¿A qué estáis jugando?

zeo360 escribió:
yakumo_fujii escribió:Zelda Majoras pasado, gran experiencia con las mejoras de vida que han dado los fix, texturas y el mod de HUD, han sido días como único juego. Maravilloso.

Ahora a por el Wind Walker HD con algún mod que desde la cube no he vuelto a tocarlo y había ganas.

----
Pues empezamos nueva aventura!
Imagen
Con Linkle, mods gráficos de contraste, doble resolución de sombras y mejoras en resoluciones y tonterías para el mar y otras cosillas. A navegar!



Hola @yakumo_fujii

Le voy a dar caña en cuanto termine Hogwarts Legacy. Algún pack para esas mejoras o son las que vienen en los ajustes de CEMU? Tengo activado el de resolucion y sombras al 200% pero no se si hay alguna cosilla mas que me pueda interesar.

Gracias.

Yo la resolución la dejé a 1080 y las sombras al 200%. También metí el de contraste que aparece en Cemu y luego ya el de Linkle que no viene en Cemu.
La última vez que jugué un GTA fue en la psp. Vice City Stories me alucinaba y le eché sus buenas horas hasta acabarlo yo diría que casi al cien por cien.

Recuerdo comprar un pc (torre) poco después y decir, "pues a gozar con el gta 4". Sin embargo iba como el culo (el pc era normalucho) y ahí quedó en el baúl de los recuerdos de la biblioteca de Steam.

Ahora después de haberme pasado Dishonored, quería un juego más gamberro light, y de hacer un poco el cabras, así que dije... "por qué no?".

Y aquí estoy jugando a GTA 4, gozando como un perrete, y sobre todo alucinando con la ciudad. Madre mía cómo se ve Liberty City. Qué bonita. Es una maravilla de arquitectura, diseño e iluminación. Me tiene fascinado, todos esos rincones, callejones, puentes, parques, alturas... Cuando llueve, cuando atardecer, cuando es noche profunda... Preciosa. Me alucina que sea de hace tanto tiempo.

De momento muy entretenido con el juego. A ver qué tal en adelante.

PD. A veces entrar en el juego en sí es el puto coñazo, con las actualizaciones de shaders, de Rockstar y de la madre que lo parió. Luego va como un tiro.
He comenzado Dragón Quest XI y hoy descubrí como quitar las apestosas barras negras, así si!. A 40 capado la verdad es que el juego es perfecto.
yakumo_fujii escribió:He comenzado Dragón Quest XI y hoy descubrí como quitar las apestosas barras negras, así si!. A 40 capado la verdad es que el juego es perfecto.

¿Cómo lo has hecho?
Buitrako escribió:
yakumo_fujii escribió:He comenzado Dragón Quest XI y hoy descubrí como quitar las apestosas barras negras, así si!. A 40 capado la verdad es que el juego es perfecto.

¿Cómo lo has hecho?


Modificando el exe, hay un parche que se usa para los monitores extra largos que tambien sirve para otras resoluciones, en este caso deck.

Dejo el exe modificado aqui si interesa, solo hay que sustituir el original y listo.

https://1drv.ms/u/s!AmR4LGnU9gNN4FwlgHz ... y?e=NGWBx5

Tambien añadi los modelos de protagonistas, monstruos y npcs del juego anterior, para quien no lo sepa en la version S, que es la que salio para switch, bajaron la calidad de los modelos y para las versiones posteriores de consola y pc no actualizaron a los modelos de mejor calidad de las primeras ediciones, quedando un juego graficamente peor. Con esos modelos recuperas la calidad perdida en la version S.

Y para rematar le cambie el pelo al protagonista con otro mod...yo lo siento, pero para mi el pelo por defecto del prota no es caracteristico de la saga.
Imagen

Tambien hay otro mod estupendo que mete un repertorio de las canciones orquestales mas iconicas de todos los Dragon quest, subiendo el tope de canciones de 85 a unas 180. Para mi otro obligado.
@yakumo_fujii joer, qué fantasía. ¡Muchísimas gracias!
Sigo con Death Stranding. Comenzado el capítulo 3, la máquina sigue aguantando bastante bien el juego, aún con alguna bajada ocasional de frames mi experiencia está siendo buena.
Y acabo de comenzar Resident Evil 7, que este sí va finísimo, aguantando incluso a 60 frames estables por ahora.
RE 4 (remake) se juega de lujo en deck.
Pude jugarlo al final con el FSR 1.0 en calidad con 30fps fijos.
Ahora daré un tiento a mercenaries, y ya me pondré con armored core.
ElleryPouso escribió:
Strayor escribió:
ElleryPouso escribió:Pues hacia tiempo que no usaba la consola (demasiado juego de switch este año) y la semana pasada empece Baldurs Gate 3.
Una maravilla [amor]

Qué tal se juega en la Deck?

