¿A que estas JUGANDO a la Switch?

GemoXD escribió:Hollow Knight, solo me queda ya matar al jefe final cawento


Con el final bueno?
ElleryPouso escribió:
GemoXD escribió:Hollow Knight, solo me queda ya matar al jefe final cawento


Con el final bueno?


Sí, llevo desde el finde intentando matar a Radiance.......
Yo me acabo de terminar el Paper Mario y la verdad es que me ha dejado bastante frio... es el primer Paper Mario que jugaba y me esperaba algo mucho más divertido y con una jugabilidad mucho mas entretenida, el rollo de mover los discos me ha parecido un auténtico aburrimiento.
Como obra de arte le pongo un 10, el juego es PRECIOSO y la banda sonora es una pasada pero como juego... meh, sin más

Ahora voy a por el Catherine Full Body, en su día no lo jugue porque no tenía PS3 así que es el momento.

Tengo mucho mono de Zelda, tanto clásico como más estilo BOTW ¿alguna recomendación?

Un saludo! [beer]
cheyen2008 escribió:Yo me acabo de terminar el Paper Mario y la verdad es que me ha dejado bastante frio... es el primer Paper Mario que jugaba y me esperaba algo mucho más divertido y con una jugabilidad mucho mas entretenida, el rollo de mover los discos me ha parecido un auténtico aburrimiento.
Como obra de arte le pongo un 10, el juego es PRECIOSO y la banda sonora es una pasada pero como juego... meh, sin más

Ahora voy a por el Catherine Full Body, en su día no lo jugue porque no tenía PS3 así que es el momento.

Tengo mucho mono de Zelda, tanto clásico como más estilo BOTW ¿alguna recomendación?

Un saludo! [beer]

Ya me cuentas que tal el Catherine, siempre me ha llamado la atención pero nunca lo he jugado, no se ni que genero es.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
BeSalmorejo escribió:
cheyen2008 escribió:Yo me acabo de terminar el Paper Mario y la verdad es que me ha dejado bastante frio... es el primer Paper Mario que jugaba y me esperaba algo mucho más divertido y con una jugabilidad mucho mas entretenida, el rollo de mover los discos me ha parecido un auténtico aburrimiento.
Como obra de arte le pongo un 10, el juego es PRECIOSO y la banda sonora es una pasada pero como juego... meh, sin más

Ahora voy a por el Catherine Full Body, en su día no lo jugue porque no tenía PS3 así que es el momento.

Tengo mucho mono de Zelda, tanto clásico como más estilo BOTW ¿alguna recomendación?

Un saludo! [beer]

Ya me cuentas que tal el Catherine, siempre me ha llamado la atención pero nunca lo he jugado, no se ni que genero es.

Género puzles y decisiones, yo y mi pareja nos lo pasamos en 2 días nos enganchó mucho su historia pero 6 horas de duración y... El final deja muy frío aunque no está mal, rebajado merece la pena aunque los puzles a mí me parecieron un tostón y muy repetitivo, me gustaba más hablar con la gente del bar y las decisiones.
Cain91 escribió:City of Brass, primera zona completada.

Es una especie de juego de accion en primera persona. En la mano izquierda blandes un látigo con ZL y en la derecha una espada (de momento) con ZR.

Tenía curiosidad y está bastante entretenido andar jugueteando con el latigo con el entorno y los enemigos, tiene mucha utilidad. Es mas un juego de exploracion que de combate para mi, sobretodo por que le he quitado la cuenta atrás por nivel (que hay selectores para facilitar o elevar la dificultad que al usarlos te dicen ya no entraras en la Clasificación online), pero aún y así tiene buen ritmo y vas repartiendo cada vez mas leches y engancha también en ese aspecto.

Es del tipo roguelike. Muerte permanente, generación procedural de niveles, equipo y mejoras aleatorias a la venta en partida... lo tipico. Nada ejemplar o desastroso que destacar en este aspecto, simplemente funciona. Al final el juego cumple al margen de todo esto en mi opinion.

Yo también me he hecho con él aprovechando la ofertaca actual y lo estoy jugando ahora mismo. Hasta ahora me parece un juego notable. Eliminar el tiempo me parece todo un acierto y visualmente es a veces sorprendente, incluso en modo portátil.
Tengo entendido que lo han desarrollado gente que estuvo involucrada en los grandísimos Bioshock . No espero algo semejante ni mucho menos, pero ya con las dos primeras horas de juego considero amortizado el gasto.
Empecé el famoso warframe. Tiene buena pinta pero el juego se ve muy borroso y me resulta imposible jugar así. Lo jugaré en ps4.

