¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Pues a mi Santa Claus me ha traído el Salt and Sanctuary.
Vaya viciada de juego y lo que lo estoy disfrutando.
He pillado en la eshop el dream alone y el castle of heart, por unos 2.50€ los dos, tienen buena pinta.
Dragon Quest XI poco a poco, ojalá tuviera más tiempo, llevo casi 40h y lo que queda.
He empezado el Astral Chain
FreaKBaM escribió:Pues a mi Santa Claus me ha traído el Salt and Sanctuary.
Vaya viciada de juego y lo que lo estoy disfrutando.


Normal. Es "canela fina".
Hola.

He estado jugando a Celeste. Aprovechando la oferta que tuvo hace un tiempo a 10 euros los adquirí. Lo "acabé" con todas las fresas menos una, pero aún me queda el DLC y todas las caras b y c. Voy a seguir jugando porque me parece un juego grandioso en su diseño de niveles, con una mezcla apoteósica entre juego de plataformas y de puzzles. La historia también ha sido una auténtica sorpresa por lo intensa y bien narrada.

Tras 40 horas de Celeste me di un respiro y empecé Link's Awakening. Lo jugué en GBC hace un año y estuve a punto de acabarlo. Me atasqué y se me "olvidó" retomarlo. Aprovechando las vacaciones de Navidad y su salida en Switch lo compré y lo he acabado en unos cuatro días. Me ha gustado mucho, pero no me ha entusiasmado como el último Zelda grandioso para mí: a link between worlds.

Creo que lo siguiente que voy a compaginar con Celeste es Secret of Mana.

Saludos
ahora mismo ori y alien
Una epilepsia chunga con el The Witcher 3 después de ver la serie [looco]
He empezado Luigis M3, en la recámara tengo Astral Chain, Xenoblade 2 (lo dejaré para verano...) y Bayonetta 1.
Sigo con la adiccion al Rocket League, empece hace poco el Fight N Rage (juegazo), poco a poco siguiendo el BOTW y a ratos jugando a Smash. Y mas juegos en la recamara que no quiero ni pensar porque me entra el agobio XD
@albertocas

Te entiendo con lo del Rocket.
Recuerdo que hace tiempo cuando llegué a las 190horas y superé al juego que más horas tenía por entonces en la switch (el Breath of the Wild) pensé "buah, ya me he colao, fijo que no le echo ni 50 horas más". Hoy llevo 440h [+risas] , y el juego no me cansa. Para mí el juego de la generación. Siempre me apetece un partidito (o 2, o 3...)
El rocket league es puro vicio, yo lo tengo en one y no hay dia que caigan las partidas de turno.
Yo acabo de terminar el Mario+Rabbids, me ha encantado. El trabajo de localización me ha parecido muy bueno y los chascarrillos y el humor muy bien adaptados (hay hasta algún guiño a una canción de Mecano XD). La jugabilidad también mola bastante y no es nada complejo enterarte de cómo van los combos con acelerones, saltos, etc.

Ahora creo que voy a empezar a darle algún que otro tiento a Risk of Rain 1+2, a ver qué tal este roguelike. Nunca lo he jugado pero siempre me ha llamado la atención y sobre todo el cambio gráfico entre el primero y el segundo.

Y ahora que habláis de Rocket League igual me animo a volver. Tengo más de 300h echadas en PC y otras 60 en Switch, dejé de jugarlo en esta última porque en modo portátil me iba verdaderamente mal (muchos problemas de conexión) :(
Mario Kart, estoy disfrutando como un enano, hoy lo he puesto y no podía apagarla, ganas de que llegue el fin de semana.
Tras acabar el Pokemon Let's Go Pikachu le estoy volviendo a dar al Super Smash Bros. Pura delicia este juego...
Splatoon 2 y mola mucho.
Empiezare a jugar fornite por primera vez.
Just dance 2020
No puedo parar de darle al the witcher, menuda maravilla de juego
@CitizenKane Yo llevo 210 horas y siempre que enciendo la Switch, primero van los 5/6 partidos de Rocket League y ya despues me pongo a otro juego. Aunque muchas veces me "pico" y me pierdo jeje. Es un vicio el juego.

@BoLiRi Yo llevo desde hace ya bastante jugando solo portatil y me sorprende lo bien que va. Eso si, en region tengo que poner Europa y ahi sin problema. Como ponga "recomendado", me sale alguna que otra partida con ping alto y es injugable.

