¿A que estáis jugando en Xbox One?

Hi;

He aprovechado el gamepass a tope, he terminado los dos oris. Me han parecido increibles, una maravilla visual y un reto en algunas zonas. Si te quedas con ganas puedes probar tambien el Hollow Knigth del mismo estilo, quizas un pelin más complicado.

Estoy a punto de terminar el Sekiro, tercera vuelta y a por los 1000G. Este fin de semana me he puesto con el PSO2 y me ha gustado mucho aunque es un robavidas XD XD

En cuanto termine el Sekiro ire a por los 1000G del DMC5 que ya lo tengo terminado en dificultad normal.

Un saludo
hadoken escribió:
amprosio escribió:Slay the Spire.

Hacia décadas (ya soy mayorcito) que un juego no me hacía invertir tantas horas, recomendadisimo para partidas rápidos.
El mejor juego de su género y creo que está siendo un fenómeno de masas en Steam etc...

Saludos!!!

esta en español o en el gamepass? precio?


Gamepass y en español :)
Yakuza kiwami , el cual acabo de acabarlo.
Terminado Hitman 1 y no sé si me da la impresión de que intentaron hacer una jugada estilo Metal Gear Solid o sea un mismo juego cortarlo en dos trozos. En gráficos engrandece el trabajo de Hitman absolution de la anterior generación en cuanto a que son casi iguales sólo que los escenarios en sí del siguiente son colosales llenos de pasadizos y oportunidades. Seis misiones me han sabido a poco y como de costumbre al terminar he realizado una a lo bestia o sea a lo Mateo Morral, la del modisto de París tirándo una bomba en plena inauguración y después abrirme camino a cuchilladas hasta la siguiente objetivo con un destornillador (un asesinato a lo Sissi de Austria, los que sepan de asesinatos reales me entenderán). Mi fiel destornillador que nunca me ha fallado. [looco].

Una de las cosas que me han fascinado de Hitman es como controlan las masas es decir en sitios donde montas un follón y está lleno de gente realmente parece que estés viendo una desbandada lo menos realista es como se te ponen a disparar los guardaespaldas dando lugar a carnicerías estilo escalinatas del Acorazado Potenkim o del Dos de Mayo.
Recién finalizado Micecraft Dungeons. De los pocos juegos que he conseguido todos los logros. A la espera del dlc.
Y para amenizar la espera del próximo RE7 en Gamepass, voy a terminar el 5 y ya puesto, también el 6.
Yo sólo a sacarme los puntos del Rewards. A ver si sale decente el Battletoads.
Pes 2020, gears of war 4, dragon ball fighter z,
Acabo de terminar Quantum Break.

Me gustó y me pareció un buen juego... hasta la batalla final
con Paul Serene, a mi parecer frustrante y mal diseñada. Estuve varios días detenido por morir en las explosiones que lanza Paul, o que al quedar herido y se torna roja la pantalla no se apreciaba del todo el alcance de las explosiones y moría. Y así numerosas veces empezando toda la secuencia desde cero, y viendo el video o comiéndome dos tiempos de carga. Me deja un mal sabor de boca la verdad, una lástima. Hasta antes de eso me parecía una muy buena experiencia.


Ahora jugando a Ori and the Blind Forest, voy en el Misty Woods.
Ahora estoy con The ghostbusters remasterizado. Recomendado para las personas que disfrutaron de las películas.
Imagen

Imagen


Shadow Tactics que he estrenado hoy mismo y me dio exactamente lo que buscaba y es una versión de Commandos purista con sus cosas habituales como coordinar acciones, usar el entorno para matar gente etc con sus protagonistas arquetípicos (el asesino silencioso, la fuerza bruta, la chica, el francotirador y aún espero al espía). Un juego que no te engaña y que está muy barato en las tiendas GAME siempre que lo compres usado. Muy fácil hacerte con los controles aunque ayuda que tengas una tele grande como es natural. Esos must have enterrados bajo toneladas de battlefield fifas y call of dutis con otros que iré buscando.
Zardoz2000 escribió:Imagen

Imagen


Shadow Tactics que he estrenado hoy mismo y me dio exactamente lo que buscaba y es una versión de Commandos purista con sus cosas habituales como coordinar acciones, usar el entorno para matar gente etc con sus protagonistas arquetípicos (el asesino silencioso, la fuerza bruta, la chica, el francotirador y aún espero al espía). Un juego que no te engaña y que está muy barato en las tiendas GAME siempre que lo compres usado. Muy fácil hacerte con los controles aunque ayuda que tengas una tele grande como es natural. Esos must have enterrados bajo toneladas de battlefield fifas y call of dutis con otros que iré buscando.


