¿A que estas JUGANDO a la Switch?

He vuelto a Pokémon para meterme en competitivo.
Tengo pendientes de acabar el Luigi's (los coleccionables) y Ori (estoy en el templo de fuego, y lo dejé porque me frustró. Voy a volver a darle).

Ojalá trajeran el Ori 2
Al final me he animdo y he pillado Masters of Anima, de oferta.

Trailer: https://youtu.be/7heo9JcIAv8
Gameplay Trailer: https://youtu.be/HQ38gi73xDw

Es muy entretenido comandar las tropas, protegerlas, potenciarlas y moverlas según convenga en combate. Y entre pelea y pelea hay un poquillo de exploración y algún puzle.

Ademas hay sistema de mejoras por puntos (redistribuibles) para el invocador y para las tropas, que le da un poco mas de vidilla.

Eso si, recomendable jugarlo en su maxima dificultad. Usando todos recursos disponibles ha sido muy fácil sacar la mejor puntuación en las primeras tres fases, que son las que tengo jugadas. Si estas despierto está muy bien, no esta rota esa dificultad ni nada por el estilo de momento.
Estaba entre empezar el Pokémon Sword, el Zelda y el Animal Crossing, he optado por este útlimo y vaya vicio, no me van mucho este tipo de juegos pero no sé qué tiene que regreso todos los días, aunque sea media hora a hacer algo, a ver si tengo proyectos nuevos por hacer o encontrarme algo nuevo en la isla. Gratamente sorprendido por AC, encontraré las horas (espero [carcajad] ) para poder jugar a los otros.
A nada... he terminado hace un mes el xenoblade remaster y ya no hay nada que me llame demasiado, empecé el Paper Mario pero no me engancha mucho que digamos..
Menos mal que dentro de poco podré jugar el Super Mario Sunshine, que en Game Cube solo lo probé un poco...
Necesito un direct "tocho" ya xD
Me pille la oferta del Lego Harry Potter collection mas por la oferta que por otra cosa, y me he encontrado un juego que me está encantado.
No soy fan de la saga, las peliculas me gustan, los libros no los he leido, pero este juego me ha enganchado.
Pille de oferta Super Mario Maker 2 en fnac y disfrutando de momento del modo historia y de los mundos que crea la gente, yo no soy mucho de crear niveles, pero solo la cantidad de niveles y mundos que hay creados por la comunidad, ya hacen de este Mario un mario 2d infinito
Tras poco más de 16 horas voy a comentar mis impresiones del Banner of the Maid:


El juego es durillo. Los personajes fallan bastante al golpear, así que se hace imprescindible jugar en Story Mode (que te dan 2 cartas random en cada combate, de las cuales tienes que elegir sólo una, la cual te da bonificaciones como más defensa, o mejor indice de esquivar).

Yo con poco más de 16 horas voy en el capítulo 12.

Imagen

Los combates se parecen mucho a Fire Emblem, pero tiene algo de los Tactics Ogre/FF Tactics: algunos personajes golpean mejor desde atrás o por el lado al encarar al enemigo. Además los combates son bastante dinámicos, con efectos climatológicos cambiantes.

Los objetivos son bastantes variados: están los típicos de matar a todos los enemigos, otros donde tienes que alcanzar un punto del mapa, aguantar X turnos, mantener vivo a X personaje, ó proteger un punto del mapa.

De hecho, el mapa del capítulo 12 voy a tener que hacerlo desde 0 otra vez, porque el general enemigo alcanzó cierto punto del mapa antes que yo y Game Over.


Por suerte a partir de cierto capítulo, puedes hacer mapas de Entrenamiento Ofensivo/Defensivo para grindear a los personajes que te pasan en nivel bajo, cuando ya tienes a todo el resto del grupo con 3-4 niveles más que el nuevo.

Imagen
Ayer mismo me termine el creaks, me ha gustado bastante, no me esperaba que me resultase tan facil pasarme un juego de este estilo.
Tras pasarme Carrion ayer, hoy he empezado con Catherine Full Body. Me lo pasé en su día en PS3 así que deseando ver qué novedades han incluído en esta versión Full Body.
Ssd-_-bsS escribió:Me pille la oferta del Lego Harry Potter collection mas por la oferta que por otra cosa, y me he encontrado un juego que me está encantado.
No soy fan de la saga, las peliculas me gustan, los libros no los he leido, pero este juego me ha enganchado.


