¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Astral Chain al principio se me hacia muy pesado el combatir pero una vez avanzando en la historia se hace mas espectacular y mas entendible, asi que a full estoy
terminando super mario maker 2 muy bueno
Al luigi mansion 3, para mi lo mejorcito de la switch.
Pulstar.

Tengo una relación de toxicidad con él, es absurdamente difícil, no soy yo, es él, no respeta mi tiempo, no respeta las normas del fair play jugón. Pero me tiene enganchado, creo que le quiero. Es la estética, la música, no sé. El Blazing Star es con quien debería casarme, pero es que el jodido Pulstar tiene algo...

Necesito la ayuda de un profesional, no me conviene seguir con él.
Con 31 horas finalizado Monochrome Order.

Juegazo. Su aire a Shadow Hearts y el excelente gameplay lo convierten en uno de mis juegos favoritos del 2019.
Jugando al Super Mario Oddysey y a la demo de Ori and the Blind Forest.

De momento sorprendido con la cantidad de cosas que se pueden hacer en el mapa de Mario, uno se pone a buscar lunas y deja a los bosses para más y más adelante [carcajad]. Decir que no jugaba a un Mario (no party) desde la SNES.
Me lo estoy pasando pipa con el Shapeshifting Detective, me encantan los juegos de FMV a la antigua usanza y además el modo portátil de Switch es una cosa que me tiene enamorá (y yo que era antiNintendo!)
Sonara extraño pero estoy viciado al Roller Coaster, lo pille de segunda mano barato en Wallapop y me esta gustando mucho. Llevo ya unas 15 horas mas o menos.
Estoy con The Touryst y esta resultandome muy entretenido. Los gráficos están genial, con un efecto maqueta muy realista y conseguido. Muy recomendado.
Sphinx y la Maldita Momia. Rememorando viejos tiempos
Ayer empecé dos nuevos para mí:

-Children of Morta, para jugarlo con mi novia

-Links Awakening, que voy a volver a empezarlo porque lo puse en modo heroe y morí un par de veces tonteando al principio antes de saber que había un registro de muertes (jugué solo media hora así que no pierdo nada)
Actualmente le estoy dando fuerte al Monster Hunter generations de switch. Menuda viciada.
Me sorprende que no hayan sacado aún el 5 para switch.
Sigo dándole al Dragon Quest XI poco a poco y el finde pasado me pillé el Mario + Rabidds Gold Edition. Debo decir que no me gusta el género y sin embargo este juego es muy divertido. Gran compra [fumando]
alaun escribió:Sphinx y la Maldita Momia. Rememorando viejos tiempos



Muy bueno! Y pasó bastante desapercibido en su día...

Yo estoy dándole caña al Kid Icarus de NES gracias al Switch Online.
Qué chungos eran los juegos de antes... Mamma mia.
@GemoXD pues a ese mismo le estoy dando yo. Me parece un gran dq!!!
Unas 8 horitas con The banner saga. Pensaba que eran 3 juegos, pero solo me sale uno, no sé qué confusión he tenido... La traducción es horrible, faltas de ortografía, frases sin sentido... Un disparate en este aspecto... Pero bueno, lo paso por alto y me está entreteniendo bastante.
Luigi Mansion menuda pasada de juego.
asterix xxl3
y el profesor layton
Terminando Celeste y La ultima temporada de walking dead

Empezare The Legend of Zelda: Link's Awakening
The witcher 3 y Fifa 20
enfermo777 escribió:Unas 8 horitas con The banner saga. Pensaba que eran 3 juegos, pero solo me sale uno, no sé qué confusión he tenido... La traducción es horrible, faltas de ortografía, frases sin sentido... Un disparate en este aspecto... Pero bueno, lo paso por alto y me está entreteniendo bastante.


Pues salvo que los hayan sacado juntos, son 3 juegos.
Quizas solo hayas pillado el primero ...
Me la he jugado y he recién empezado Blacksad: Under the skin.

A pesar del parche del día uno, todavía tienen que corregir framerate, bugs y cargas. Me estoy planteando aparcarlo hasta un próximo fix.
Este finde empiezo con el Ring Fit, lo juro
Sonic mania plus....juegazo
Recien estrenada la switch he empezado con mario odissey y valfaris, que me está encantando!
Me acabo de pasar el Redeemer y ahora voy a empezar My memory of Us
Empezando Links Awakening.
enfermo777 escribió:Unas 8 horitas con The banner saga. Pensaba que eran 3 juegos, pero solo me sale uno, no sé qué confusión he tenido... La traducción es horrible, faltas de ortografía, frases sin sentido... Un disparate en este aspecto... Pero bueno, lo paso por alto y me está entreteniendo bastante.