Muy bueno [oki]

Yo me lo pasé cuando estaba en el Game Pass. Muy recomendable [fies]
Hay espía [beer]
Llevo un tiempo con el Forza Horizon 2, muy recomendable como juego de coches. Me ha gustado tanto que me he animado a completar todos los campeonatos.
¡¡¡Ruesiden ibol... zri... rimeik!!!!!
Imagen

Alternando MUDRUNNER con el Comandos ese en el Japón feudal. Más dificil de lo que pensaba y de momento con una ambientación deprimente en una zona de Rusia o algo así no me extraña que allá se den tanto a la bebida con tanto barro y esa iluminación mortecina en las zonas. Estupendo por si tienes dudas para gastarte bastante más en Snowrunner otro juego parecido de conducción en pistas forestales etc.

Desquiciante dar marcha atrás un camión con remolque nada que ver con la conduccion arcade de un GTA V por ejemplo.
Zardoz2000 escribió:Terminado Hitman 1 y no sé si me da la impresión de que intentaron hacer una jugada estilo Metal Gear Solid o sea un mismo juego cortarlo en dos trozos. En gráficos engrandece el trabajo de Hitman absolution de la anterior generación en cuanto a que son casi iguales sólo que los escenarios en sí del siguiente son colosales llenos de pasadizos y oportunidades. Seis misiones me han sabido a poco y como de costumbre al terminar he realizado una a lo bestia o sea a lo Mateo Morral, la del modisto de París tirándo una bomba en plena inauguración y después abrirme camino a cuchilladas hasta la siguiente objetivo con un destornillador (un asesinato a lo Sissi de Austria, los que sepan de asesinatos reales me entenderán). Mi fiel destornillador que nunca me ha fallado. [looco].

Una de las cosas que me han fascinado de Hitman es como controlan las masas es decir en sitios donde montas un follón y está lleno de gente realmente parece que estés viendo una desbandada lo menos realista es como se te ponen a disparar los guardaespaldas dando lugar a carnicerías estilo escalinatas del Acorazado Potenkim o del Dos de Mayo.


Lo tuve en PS4 y me encantó. Si compro el Hitman 2 en físico me viene también el primero? Lo vi ayer en un MM por 16 cochinos euros y los vale seguro.
Enganchadísimo al Astroneer.
santagar escribió:
Zardoz2000 escribió:Terminado Hitman 1 y no sé si me da la impresión de que intentaron hacer una jugada estilo Metal Gear Solid o sea un mismo juego cortarlo en dos trozos. En gráficos engrandece el trabajo de Hitman absolution de la anterior generación en cuanto a que son casi iguales sólo que los escenarios en sí del siguiente son colosales llenos de pasadizos y oportunidades. Seis misiones me han sabido a poco y como de costumbre al terminar he realizado una a lo bestia o sea a lo Mateo Morral, la del modisto de París tirándo una bomba en plena inauguración y después abrirme camino a cuchilladas hasta la siguiente objetivo con un destornillador (un asesinato a lo Sissi de Austria, los que sepan de asesinatos reales me entenderán). Mi fiel destornillador que nunca me ha fallado. [looco].

Una de las cosas que me han fascinado de Hitman es como controlan las masas es decir en sitios donde montas un follón y está lleno de gente realmente parece que estés viendo una desbandada lo menos realista es como se te ponen a disparar los guardaespaldas dando lugar a carnicerías estilo escalinatas del Acorazado Potenkim o del Dos de Mayo.


Lo tuve en PS4 y me encantó. Si compro el Hitman 2 en físico me viene también el primero? Lo vi ayer en un MM por 16 cochinos euros y los vale seguro.


Cómpralo ya. Lo otro es creo que para la gente que YA tiene el uno, si no sería un chollo dos juegos al precio de uno. La cosa está en que tener el uno te da la llave a jugar las misiones desde el dos con mejoras remasterizado etc. Puedes probar a comprar el dos y si ves que ya puedes descargar las misiones del uno vendes el uno aunque no te darán nada.