Pues supongo que en pc se jugara mejor pero en la deck esta muy bien adaptado. Si has jugado al DOS2 es parecida la jugabilidad (logico, los dos son de larian)


Y de fluidez y config ? Tira bien ?

Gracias compañero
joakylla escribió:Y de fluidez y config ? Tira bien ?

Gracias compañero


Depende de lo que consideres bien o aceptable.

El juego , en cualquier config, baja de 30 fps a 24-25 segun si acercas o alejas mas la camara, segun escenario etc, por lo que si aceptas eso, es jugable, al menos hasta el acto 3,que petardea incluso en pc tocho, vaya que ahi ya no es cosa de deck, sino de la terrible optimzacion general del juego.

A gustos,pero yo lo compré y reembolsé, porque mira, si pago 20€ y tiene rendimiento irregular, ok, pero a 60 espero un rendimiento decente, asi que prefiero esperar a que lo parcheen y optimicen.
Jugando al 7 Wonders: Ancient Alien Makeover, que es el único que me quedaba por terminar de la saga y comprado por un euro y poco en eneba. Lo que me gustaría saber dónde puedo indicar que funciona perfectamente en la Deck, ya que sale que la compatibilidad es desconocida.
Estoy con el Europa Universalis IV y le habré echado unas 20h en deck. Pone que no es compatible pero funciona perfectamente. Cuando hay muchas batallas en pantalla baja los FPS, pero si lo pausas para reorganizar, se recupera perfectamente. Juego con el tdp a 10 y capado a 40 FPS.
Blasphemous II
Que delicia jugar metroidvanias en la deck
Zack_VII escribió:
joakylla escribió:Y de fluidez y config ? Tira bien ?

Gracias compañero


Depende de lo que consideres bien o aceptable.

El juego , en cualquier config, baja de 30 fps a 24-25 segun si acercas o alejas mas la camara, segun escenario etc, por lo que si aceptas eso, es jugable, al menos hasta el acto 3,que petardea incluso en pc tocho, vaya que ahi ya no es cosa de deck, sino de la terrible optimzacion general del juego.

A gustos,pero yo lo compré y reembolsé, porque mira, si pago 20€ y tiene rendimiento irregular, ok, pero a 60 espero un rendimiento decente, asi que prefiero esperar a que lo parcheen y optimicen.

Pues yo llevo ciento y pico horas en la Deck. Mi idea era esperar a la vuelta de vacaciones para jugar en el sobremesa pero no he podido esperar y no me arrepiento. Incluso lo estoy jugando a 1080p en monitor externo. Que va a 20 fps a veces, pues sí, pero en pocos juegos importa menos que en éste y lo estoy disfrutando como un enano. No me veía jugando en la pantalla de la Deck por verse todo demasiado pequeño y a menos de 1080p en el monitor era demasiado feo. Así tengo un motivo extra para darle en el sobremesa una segunda vuelta.
The Texas Chainsaw ..está muy bien optimizado en la deck...eso sí con bandas negras...da igual que pongas pantalla completa que no
Os recomiendo probar esta demo, me ha encantado y en la deck se ve de escándalo. Parece una peli de Miyazaki. Sobre todo si os gustan juegos como Journey o Abzu. Se puede jugar perfectamente en High a 40-50 frames:

https://store.steampowered.com/app/2214880/Europa/

Imagen
Ahora mismo al Jurasic World Evolution 2. Muy pero que muy bien se juega en la Deck.

Por otro lado tengo el Age of Empires 4 en Steam y la verdad que lo probé en Deck con diferentes configuraciones de control pero no encontré ninguna que fuera cómoda. He visto que han sacado el juego para Xbox y lo han optimizado de lujo para jugar con el mando y me preguntaba si sería posible que lo hayan actualizado en la Deck permitiendo un control similar...alguien lo ha probado?
Alguien está jugando al Baldur's Gate 3? No se si empezarlo o esperar al parche que dijeron que arreglarían rendimiento.
ainu3000 escribió:Alguien está jugando al Baldur's Gate 3? No se si empezarlo o esperar al parche que dijeron que arreglarían rendimiento.