También probé el Blade 2 return of evil pero no lo recomiendo mucho. A nivel artístico y de gráficos se ve genial, pero no deja de ser un juego de moviles sin nada de profundidad.
Pues me acabo de pasar el Mechstermination Force. El juego sin llegar a ser top es bastante entretenido y sobre todo retante. Me ha gustado pero le pongo algunas pegas: el golpe con el bate me ha parecido impreciso, la dificultad en lugar de ir en orden decreciente te ponen unos bosses más difíciles y otros más fáciles, algunos bosses dependen del arma que llevas más que de la propia habilidad del jugador.
Recién empezado el Inmost!
Ganas de metroidvania he empezado el Momodora
Recién terminado Darksiders Génesis y a pesar de que en algunos puntos se hecha de menos una cámara más cercana, lo he disfrutado mucho, un muy buen juego en la línea de los dos primeros
Mistyc escribió:Recién terminado Darksiders Génesis y a pesar de que en algunos puntos se hecha de menos una cámara más cercana, lo he disfrutado mucho, un muy buen juego en la línea de los dos primeros


Este me llama mucho, creo que será uno de los primeros juegos que compre cuando recompre la switch.
@al073364 ess es el que tiene una edición física brutal con la figura???
darkinght escribió:@al073364 ess es el que tiene una edición física brutal con la figura???

Yo el que he visto en la tienda era simplemente el juego, no se si lleva figura.
He empezado esta semana The Witcher. La única pega que le pongo es que la letra es demasiado pequeña. Por lo demás, es espectacular.
Una vez pasado el borderlands empiezo con el fire emblem.
Su Sosio escribió:Una vez pasado el borderlands empiezo con el fire emblem.

Buena decisión, a mi juicio. Échale horasal F.E. La expansión es cara para lo que ofrece, y no añade demasiado a la historia principal. Yo estoy con el Octopath travelers...
Tras un tiempo con la Switch apartada (The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima han tenido la culpa) hoy me he empezado Ori and the Blind Forest, que hacía mucho tiempo que le tenía ganas. De momento dos horas de juego (en modo difícil) y el juego es una delicia visual y sonora. Tiene pinta que me va a encantar XD
He terminado el Bioshock Infinite, y la proxima semana me pondré con el captain tsubasa.
Acabo de terminar Steamworld: Hand of Gilgamech... Que maravilla, 30 hiras vicio con un juego de cartas. muy entretenido y un apartado artístico sublime.
Recomendable 100%
Paper Mario, he de decir que he tenido que poner bastante de mi parte hasta que me ha enganchado, los tutoriales son insufribles y los combates pueden desesperar un poco. Pero al final ha conseguido engancharme el humor que gasta y lo disfrutable de la exploración.
ahora mismo dandole bastante pero bastante al animal crossing, una pasada de juego, la verdad se me pasan las horas... y pensando tambien darle de nuevo al link awakening que en su tiempo lo dejé por lo dificil que me pareció xd
Capitan Tsubasa y sigo dandole al Dragón ball z fighters y Star Wars Racers
A tope con el Dead Cell
@jesuschuqi llevas una vida paralela a la mia pero con un mes y medio de retraso XD

Hace una semana terminé Link's Awakening, nunca jugué al original y me ha gustado muchísimo, un diseño del 93 que es increíble lo bien que aguanta el ritmo narrativo y jugable. Es curioso porque nunca pensé que un zelda 2d iba a hacerme sentir "raro", todo lo que rodea a la isla...

algunas veces me recordó a Perdidos y otras a El Show de Truman, muy grande


Mientras empiezo Pokemon Espada sigo también echando un rato al día en mi isla de Animal Crossing
Pues en una semana me he pasado Inmost (juegazo corto pero intenso) y A short hike (también cortito pero muy recomendable también) y ahora con Spiritfarer, otro indie con muchísimo encanto y un estilo artístico bestial.
AO TENNIS 2, gran descubrimiento
Acabo de terminar Doom 64, que me ha encantado, y en la recta final de Astral Chain.
Le he metido este finde 8 horas al street of rage 4. Jurgazo. Me lo he pasado en normal y dificil. En dificilisimo ya se me esta atragantando la tercera partida.
Tambien he aprovechado la oferta del reventure a 0.99 y he jugado una horilla y pico. He sacado unos cuantos finales. El juego es simpatico para partidas cortas, pero despues de una hora estaba un poco saturado. Intentare sacar estos dias algun final mas.