Recuerdo haberlos jugado ambos en Wii. Yo sí soy fan de la saga y me encantaron. Si vuelve a estar de oferta me lo pillaré!
Tras pasarme Skully, le estoy dando a Paper Mario. [beer]
Buenas!

Como conseguí el Call of Cthulhu a buen precio y era más corto que The Sinking City que estaba jugando, he parado este último para pasarme el primero.

Acabado el Call of Cthulhu en unas 11 horas aprox. Me ha gustado bastante, como fan de los mitos que soy, sino eres fan, el juego tiene sus carencias, pero si te gusta Cthulhu, lo aconsejó al cien por cien.

El juego trata los mitos y la cordura/locura de una forma genial bajo mi punto de vista, muy "lovecraftniana".

Es un juego lineal, sin sorpresas, sin muchas opciones reales de hacer cosas y con unos tiempos de carga algo exagerados.

Ahora a continuar con el Sinking City XD XD .

Saludos!
Tras pasarme el Paper Mario estoy gozándolo con Skyrim
Yo esta semana termino el Ring Fit Adventure, tras 5 meses jugando casi TODOS los días [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad, no sé qué haré cuando lo acabe, porque las cosas siguen sin estar como para salir a hacer deporte...
ReoAvalon escribió:Buenas!

Como conseguí el Call of Cthulhu a buen precio y era más corto que The Sinking City que estaba jugando, he parado este último para pasarme el primero.

Acabado el Call of Cthulhu en unas 11 horas aprox. Me ha gustado bastante, como fan de los mitos que soy, sino eres fan, el juego tiene sus carencias, pero si te gusta Cthulhu, lo aconsejó al cien por cien.

El juego trata los mitos y la cordura/locura de una forma genial bajo mi punto de vista, muy "lovecraftniana".

Es un juego lineal, sin sorpresas, sin muchas opciones reales de hacer cosas y con unos tiempos de carga algo exagerados.

Ahora a continuar con el Sinking City XD XD .

Saludos!


Me lo he pasado hoy y suscribo papabra por palabra. Típico juego normalillo que cumple justito en todos sus aspectos pero que si te mola la temática lo disfrutas sí o sí.
Despues de pasarme el Dark Souls he vuelto al Zelda, Link’s Awaking. Ahora a esperar al fontanero!
capitanquartz escribió:Yo esta semana termino el Ring Fit Adventure, tras 5 meses jugando casi TODOS los días [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad, no sé qué haré cuando lo acabe, porque las cosas siguen sin estar como para salir a hacer deporte...


Joder es tan largo?
Fijate que yo llevo mes y medio y aun voy por el mundo 8 creo.
Cuantos tiene? Pon en spoiler porfa.
Yo voy haciendo mazmorras en el Final Fantasy CC que está tremendo [beer]

Saludos
Pues esta tarde le he metido un tiento a blasphemous que lo pille el otro dia y me ha gustado mucho, pedazo de juego que se han marcado los chicos de game kitchen
Estoy acabando el DQ11, esta vez sí.
He hecho casi todo lo secundario y creo que solo me queda ir a por el jefe final. Me lo dejo para mañana.

Y tras un pequeño respiro tras un rpg gigantesco, me pondré con el Trails of cold steel 3, que le tengo unas ganas importantes [toctoc]
ElleryPouso escribió:
capitanquartz escribió:Yo esta semana termino el Ring Fit Adventure, tras 5 meses jugando casi TODOS los días [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad, no sé qué haré cuando lo acabe, porque las cosas siguen sin estar como para salir a hacer deporte...


Joder es tan largo?
Fijate que yo llevo mes y medio y aun voy por el mundo 8 creo.
Cuantos tiene? Pon en spoiler porfa.