Por cierto, tambien tengo en mente pillar el Risk of Rain 2. Lo descubri hace poco y me parece una maravilla de juego y muy adictivo seguro. Pero estoy esperando una rebaja.
Ahora durante las Navidades ando alternando Pokémon Escudo con The Messenger y Crash Team Racing: Nitro-Fueled.

Con respecto al nuevo Pokémon la verdad es que me está decepcionando un poco... Los gráficos sí serán bonitos y tal y han supuesto un avance con respecto a los anteriores (aunque tampoco para tirar cohetes la verdad), pero lo veo como bastante "soso" y hecho a desgana... He jugado a absolutamente todas las generaciones y este me parece como que le falta inspiración y ha perdido bastante la magia de antaño. Apenas hay historia ni trasfondo, me da la sensación de que es el desafío de los gimnasios y listo, y luego ya vendrá el "farmeo" típico de completar la Pokédex y jugar competitivo, pero esperaba más de este nuevo Pokémon y por ahora ni fu ni fa, veremos a ver más adelante si mejora la cosa :-|

The Messenger... Una pasada de juego, me está encantando este indie incluso más que Celeste XD
El juego es bastante retante pero no frustante, salvo algún que otro boss jodidillo. Ya he llegado a la parte metroidvania, que leí que a muchos les decepcionó pero a mi me está gustando mucho, lo veo súper original. Será porque me encantan los Metroid en 2D por lo que me está gustando esta parte :) Y qué decir de la música, brutal, recomendado jugarlo con auriculares!


Y CTR pues ya llevo como 130 horas a lo tonto... Sigo echando 15 minutitos diarios para rellenar la barra de Nitro del Grand Prix de turno y me sigue enganchando. Juegazo.

Saludos y Feliz 2020!! [beer]
Acabado el Asterix y Obelix xxl 2. Lo jugué por lo buenos recuerdos que tengo de un Asterix y Obelix de Game Boy jugado en mi infancia, pero me ha parecido un poco arduo y casi pesadete, me entraron las prisas de acabarlo. Al final unas 13 horas o así me costó. Le daría un 5,5.

Ayer comencé The sexy brutale. Lo he acabado hoy, me ha gustado bastante, muy original y divertido, pero baya bajadas y parones para cargar sufre, que versión más mal hecha, pero lo recomiendo mucho, merece la pena. Me habrá costado unas 10 horas y le daría un 7-7.5 (olvidando los problemas que tiene la versión de Switch...).

Creo que mañana le tocará el turno a LIMBO o a Hollow, aún no lo he decidido jejej
Terminado la semana pasada el Celeste, gran juego, mi nota sería un 7/10.

Recién terminado LM 3. Juegazo, sobre todo porque lo he jugado en cooperativo con una niña pequeña y es un juego muy bien balanceado para disfrute de grandes y pequeños. Mi nota es un 8/10.

Aparcado y posiblemente abandonado Super Chariot, aburrido y repetitivo. Mi nota es un 3/10 o incluso menos, no le encuentro aliciente para seguir jugando hasta el final.

Terminado hoy mismo Mark Of The Ninja, no está mal. Mi nota es un 6/10.

Jugando a ratos al Mario Party con la familia, que es como se disfruta este juego. Mi nota es un 6/10 por las risas y diversión estando cuatro personas. Jugando solo baja bastante la experiencia de juego.

Acabo de empezar también Rayman en modo cooperativo con dos personas más, es decir, tres jugadores al mismo tiempo. Parece divertido. Pero es pronto para puntuar, hasta que no lo terminemos.

El fin de semana empezaré con otro Indie, no tengo muy claro si Hollow Knight, Axiom Verge o Dead Cells.
@lobocano hollow night te va a encantar [amor]
ElleryPouso escribió:@lobocano hollow night te va a encantar [amor]



Eso espero. De hecho quiero jugar a los grandes metroidvania indies de la consola y el Hollow K. por lo que dicen es el más redondo de todos ellos.
En su día disfruté mucho con Super Metroid y Castlevania SOTN. De ahí mi afición por este tipo de juegos.

Edito: al final he empezado el A Robot Named Fight, no he podido resistir ese estilo Metroid.
Además es el tipo de juegos que le van bien al modo portátil, porque no necesitas pantalla grande para disfrutarlos y además se juegan bien a ratos o intervalos cortos sin perder el hilo.
Ahora estoy jugando a Smite, el cual empecé a jugar por primera vez en PC el otro día, y decidí continuar mi progreso en Switch gracias al crossplay. Bastante mejor de lo que esperaba!