Y por ultimo, sigo dandole al ringfit dos dias de cada tres o asi.

Pd: hoy recojo el de oliver y benji y nexomon. Probablemente empiece por nexomon.
Buenas!

Después de acabarme el Valiant Hearts, bueno, y el Child of Light, excelente, me ha sorprendido mucho para bien la verdad, estoy liado con The Sinking City y con el Unravel Two junto con mi mujer, ambos están bastante bien.

The Sinking City me gusta especialmente al estar el juego muy bien y ser fan absoluto de los mitos.

Saludos!
The Legend of Zelda: Link's Awakening.

Tras jugar al original hace muchos años, este remake me está encantando. Divertido y adictivo como pocos. Y taaaan bonito [amor] .
Jugando a Skully a ratos, y otros ratos al Horizon Chase Turbo
Este veranito le he dado a más cosas que nunca.

Luigi's Mansion: se me ha atragantado un poco, lo empecé con mucha ilusión pero el juego se me fue desinflando. Eso sí, jugarlo en cooperativo suma mucho, pero no lo consideraría uno de los "imprescindibles".

Pokémon Espada: no entiendo las críticas que recibió, esto es pokemon en estado puro (lo bueno y lo malo) pero mejor que los anteriores. He disfrutado como una enana completando la pokedex.

Dragon Quest XI derrocha calidad, pero no es para mí. No he conseguido enganchar con el juego, lo tengo aparcado sin haber llegado a las 20h, ahí se quedará, por ahora.

Doraemon Story of Seasons: lo compré desde hace tiempo, pero ya sea por Stardew Valley o por Animal Crossing lo tenía aparcadísimo, vaya fallo... y de los gordos, el bueno es este. Fue como volver a la infancia cuando machacaba mis primeros Harvest Moon, de esos juegos que no serán los mejores pero se les coge un cariño enorme.

Spiritfarer: mi juego del verano, vale cada rublo pagado por él. Una gozada de principio a fin, años llevaba sin esos lagrimones junto a una consola.

También le he estado dando al Animal Crossing y a Tetris 99 en sesiones cortas
GaNozri escribió:
Dragon Quest XI derrocha calidad, pero no es para mí. No he conseguido enganchar con el juego, lo tengo aparcado sin haber llegado a las 20h, ahí se quedará, por ahora.


Yo lo estoy acabando ahora.(creo, llevo casi 90 horazas ya!)
El principio del juego es la peor parte, cuando apenas tienes compañeros y habilidades. Las primeras 20 horas me estaba dejando bastante frío y había días que lo cogía con pocas ganas, pero el juego va de menos a más, y acaba volviéndose realmente bueno.
Cuando tienes ya 4 personajes en el grupo el juego ya se va haciendo más entretenido y los personajes le van dando mucha vidilla, Servando y Verónica tienen mucha gracia. Yo le daría unas horas más a ver que tal.
Recien empezando Astral Chain estoy. Habré jugado cerca de 1 hora y por el momento me esta entreteniendo bastante. Ya veremos las proximas horas!
_DeMenCia_ escribió:
GaNozri escribió:
Dragon Quest XI derrocha calidad, pero no es para mí. No he conseguido enganchar con el juego, lo tengo aparcado sin haber llegado a las 20h, ahí se quedará, por ahora.


Yo lo estoy acabando ahora.(creo, llevo casi 90 horazas ya!)
El principio del juego es la peor parte, cuando apenas tienes compañeros y habilidades. Las primeras 20 horas me estaba dejando bastante frío y había días que lo cogía con pocas ganas, pero el juego va de menos a más, y acaba volviéndose realmente bueno.
Cuando tienes ya 4 personajes en el grupo el juego ya se va haciendo más entretenido y los personajes le van dando mucha vidilla, Servando y Verónica tienen mucha gracia. Yo le daría unas horas más a ver que tal.


Soy muy dado a los rpgs, pero los Dragon's Quest me parecen muy cansinos. No puedo con ellos.

