¿A que estáis jugando en Xbox One?

Buffff sin darme cuenta me he plantado en el cap 12 fe Final Fantasy XV y...¡vaya barbaridad de juego! Soy fan de la saga desde el VII, he jugado del IV en adelante, excepto el XI y el XIV por ser online, y vamos...no dudaría en recomendarlo encarecidamente. Es impresionante el lore del juego, los personajes, el mundo que han creado,la banda sonora, el sistema de batalla, los gráficos(BRU-TALES aún hoy en día)
Es un Final Fantasy distinto, pero un SEÑOR Final Fantasy. Para mi se convierte en un imprescindible.
Plague of innocence: me he puesto con él por miedo a que lo quiten del game pass pues lleva mucho tiempo en él. Me gusta que sea lineal y directo.
Back 4 Blood. Lo juego por el Game Pass con un par de amigos y Santa Madonna!!! Super adictivo (y puñetero)
Resident Evil 7. La verdad que un juego muy muy Top [360º]
Red read redemption 2. No vendo la One X por poder jugar como se merece a este juegazo y al Nier Automata.
Forza Horizon 5, alucinante, me lo estoy pasando como una enana.
Haven, es romántico y tranquilote, buen estilo artístico, me está gustando más de lo que esperaba. Además tiene un vídeo introductorio de animación muy chulo, y un apartado de extras con ilustraciones de gran calidad.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Time spliters 2!!! [beer] [beer] [beer]
control333z escribió:Plague of innocence: me he puesto con él por miedo a que lo quiten del game pass pues lleva mucho tiempo en él. Me gusta que sea lineal y directo.

Lleva ya demasiado en el pass, si no lo han quitado ya...
Que bueno el plague tale, por el capítulo 2 voy a ver si puedo jugar esta tarde un rato
Empezamos el Aliens: Fireteam Elite.
FIFA 22, COD Vanguard y algun juego "chorra" del game pass.
Psychonauts 2 que ya poquito me queda y al Forza Horizon 5.
Dando cera al horizon 5
Una maravilla
Fallen Order intentando los 1000 puntos.
Halo collection, GTA IV y GTA V.

Tengo suerte que no tengo prisa por jugar al Halo Infinite, así que cuando me vuelva a pasar todos los halos, me pondre con el.
Finiquitaun el Fallen Order, juegazo, ahora a hacer de chatarrero buscando cofres.
Red dead redemption 2 on line. Juegazo.
Empezando Need for Speed Hot Pursuit Remaster.
Empezando el Halo Infinite!
Ayer acabé Aguafiestas, a ver por donde sigo
sonyfallon escribió:Resident Evil 7. La verdad que un juego muy muy Top [360º]

Me lo hice antes del 8, juegazo! (Mejor que el 8…)

Actualmente en la One al Halo Infinite y a ratos dándole otra vez al Wolfenstein Old Blood. Me encantan y más sin censurar! Jeje
Antoniory46 escribió:
sonyfallon escribió:Resident Evil 7. La verdad que un juego muy muy Top [360º]

Me lo hice antes del 8, juegazo! (Mejor que el 8…)

Actualmente en la One al Halo Infinite y a ratos dándole otra vez al Wolfenstein Old Blood. Me encantan y más sin censurar! Jeje



Es mejor el RES 7 que el 8? Seguro que hay diferencia gráfica entre uno y otro. Porque aunque el RES 7 se ve muy bien, se nota que es de generación anterior
A mí personalmente me cuadró más el 7, tema ambientación, historia y demás. El 8 de últimas lo jugaba por jugar... me dejó un sabor de boca meh.

Gráficamente muy bonito, pero el 7 junto a la VR me gustó más.
The Procession to Calvary, aventura gráfica point & click, con puzzles "lógicos" , intuitivos y no muy dificiles. Inspirada en los cuadro renacentistas y con humor al estilo Monty Phyton, incluso el creador se atreve a romper la cuarta pared. En unas 3-4 horas lo puedes completar al 100% y con todos los logros. Está en Game Pass
Pues después de la decepción de Warzone con el nuevo mapa he decidido volver a echar una partida al Gears 4 en el multi y ostias me he enviciado como antes, Warzone adiós Hola Gears 4.
Patrulla Canina, empezó como una chorrá con la cría y acabé enganchao como un gorrino en una charca de barro hasta sacar los 1000G, si queréis echaros unas risas con los enanos os lo recomiendo. Ahora a seguir con el Fallen Order a ver si me pongo en serio y lo termino.
El de la patrulla canina para las vacaciones de los peques, me la jugare con ellos, la niña lo probó y le gustó .