El mensaje de más arriba de @MutantCamel es sobre ese juego :)

Creo que debido al tipo de juego se podría considerar una experiencia aceptable.
ainu3000 escribió:Alguien está jugando al Baldur's Gate 3? No se si empezarlo o esperar al parche que dijeron que arreglarían rendimiento.


Como ves, hay disparidad de opiniones, como casi todos los juegos recién salidos en PC salen medio hechos y ya los van parcheando con el tiempo.

Depende de las ansias que tengas por jugar, el juego en si te va a arrancar en la Deck sin problemas, y yo personalmente creo que una bajada de frames en un juego por turnos pues no es tan importante como en un shooter.


Depende de lo que consideres bien o aceptable.

El juego , en cualquier config, baja de 30 fps a 24-25 segun si acercas o alejas mas la camara, segun escenario etc, por lo que si aceptas eso, es jugable, al menos hasta el acto 3,que petardea incluso en pc tocho, vaya que ahi ya no es cosa de deck, sino de la terrible optimzacion general del juego.

A gustos,pero yo lo compré y reembolsé, porque mira, si pago 20€ y tiene rendimiento irregular, ok, pero a 60 espero un rendimiento decente, asi que prefiero esperar a que lo parcheen y optimicen.


Pues yo llevo ciento y pico horas en la Deck. Mi idea era esperar a la vuelta de vacaciones para jugar en el sobremesa pero no he podido esperar y no me arrepiento. Incluso lo estoy jugando a 1080p en monitor externo. Que va a 20 fps a veces, pues sí, pero en pocos juegos importa menos que en éste y lo estoy disfrutando como un enano. No me veía jugando en la pantalla de la Deck por verse todo demasiado pequeño y a menos de 1080p en el monitor era demasiado feo. Así tengo un motivo extra para darle en el sobremesa una segunda vuelta.
@Buitrako @kusanagi2 pues si, hay disparidad de opiniones, yo creo que por el tipo de juego que es no me importa alguna caída a 25fps, mi mensaje era mas bien por lo que se comenta en todas partes de la bajada de rendimiento y problemas a partir del tercer acto, que seguro se puede seguir jugando pero si cambia tanto la experiencia pues no se...prisas no tengo la verdad tengo muchos juegos acumulados, simplemente me apetecía después de tantísimos años que me pase los anteriores.
Lo objetivo con baldurs 3 esque petardea en deck , que incluso con la config mas baja que se te ocurra, ya desde el principio, no aguanta los 30 fps, con caidas frecuentes a 24-25, y eso jugando en cenital, porque en 3a persona ya directamente dificil llegar a 30, y luego, en el acto 3 ya la media son 24-25fps.

A partir de ahí ya es lo que tolere cada uno o no un mal rendimiento generalizado y a que precio, que esa es la parte subjetiva. Yo ya dije, prefiero esperar a ver si logran estabilizarlo y de paso que baje algo, pero teniendo literalmente miles de juegos a jugar en deck en condiciones optimas , a 2 duros, pagar 60€ para jugar en modo port malo de switch, yo en lo personal, no.
Pues esperaremos un poquito, igualmente vengo de un juego largo (howards legacy, juegazo) y ahora debería de pasarme alguno corto ya que si no se acumulan demasiado.
Jugando al Aeterna Noctis, un juego ideal para la Deck aunque a veces es oscuro de narices!
Zack_VII escribió:Lo objetivo con baldurs 3 esque petardea en deck , que incluso con la config mas baja que se te ocurra, ya desde el principio, no aguanta los 30 fps, con caidas frecuentes a 24-25, y eso jugando en cenital, porque en 3a persona ya directamente dificil llegar a 30, y luego, en el acto 3 ya la media son 24-25fps.

A partir de ahí ya es lo que tolere cada uno o no un mal rendimiento generalizado y a que precio, que esa es la parte subjetiva. Yo ya dije, prefiero esperar a ver si logran estabilizarlo y de paso que baje algo, pero teniendo literalmente miles de juegos a jugar en deck en condiciones optimas , a 2 duros, pagar 60€ para jugar en modo port malo de switch, yo en lo personal, no.

