¿A que estáis jugando en Xbox One?

A nada... creo que me he hecho viejo, porque ningún juego me llama [pos eso]
Acabo de terminar el Mirror Edge's Catalyst y no sé que voy a empezar ahora. Tengo la lista de pendientes bastante grande
RIME (casi acabado), Deliver Us The Moon (muy al principio), Awesome Pea y alguna partida online al Project Cars 2.
He terminado los dos primeros Metro y he probado el Metro Exodus. Me ha dado miedo el cambio, vaya evolución gráfica más brutal.
Pasándome de nuevo el dark souls 3 con dos colegas ( invocándonos por turnos) una risa y un enganche muy divertido y hoy comprado el 1 remastered para intentar hace lo mismo.
DARKONG escribió:Pasándome de nuevo el dark souls 3 con dos colegas ( invocándonos por turnos) una risa y un enganche muy divertido y hoy comprado el 1 remastered para intentar hace lo mismo.


Yo estaba esperando que volviera a estar de oferta que es el que me faltaba por jugar. Hoy le he dado 3-4 horas. Gustazo ir medio cagado como siempre al empezar un juego de este estilo. Y ahora lo compaginaré con el Witcher 3.

Queda vicio para rato
Arcade Classics Anniversary Collection aprovechando los días de juegos gratis [fies]
Buff a la joya que he descubierto. SnowRunner.

Para los que les gustan los juegos contemplativos este es dios. Va de transportar mercancias de un punto a otro de un mapa con camiones y vehiculos todo terreno, es pura magia.

Lo encontra de chiripa tras probar el mudrunner que esta en el GamePass. Me gusto la idea, pero no me termino de convencer, luego descubri este y es dios.

Juegazo para pasar muchas horas.
@Molonator69 El Snowrunner también lo he descubierto y pica de lo lindo. Llevo unas cuantas horas y aún estoy en el primer mapa y primera zona. La gestión, planificación y pericia a la hora de superar las misiones es de lo mejor que tiene. Tiene momentos muy épicos cuando llegas a tu destino después de pasar las mil y unas.

Si señor, un sleeper con mucha miga y muy detallado.
Recién terminado Gears 4. Me ha gustado más de lo esperado. Para no saturarme de la saga acabo de saltar a por el Nier Autómata que para mí desgracia lo compré una semana antes de que lo pusieran en el Pass...pero bueno es un juego por que bien vale esos 20€. Es un juegazo.

Aparte estoy acabando por primera vez Street of Rage 4. Lo estoy jugando en difícil directamente y las tres últimas pantallas son una auténtica putada.
@alfaroingles
Evolucion grafica e involucion como juego
Crackdown 3 finiquitafo, ni tan mal aunque el sunset le da dos vuelvas. Ahora a acabar final fantasy 9 y seguramente.comenzar.con the surgue 2
alfaroingles escribió:He terminado los dos primeros Metro y he probado el Metro Exodus. Me ha dado miedo el cambio, vaya evolución gráfica más brutal.

No me creo que no notes lo mal que funciona el Exodus. Y más después de venir de los Metros antiguos, corren a 60fps clavados. En Exodus te bajan los fps a 14. Es un caos. Ya verás cuando salgan 3 o 4 enemigos juntos.... Horrible.

Muy bonito el 4k eso si. Pero jugablemente...uf..


