¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Yo me acabo de pasar Okami, después de haberlo jugado en PS2 (y no habérmelo pasado), también en Wii(y tampoco pasármelo) y ahora en Switch (y por fin me lo he pasado)

Gráficamente es un juego que entra por los ojos. Es literalmente ver un cuadro en movimiento. Muy muy bruto en su estilo, aún pese a los años que tiene encima. Eso si, el popping lo considero inaceptable, que estamos hablando de un juego de hace dos generaciones.

El estilo jugable es muy similar a un Zelda, con sus mazmorras, sus poblados, sus objetos y técnicas... aunque ambientado en una etapa medieval en Japón, aquí llamado Nipón.

Ahora he empezado con mi saga predilecta, despues de haberme pasado el 3, me voy de cabeza a Assassin´s Creed 4.
Wonderful 101 y incapaz de soltar el Mario kart.
Optopah lo deje aparcado un tiempo y ahora sigo con el estoy en el último capítulo de todos los personajes, pero se me está haciendo cuesta arriba, tendré que farmear más para acabar con los últimos boss
Termine el megaman 11 anoche, a precio completo no valia la pena, pero co descuento del 50% si, asi es juegazo, tambien partidas esporádicas de pokemon espada y estabamos jugando castle crashers. pero el bug del sonido es fatal y queda aparcado
Animal Crossing: New Horizons a ratillo diario, aunque últimamente ando escaso de tiempo incluso para eso. Como otras cosas, Xenoblade Chronicles Definitive Edition.
Snake Pass, pero tras cuatro niveles (el útimo superado aún no sé cómo) lo voy a dejar. Es la primera vez en mi vida que de la tensión unos controles me dan dolor de cabeza y náuseas literalmente [burla3] Me estoy mordiendo la lengua para no decir que es una mierda, porque probablemente el problema sea mío más que nada, pero lo que es impepinable es que a título personal es lo más desesperante e injugable que me he echado en cara. Y me fastidia, porque con unos controles de los de toda la vida sé que lo estaría disfrutando mucho.

Antes de la agonía ésta estuve con Mekabolt, un juego muy modesto pero que me gusta mucho. Te lo pasas en una hora y pico (para muchos un defecto, pero para mí no) así que a menudo vuelvo a él entre juego y juego.
En los compases finales de Cuphead y disfrutando de Burnout Paradise, que pedazo de port se han marcado
Intentando al Deadly Premonition 2 [carcajad] Que va, yo soy de los zumbados que no lo ven tan mal.
Indiecalypse
Fire Emblem TH
Marvel Ultimate
Dragon Ball heroes
Valkyrie Chronicles 4
Resident evil 6
Remothered
Summer in Mara (solo jugué el día que lo descargué)
Streets of Rage 4, juegarral.
Acabo de terminar octopath traveler. Juegazo.
Ahora mismo a Catherine Fullbody. Muy chulo.
Mucho vicio a sus puzles, pero poco me ca a durar...
Partidas random a Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics.
Me queda poquito uya de indivisible. Me ha gustado. Empieza un poco lento pero luego conforme vas ganando habilidades mejora mucho. Eso si, esperaba un mayor componente rpg.

En cuanto lo acabe, empiezo con wargroove.
He empezado Valkyria Chronicles 4. De momento me está gustando mucho y va muy bien con lo que busco en switch.
He terminado pokemon lets go, y ahora estoy con trials of mana que estoy por lo que se ve en el tramo final y voy cambiando con el animal crossing .
En 1 día me llegará el xenoblade chronicles definitive edition a ver que tal espero no arrepentirme .
The Witcher 3. Es mi juego para el verano. Se ve regular pero bueno... La única manera que tengo de jugarlo en vacaciones es esa.
Paper Mario: The Origami King
Al NBA 2K20, modo myteam.
Fire Emblem Warriors, un juego simple que te quita un poco el estres post-trabajo XD
Vigor y Thief simulator. Que por cierto, tenéis éste último ahora mismo con un 90% de descuento en eshop, a 1.99€ y ha sido instabuy. Ya estáis tardando! De nada.
A.O.T 2 y xenoblade 2 torna
¿Alguien ha jugado al Blazing Beaks? Está a 2 euritos en la eshop y le he visto buena pinta, pero no sé si la pinta corresponde con la realidad.
Kipu escribió:¿Alguien ha jugado al Blazing Beaks? Está a 2 euritos en la eshop y le he visto buena pinta, pero no sé si la pinta corresponde con la realidad.


