¿A que estáis jugando en Xbox One?

Halo Infinite y empezando de nuevo el Gears Tactics.
Ando liado con Mafia 2 de 360 que es retrocopatible,muy bueno la verdad,me a dejado loco la colección de conejitas del Playboy.
Acabo de terminar Max Payne 3.... y quería saber si el 1 es también retro compatible
r4,dante inferno y tomb raider sadow
Ori and the will of the wisps
Acabo de empezar el Rainbow Six: Extraction.
Sacados los 1000G de The Gunk y los 1000G de Forgotten City he empezado el Ori and the will of the wisps (Series X), mira que el 1 me enamoró pero es que este no se le queda lejos, de hecho el sufrimiento en el 1 me está ayudando muchísimo a llevar este que me hago ya los saltos casi con la pija jejejejejeje.

Sigo en plan colección recogiendo coleccionables del Ori, la pena es que varios mapas se me van a quedar al 96-97% porque soy cojísimo para hacer las carreras, y como no hay logro del 100% del mapa, así se va a quedar jejejejeje.

Bueno, Ori 2 zanjado con casi 700G que para un manco como yo no está nada mal, y como me va el barro he vuelto a retomar el Hades pero me siguen dando hostias hasta en el carnet de identidad. [looco] [looco]

Imagen
Hollow Knight: Edición Corazón Vacío

Le tenía muchísimas ganas y está a la altura de lo que se decía de él.
Yo estoy probando el OMNO que estos juegos sencillotes al estilo Journey me encantan
Buenas. Yo llevo poco tiempo con one x pero, llevo toda la vida (..o casi, con 360.. [+risas] [+risas] ).
Después de haberla estrenado con Dead space, ahora estoy con Dying light 2 y, del game pass, DayZ, Tetris effect y Windjammers 2..no me puedo quejar, la verdad [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Saludos
Art of Rally y Psychonauts 2
Me pasé ayer el Backbone del pass, y.... vaya puta mierda [buaaj]

Un juego que a priori tiene un concepto interesante, con buen trabajo pixel art, y con una historia que puede estar bien, al final se torna en una decepción absoluta. El juego es básicamente darle al botón A para pasar diálogos, 1 puzle en el capítulo inicial, y 2 pantallas de ""sigilo"", que es ir agachado 5 pasos y ya. Todo esto dirías, bueno va, se lo perdono ya que el argumento parece prometedor. Y ahi se queda, en prometedor. El juego está inconcluso y pierde todo su sentido en la fase final.

Pobre del que haya pagado directamente por esto.
Elden ring en one x. Juegazo!!
Yo con el Telling Lies y Art of Rally
Después de terminar el Need For Speed: Heat, ahora voy con TODO y me he pillado el Assassin's Creed Valhalla: Complete Edition.

Es hora de volver a explorar hasta la enfermedad y de repartir mandobles aquí y allá. XD

Buenas tardes.
Platinado el It Takes Two con 1000G, a por el Guardianes de la Galaxia. [tadoramo]
-Lumines (partdias cortas y adictivas)
-A Plague Tale: innocence (a punto de terminarlo, creo)

Juegazos ambos.
Voy a probar el Lost Words a ver que tal que tiene buena pinta y necesito algo mas pausado después de tanto guardián del espacio (1000G) [amor]



Pues que me he zumbao el Lost Words así como el que no quiere la cosa, ahora me he puesto el Flynn: Son of Crimson y de momento me está gustando bastante.
Gears 5 online modo horda.
Aunque parezca mentira … empezando The Witcher 3… lo que no veo es el modo foto…. No tiene, verdad?
Después de estar durante dos meses dándole al Rainbow Six Extraction; empiezo con el Wreckfest.
Guardians of the Galaxy, y la verdad es que me está flipando mucho. Lo que son las cosas, con la presentación más pocha que tuvo y después que lo vi en un stream y no me molaba mucho que cascaran tanto los Guardianes, y joder qué pasada de juego.
Halo 4, despues del infinity me han dado ganas de pasarme el 4 y el 5.
Nier automata que me faltaban 3 logros y me apetecía volver a pasármelo entero.
Lázaro escribió:Guardians of the Galaxy, y la verdad es que me está flipando mucho. Lo que son las cosas, con la presentación más pocha que tuvo y después que lo vi en un stream y no me molaba mucho que cascaran tanto los Guardianes, y joder qué pasada de juego.

Yo me lo pase hará unos días y me encantó [amor] . Sobre todo las conversaciones que te saca más de una sonrisa y los temas musicales después de hacer piña en mitad de una pelea. Lo he disfrutado mucho y más adelante le daré otra vuelta para finiquitar logros.

Ahora estoy jugando de nuevo State of Decay 2 en "TERROR" tras la actualización, y es increíble lo que llega a enganchar este juego :p :p
Pues Halo 4 y 5 terminados, y me han gustado mucho la verdad.