Y también a Crash Team Racing, lo vi rebajado anoche en la eShop y decidí que era un buen momento para revivir este título al que tantas horas le metí en la primera PlayStation cuando era un crío. Muy divertido y encima con modalidad online, muchísimos más circuitos y una personalización muy completa. Merece la pena disfrutarlo en portátil.
Ahora estoy con Darkside Detective, una aventura gráfica sencillita y simpática que me va de coña para despejarme un poco del DQXI y su porrón de horas.
El otro día, con las ofertas, compré varios juegos, entre ellos Final Fantasy VII, The Messenger y Blasphemous.

Por ahora, he empezado el primero, ya que tenía ganas de recordar las tardes de hace 20 años jugando en PSX, pero al que estoy bastante enganchado es a Blasphemous. Le he dado unas 5h y la verdad, me está gustando bastante.

No creo que sea el mejor metroidvania que he jugado en Switch, ya que Hollow Knight sigue en el top 1 y creo que lo estará bastante tiempo, pero oye, se disfruta bastante la historia del Penitente.

Por otro lado, en cuanto lo acabe, que dudo que lo rejuegue para completarlo todo al 100%, me pondré con The Messenger, el que también me han hablado maravillas de él.
Tras acabar el LIMBO en una tarde, juego estupendo, he empezado The darkest dungeon, que me está costando un poco pillar tantas cosillas. Y ahora voy a empezar el ORI, para que no sea todo tan oscuro
Ff8 remastered, el FF clásico más ambicioso
Bueno pues ya me he pasado el A Robot Named Figth. Me ha llevado unas cinco horas porque he muerto varias veces, pero cuando he enganchado la partida buena he "tuneado" tanto al robot que era casi invencible.
Eso sí, veo que me han faltado un montón de items por coger/encontrar.

PD: por un euro que me costó, pocas veces he invertido tan bien mi dinero. Le doy un 6,5. Gran juego.
PHANTASIA escribió:Ff8 remastered, el FF clásico más ambicioso


¿Por qué crees que el 8 es más ambicioso que el 7 o el 9 por ejemplo?
Te lo pregunto por pura curiosidad
Empecé el Guacamelee Super Turbo Champion Edition.
Después de pasarme el A Robot Named Fight, iba a empezar a darle al Hollow Knight, pero finalmente me he ido a México.
Además, sigo jugando al Rayman con dos personas más en cooperativo. Es buen juego y también muy exigente en algunas fases.
He dejado de lado el Luigis Mansion 3 que es un juegazo por el tremendísimo Fight'N Rage, tengo que retomarlo, pero es que lo del Fight'N Rage es la leche, menudo vicio, como engancha y que bien hecho está.
CapitánOlimar escribió:
FreaKBaM escribió:Pues a mi Santa Claus me ha traído el Salt and Sanctuary.
Vaya viciada de juego y lo que lo estoy disfrutando.


Normal. Es "canela fina".


Es una pasada.

Rion escribió:Descubriendo Dark Souls. Tanto que se habla de el, algo tenía que tener, y tanto que lo tiene... Hiperviciante.


Importante por no decir esencial, una vez lo termines, entra en youtube y busca "lore dark souls", hay varios canales con una serie de 30 videos aprox (si, esa cantidad) de duración aproximada de 5 mins que explican mas o menos todo sobre el, sobre el mundo, el pasado, los personajes actuales... algunas cosas que se medio escapan son conjeturas muy bien hiladas.
Jugablemente el DS es una pasada, pero una vez se termina, es esencial conocer todo lo que realmente esconde detrás, y no se es capaz de descubrir por si mismo pasándose el juego una vez, termínatelo tranquilamente, vete los vídeos y después me cuentas =)
Cadence of Hyrule.
Han puesto (o me he dado cuenta tarde) un modo mazmorras estilo Crip of Necrodancer que también engancha lo suyo.
Ni no Kuni. Me gusta mucho la estética la verdad, me encanta. El personaje del narigudo farolado Mr. Drippy está genial. Un rpg muy clásico, vamos a a salvar el mundo y todo eso, y el combate se hace entretenido por lo de seleccionar y mejorar a los únimos. La pega que le pongo que es demasiado lineal y no da libertad para poder explorar por tu cuenta. Es sólo una cuestión de gusto personal, entiendo que a mucha gente le gustan los rpgs de ese tipo. Por lo demás, se lo recomendaría a cualquiera que nunca ha jugado a un rpg para iniciarse en el género, ya que tiene todos los elementos y se juega de forma muy simple e intuitiva.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Voy a hacer un pequeño inciso con offtopic, perdón [+risas] , el título correcto sería ¿A qué estás JUGANDO en Switch? y no el actual ¿A que estas JUGANDO a la Switch?

