¿A que estas JUGANDO a la Switch?

ElleryPouso escribió:@Maclince nose porque me ha dado por mirar el juego y parece bastante adictivo. A estado de oferta?

@alaun lo tengo aun sin desprecintar. Quizas lo empiece cuando acabe el divinity que me queda poquito ya. Que tal la historia?

A mi me está encantando. Es una historia muy Suikoden, trama política. Reinos que invaden otros reinos, destronados que reclaman su trono, resistencia a un imperio... Además tiene un regustillo muy Star Wars, con multitud de especies, naves voladoras, puertos aéreos, con sus propios Han Solo y Chew... Un sistema de combate muy dinámico, mapas enormes intercomunicados(sin un mapamundi), una gran banda sonora que encima ahora está orquestada... A mi me está encantando.
Divinity Original Sin 2 y Rocket League :)
Luigis Mansion 3 y apuntico de empezar el Links Awakening
Absorbido por AC, pero dandole al rocket tambien.
Hace nada terminé Blossom Tales y ahora mismo estoy debatiendo cuál juego de Switch alternar con Nier Automata en la One. Estoy entre estos 5 juegos que he pillado en oferta: DB FighterZ, Mario + Rabbids, Bastion, Child of Light y SteamWorld Heist... Alguna opinión? De estos, Child ya me lo terminé en su día en la Wii U y se me hizo tan bueno que no me importa volver a pasarlo.
Danimonto escribió:Hace nada terminé Blossom Tales y ahora mismo estoy debatiendo cuál juego de Switch alternar con Nier Automata en la One. Estoy entre estos 5 juegos que he pillado en oferta: DB FighterZ, Mario + Rabbids, Bastion, Child of Light y SteamWorld Heist... Alguna opinión? De estos, Child ya me lo terminé en su día en la Wii U y se me hizo tan bueno que no me importa volver a pasarlo.


Dale caña al Mario and Rabbids es un juegazo y luego te pillas el season pass que está a 9 euros tmb :p
Desde que ha empezado la cuarentena y gracias en parte a los ofertones de este mes le estoy dando bastante caña, a juegos que en principio no estaban en mi mente.
Hace poco terminé Ori and the Blind Forest, primer Metroidvania que jugaba en mi vida y se lo recomiendo a todo el mundo, porque me ha encantado, uno de los pocos juegos de la Switch que he completado al 100%.
Ahora con las ofertas estoy jugando al Rayman Legends, que lo teneis a 10€ en la eShop y es uno de los mejores plataformas 2D que he jugado y me considero que en eso si que estoy bastante experimentado. También estoy jugando al Hellblade, que me parece increible tanto en sonido como visualmente y tiene una historia que de verdad te llega, aunque la jugabilidad se me esta hacieno un poco repititiva, pero también lo recomiendo sin dudarlo y más por los 15€ a los que está.
Por último tambien me compre el Thief Simulator, juego entretenido para jugar unas partidas de vez en cuando, con bastante tensión. No esta ni por el asomo al nivel de los otros 3 juegazos que nombro aquí, pero está a 2€ o por lo menos lo estaba hace unos días y por ese precio merece mucho la pena.
Pasado mario odyssey, ahora a darle al mario kingdom rabbids
@ElleryPouso Lo pillé en físico en Game a 15€. Es una curiosa mezcla de géneros y funcionan muy bien juntos. Para mi de los mejores indies que he probado.
La mulana 1,sabia que era jodido pero como metroidvaniero acerrimo tenia que darle caña.

Es el que me faltava del top metroidvanias.