Yo sigo diciendo lo mismo, podría haberme esperado y haberlo jugado en ultrawide todo en ultra y buen framerate, pero estoy a punto de terminarlo en la deck a 1080p en monitor externo y no me arrepiento después de 120h de juego. Que la cámara petardea, sinceramente, en este juego me da absolutamente igual y yo recomendaría a la gente que jugara. El acto 3 lo deben haber parcheado porque no me va peor que el resto del juego. Donde peor de framerate ha ido sin duda es en la torre de Alzaluna en el acto 2.
El parche de rendimiento no ha salido, y lo siento pero o no tienes puesto el medidor de fps o que se yo, porque a 1080p te tiene que ir sub 20fps, porque vamos, incluso a 800*600 + fsr interno + externo petardea a los 25 o asi.....

Aqui un Gameplay post parche en la ciudad y no a 1080p, a res nativa de 800p, todo en BAJO y fsr balanced:



Oscila entre 20 y 24 la mayor parte del tiempo, asi que puedes contar a lo que te estará yendo a ti a 1080... .

Yo ya digo, ni recomiendo jugarlo en deck ya ni dejo de hacerlo, solo doy datos objetivos y que cada uno decida vaya, yo ya he dejado clara mi postura, 60€ son muchos para jugar rondando los 20 fps.
Zack_VII escribió:El parche de rendimiento no ha salido, y lo siento pero o no tienes puesto el medidor de fps o que se yo, porque a 1080p te tiene que ir sub 20fps, porque vamos, incluso a 800*600 + fsr interno + externo petardea a los 25 o asi.....

Aqui un Gameplay post parche en la ciudad y no a 1080p, a res nativa de 800p, todo en BAJO y fsr balanced:



Oscila entre 20 y 24 la mayor parte del tiempo, asi que puedes contar a lo que te estará yendo a ti a 1080... .

Yo ya digo, ni recomiendo jugarlo en deck ya ni dejo de hacerlo, solo doy datos objetivos y que cada uno decida vaya, yo ya he dejado clara mi postura, 60€ son muchos para jugar rondando los 20 fps.

Sinceramente no me importa el framerate en este juego, igual al jugar con ratón y teclado en vez de moverme con el stick hace que no moleste tanto, yo voy clickando, con la cámara más lejana y no la muevo mucho.
Acabo de empezar el Sea of Stars (en Game Pass, con Windows en una SD) y aunque llevo poco se ve y se juega de fábula
@sandmannn tiene una pintaza brutal, la pena es que últimamente no paran de sacar juegos de los que requieren mucha inversión de horas, Sea of Stars, Baldur's gate 3, Starfield y otros tantos...la vida no da para tanto xD
Sigo jugando al maravilloso Trails in the sky. [amor]
Zack_VII escribió:El parche de rendimiento no ha salido, y lo siento pero o no tienes puesto el medidor de fps o que se yo, porque a 1080p te tiene que ir sub 20fps, porque vamos, incluso a 800*600 + fsr interno + externo petardea a los 25 o asi.....

Aqui un Gameplay post parche en la ciudad y no a 1080p, a res nativa de 800p, todo en BAJO y fsr balanced:



Oscila entre 20 y 24 la mayor parte del tiempo, asi que puedes contar a lo que te estará yendo a ti a 1080... .

Yo ya digo, ni recomiendo jugarlo en deck ya ni dejo de hacerlo, solo doy datos objetivos y que cada uno decida vaya, yo ya he dejado clara mi postura, 60€ son muchos para jugar rondando los 20 fps.


Yo lo estoy jugando a media entre Deck y PC de sobremesa. Con el enano aprendiendo a gatear y a levantar, mis posibilidades de jugar a videojuegos se resuemn a "muy poco en casa" y "muy mucho en viajes de tren de ida/vuelta del curro".

Efectivamente, el juego ha ido decentemente en el acto i (40fps aprox), medianamente bien en el acto II (30fps) y a 24fps de media en el acto III.

Además, poco importa el FSR o ni se nota. He probado de todo y nada aguanta (Al menos en el acto III). Eso sin contar que el juego se vuevle loco con la sincronización en la nube y te "rompe" la regla de MAX X quicksave como no pongas los mismos en un sitio como en otro; esto último para quienes alternen la plataforma donde juega.

Dicho lo cual; el juego es TAN pausado que apenas he notado que vaya a menos de 30fps. Donde más lo noto es en lo visual (Obviamente, se ve como el culo en comparación) y que los tiempos de carga son terriblemente largos.