Si te gustan los juegos del estilo, es una buena compra, (enter de gungeon, nuclear throne) aunque yo iría sin demasiadas espectativas ya que no llega a la calidad de estos. Quiero decir, el juego es divertido, pero yo no pagaría su precio original, por 2€ para mi si merece la pena.

El sistema de items es un poco extraño pero me pareció original, no sirve con coger todo lo que encuentres por delante ya que para comprar cosas buenas tienes que coger items malos, por asi decirlo. Lo mejor es verte un gameplay de un run y asi ves como funciona y lo que te vas a encontrar, yo lo hice así.
ByR escribió:
Kipu escribió:¿Alguien ha jugado al Blazing Beaks? Está a 2 euritos en la eshop y le he visto buena pinta, pero no sé si la pinta corresponde con la realidad.


Si te gustan los juegos del estilo, es una buena compra, (enter de gungeon, nuclear throne) aunque yo iría sin demasiadas espectativas ya que no llega a la calidad de estos. Quiero decir, el juego es divertido, pero yo no pagaría su precio original, por 2€ para mi si merece la pena.

El sistema de items es un poco extraño pero me pareció original, no sirve con coger todo lo que encuentres por delante ya que para comprar cosas buenas tienes que coger items malos, por asi decirlo. Lo mejor es verte un gameplay de un run y asi ves como funciona y lo que te vas a encontrar, yo lo hice así.

Pues gracias por comentar. La verdad que enter de gungeon y nuclear throne me molan bastante. Quizás por el precio que tiene me lo pillé. Miraré algún Gameplay antes.

[beer]

Edit: Pues al final lo he pillado y está chulo, muy entretenido. Otro que he pillado que está a menos de 1€ es el Mana Spark, todavía he jugado poco pero me está sorprendiendo gratamente. [360º]
Kipu escribió:
ByR escribió:
Kipu escribió:¿Alguien ha jugado al Blazing Beaks? Está a 2 euritos en la eshop y le he visto buena pinta, pero no sé si la pinta corresponde con la realidad.


Si te gustan los juegos del estilo, es una buena compra, (enter de gungeon, nuclear throne) aunque yo iría sin demasiadas espectativas ya que no llega a la calidad de estos. Quiero decir, el juego es divertido, pero yo no pagaría su precio original, por 2€ para mi si merece la pena.

El sistema de items es un poco extraño pero me pareció original, no sirve con coger todo lo que encuentres por delante ya que para comprar cosas buenas tienes que coger items malos, por asi decirlo. Lo mejor es verte un gameplay de un run y asi ves como funciona y lo que te vas a encontrar, yo lo hice así.

Pues gracias por comentar. La verdad que enter de gungeon y nuclear throne me molan bastante. Quizás por el precio que tiene me lo pillé. Miraré algún Gameplay antes.

[beer]

Edit: Pues al final lo he pillado y está chulo, muy entretenido. Otro que he pillado que está a menos de 1€ es el Mana Spark, todavía he jugado poco pero me está sorprendiendo gratamente. [360º]


Yo tengo los 2 y en mi opinión el blazing es mejor, el mana spark pierde fuelle rápido.
Paper mario, por ahora estoy viciado.
@Kipu Justo ayer me lancé a comprarlo despues de ver de que iba hace unos días y me está gustando bastante. Es muy curioso el sistema de ir pillando handicups para convertirlos en mejoras. Hay cosas muy tochas.