Se que lo acabare aparcando para rejugarlo meses depues,y al final me lo paso.
Terminé Collection of Mana hace unos días y para descansar un poco de tanto RPG he empezado The End is Nigh. Me está molando bastante.
Voy alternando el animal crossing con el Ys, a ver si me da tiempo de terminar el Ys para cuando salga el Trials of Mana.
Vuelvo a DK Tropical Freeze para intentar sacar todas las letras KONG y los templos, tarea titánica para mi xD.
AC por supuesto y Smash bros ultimate alternando con MK8
Pues estoy con Enter the Gungeon, si te gusta Binding of Isaac está bastante bien tiene mecánicas parecidas.
En la recámara tengo siempre Res4 y Pokémon [fumando]
Jugando al Mystic Quest de la Collection of Mana. Entrañable jugar a un título de GameBoy en la Switch. Sorprendido por las diferentes armas que usar. A falta de un poquito para terminarlo, luego retomaré el Oddysey y el Fighterz.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ys lacrimosa dana, juegazo y Bloodroots para descansar del Jrpg [amor] [bye]
Danimonto escribió:Hace nada terminé Blossom Tales y ahora mismo estoy debatiendo cuál juego de Switch alternar con Nier Automata en la One. Estoy entre estos 5 juegos que he pillado en oferta: DB FighterZ, Mario + Rabbids, Bastion, Child of Light y SteamWorld Heist... Alguna opinión? De estos, Child ya me lo terminé en su día en la Wii U y se me hizo tan bueno que no me importa volver a pasarlo.



No me ha gustado el SteamWorld Heist. Me he pasado el primer "mundo" y lo veo muy simple y repetitivo, tanto que lo he dejado aparcado. Si quieres jugar a algo por turnos el Mario & rabbids es muchísimo mejor.
DarKDoG escribió:
Danimonto escribió:Hace nada terminé Blossom Tales y ahora mismo estoy debatiendo cuál juego de Switch alternar con Nier Automata en la One. Estoy entre estos 5 juegos que he pillado en oferta: DB FighterZ, Mario + Rabbids, Bastion, Child of Light y SteamWorld Heist... Alguna opinión? De estos, Child ya me lo terminé en su día en la Wii U y se me hizo tan bueno que no me importa volver a pasarlo.



No me ha gustado el SteamWorld Heist. Me he pasado el primer "mundo" y lo veo muy simple y repetitivo, tanto que lo he dejado aparcado. Si quieres jugar a algo por turnos el Mario & rabbids es muchísimo mejor.

SteamWorld Heist es un juegazo. No es para tí, pero te aseguro que es la bomba. Yo me lo pasé al 100% del vicio que tenía.
Gracias por la ayuda... yo es que sigo indeciso. Por las tardes estoy con el Nier y llevo unas 3 noches que cojo la Switch y tengo tanto pendiente que me hago lío y nunca empiezo jaja. Sobre el Mario, no se si cometí el error de no pillar la expansión de DK directamente
Yo le estoy dando al Fire Emblem (a medias del tercer run, con los Ciervos Dorados), al Wargroove (que me está pareciendo muy chulo) y al Valkyria Chronicles 4 (que me está encantando). He aprovechado la oferta del 50% de estos días para el Valkyria Chronicles 1 para cuando acabe esos XD
Fué empezar Animal Crossing el dia de salida y se paró el mundo en lo que se refiere a otros juegos...
Tetris 99 para ratillos cortos me parece una brutalidad, se pica uno cosa mala..
dead by dayligiht, me está pareciendo droga pura! que vicio
titomustaine escribió:dead by dayligiht, me está pareciendo droga pura! que vicio

Es recomendable?? He leído que tarda la vida en encontrar partida y si es como asesino apaga y vámonos. No sé si ha mejorado algo.
Comenzando el Monster Viator de Switch.

Una maravilla con todo ese sabor 16 bits que me encanta y me gusta mucho más que los pixel art estilo 8 bits.

Y en Cosmic Star Heroine voy por la mitad del juego más o menos.

Luego cuando quiero botar tensiones y matar todo lo que se cruza le doy a la demo del Torchlight 2 (que tiene bastante contenido).
Tras terminar Dragon Quest Xi y quedar un poco decepcionado por que me esperaba mucho mas del juego, me dispongo a empezar Octopatch Traveler.