En cuanto a qué estoy jugando yo a la Switch para retomar el asunto del hilo, poca cosa, últimamente juego solo en PC, y en Switch tengo pendientes y empezados BOTW (cerca del final), Octopath Traveler (lo abandoné para ponerme con FF IX que ya me pasé), Fire Emblem (tengo que retomarlo pero nunca me pongo con él y mira que me gusta) y Pokémon Escudo (que no sé si lo retomaré porque es muy malo en mi opinión)
CitizenKane escribió:
PHANTASIA escribió:Ff8 remastered, el FF clásico más ambicioso


¿Por qué crees que el 8 es más ambicioso que el 7 o el 9 por ejemplo?
Te lo pregunto por pura curiosidad


Son sensaciones, detalles, algo personal que no estoy seguro de saber transmitir...
Para empezar, la escala, pasamos de muñecos chibi playmobil de los anteriores a unos pnj con semejanzas evidentes al de un humano normal...ya no llevas 1 pnj por el mapa y el resto ocultos en la mochila de doraemon...ahora se ven los 3 activos en combate también dentro de las ciudades.
Banda sonora enorme con calidad "orquestal" pero con sabor MIDI-pegadizo para los momentos cumbre (jefes)

Sistema de combate clásico en apariencia pero con transfondo rompedor, al depender de extraer las magias para forjar tus stats, y dejando de lado las típicas "cotas de malla","anillos" y "cascos"...
Minijuego de cartas ENORME y ADICTIVO, que bien usado tiene impacto real sobre el juego principal...

Mas o menos eso.
Pues yo estoy entre Hollow K o Dragón Quest XI, o incluso Pokemon lets go... Mientras quiero darle a cuphead... Pero no se a q tirarle de esos 3 principales... Me tira mucho dragón quest....
Bueno pues acabo de soltar la consola después de 1h30 con una run en el Risk of Rain original. Era mi tercera partida (nunca antes lo había jugado) y me lo he pasado yendo ya bastante chetado a partir de la segunda mitad.

El juego es verdaderamente viciante XD
Ahorita estoy en modo vicio con cave story, y esperando cuphead
Terminado Guacamelee Super Turbo CE. Buen juego casi de notable. Mo nota es un 6,5. Ahora habrá que darle a la segunda parte, pero primero un paréntesis con GRIS.
Ahora jugando la mayor parte del tiempo al Mario Kart 8 Deluxe. Tengo en la estanteria en The witcher 3 sin abrir aun.
No tengo tiempo de nada, y estoy pensando en comprarme mas [qmparto]
Ayer empecé con el Deadly Premonition
Pues después de terminar el links awakening me quedé con ganas de zelda así que me puse con el a link to the past del nintendo online.
@Tipoduro disfruta y no lo abandones porque es un juegazo.
Yo ahora estoy con digimon story cyber sleuth que quiero acabarlo antes de que salga el tokyo mirage sessions
Demolitionlovers escribió:@Tipoduro disfruta y no lo abandones porque es un juegazo.
Yo ahora estoy con digimon story cyber sleuth que quiero acabarlo antes de que salga el tokyo mirage sessions


Le tenía muchas ganas la verdad, además de la curiosidad que me despierta. De momento en 40 minutos de juego ya me ha atrapado jajaaj
Ahora mismo estoy con Rayman, subiendo y bajando montañas con Zelda aunque acabado le sigo dando de vez en cuando.

Atención pregunta. Merece la pena el dragon dogma esta ahora mismo a 19,79, sabiendo que skyrim me gusto tela.....
Argantonio36 escribió:Ahora mismo estoy con Rayman, subiendo y bajando montañas con Zelda aunque acabado le sigo dando de vez en cuando.

Atención pregunta. Merece la pena el dragon dogma esta ahora mismo a 19,79, sabiendo que skyrim me gusto tela.....


Merece mucho. Un juegazo de rol en su tiempo. Dale caña!!
5408 respuestas