Lo de los personajes no me acaba de llamar, los veo con muchas pegas y solo uso el pajarillo azul, que todo lo que tiene respecto a la vida es util. El resto como que no me parecen gran cosa el balance de pros/contras.

Mana Spark también me gustó. Se me hace mas difícil en el tramo final (como que solo he llegado al final y claro, no conocía el jefe...) pero se me hizo entretenido. Hay alguna que otra combinación de mejoras que mola. Habiendo no muchas, es raro acabar con una combinación floja.

Y me pasa como el anterior, solo disfruto con un personae, esta vez el primero. A parte de que me gusta ese estilo, los otros parecen mas flojos.

En lo procedural no inventan casi nada, pero son muy buenos juegos como tal para 2 y 1€ de oferta.
Borderlands 2 desde su salida. Aun me quedan 2 DLC y 2 cazarencompensas además de aisladas misiones secundarias y monstruos imposibles.
Ayer acabé con el primer Borderlans y el DLC de los Zombies y hoy me he puesto con Thimbleweed Park...que lo compré hace dos años y ahí estaba esperando turno :P
Yo la verdad es que tengo un poco de desazón, no encuentro nada que realmente me enganche desde hace mucho. Probablemente sea yo, a veces tengo épocas que nada me entusiasma y me vicia de verdad. El ultimo juego que no pude soltar y le metí 100h fue el Dark Souls remastered hace ya bastantes meses.

Ahora mismo estoy a mitad the TW3, unas 10h de Darksiders II (juegazo aunque a veces te atrancas y me falta paciencia) y esperando a que pasado mañana salga Carrion, que llevo siguiéndolo desde hace mucho y me apetece muchisimo para las vacaciones de agosto. Y cuando no tengo mucho tiempo...... Me hago un par de Picross con el Picross S4.

Salu2!
Yo estoy completando mi lista de pendientes. Terminé hace poco Super Mario Oddysey y ahora estoy con el Marvel Ultimate Alliance 3.

Y mientras tanto, jugando mucho al Pokken Tournament DX.
Langrisser I (17 hrs): Juegazo. Me está gustando más que los Shining Force y a la altura de los Fire Emblem clásicos de Snes y GBA.


Disgaea 5 Complete (165 hrs): Tactic RPG con contenido infinito. Actualmente en el capítulo 14 de la historia.
sigo con Xenoblade, llevo 31hs y genial, es un juegazo. aunque mantengo que XC2 me gusta más.

y Paper Mario desde el día de su lanzamiento. ya he "cortado" dos serpentinas y me está encantando. otro juegazo.


PD: a estos dos sumo Ghost of Tsushima y ahora mismo estoy jugando a tres joyas. me lo estoy pasando como un enano. y encima me he ahorrado entre 14 y 19 pavos por juego. lo dicho, como un enano
Siconino escribió:Yo la verdad es que tengo un poco de desazón, no encuentro nada que realmente me enganche desde hace mucho. Probablemente sea yo, a veces tengo épocas que nada me entusiasma y me vicia de verdad. El ultimo juego que no pude soltar y le metí 100h fue el Dark Souls remastered hace ya bastantes meses.

Ahora mismo estoy a mitad the TW3, unas 10h de Darksiders II (juegazo aunque a veces te atrancas y me falta paciencia) y esperando a que pasado mañana salga Carrion, que llevo siguiéndolo desde hace mucho y me apetece muchisimo para las vacaciones de agosto. Y cuando no tengo mucho tiempo...... Me hago un par de Picross con el Picross S4.

Salu2!

Has probado el Hollow Knigth?
Buste escribió:
Siconino escribió:Yo la verdad es que tengo un poco de desazón, no encuentro nada que realmente me enganche desde hace mucho. Probablemente sea yo, a veces tengo épocas que nada me entusiasma y me vicia de verdad. El ultimo juego que no pude soltar y le metí 100h fue el Dark Souls remastered hace ya bastantes meses.