23 Mundos.
Estoy empezando el mundo 22 con nivel 197, para que te hagas una idea. [jaja]
ElleryPouso escribió:
capitanquartz escribió:Yo esta semana termino el Ring Fit Adventure, tras 5 meses jugando casi TODOS los días [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad, no sé qué haré cuando lo acabe, porque las cosas siguen sin estar como para salir a hacer deporte...


Joder es tan largo?
Fijate que yo llevo mes y medio y aun voy por el mundo 8 creo.
Cuantos tiene? Pon en spoiler porfa.


Hoy mismo lo he terminado :)

23 capítulos, nivel 208 e intensidad 16 (antes tenía intensidad 13-14).

9803,86 Kcal, 28:54:46 de tiempo de juego práctico (las horas de juego son muchas más) y 89,52 Km recorridos.

No he ido completista al máximo, sólo tener todas las misiones posibles realizadas pero saltándome aquellas bastante complicadas.
@capitanquartz @nemuga okkk gracias!
Pues aun tengo juego para rato.
¿Vale el Ring Fit para quemar calorías de verdad? Que no todos los días puedo ir a correr, y si es fácil sudar y cansarse puede ser una opción a tener en cuenta
Yo le estoy pegando al Axiom Verge, esta semana lo liquido antes de que salga el Mario que toca revivir mi adolescencia con el 64 primero.
pmarma escribió:¿Vale el Ring Fit para quemar calorías de verdad? Que no todos los días puedo ir a correr, y si es fácil sudar y cansarse puede ser una opción a tener en cuenta

Sí y además es muy divertido. Te vale la pena echar algún vistazo a videos de gente jugandolo
Al Taiko no Tatsujin Drum n'fun, que pensaba que no iba a darle muchas horas, pero al final he logrado superar ya las 20 horas de juego, disfrutar se disfruta bastante la verdad.

Luego hace nada cayo la expansion de Pokémon Escudo gracias a que me dieron 30€ en saldo (vamos que me salio gratis), no he visto semejante basura en mucho tiempo, pero a la vez como fanatico extremo de Pokémon no podia no tener la maldita expansion. Espero que la segunda mitad sea decente como los archivos que GameFreak dejo dentro dejan caer, porque tela. No se si me habra durado la historia unas 2-3 miseras horas que tampoco eran gran cosa. No se lo recomendaria a nadie la verdad.
Acababa de empezar con el Munch´s oddysee y voy a reservar también el N´Tasty por mi gusto por aquel retro Abe´s Oddysee.... pero eso de darle a esos será cuando vuelva a tenerla al alcance. Que ahora me la tienen secuestrada dándole al Luigi non stop.
Naruto Ultimate Ninja Storm Trilogy que ando con mono después de re visualizar la serie por segunda vez
Jugando Pode con mi mujer, que me llegó hoy, y completando la tercera serpentina en el Paper Mario [beer]
ElleryPouso escribió:@capitanquartz @nemuga okkk gracias!
Pues aun tengo juego para rato.

Pues sí :) y todavía no he podido mirarlo, pero según sé hay más para jugar.

pmarma escribió:¿Vale el Ring Fit para quemar calorías de verdad? Que no todos los días puedo ir a correr, y si es fácil sudar y cansarse puede ser una opción a tener en cuenta

No sustituye a un entrenador personal, pero se acerca. Te propone ejercicios de calentamiento antes de empezar, los ejercicios son bastante completos (brazos, abdominales, piernas, yoga, pilates...) y tiene modos de carrera. Al finalizar una jornada, el enfriamiento es personalizado dependiendo del tipo de ejercicios que hayas hecho.

Para motivarte a entrenar, el juego tiene como base un RPG con sus niveles, una historia sencilla con unos enemigos, una (simple) estrategia de combate, etc. Es solo una excusa para entrenar, pero cumple para que entrenes todos los días.
Yo mientras espero al Mario... estoy dándole al Nexomon!!!
Passy_22 escribió:Yo mientras espero al Mario... estoy dándole al Nexomon!!!