En mediamarkt no queda gran cosa a nivel online salvo algunos juegos en tiendas en cubetas y pocos muy repetidos. En mi tienda más cercana tienen 4 copias del pack doble ese del Assesins crees en Egipto y Grecia. Un poco caro pero el precio bajará.
Zardoz2000 escribió:
santagar escribió:
Zardoz2000 escribió:Terminado Hitman 1 y no sé si me da la impresión de que intentaron hacer una jugada estilo Metal Gear Solid o sea un mismo juego cortarlo en dos trozos. En gráficos engrandece el trabajo de Hitman absolution de la anterior generación en cuanto a que son casi iguales sólo que los escenarios en sí del siguiente son colosales llenos de pasadizos y oportunidades. Seis misiones me han sabido a poco y como de costumbre al terminar he realizado una a lo bestia o sea a lo Mateo Morral, la del modisto de París tirándo una bomba en plena inauguración y después abrirme camino a cuchilladas hasta la siguiente objetivo con un destornillador (un asesinato a lo Sissi de Austria, los que sepan de asesinatos reales me entenderán). Mi fiel destornillador que nunca me ha fallado. [looco].

Una de las cosas que me han fascinado de Hitman es como controlan las masas es decir en sitios donde montas un follón y está lleno de gente realmente parece que estés viendo una desbandada lo menos realista es como se te ponen a disparar los guardaespaldas dando lugar a carnicerías estilo escalinatas del Acorazado Potenkim o del Dos de Mayo.


Lo tuve en PS4 y me encantó. Si compro el Hitman 2 en físico me viene también el primero? Lo vi ayer en un MM por 16 cochinos euros y los vale seguro.


Cómpralo ya. Lo otro es creo que para la gente que YA tiene el uno, si no sería un chollo dos juegos al precio de uno. La cosa está en que tener el uno te da la llave a jugar las misiones desde el dos con mejoras remasterizado etc. Puedes probar a comprar el dos y si ves que ya puedes descargar las misiones del uno vendes el uno aunque no te darán nada.

En mediamarkt no queda gran cosa a nivel online salvo algunos juegos en tiendas en cubetas y pocos muy repetidos. En mi tienda más cercana tienen 4 copias del pack doble ese del Assesins crees en Egipto y Grecia. Un poco caro pero el precio bajará.


El tema es que el 1 lo jugué en PS4 y lo vendí. Pero como recientemente he adquirido la One X me interesaba comprarlo en físico para esta. Por eso quería saber si daban el 1 o no con el 2. Me suena que sí pero no estoy seguro.
https://hardwaresfera.com/noticias/vide ... terizados/

No te van a regalar los del 1 si te compras el 2 amiguito ya había pensado ésto hasta que leí el artículo y con el Hitman 1 ya me descargué el Legacy pack que por supuesto no puedo usar hasta que me compre el 2. Por cierto el 1 en Xbox lo tienes barato en Amazon y es la edición enlatada alemana pero en castellano. Yo lo que espero es que baje la GOTY del Hitman 2 porque seguro que merece la pena. Nueva por supuesto porque cualquier edición usada tendrá los códigos canjeados.

Alterno varios comprados ahora estoy con Poirot atascado en un puzzle de ABC murders. Cuando me canso de tanto de estrategia me paso al Strange Brigade para matar momias.
Me he terminado el rise of tomb raider, una pasada, me ha gustado mucho, voy a ver si encuentro el shadow baratito.
Empecé ayer el Sinking City, pero va tan rematadamente mal en la One X que es la primera vez que solicito un reembolso de un juego digital, mira que le tenía ganas al juego, pero es que no parece ni estar terminado.
He empezado el Resident evil 4, que nunca he jugado en xbox one. Lo de siempre.
Pues después del fiasco del Sinkin City, estoy con The Touryst, engancha bastante.
Setinem escribió:Pues después del fiasco del Sinkin City, estoy con The Touryst, engancha bastante.


Yo me termine el "The Touryst" hace unos días y me encantó, me dejó con muchísimas ganas de una segunda parte.
The tourist , grata sorpresa, sencillo, entretenido y viciante.

Saludos.
Estoy con el WRC 8, gráficamente el juego es una pasada. Pero controlar el coche se me hace muy difícil . Supongo que será cuestión de tiempo adaptarse a los controles.
bielas escribió:Estoy con el WRC 8, gráficamente el juego es una pasada. Pero controlar el coche se me hace muy diw. Supongo que será cuestión de tiempo adaptarse a los controles.