Veremos que tal.
Darksiders 2, magistral, me está gustando aún más que el primero. Eso sí, algunas mazmorras son una obra maestra en cuanto a diseño, pero jodidamente complicadas. Y pedazo de adaptación a Switch (sólo juego portátil y es tremendo).
Y en unas horas lo combinaré con el picross Depixtion, ( rarito que es uno XD ) que sale hoy

Salud para tod@s
codeluis escribió:Tras terminar Dragon Quest Xi y quedar un poco decepcionado por que me esperaba mucho mas del juego, me dispongo a empezar Octopatch Traveler.

Veremos que tal.


Decepcion total aqui tambien.
No se como puede gustar tanto este tipo de jrpg
codeluis escribió:Tras terminar Dragon Quest Xi y quedar un poco decepcionado por que me esperaba mucho mas del juego, me dispongo a empezar Octopatch Traveler.

Veremos que tal.

Pues si te ha decepcionado DQ no quiero imaginar Octopath...
alaun escribió:
codeluis escribió:Tras terminar Dragon Quest Xi y quedar un poco decepcionado por que me esperaba mucho mas del juego, me dispongo a empezar Octopatch Traveler.

Veremos que tal.

Pues si te ha decepcionado DQ no quiero imaginar Octopath...

Pues a mi me gusta mas Octopath y DQ tambien me decepciono sobretodo el el tercer acto que se me hizo muy pesado.
A mi me decepcionó el octopath, el dragon quest simplemente no me gustó tanto como esperaba.
Rafa-GR7 escribió:
titomustaine escribió:dead by dayligiht, me está pareciendo droga pura! que vicio

Es recomendable?? He leído que tarda la vida en encontrar partida y si es como asesino apaga y vámonos. No sé si ha mejorado algo.


Recomendadisimo, encuentro partidas a todas horas, y mira que de cuarentena no paro, llevo unas 30 horas en 8 dias...juegazo, es adictivo a tope, para mi una gran sorpresa
mogurito escribió:A mi me decepcionó el octopath, el dragon quest simplemente no me gustó tanto como esperaba.


a mi me paso igual y con el dragon quest creo que si lo hubiera jugado antes que xenoblade 2 quizas me hubiera gustado mucho mas pero xenoblade me ha dejado bien marcado.
Asashi escribió:
mogurito escribió:A mi me decepcionó el octopath, el dragon quest simplemente no me gustó tanto como esperaba.


a mi me paso igual y con el dragon quest creo que si lo hubiera jugado antes que xenoblade 2 quizas me hubiera gustado mucho mas pero xenoblade me ha dejado bien marcado.

Yo no es por el xenoblade ya que suelo darle caña a otros rpgs de ayer y hoy pero el octopath lo veo como hecho sin ganas (la bso es brutal) y el dragon quest me ha gustado pero no me ha emocionado en ningún aspecto , la musica del dragon quest es mediocre y no veas cómo ralla la melodía de cuando estás en mundo abierto. Uno es un juego regular y el otro es buen juego en general. Lógicamente es mi opinión
Acabo de terminar BloodStained, pese a los problemas de ralentizaciones que tiene y algún que otro bug en los jefes me ha encantado. Un juego muy completo y bastante largo.
Animal crossing y super mario odyssey (Intentando conseguir todas las energilunas).
Ahora mismo jugando al DOOM 1. Despues tengo el 2 y el 3 preparados :)
Voy jugando partidas rapidas en modo portatil entre sesiones de juego a Persona 5 Royal
egregor38 escribió:La mulana 1,sabia que era jodido pero como metroidvaniero acerrimo tenia que darle caña.

Es el que me faltava del top metroidvanias.

Se que lo acabare aparcando para rejugarlo meses depues,y al final me lo paso.


Yo también amo este tipo de género.
Prueba Salt And Sanctuary, me parece un escándalo de juego y tiene toques metroidvania, aunque su fuerte es la gran progresión que puedes hacer del personaje y la multitud de formas de jugarlo, ya que puedes desarrollar habilidades con multitud de armas, armaduras, escudos y magias y la elección de unas habilidades u otras determinará la forma en que te enfrentas al juego.
Eso sí, es el típico juego donde a veces querrás tirar el mando contra el suelo.
5 horitas llevo al Luigi's Mansion 3, de momento, me está encantando!
@lobocano me la pase en su momento.Una joya de juego darksouls 2d
ACNH, Atelier Ryza y empezando el RingFit
Después de haberme pasado el Zelda BOTW y el Mario Odyssey hace una semana empecé el Dark Souls.