Ahora mismo estoy a mitad the TW3, unas 10h de Darksiders II (juegazo aunque a veces te atrancas y me falta paciencia) y esperando a que pasado mañana salga Carrion, que llevo siguiéndolo desde hace mucho y me apetece muchisimo para las vacaciones de agosto. Y cuando no tengo mucho tiempo...... Me hago un par de Picross con el Picross S4.

Salu2!

Has probado el Hollow Knigth?


Jeje, si, dos veces completado... JUEGAZO. Muchas ganas de que saquen el 2 de una vez.
Paper Mario.

Creo que para el veranito viene perfecto ya que la historia es sencilla pero es muy entretenido y divertidísimo.
Lunkerxcore está baneado por "flamer"
Yo me la acabo de comprar, sin juegos......
Estoy jugando a Fornite ( si casual ) jaja

Estoy mirando por Wallapop algún BOTW, pero ninguno baja de 40€...
@Lunkerxcore

Mira en Amazon, hay uno de alemania a 36 euros
Lunkerxcore está baneado por "flamer"
-Luna- escribió:@Lunkerxcore

Mira en Amazon, hay uno de alemania a 36 euros

Gracias por avisar, pero no doy con ello, el más barato el Amazon.de me sale a 57€
alguien ha jugado al yonder o al PINE?

me gustaria alguna reseña de alguien antes de comprarlos
Terminado Langrisser I (Switch) con 26 horas. Puto juegazo.

A la altura de los Fire Emblem de GBA y Snes.

Y el sistema de clases con elecciones es más completo que el de Sacred Stones:

Imagen
Empezando Bioshock Infinite.
Ante la falta de novedades ha caido un Taiko no Tatsujin, estaba esperando a que bajara de precio y tiene pinta de que lo estan liquidando del todo, asi que salvo que de segunda mano acabe bajando mas, ha caido ya.

No esta mal para echar el rato de momento, suerte que Switch no es la unica consola que juego que si no, buf... [+risas]
Paper Mario The Origami King
Acabado Wargroove, me pongo con el yooka layle en 2D ... Por lo que me dicen tiene una dificiltad alta asique espero no tirar la consola por la ventana xD
ElleryPouso escribió:Acabado Wargroove, me pongo con el yooka layle en 2D ... Por lo que me dicen tiene una dificiltad alta asique espero no tirar la consola por la ventana xD

El juego tiene demo y está chula.
Cómo plataformas 2D lo ponen muy bien, citando siempre como referencia al Donkey Kong Country, lo que es, obviamente, muy positivo.
La verdad es que no se habla mucho de él pero si miramos análisis y opiniones, estas son muy positivas.
Yo de momento lo tengo en la lista de "apetecibles".

Yo estoy con el Borderlands 1. Todavía no he salido de las Arid Badlands, y por cambiar aires (y también porque jugando online se metió ahí el que llevaba el mando) estoy con un dlc lleno de zombies. Es muy divertido.
La historia del juego es bastante sosicutre, pero la jugabilidad es estupenda. Me pierdo un poco con los millones de armas que salen así que si no veo que vale más de x dineros ni me molesto.
Recomendable.
Pues ahora que quiero juegos rapidos y sencillos pues estoy con luigis mansion 3 y seguramente el siguiente sea paper mario
Acabo de terminar prácticamente al 100% (me queda una chorrada) el Goblin Sword y la verdad es que por el precio que tiene en rebajas me ha parecido un juego muy bueno. No destaca en nada, un plataformas clásico, pero que ratillo a ratillo me ha dado unas cuantas horas de diversión.

Hoy sale el Heroes of Hammerwatch asi que lo pillaré porque es un juego que le di un tiempo en PC y le puedes echar muchas horas, y los indices me gustan mas en switch.

También tengo a medias el Graveyard keeper que es un vicio!

Tanto indie no me deja darle ak New SMB
5393 respuestas