Me voy a poner ahora con Halo C.E. que no me engancho hace tiempo.
Acabo de "platinar" el Flynn que ya era hora de ponerme con él jajajajajajaja.
The witcher 3....no digo más
No puedo con los Halo clásicos, se me hacen bola.
Marvel Avengers, después de "platinar" el Memoir Blue. [fumando]
Yo estoy dándole al Wolfenstein: New Order y me está encantando!

Cuando lo termine creo que me pondré con el Max Payne 3 aprovechando la retrocompatibilidad.
@Josito520 Te veo un tío con mucho gusto [plas]
Terminé Guardianes de la Galaxia y solo puedo decir: MARAVILLOSO.
Empecé Avengers después y no he jugado demasiado, he instalado FF13 antes de que lo quiten para pasármelo. No se lo que duraré, voy por donde raptan al pelocho y a la cría y ya me estoy cansando de aporrear el botón A :(
Pues después de 14 años me ha dado por volver a jugar el Lost odissey, que la verdad que no me acuerdo de nada [+risas]
Dándole al Double dragon Neon que está en el Gamepass.
Lázaro escribió:Terminé Guardianes de la Galaxia y solo puedo decir: MARAVILLOSO.
Empecé Avengers después y no he jugado demasiado, he instalado FF13 antes de que lo quiten para pasármelo. No se lo que duraré, voy por donde raptan al pelocho y a la cría y ya me estoy cansando de aporrear el botón A :(


También he estado jugando a Guardianes de la Galaxia y es muy entretenido, me lo he pasado dos veces!.

Ahora estoy con Avengers y te recomiendo que le des una oportunidad! Al principio se me hizo lento pero tras el inicio se hace muy entretenido también. Si eres aficionado a Marvel, no te decepcionará. Ya he pasado la campaña principal y ahora estoy con los DLCs. Si puedes jugarlo en la nube mejor, hay un salto gráfico considerable!
@nomo No le volví a dar a Avengers, tengo que ponerme >.<
Puedo jugar en la nube, pero el bitrate es tan malo que por mucho que se vea mejor en realidad es todo lo contrario. Sin contar el input lag. El Cloud lo uso solo para logros rápidos en las tareas xD
He empezador el Mighty Goose. Un juego tipo Metal Slug que está incluido en el Gamepass.
kechua escribió:The witcher 3....no digo más


Te voy a acompañar.. pero en la segunda vuelta [beer]
Disfrutando enormemente el Assassins Creed Odyssey. Me terminé el Valhalla hace unos meses y me dejó muy buen sabor de boca, tenía el Odyssey ahí pendiente que me daba medio pereza empezarlo y al final, me está gustando muchísimo más que el Valhalla, ni punto de comparación para mí. 35 horas llevo y jugando en modo todo lo contrario a speedrun [carcajad]
Disfrutando el TMNT: Shredder´s Revenge.
Jay Gallego escribió:Disfrutando enormemente el Assassins Creed Odyssey. Me terminé el Valhalla hace unos meses y me dejó muy buen sabor de boca, tenía el Odyssey ahí pendiente que me daba medio pereza empezarlo y al final, me está gustando muchísimo más que el Valhalla, ni punto de comparación para mí. 35 horas llevo y jugando en modo todo lo contrario a speedrun [carcajad]


Disfrutalo, es un juegazo junto al Origins, (ambos son top en la franquicia) con unos mundos abiertos vivos e impresionantes y llenos de secretos. Su punto fuerte es la exploración y esa sensación constante de viaje y aventura.

El Valhalla está varios escalones por debajo de estos dos. El único flojo de la trilogía RPG para mi gusto.
Jugando Crimson Dragon y Phantasy Star Online 2.
Terminado el Escape Academy, interesante propuesta de escape rooms, entretenido

Terminado también mi amiga Peppa Pig con mis hijos, les ha gustado a los dos, al de 5 y a la de 2, una horita y pico entretenidos, nostamal

Jugando ahora am Visage, que me está acojonando el maldito, a lo mejor hasta lo dejo, es un poquito cabrón el juego con los sustos
Terminando de sacar los 1195g del Kingdom Hearts 3 y empezando el 1 para sacar sus 1000g
pues yo estoy con el homefront 2 ,lo pille de oferta en brasil por 3.50 reales.me recuerda a los farcry .
Acabo de empezar GTA V por primera vez (solo 7 años después de su lanzamiento [+risas] ).

Llevaba meses jugando solo a juegos indies y segundones. Qué alegría volver a un triple A.
Final fantasy XV mientras acabó el dlc del Kingdom hearts 3 y el par de logros que me quedan del 1.
4546 respuestas
187, 88, 89, 90, 91