Y aun con todo, lo estoy gozando como un cerdo en un lodazal.
En teoria está al caer un parche que según larian mejora mucho el rendimiento global...asi que a ver si hay suerte y se estabiliza en deck aunque sea a eso, 30 estables. Ya comentaréis los que lo tenéis instalado y en el acto 3 que es el mas demandante, a ver si notais mejoria o que.
Al Starfield [sonrisa]



Piedras pequeñas de marte
Zack_VII escribió:En teoria está al caer un parche que según larian mejora mucho el rendimiento global...asi que a ver si hay suerte y se estabiliza en deck aunque sea a eso, 30 estables. Ya comentaréis los que lo tenéis instalado y en el acto 3 que es el mas demandante, a ver si notais mejoria o que.

El parche ha salido esta tarde, lo he probado medio minuto por curiosidad cargando una partida vieja del acto 3 (el juego me lo pasé ayer) y no he notado diferencia, la verdad. Sigo en las mismas, con mando es muy incómodo de jugar a ese framerate, pero con teclado y ratón y la cámara alejada es súper disfrutable, de lo contrario me habría esperado a jugarlo en el sobremesa a la vuelta de vacaciones.
TheDarknight75 escribió:Al Starfield [sonrisa]



Piedras pequeñas de marte


¿Y que tal va? ¿Sabeis si hay cross-save entre Xbox y PC/Deck? Me gustaría jugarlo en la SX pero poder continuarlo en la Deck. A unas malas podría jugarlo en streaming local...
SVA escribió:
TheDarknight75 escribió:Al Starfield [sonrisa]



Piedras pequeñas de marte


¿Y que tal va? ¿Sabeis si hay cross-save entre Xbox y PC/Deck? Me gustaría jugarlo en la SX pero poder continuarlo en la Deck. A unas malas podría jugarlo en streaming local...

Según la página de la Store de Microsoft tiene Play Anywhere, así que podrías jugarlo en Xbox y en PC (con la tienda de Microsoft). Imagino que si está enXbox Cloud puedes jugarlo así conGame Pass.

No sé si tiene cross save con Steam, lo dudo.
SVA escribió:
TheDarknight75 escribió:Al Starfield [sonrisa]



Piedras pequeñas de marte


¿Y que tal va? ¿Sabeis si hay cross-save entre Xbox y PC/Deck? Me gustaría jugarlo en la SX pero poder continuarlo en la Deck. A unas malas podría jugarlo en streaming local...

Habría que probar si cogiendo la partida guardada del juego entre PC y Series X al tener cross save entre ellos y copiándola a la carpeta de Steam te pilla la partida.

Con el Valheim a mi me funciona [carcajad]
Pues yo estoy probando el rendimiento de esta alfa/beta.

Imagen
Imagen
One finger punch death 2 o como se llame, menudo vicio
Habatake escribió:One finger punch death 2 o como se llame, menudo vicio

Juegarral.
Pues jugado al STARFIELD 1 horita con xcloud, y la verdad que muy bien, muy fino, buenos gráficos y poco gasto de batería.
Compré de oferta por nostalgia el Need for Speed Most Wanted y a lo tonto ya le he echado un par de horas. Qué divertido. Me encanta la inmediatez del juego en sí y el ir haciendo las carreras poco a poco para mejorar los coches. Muy recomendado.

Me hizo mucha gracia que probé la parte de multijugador online (ojito que el juego es de 2012) y había peña jugando! También me ha hecho gracia que al conectarme aparecieron mis datos con los de mis amigos de cuando jugaba en la Ps Vita, que es donde me lo pasé. A lo mejor alguno de los que leéis este post estáis por ahí porque era todo peña del foro.

Aprovecho para preguntar si alguien me recomienda algún otro juego similar, con ese toque arcade. El Burnout Paradise debe ser cojonudo pero por lo que he leído es un lío para que funcione en la Deck. Los otros Need for Speed no les he jugado y están de oferta. Me llama el Forza Horizon 4 pero con lo que vale no lo tengo nada claro (aparte de que leí que a veces tenía problemas de cuelgues, no sé si seguirán o no).

Cualquier otra recomendación es bienvenida. Tengo el Ridge Racer Unbound y no me emociona. También el Dirt 3, que se ve increíble, pero hay varios tipos de pruebas que no me gustan nada (derrapes y demás, yo lo que quiero es correr).

Gracias de antemano.
@LEFTFIELD Split/Second es una maravilla. Y va de escándalo en Deck. De mis arcades de conducción favoritos ever.
Al Sea of Stars vía Game Pass en SD.