Estamos igual compañero [oki] [oki] [plas] [plas]
Yo estoy con el captain tsubasa, a la espera del mario all stars.
pues ahora estoy con Luigi's Mansion 3, el cual compré en la eShop por 32 pavos y ya estoy en el piso 15. me está pareciendo un juegazo. espero terminarlo entre hoy y mañana y así el viernes ya me pongo con Super Mario 64 más de 20 años después de haberlo jugado por primera y única vez. le tengo unas ganas que me subo por las paredes
Puyo puyo tetris al modo aventura y online con in amigo.
Esperando al Mario collection y al hyrule warriors , mientras tanto dándole al Pokemon espada, Street of rage 4 ( juegazo) , BotW y AC aunque a veces le doy partidas rápidas al brawlhalla
Llevo varios en danza.
- El recopilatorio de SNK 40th anniversary collection.
- Zelda Link´s Awakening Remake
- Mario Oddysey.

El Mario lo compré hace más de un año pero no lo había empezado por sobresaturación de Mario, son etapas y estados de ánimo así que, después de haber terminado los mágicos Red Dead Redemption 2 y The Last of Us 2 para ps4, he decidido volver a la fantasía de nintendo (ya he tenido una sobredosis de realidad con estos dos titulazos).

Por cierto, tanto el Mario como el Link´s Awakening me están encantando. Eso sí, sigo pensando que Super Mario Galaxy 2 juega en otra liga, les salió una obra maestra muy difícil de igualar.

Saludos.
Para variar, sigo con Rocket League. Y como siempre ando jugando algún juego de lucha, he vuelto a Fighterz.
Y ya terminando también Marvel Ultimate Alliance 3, que de historia mucho no me queda y después me pondré con el postgame del juego.

Pendientes ya me van quedando menos: Pokemon Escudo, Zelda BOTW (este lo tengo sin terminar pero me quedaba poco), Victor Vran y Mother Russia Bleeds.
Alternando entre Super Mario Maker 2 y New Super Lucky's Tale [oki]
Sigo con Xenoblade Chronicles Definitive Edition (mi valoración del juego no hace más que mejorar según voy jugando).
Esta mañana estrené el Ring Fit Adventure y no puedo moverme. Muy interesante. He sudado como un pollo y he odiado las sentadillas (3 combates aleatorias, 3 ataques con sentadillas).
Me acabo de terminar el Yoshi's Crafted World y me ha gustado mucho. :) No sé si sustituirlo con el 3D All-Stars o ponerme con otro de mi extensísimo backlog.

Además, hace poco volví a empezar el Breath of the Wild con la intención de pasármelo de nuevo con vistas a la precuela, pero estoy pensando en dejarlo y jugar a otro que no me haya pasado. :-?
Ahora mismo con Nexomon, está bastante bien el juego, esperemos que venda lo suficiente y puedan hacer el siguiente titulo con más presupuesto detrás, puede salir algo muy tocho.
Al Bioshock 1, una gozada jugarlo en portatil. Es cierto que el combate esta un poco anticuado ya pero sigue manteniendo esa atmosfera tan caracteristica.
Super Mario Galaxy.

Lo tuve para Wii U pero no me acostumbré con los mandos de Wii (nunca tuve una Wii así que fue el primer juego que intenté jugar con esos mandos y no le acostumbré)
hotshot racing.... Juegaco de los buenos... Me parece raro q no haya hilo de este juego(o no lo he visto) hay hilos de juego de truños... Y de este no.
Pues tengo varias cositas, pero al que más le he dado últimamente ha sido al Fire Emblem: Three Houses. Ha sido mi primer acercamiento a la saga y no podía haber sido mejor. ¡15h en un par de días! Luego tengo varios juegos pendientes como Monster Hunter Generations Ultimate, Final Fantasy X, Hollow Knight, Blasphemous, etc. XD
Probé un poco el Monster Boy que de momento muy guay e iba a probar con una visual novel que hace tiempo que quiero meterme en el género pero... Un colega me ha dejado el BOTW y ya no puedo jugar a otra cosa. He tardado mucho en probarlo pero entiendo porque se le pone por las nubes, menuda obra maestra.
Estoy con Super Mario Maker 2 pero desquiciado por un puzzle de los complicadetes. Como @Dolce no me ayude, no sé quien lo hará. XD
Terminando Paper Mario y dandole con mi mujer al Marvel Ultimate Alliance 3 a ratos.
5376 respuestas