Lo tengo en pc desde hace mil y siempre me ha llamado la atención pero la falta de tiempo me fue imposible empezarlo...y como me arrepiento xD.

Que joputa es el juego pero a la vez que gratificante es progresar. Se que hablo con varios años de retraso pero ha sido gracias a este consolon que ahora pueda disfrutarlo. Ojalá saquen el 2 y 3 también! (Que también lo tengo en pc jeje).

Ah y si fuera con cross-save como con The Witcher 3 sería ya la caña (por pedir...).

Y de vez en cuando también le doy a Sundered, me encanta esa ambientación (me recuerda a las pelis tipo Heavy Metal o Titan A.E.).

Llevaré unas 4 horas y no se cómo de largo es pero el siguiente que me gustaría darle es el Darksiders Génesis (24.90 en Amazon btw).

Saludos!
Dandole duro a los Atelier y sin querer dedicandole mas de 2h diarias al Animal Crossing... [carcajad]
Estoy por pillarme el DQbuilders2 que ya lo tengo en Ps4 pero es que aquí y en portatil tiene que ser cremita de la buena.
Mario kart y FIFA 20 ambos online.
Indies katana zero y bot vice.
ercea escribió:Después de haberme pasado el Zelda BOTW y el Mario Odyssey hace una semana empecé el Dark Souls.

Lo tengo en pc desde hace mil y siempre me ha llamado la atención pero la falta de tiempo me fue imposible empezarlo...y como me arrepiento xD.

Que joputa es el juego pero a la vez que gratificante es progresar. Se que hablo con varios años de retraso pero ha sido gracias a este consolon que ahora pueda disfrutarlo. Ojalá saquen el 2 y 3 también! (Que también lo tengo en pc jeje).

Ah y si fuera con cross-save como con The Witcher 3 sería ya la caña (por pedir...).

Y de vez en cuando también le doy a Sundered, me encanta esa ambientación (me recuerda a las pelis tipo Heavy Metal o Titan A.E.).

Llevaré unas 4 horas y no se cómo de largo es pero el siguiente que me gustaría darle es el Darksiders Génesis (24.90 en Amazon btw).

Saludos!


Bufff, esos 2 que pongo en negrita, la Creme de la Creme de la consola!!!
dandorf escribió:
ercea escribió:Después de haberme pasado el Zelda BOTW y el Mario Odyssey hace una semana empecé el Dark Souls.

Lo tengo en pc desde hace mil y siempre me ha llamado la atención pero la falta de tiempo me fue imposible empezarlo...y como me arrepiento xD.

Que joputa es el juego pero a la vez que gratificante es progresar. Se que hablo con varios años de retraso pero ha sido gracias a este consolon que ahora pueda disfrutarlo. Ojalá saquen el 2 y 3 también! (Que también lo tengo en pc jeje).

Ah y si fuera con cross-save como con The Witcher 3 sería ya la caña (por pedir...).

Y de vez en cuando también le doy a Sundered, me encanta esa ambientación (me recuerda a las pelis tipo Heavy Metal o Titan A.E.).

Llevaré unas 4 horas y no se cómo de largo es pero el siguiente que me gustaría darle es el Darksiders Génesis (24.90 en Amazon btw).

Saludos!


Bufff, esos 2 que pongo en negrita, la Creme de la Creme de la consola!!!


Ya te digo, con esos 2 juegos doy por amortizada la consola, y eso que no los he exprimido al 100% (me faltan santuarios en el Zelda y Lunas en el Mario) pero los he dejado para más tarde (me doy un respiro y los retomo), grandes juegos ;)

saludos!
Animal Crossing un rato diario de rigor y jugando también al Civilization VI que lo pillé de oferta y soy un fanático de la saga, he tenido todas las ediciones.
5383 respuestas