exitfor escribió:Qué juego (o juegos) de... No se, de los últimos 15 años hasta hoy (y full compatibles con deck) creéis son los más similares jugablemente a éstos:
-Ridge Racer: Type 4
-Nfs: most wanted (solo jugablemente, el tuneo me ea igual)
Me es indiferente que tenga online, tiene que poderse comprar directamente desde Steam a día de hoy.
Leo vuestras propuestas!
Me encantan los juegos de coches, y de los que he reventado en Deck, quizás no tan arcades como ese RR4, te destaco:
Dirt3, Dirt4, Dirt Rally (el Dirt 2.0 ya te obliga a sacrificar calidad de imagen para obtener buen rendimiento, aunque se juega muy bien y a buena calidad, pero roza la linea y prefiero quitarlo de la lista.
Grid 2 y Grid (2019) van y se ven impecables, sobre todo el último, pero tuve que afinarlo mucho para encontrarle el punto para que se vea increíble y tire fluido de manera estable (si te haces con el, avisame y te paso la configuración de gráficos, fps y TDP). El 2019 es al que más horas le he metido.
En motos tengo el Ride2 y va impecable, pero ya cambiamos a motos.
Huye de V-Rally4, WRCs, NFS Payback (el Most Wanted va muy bien, el nuevo, ya que supongo que tú te refieres al primero, el del BMW).
Mención especial al Forza Horizon 4, aunque es mundo abierto (avísame para que te pase configuración de este si te haces con el).
Post de juegos de coches aunque no te haya respondido exactamente a tu pregunta, pero es que precisamente no he encontrado nunca nada parecido al RR4 (ni al Project Gotham Racing 4) sigh!
Hay un RR Unbounded, pero no me gusta nada. Si quieres probar, siempre está tirado de precio.
Desconozco si los que comento siguen estando disponibles en Steam (creo que el Horizon se quitó por licencias).