Ahora estoy con el Children of Morta. Me está gustando mucho. Visualmente es precioso, las partes narrativas de la casa me parecen muy emotivas (además pillé el DLC de los animales, con la excusa de donar en defensa de perretes y otros bichejos) y el combate me gusta mucho por lo distinto que es según el personaje. Aunque la base es muy machacona y sencilla (básicamente liarte a mamporros con hordas de enemigos), funciona muy bien. Derrocha buen gusto y estilo.
Tras pasarme Ori and the Blind Forest buscaba un juego cortito, así que me he puesto con Carrion. Algo menos de dos horas debo llevar, de momento ni fu ni fa, es entretenido pero no me terminar de enganchar. El hecho de que no tenga un mapa en un juego estilo Metroidvania toca un poco las pelotas, porque te pasas bastante rato sin saber bien bien a donde ir. Tengo entendido que es un juego corto (4-6 horas), así que le daré una oportunidad para ver si llego a terminármelo.

Tenía buenas expectativas cuando vi el trailer, pero deja un poco que desear. Lo mejor la ambientación.
Yo estoy con Luigi´s Mansion 3, ya en la recta final (me quedan el piso en el que estoy a mitad y dos o tres más ) Y bueno....el juego tiene una serie de virtudes como es su apartado visual que es sencillamente impresionante para lo que es la consola y algunos de los niveles tienen un diseño genial...no obstante se me está haciendo un poco bola porque al final no sé si por la escasez de movimientos de Luigi o porque es repetir y repetir y los "combates" contra los fantasmas no tienen ninguna gracia salvo los jefes (que ahí sí que se nota un muy buen diseño) se me está haciendo largo. Creo que una duración más corta le habría venido bien.
Trials of mana, graficos muy bonitos con escenarios grandes, aunque con algunas cosas que me molestan un poco como la camara que es en ocasiones un poco desquiciante porque no hay un boton para centrar o que te siga minimamente, en dificultad normal se juega sin problemas, bosses adecuados y la historia pues... ya la conocemos genial simplemente, aunque la bso esta genial mejor poner la original [sonrisa]
Una vez aparcado temporalmente el Dead Cells, estoy con el Xenoblade Chronicles Definitive Edition. Habiéndome encantado el 2 (ahora me arrepiento de haberlo metido en un trueque, estoy por recuperarlo de segunda mano), de momento me está gustando mucho éste. Los personajes, a estas alturas, no son como los del XC2 pero el sistema de combate tiene reminiscencias.
Veremos qué tal.
SAMURAI JACK: BATTLE THROUGH TIME

Me está encantando. Ha salido hace unos días y no tiene ni hilo. Combate muy divertido, el resto tiene carencias pero no es un AAA.
pmarma escribió:Una vez aparcado temporalmente el Dead Cells, estoy con el Xenoblade Chronicles Definitive Edition. Habiéndome encantado el 2 (ahora me arrepiento de haberlo metido en un trueque, estoy por recuperarlo de segunda mano), de momento me está gustando mucho éste. Los personajes, a estas alturas, no son como los del XC2 pero el sistema de combate tiene reminiscencias.
Veremos qué tal.


Pues seguramente lo mejor del 2 es el combate y del 1 losnpersonajes xD
Disfruta que es un juegazo!
Super Mario Maker 2. De momento un poquito al modo historia, a ver si mejora la cosa...
Pues yo aún teniendo mil juego a medias (Tsubasa, Yugi-oh, Xenoblade) me entró ayer no se que con jugar al Darkest Dungeon que lo tengo desde hace 2 años y lo jugué muy poco en su momento... y madre mía, que juegazo.

Saludos
Pues dándole al Assasins Rebel Collection, para jugar partidas en portátil lo veo muy entretenido. No jugué en su momento a los de Ps3 o Ps4 y merece la pena.
Estaba con el Astral Chain pero se me hacen pesados los combates, lo deje por un tiempo a ver si lo cojo con más ganas.
También jugando al NBA Playgrounds 2, que para partidas rápidas es muy entretenido, y al 2k20, que también merece la pena.

Acabe con el Link's Awakening y como decis en anteriores comentarios, una delicia de juego.
Dándole a Ni No Kuni, me está gustando más que en su día que lo dejé aparcado en PS3
A Luigis Mansion con mi hijo, en cooperativo.
A Mario Kart con toda la familia para acabar desbloqueando todo.
Al ashen y de momento me esta gustando mucho incluso más que el dark Souls, también al diablo 3
Ayer empecé con Skyrim, al fin me hice con el juego para Switch después de haberlo intentado en PC hace bastantes años pero lo dejé por falta de tiempo.

Está vez estoy bastante motivado.

Ah, y sigo dando vueltas por Neo Sión 3, mi isla de Animal Crossing
5420 respuestas