¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Tengo Blasphemous a medias, ya que llegué a una zona que no sabía por dónde tirar y que me daba bastante pereza explorar por el mapa, lo dejé a medias. Ahora, con el parche que arregla el plataformeo, quizás lo vuelvo a retomar.

Compré Dragon Ball Z Fighters y pese a que me está gustando, el modo historia me parece bastante repetitivo, y eso que no he llegado ni al 80% de la primera parte de la historia, pero creo que lo dejaré para jugar con algún amigo que venga por casa.

Ayer empecé The Messenger y nada, después de algo más de 30 minutos, me pareció bastante intersante, pero creía que sería bastante más complicado. Quizás en las próximas fases se complique, pero por ahora, dificultad bastante normal.
Recien pillado Xenoblade Chronicles 2, Juegasso
Assassin's Creed Black Flag, las batallas navales son un vicio.
Rocket league y risk of rain 2 , lástima que el segundo el online este muerto por que vaya vicio
A Luigis Mansion 3, si bien no es mal juego si que me parece que le falta un punto a la jugabilidad, se hace repetitivo demasiado pronto, eso sí artística y técnicamente es muy bueno, de lo mejor de la switch diría.
A tope con The Legend of Zelda: Link's Awakening.
Al octopath traveler, buen jrpg pero tampoco es nada del otro mundo. Hace cosas muy bien como las batallas y otras muy mal como el desarrollo de todas las historias que pecan en sus mecánicas de ser iguales.
Valkyria Chronicles 4. Juegazo. Lo malo es que con el trabajo, cursos de formación, que si el fútbol, la vida social, etc pues no tengo tiempo para...oh wait!!!!!!!

Tengo todo el tiempo del mundo!!!! Me paso el día encerrado en mi casa!!!!!

No, en serio, juegazo. Me está enganchando bastante más que el Fire Emblem, aunque he jugado poquito a los dos.
Combinando:

Two Point Hospital en ratos cortos, voy por el hospital 6 y la verdad es que empieza a ser repetitivo y me va dando más pereza seguir...

Dragon Quest XI cuando tengo mínimo una horita libre. Me está alucinando todo lo que hay, es un mundo muy vivo. Me está encantando. Creo que se avecinan 150 horas fáciles, ya que voy mirando todo y tardo una eternidad en ir avanzando...
Buena enganchada llevo al Asphalt 9 [+risas]
luiceko escribió:A Luigis Mansion 3, si bien no es mal juego si que me parece que le falta un punto a la jugabilidad, se hace repetitivo demasiado pronto, eso sí artística y técnicamente es muy bueno, de lo mejor de la switch diría.
Opino lo mismo.

Es un juego en el que hay puzles, algunos diseñados solo para p*tear al jugador, ya que algunos son muy rebuscados.

Yo lo dejé abandonado en la planta 9.
Yo de momento voy por la planta 12 y voy a intentar terminarlo, lo que si noto es que hay zonas que están pensadas para ser jugadas a dobles y solo es más difícil y coñazo.
Justo hace un par de días terminé Flashback 25th Anniversary, me encantó de principio a fin.

Ahora mismo estoy finiquitando Collection of Mana. Tenía pendiente empezar Trials of Mana y ya llevo algo más de la mitad del juego pasado. Muy en la línea de Secret of Mana pero el sistema de combate me gusta más y además está en castellano, que también ayuda.
Recien termine Links awakening (juego de 10) y ahora ando con sonic forces
POkemon espada y en mis ratos sueltos Super Mario Odissey
Cain91 escribió:Tengo el Zelda a medias (juego a temporadas, entre juegos padado) y me acabo de poner con Akane, un arcade bastante entretenido y de oferta.

También tengo el Pinball FX3 que le voy dando de vez en cuando a unas mesas que pillé de oferta a ver si "me las paso" y les saco los desafios y quiero ponerme con el Mario Rabbids. Despues de dos pasadas a Bayonetta, me apetece frenar un poco.

Al final le he dado bastante al Akane escuchando podcast y me he gustado. Sencillo, rápido y directo. Tambien he jugado a Mana Spark, que lo he descubierto por la oferta y me ha recordado un poco a Titan Souls por el control (que pena que no esté en Switch). Esta bastante bien.

El Mario Rabbids no me ha molado mucho. Igual es cosa del inicio pero no se, me da a mi que no es lo que esperaba. He acabado el primer mundo.

El Breath of the Wild no lo he tocado. Pero el Hyrule Warriors si, y me está gustando mucho. Eso de tener varios personajes aquí y allá y controlando el mapa es un puntazo. No pillo muchos corazones, pero de momento me da un poco igual.

El ultimo Musou que jugué de Omega Force fue una de Fate/Extella Umbral Star (y por sorteo) y no me entusiasmó. Probablemente fue mas ambientación e historia mas que otra cosa, por eso nunca me he lanzado a por un Dynasty Warriors, "le faltaba algo"... y creo que era el punto fantástico (por eso los Senran Kagura ya me molaron mas). Creo que Drakengard me marcó bastante en este genero. Y las cinematicas para narrar las 4 cosas que tiene que enseñar molan mas que el rollo de Fare/Extella.

Mira que lo de Omega Force son los Musou, pero hasta Hyrule Warriors solo me entusiasmaron el Attack on Titan y el Toukiden...
Ahora mismo al primer Ni No Kuni. Llevaba un par de años queriéndolo jugar y hacerlo en NDS no me convencía y comprar una PS3 expresamente no me llamaba... me vino que ni pintado que lo anunciaran para Switch.
1 semana y 1 día hace que tengo la Switch. Estoy con Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe y Rocket League. Alguna partida a Tetris 99, Paladins... Zelda BOTW y Luigi's Mansion 3 en la recámara.
Saludos
CPL
Repasando la saga Devil May Cry que llevaba años sin repasar (Lo pillé físico, el tripepack). Jugando al 1 (juegazo). Rejugaré los 3 y luego directo al Devil May Cry 5 que lo tengo en ps4 pendiente y me ha salido muy barato.