Ahora estoy con el hellblade. Un enganche bueno me tengo,.

Este año acabé más juegos que nunca ,. Gamepass lo meho
Fallen Order, llegado a Dathomir aquí conociendo a los tristes de la noche.
MAXIUDS escribió:El de la patrulla canina para las vacaciones de los peques, me la jugare con ellos, la niña lo probó y le gustó .

Pues os voy a hacer caso, como no mole os reporto a todos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
(mensaje borrado)
Platinao el Paw Patrol, os salváis del reporte jajajajajajaja.

Platinao el Firewatch.

Platinao el Donut County.

Casiplatinao el Rec Room.

Y ahora estoy con el Max: Curse of Brotherhood pero este ya me lo estoy tomando con calma, con demasiada calma que uno ya está viejo y oxidao. XD
Al Firewatch le tengo ganas que platiné el Edith Finch y me gustó un montón aunque no sean del mismo estilo.
Shurmanosuke escribió:Al Firewatch le tengo ganas que platiné el Edith Finch y me gustó un montón aunque no sean del mismo estilo.

Yo me lo pasé ayer y la verdad es que la historia engancha muchísimo. Hay muy pocos y es muy fácil sacarse todos los logros, pero como no me pueden dar más igual, he pasado muy fuerte.
Acabo de pasar el dia 1, para desestresar después de tanto sable laser viene bien.
Subnautica below zero para desestresar del puñetero Max que me saca de quicio pero no puedo dejar de jugar.

Finiquitado el Max y como soy Maxoca me voy a meter con el Ori & Blind Forest, a ver si a la 9a va la vencida y me engancha.
Vamos a empezar The Gunk; juego que está incluido en el Xbox Game Pass.
Os recomiendo el que me terminé hace nada, Carrion un juego que me encanto. Ahora voy a jugarme el Gorogoa.
Recién acabado el 'Down in Bermudas', la primera media hora casi lo desinstalo por los controles pero pasado el trauma es bastante entretenido y cortito. Buen juego de puzzles.

Acabado este empecé el Hellblade para estrenar los cascos nuevos de xbox y de momento me ha encantado.

A la vez, seguir jugando Indies del Game Pass que es lo que me vuelve loco cuando tengo tiempo, a retomar el Pikuniku que está a medias y descargado Firewatch 😍
Terminado The Artful Escape, valiente fumada se han pegao pero es chulo a partes iguales.
Llego tarde a la recomendación, pero me he acabado ayer el Devil May Cry 5 y me ha encantado.
Gang Beasts, controles ortopédicos pero para echar ratos tontos vale jejejejeje.
Disfrutando el Max Payne 3. Le quería de vició un Mod de John Wick
Empezando el Project Wingman, juego de combates aéreos tipo Ace Combat. Está incluido en el Xbox Game Pass.
Pues yo voy a ver si consigo un vale para jugar online al Gears 5.
Recien acabado The Gunk. Grata sorpresa, juego plataformero y de puzzles, que te transporta a la epoca de PS1 donde todo se hacia de una forma más simple. Juego cortito y al grano.
He retomado el red dead 2 y poco a poco voy avanzando en el gta V.

Hoy he pillado el max payne 3 y no descartó que antes que más tarde darle.
Pues ayer instale el nobodys save the world, de los creadores de guacamelee y me parece un juegazo

Pense q era un rogue like de esos q son intemrinables, pero parece ser que un actionRPG y la utilidad de usar transformaciones esta muy entretenida...me llama q no haya hilo del juego jeje.

Saludos!!
P.d he leido cosas muy dispares de the gunk..no se si darle una oportunidad. Cuanto dura?
Retomando CONTROL y dándome cuenta de lo que me gusta gráficamente (pese a su horrible doblaje)... La parte del laberinto cuando se pone el walkman es un subidón!

Y planteándome pillar el "dying light the following enchanced gromenaüer edition" que por 12 pavitos en la store me llama bastante
4546 respuestas
186, 87, 88, 89, 90, 91