Yo lo estuve jugando no hace mucho y para poder controlar con el mando puse la sensibilidad de la dirección a lo más bajo que podía, así se convirtió la conducción del juego muy disfrutable.
@d76 gracias por el consejo, lo probaré.
En las carreras de hoy quede de penúltimo.
Después de pasarme este agosto AC Origins y RE 2 Remake,ahora le he dado una oportunidad a FF XIII gracias a la retrocompatibilidad. Le pareciò tan nefasto en su día movido por el hype del momento que ahora, con la perspectiva que da el tiempo, quiero darle otra oportunidad.
Destiny 2, he vuelto (no sé por qué ratataaaa ), Dont Starve con el gamepass y Rocket League
bielas escribió:Estoy con el WRC 8, gráficamente el juego es una pasada. Pero controlar el coche se me hace muy difícil . Supongo que será cuestión de tiempo adaptarse a los controles.

[oki]
Me encanta el juego. Cuando dice se estrecha, trago saliva... O los tramos de más de 20 kilómetros [looco]
[beer]
The Division, lo estoy jugando en One X y no esperaba este salto gráfico, se ve muy muy bien.
The Bard's Tale ARPG: Remastered & Resnarkled y Moving Out... Y sigo con WRC 8
alaun escribió:Después de pasarme este agosto AC Origins y RE 2 Remake,ahora le he dado una oportunidad a FF XIII gracias a la retrocompatibilidad. Le pareciò tan nefasto en su día movido por el hype del momento que ahora, con la perspectiva que da el tiempo, quiero darle otra oportunidad.

Los demás AC de oferta en mediamarkt por si te interesan.
Pues me compré la ONE X del pack con el Shadow of the Tomb Raider, y aún no lo había tocado. Me pillé, cuando estuvo barato, todo el contenido extra de los DLC, y el viernes ya me puse con el juego.

Y tengo que decir que pese a jugarlo aún en una TV de 1080p, el juego es, gráficamente, un escándalo. Vaya graficazos que tiene, es una maravilla y me lo estoy pasando muy bien.

El juego luce espectacular. :)
Pues una vez terminados Resident evil 4 y Rad Rodgers, hoy he empezado Skully.
Pues he dejado el sekiro tras 12 horas de juego por imposible... Y me he puesto con el devil may cry 5.
the outer worlds y estos dias probando el demo de the crew 1 (parece que tiene parche en la X por que se ve nitido).

Alguien sabe si Assassin's creed ezio collection y Syndicate tienen parches de mejora en la Xbox one X?

Y si no es así, se ven borrosos o nitidos a 1080p?
Empezando fallout 4 ya que ABC murders me ha dejado colgado en un puzzle, bug que no me permite seleccionar objetos eliminar partida y vuelta a empezar. También estoy con Mudrunner y es jodidisimo conducir cualquier cosa el 90 por ciento del juego es ir de un sitio a otro a 10 km por hora con barro hasta los ejes. Odio la puta tracción trasera de los tt rusos. Es un juego que hace parecer en Le mans a los camiones de explosivos de la película Ruta maldita..
Battletoads... entretenido sin mas. Cuando lo acabe, dudo de que lo vuelva a tocar.

Saludos.
Empezando el RAGE 2. Media horilla y me está gustando, a ver qué tal va avanzando el juego.

También voy a empezar el A PLAGUE TALE, muchas ganas desde hace tiempo.
También a: Carrion y Deponia Doomsday
A nada a mi pesar. La tengo casi nuevecita y la utilizo como smart TV en una de las TV de casa. Juego con otras consolas y me hace duelo porque la pille el año pasado porque nunca había tenido de Microsoft. Agoté el Game pass de 9 meses y ya no lo renové.
Eso sí, durante el Game pass me quedé con un juegazo que me enganchó y pasé del tirón: a plague tale.Jurho jamon.
Y ahora estoy buscando un poco de hype con algún juego de Xbox one pa darle un poco de caña y amortizar la algo con algún exclusivo que no sean los Gears. O físico o haciendome el pass again.
Ryse son of Rome
Tell me why

Y con mi cuñado el : Street of rage 4, juegazo
Recién acabo el Gears of war Judgment, gracias a la retro, y voy a empezar el Gears of war Ultimate Edición.
4548 respuestas