Yo le estoy dando a DRAGON AGE 1. Dios.
Ayer empecé con el Forza Motorsport 7 y mi intención es ir alternándolo con otro... No sé si darle un tiento a Elite Dangerous o al Sunset Overdrive, ahí los tengo instalados.
en una cueva metido, esperando los zombis del COD y dragon age 4
AC Origins y Yakuza Kiwami
Forza Horizon 4 y Deliver Us The Moon
Dragons Dogma Dark Arisen (nivel 41 & Peon (Lucia)...menudo enganche llevo)
Terminado bloodstained ritual of the night y what remains of edith finch (juegazos ambos), estoy en plan tranqui con el Train Sim World 2020 dando unos paseitos en tren. Qué ganas que salga ya el Flight Simulator...
ahora que han sacado todos los kingdom hearts en el gamepass voy empezar con ellos, alguna recomendacion? XD
@ROCKER Joder creia que era el único al que le pasaba, no encuentro ningún juego que me entretanga, me aburren muchísimo últimamente, me hago viejo XD
Acabo de terminar Hellblade, jugado con audífonos, me sorprendió bastante. Ahora retomando Gears 5 que lo tenía tirado en media campaña y RE 2.
sps escribió:@ROCKER Joder creia que era el único al que le pasaba, no encuentro ningún juego que me entretanga, me aburren muchísimo últimamente, me hago viejo XD


Veo que tienes más de 45, como yo. Creo que es lógico. En mi caso empecé con los 2 "palitos" y la pelota cuadrada en el atari en una tv en blanco y negro.

Después llegaron los 80 y las horas que pasé en los recreativos que había al lado de mi casa fueron incontables.

Suma maquinitas lcd, spectrum, commodore amiga, megadrive, playstation's, xbox's etc, etc, durante casi 40 años, el resultado es SATURACIÓN XD

Al menos hemos tenido la suerte de ver este mundillo desde sus inicios y como ha evolucionado todo, aunque sería interesante debatir si en realidad ha sido una evolución o una involución... en algunos aspectos, me decanto por lo segundo...
Rejugando en one x Fallout 4 versión goty, por 20 euros no está mal. Por cierto pregunta offtopic, que juego le recomendáis q se nota diferencia en one x ?
Viendo créditos de RE3. No tan bueno como el 2, pero muy espectacular.
Me queda rematar chorradas de Kakarot tras pasármelo y repetir combates guapos que me pasaré de una ostia [carcajad]
Tengo para estrenar mañana mi Cyberpunk edition WWZ y retomar Control que no me hacia mucho y dejé hace meses con cinco horas o así. RDR2 pendiente eterno...???A buscar algo aprovechando MM sin IVA y 10€ de descuento. Jedi Fallen Order?
Dante's Inferno retrocompatible, juegazo. Despues quiero empezar Gears 5.
Gears 5 terminado.

Comenzamos con Star Wars Fallen Order
Recién empezado Mass Effect Andromeda, me está gustando mucho! He tenido que dejar Deliver us the Moon porque me mareaba.
Abzu; y aunque lo complete una y mil veces, me sigue haciendo llorar en la misma secuencia [carcajad]
Pues estrenando One X y retomando sunset over sirve, gears 4 y pasándome el KH2 para sacarle los logros en one
Pues yo soy nuevo en Xbox One! hace pocos días me pille la S y estoy encantado con ella <3. Pues estoy jugando a 3 a la vez! el Horizon 4 que tiene pinta de ser larguísimo, el Recore que lo pille a 5€ en la Store y me esta gustando tambien, y terminando Minecraft Dungeon ^^
Terminando Arkham Knight, el juego más divertido al que he jugado en años. Me está pareciendo una pasada.
@ROCKER Tal cual macho, lo has clavado y además tengo justo 45 jajajajajaja
Al RDR2 ahora que está en el GamePass
Jugando al METRO EXODUS antes que lo chapen del Pass. Me está gustando mucho, mucho (quitando algún bug). Y quiero jugar al LIFE IS STRANGE 2 y al ¿NEON CHROME? antes que desaparezcan...pero me temo que va a ser complicado.
Segunda vuelta al Dragons Dogma Dark Arisen (lo hago con muy pocos juegos, pero me faltan muchas cosas por ver y misiones secundarias nivel 86 ya)
tiene un aire a The Witcher + Dark Souls que me gusta mucho.
Terminado Gears 4 y Streets of rage 4,jugando al nuevo Ori, Horizon 4 y Devil May Cry 5.
Mucho en danza y poco tiempo
@Jorgti Cuanto 4 XD


Yo estoy dando otra oportunidad a Assassins Origins.

