les puse el modo fácil con funky Kong y a partir de cierto punto necesitaban también ayuda así que decidí pasar de mi partida y jugar con ellos.... Y madre mía aunque es mucho más fácil que el modo normal,mmmm no es un paseo tampoco, sobretodo los enemigos finales. Creo que no seguiré con mi partida en modo normal cuando me lo pase con ellos en modo funky... Me da la impresión que moriré miles de veces y se irán muchas horas jejeje. Por otra parte yo he empezado una partida a final fantasy vii, que lo jugué en su día en psx y me apetecía volver.

Saludos
Terminado zelda skyward sword HD. Me ha gustado y lo he disfrutado, salvo los últimos compases que se me hicieron algo repetitivos. Recomendable!
@Xokobo Dorado Lo se, lo sé. Lo estoy explorando a mi gusto porque es la mejor manera de disfrutar este juego. Ya cuando muero mil veces es cuando voy mirando guias xD
He vuelto al BOTW, empezando desde 0. El cuerpo me pedía algo así. No estoy haciendo casi nada de la historia principal, casi todo el tiempo lo paso haciendo santuarios y subiendo a las torres…

Cuando tenga bastantes corazones y stamina me pondré con las bestias!
Acabo de terminar Breath of the Wild y qué voy a decir, si ya está todo dicho. Es la sensación de aventura por excelencia.

Estoy huérfano. Después de esto, todo me sabrá a poco. No sé a qué coño jugar ahora [+risas]
Ayer completé Link's Awakening (que preciosidad) y hoy he empezado Metroid Dread.

Recuperando y aligerando backlog de Switch, que tengo para aburrir.
Yo estoy liado con el Luigi's Mansion 3, jugándolo con mi hija de 7 años y lo estamos pasando pipa, juegazo. Después me apetece pillarme Skyrim y jugarlo en modo portátil muy tranquilamente, no lo juego desde que lo hice hace muchos años en ps3. ¿Es recomendable para la switch?
@Sahnoun que buena combinación L.M.3 e hijos. El juego tiene detalles que seguro le encantan a tu hija. Yo espero poder hacer algo así dentro de unos 3 años.


En cuanto a Skyrim, yo le he dado unas 40 horas (y las que quedan) siempre en portátil y lo he disfrutado mucho. El juego va fino, se ve bien y los textos son legibles. Luego te puede tocar algún, bug, pero creo que por desgracia pasa en casi todas las versiones del juego. A mi me pasó uno de no poder completar una misión y tocó volver a hacerla.

Un saludo.
5408 respuestas