Ayer cometí el "error" de comprar el DEAD OR SCHOOL... pufff. Es un juego que muchos tildaran de mediocre por ser un juego de culto pero es que este tipo de metroidvania + loot + zombies... me encanta!

Lo iré interclando.
Aprovechando el confinamiento con Metro 2033, un poco de Goblin Sword y un backlog de juegos que podría pasarme todo el mes sin salir de casa; Darksiders 1 y 2, Leisure Suit Larry, The Witcher 3... [fumando]

Porque estoy estudiando unas opos, sino aprovecharía para ponerme al día de todo lo posible.
Entre Resident Evil Revelations y Dark Souls anda la cosa. De vez en cuando abro el Wargroove y seguramente me haré algún Overwatch o Fortnite.
El Dark Souls la verdad me tiene muy muy enganchado... Ese juego es droga!
Como Doom Eternal está a la vuelta de la esquina (al menos para PS4) estoy aprovechando para rejugar a la saga. De momento Doom y Doom II. Hacía unos 20 años que no los jugaba y ambos se disfrutan tanto como antaño.
ayer mismo empecé con FFXII, al que le voy a dar una segunda oportunidad 14 años después de abandonarlo en PS2
Children of Morta. Muy buen juego la verdad.
Pues me estoy jugando Doom II para prepararme para el Eternal y lo alterno con Samurai Shodown (gran port!) y acabándome el Bulletstorm (me está encantando! Muy divertido).
A ratos Celeste y también Darkest Dungeon empezando con él.
Hoy a dobles Unravel Two, nos esta encantando
Despues de acabar Ori and the Blind Forest, Guacamelee 2 y pensando si después toca la expansión de Fire Emblem.
A Wolfenstein II: The New Colossus
Retomando fifa 20 y vicio serio a smash brosh ultimate y dragon ball fighterz
Por estos días de confinamiento tiro de todo lo que tengo y empecé el tiny hands adventure, madre mía que juego más malo, por no tener no tiene ni música...
yo voy jugando a ratos al Mario Odissey, no puedo jugar mucho seguido por que se me empiezan a dormir las manos al tener mal el tunel carpiano de las 2 ( me tienen que operar) ahora estoy por el mundo congelado ( si, voy muy lento, lo se... pero soy de jugar en pequeñas dosis por mi problema)

Ahora tengo a la espera de que me llegue por Amazon el Mario Kart 8 Deluxe ( de aqui al 31 de Marzo que me marca como fecha de entrega tengo tiempo, no me corre prisa)
Mañana o pasado al animal crossing
Pues después de pasarme el resident evil revelations voy a por el 2
Ahora estoy centrado en Okami HD. Después ni idea, quizá Severed. Tendré que mirar el backlog.
He empezado el Child of Light.
He vuelto al Dead Cells que no jugaba desde su lanzamiento y hay mucho contenido nuevo y, en breve, tocará Animal Crossing [sonrisa]
@obmultimedia por tu bien, que te operen pronto y se te quite el dolor. Porque con la switch vas a tener para muuuuchas horas de juego XD
ElleryPouso escribió:@obmultimedia por tu bien, que te operen pronto y se te quite el dolor. Porque con la switch vas a tener para muuuuchas horas de juego XD


estoy en lista de espera para la mano derecha, para la izquierda tendre que pasar por todas las pruebas previas de nuevo y a esperar minimo 1 año a que me citen, que buena es la sanidad publica, la mejor del mundo mundial!
Me he pasado hace nada el Goblin Sword, juegazo, y ahora esperando al Animal crossing
Ahora dándole al doom 3, después de darle bastante caña al 1 y el 2, el salto gráfico es descomunal, si me dicen cuando lo jugué en su día en pc que lo volvería a jugar en una portátil no me lo creería... Que bien se ve el jodio, lastima de alguna ralentización pero apenas molesta, es un vicio de juego.
Ahora dándole caña al Two Point Hospital y al Marvel Ultimate Alliance 3, vaya dos juegos más entretenidos XD
Pokémon Espada y a las 00:00 Animal Crossing :D
Animal crossing, me llegó un dia antes [carcajad]
Jugando por primera vez a Doom 64.No tuve la oportunidad en su momento porque mi hermano decidió comprar la ps1 en vez de la n64.

Tenía ya ganas de probar otro Doom clásico.Trilladísimos el 1 y 2 en multitud de plataformas.
25 horas en 3 dias llevo al divinity original sin. Vaya autentico juegazo. No lo conocia y lo cogi en lrg guiandome por la gente de eol ... Y vaya acierto. Espectacular.
FF XII.
Ambientaciòn brutal, sistema de combate ágil y rápido, bso muy muy buena, los añadidos de la versiòn zodiac.
En ps2 no lo terminé, pero ahora no tengo excusa.
Estoy la mar de contento.
Yuu Matsura escribió:The Messenger


Puf juegazo!!! Que lo disfrutes! Yo me lo pasé pipa con el juego, e incluso me llevé una sorpresa en la historia :), cosa que no esperaba para nada.
Ahora mismo dandole mas a PS4 pero estamos con Pokemon Escudo, Mundo Misterioso y Luigi
5376 respuestas