Y si no, seguiré con Before the storm.
AC Unity, que decepción lo mal que va en una One S ¬_¬
Despues de acabar Gato Roboto he seguido con Michonne.
Hitman 2 (esta gratis este finde con Gold)

Crossfire (probando la beta) no me acaba de convencer, tiene buenos graficos pero el hecho de no poder apuntar me tira para atras.
probadas tambien las betas de Grounded y Star99...no son para mi.
Jugando al Kingdom Hearts 3. Madre mia... que cosa mas plana y aburrida. Recuerdo que me flipaban los antiguos, pero la saga va para abajo y sin frenos. Para colmo lo que mas me gustaba de la saga que era la combinacion de Final Fantasy y Disney, se lo han cargado y hasta lo que llevo que son como 4 mundos, no hay nada de nada de FF. Todo Disney, y encima en plan full retard. En fin, bastante decepcionado con todo [reojillo]

Espero terminarmelo al menos, pero vamos, muy muy flojo. Al que le tengo ganas es a Yakuza Kiwami, que por ahora lo tengo en la recamara [jaja]

Por cierto el Deliver Us The Moon, esta optimizado con el ojete. Lo aviso, porque tiene caidas de framerate, tearing en ocasiones y trompicones casi en todos los niveles. Yo me lo pase entero, pero habia veces que te mareaba tela [buaaj]
Empezando Terminator: Resistance
Smokinedus escribió:AC Unity, que decepción lo mal que va en una One S ¬_¬

Y eso?. Yo estoy mirando en one S u one X de oferta para cuando acabe la generación y haya liquidación en Game etc y me preguntaba por el rendimiento en diferentes juegos. No tengo ninguna intención de gastarme 400 euros en hardware obsoleto en unos meses pero tampoco que me pase lo mismo que Rage en PS3 con texturas cargando delante de mis ojos.

Ni harto de vino me compro la primera generación de una nueva consola. El Fallout 4 cae seguro.
RDR 2, a ver si me engancha, lo compré hace dos meses y lo he empezado varias veces pero al ser tan lento acabo dejándolo... Supongo que se irá cocinando a fuego lento, pero lento...
Zardoz2000 escribió:Ni harto de vino me compro la primera generación de una nueva consola. El Fallout 4 cae seguro.

Es uno de mis grandes pendientes a día de hoy, ¿alguien puede contar de primera mano como (de bien/mal) ha envejecido el Fallout 4 jugándolo en una Xbox One X?
Rezzo escribió:
Zardoz2000 escribió:Ni harto de vino me compro la primera generación de una nueva consola. El Fallout 4 cae seguro.

Es uno de mis grandes pendientes a día de hoy, ¿alguien puede contar de primera mano como (de bien/mal) ha envejecido el Fallout 4 jugándolo en una Xbox One X?

Tenía muy aparcado Gears of War 4 y por fin lo he terminado. Ahora acabo de empezar el 5.
Zardoz2000 escribió:
Smokinedus escribió:AC Unity, que decepción lo mal que va en una One S ¬_¬

Y eso?. Yo estoy mirando en one S u one X de oferta para cuando acabe la generación y haya liquidación en Game etc y me preguntaba por el rendimiento en diferentes juegos. No tengo ninguna intención de gastarme 400 euros en hardware obsoleto en unos meses pero tampoco que me pase lo mismo que Rage en PS3 con texturas cargando delante de mis ojos.

Ni harto de vino me compro la primera generación de una nueva consola. El Fallout 4 cae seguro.


Si te soy sincero, llevo 1 año con la consola y este es probablemente el juego que a menos fps me ha ido. Es más por el juego que la consola, lo tengo clarísimo. Mismamente el Fallout 4 estuve jugandolo con el GamePass y me iba perfecto.
3841 respuestas
173, 74, 75, 76, 77