Va de lujo y el juego me está encantando.
LEFTFIELD escribió:Compré de oferta por nostalgia el Need for Speed Most Wanted y a lo tonto ya le he echado un par de horas. Qué divertido. Me encanta la inmediatez del juego en sí y el ir haciendo las carreras poco a poco para mejorar los coches. Muy recomendado.

Me hizo mucha gracia que probé la parte de multijugador online (ojito que el juego es de 2012) y había peña jugando! También me ha hecho gracia que al conectarme aparecieron mis datos con los de mis amigos de cuando jugaba en la Ps Vita, que es donde me lo pasé. A lo mejor alguno de los que leéis este post estáis por ahí porque era todo peña del foro.

Aprovecho para preguntar si alguien me recomienda algún otro juego similar, con ese toque arcade. El Burnout Paradise debe ser cojonudo pero por lo que he leído es un lío para que funcione en la Deck. Los otros Need for Speed no les he jugado y están de oferta. Me llama el Forza Horizon 4 pero con lo que vale no lo tengo nada claro (aparte de que leí que a veces tenía problemas de cuelgues, no sé si seguirán o no).

Cualquier otra recomendación es bienvenida. Tengo el Ridge Racer Unbound y no me emociona. También el Dirt 3, que se ve increíble, pero hay varios tipos de pruebas que no me gustan nada (derrapes y demás, yo lo que quiero es correr).

Gracias de antemano.


Los Forza son la cúspide del arcade offroad , pasa que también hay variedad de pruebas y tal auqnue creo que te puedes centrar en las carreras y ya, eso si, ocupan un cojón XD.

De NFS similar al most wanted pero también desde el otro punto de vista tienes el hot pursuit remake donde haces tanto del perseguido como de policía, sin mundo abierto, carrera tras carrera.

Y también es buena opción el GRID 2, Qque además va de lujo en deck:



Y ya si tiras de emulacion pues te diria los Burnout en ps2/gamecube mas los de psp.


Y luego arcade 100% mas alocado que los Nfs y todos esos, tienes por ejemplo el hotwheels unleashed, o si te gustan con quads, motos y nitro a lo motorstorm, a mi me encanta el Nail'd para partidas sueltas, y de rally que sean solo rallys y/o carreras y arcade, a mi me encanta rush rally 3, que ademas ocupa 300mb y va volado en deck.








Nimerio escribió:@LEFTFIELD Split/Second es una maravilla. Y va de escándalo en Deck. De mis arcades de conducción favoritos ever.


Hay que matizar por eso que está capado a 30 fps, que en este tipo de juegos puede ser deal breaker para muchos.
LEFTFIELD escribió:Compré de oferta por nostalgia el Need for Speed Most Wanted y a lo tonto ya le he ...................
Me hizo mucha gracia que probé la parte de multijugador online (ojito que el juego es de 2012) y había peña jugando! También me ha hecho gracia que al conectarme aparecieron mis datos con los de mis amigos de cuando jugaba en la Ps Vita, que es donde me lo pasé. A lo mejor alguno de los que leéis este post estáis por ahí porque era todo peña del foro.
..........

Ahí tengo que estar yo, creo que con el nick antiguo. La verdad que es un juegarral. [beer]
Buenas. No sé dónde preguntar esto y buscando por internet no he encontrado nada incluso buscando en inglés. Me gustaría jugar al Pokémon añil/ópalo de un creador de fanjuegos Pokémon ( no sé si conoceréis o no). Se que se puede hacer, pero desconozco si existe otra forma (sencilla) aparte de instalar Windows y descargar el juego ahí. Alguno ha podido emularlos en la steamdeck?
-Karhonte- escribió:Buenas. No sé dónde preguntar esto y buscando por internet no he encontrado nada incluso buscando en inglés. Me gustaría jugar al Pokémon añil/ópalo de un creador de fanjuegos Pokémon ( no sé si conoceréis o no). Se que se puede hacer, pero desconozco si existe otra forma (sencilla) aparte de instalar Windows y descargar el juego ahí. Alguno ha podido emularlos en la steamdeck?

Saludos, pregunta en este hilo a ver.

https://www.elotrolado.net/hilo_emulacion_2451254
Hola, recibi hace una semana mi steam deck, y despues de trastear muchisimo (decky loader con mil plugins, emudeck, particion con windows 10, etc), estoy jugando Spiderman Miles Morales y wind waker hd (tengo 50 juegos mas instalados solo para probar, pero bastantes tentadores xD).
2687 respuestas