Los otros dos van en digital.
albertosh escribió:Al luigi mansion 3, para mi lo mejorcito de la switch.


Ufff yo en antiguas nintendos intente jugarlos...

Ahora le he dado una oportunidad al 3 en la Switch y nada...

Me parecen infumables.

Cuando mi hija de 4 años crezca un poco lo intentaré con ella

Yo estoy dándole al Xenoblade
Por fin he empezado con Zelda BOTW.
¿Lo malo? Que después de esta experiencia todos los demás juegos son "de bajo nivel".
Unas 20 horas llevo y ahora entiendo tanto elogio hacia este videojuego. Es lo mejor que se ha hecho nunca, sin duda. Aún con sus fallos o cosas mejorables, es una obra maestra absoluta.
La demo de Langrisser 1&2 es cremita.

Muy recomendada para los fans de los Fire Emblem de Snes y GBA.
pues ayer me terminé el pokemon escudo, unas 25 horas de historia principal más o menos y ahora dandole al post game y tambien sacando espiritus y personajes en smash bros
Luigi mansion 3 de lo mejor del catalogo sin duda!
Yo ahora mismo estoy probando el Pokemon Let's Go Eevee y bueno, mejores gráficos y tal pero me chirría que cuando vas a capturar un Pokemon no puedas combatirlo...también me gustaría probar más adelante el Espada o Escudo, ya que me han dicho que están chulos.
Final fantasy VIII
Doom 3
Pues desde que pille la trilogía de doom en oferta apenas juego a otra cosa, y eso que tengo ahí aparcados el Luigis Mansion 3 y el donkey Kong tropical freeze, pura droga.
Tengo el Zelda a medias (juego a temporadas, entre juegos padado) y me acabo de poner con Akane, un arcade bastante entretenido y de oferta.

También tengo el Pinball FX3 que le voy dando de vez en cuando a unas mesas que pillé de oferta a ver si "me las paso" y les saco los desafios y quiero ponerme con el Mario Rabbids. Despues de dos pasadas a Bayonetta, me apetece frenar un poco.

Con lo que tengo pendiente por leer, no doy a basto. Pero entre una cosa y otra, estoy muy contento con la consola.
99 vidas, me está haciendo volver a mí infancia con Street of Rage 2...
Xenoblade Chronicles 2
Segunda vuelta a Ori!! Qué buen juego es!
World of Final Fantasy... Buen jrpg, mejor pokemon
Astral Chain, voy por el capitulo 10 y llevo unas 20 horas, me a sorprendido bastante el juego.
A puntito de terminar el Dragon Quest XI, es una gozada este juego con esta consola.
Salme92 escribió:A puntito de terminar el Dragon Quest XI, es una gozada este juego con esta consola.


Aquí puedo hacer control+C y control+V

Estoy ya liquidando misiones secundarias y cronolinos antes del final de finales. Llevo más de 130 horas y tan agustito.

También jugando a dobles con mi hija de 9 años a Unravel 2 (que le está encantando pero ya empieza a ponerse díficil y estresante) y buscando las ganas de sudar y seguir dándole a Ring Fit Adventure, que ya he hecho unos poco capítulos.
dándole tranquilamente al witcher, farmeando y tal. Antes de pasar a novigrado quiero dejar el mapa de velen lo más limpio posible de cubiles de monstruos, bandidos y las pocas secundarias que me quedan por la zona, pero vo despacito a mi ritmo, un ratito cada día porque no tengo prisa ninguna. Si tardo un año o dos en terminar no me importa porque disfruto mucho.
Ahora muy concentrado en meterle al ori en switch que lo tengo ya casi terminado para así ponerme con la segunda parte a partir del miércoles en la xbox.
También estoy con el alien isolation que lo tengo muy avanzado pero voy también a mi ritmo y tardaré tiempo en terminar porque es un juego que me resulta angustioso y lo tengo que jugar a ratos cortos pero es muy disfrutable y me está encantando porque además soy muy fan de las películas (obviamente las dos primeras).
Viciadisimo con smash aun que soy un paquete por que el ultimo que jugue fue el de Nintendo 64 y me cuesta mucho adaptarme a su jugabilidad pero la de risas que me pego con este juego no es ni normal
A nada...esperando algo interesante...
Estoy sacándole mucho partido a la consola. Jugando al Dark Souls, por el segundo mundo de Mario Odissey, me pillé Celeste en la oferta que tienen ahora en la eshop, y también dándole al online del Smash. Contentísimo. No doy abasto.
Menudo vicio tengo ultimamente al Civilization VI
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Snack World. 75 horas de mazmorreo hiper-adictivo, complejo, desafiante, con enemigos, coleccionables y contenido para aburrir, online divertidísimo, post-game enorme y una de las mejores localizaciones al castellano que recuerdo.
5387 respuestas