¿A que estáis jugando en Xbox One?

Casualmente para jugar alguna vez:
F Horizon 4
Warzone
NBA
Fight Night Champion

Actualmente modo historia:
Halo MCC
Nier Automata
(mensaje borrado)
Nba 2k20
Doom (1993)
Doom 2
Doom 64
Pues recordando viejos tiempo con Doom (1993). Al precio que está vale la pena.
Call of Duty Modern Warfare
Resident Evil 3 Remake
Man of Medan
Le estoy dando al Blasphemous y llevo la mitad. Me está gustando mucho. Aparte le doy tientos al Pass con Frostpunk y Afterparty ambos muy recomendables.

Viva el Pass joder, viva!
Actualmente estoy jugando al Resident Evil Revelations 2, y tengo a medias el Outer Worlds también que lo tengo algo abandonadete.
Ahora ando dandole cañita al Arkham Knight, era el único que me faltaba de la trilogía y lo estoy gozando cosa mala.
Ace combat 7, quitando sus malas criticas entendibles, a mi me esta gustando.
Two Point Hospital , sigo con el atascado en el 5/6 hospital, que chungo es.
Y Nba 2K20 , en el modo mi jugador.
Buenas, si molesta aue lo ponga aqui movedlo por favor, pero no tiene hilo propio y no se donde ponerlo.

Habeis visto el trailer que salio hoy en Xbox España en YT del juego que sale en julio de este año? Se llama Grounded y tiene buena pinta, que os parece?
Shantae half-genie hero, muy buen juego de plataformas que dieron en gold este mes o el anterior, no recuerdo. F1 2018, me he llevado una grata sorpresa, y ahora estoy haciendo una temporada completa.

Saludos.
Halo 3 de la MCC por enésima vez xD y lo alterno con Nier Autómata
Slasher escribió:Halo 3 de la MCC por enésima vez xD y lo alterno con Nier Autómata

Tan bueno es Halo 3? Voy a empezar la MCC para tener la historia al día para Infinite. La historia es potente?
Darksiders 3 y Goodbye Deponia.
@Fredy_ES

Obviamente son gustos, para mi es un juego que marcó un antes y un después en muchos aspectos. De vez en cuando me gusta re jugarlo y ahora en concreto me he puesto para hacer 3, 4 y 5 y llegar a infinite con la historia fresca también.

Sobre la historia ... la narrativa de los Halos no es muy fuerte cuando los llevaba Bungie con 343 la cosa ha cambiado, aunque la historia en sí es muy bestia (muchísimo lore detrás).

Si vas a empezar con el 1 y nunca lo has jugado ten paciencia, la jugabilidad es lo que es para su época, aun así es un juego que hay que jugar.

Saludos.
@Pandingo11

Qué tal se juegan los Deponia con mando en XBOX ?

Yo, por mi parte, sigo dándole al Bleeding Edge, vaya vicio!!
Y he retomado Zelda Breath of The Wild... que quiero terminarlo como merece semejante obra de arte. Lo dejé aparcado cuando me compré la XBOX... maldito/bendito game pass [+risas]

Ah! y por las tardes unos Yoshi's Wolly World con la peque... le estoy dando bastante a la WiiU últimamente [beer]

@Fredy_ES @Slasher
Completamente de acuerdo con el compañero. El Halo 1 se me hizo bola (sobre todo por mecánicas) pero me forcé a pasármelo para hacer la saga entera. Al final del juego ya le vas pillando el gustillo. La historia al principio no entendía nada y al final vas atando cabos. El Halo 2 me pareció una pasada, lo jugué en la versión remasterizada que viene con la Masterchief Collection y está muy muy bien. Mucha variedad de misiones, situaciones, enemigos y armas; Las cinemáticas son muy buenas, te vas enterando más de la historia y (personalmente) terminé de engancharme al mundo Halo.
El 3 lo tengo recién empezado (ni una hora) pero quería descansar un poco de Halo y probar otras cosas antes de retomarlo. Pronto volveré con él [looco] lo que sí, después de jugar al Halo 2 remasterizado, al 3 se le ven las costuras en el apartado técnico, pero bueno, ya metidos "en harina" creo que eso lo pasaré por alto rápido.

Saludos
Gears of war 5 y devil may cry 5
Pues con la cuarentena, me he pasado Resident Evil 3 y Zombie Army 4, y ahora estoy jugando la saga de Outlast (ya me he pasado el primero de hecho)

salu2
nerjamartin escribió:@Pandingo11

Qué tal se juegan los Deponia con mando en XBOX ?

Yo, por mi parte, sigo dándole al Bleeding Edge, vaya vicio!!
Y he retomado Zelda Breath of The Wild... que quiero terminarlo como merece semejante obra de arte. Lo dejé aparcado cuando me compré la XBOX... maldito/bendito game pass [+risas]

Ah! y por las tardes unos Yoshi's Wolly World con la peque... le estoy dando bastante a la WiiU últimamente [beer]
Saludos


Lógicamente será más fluido con teclado y ratón que con el mando, pero sin problemas. Muy bien.

Movimiento del personaje con el stick. Si hay varios objetos para interacturar con RB/LB. Cruceta arriba para elegir objeto o cruceta abajo para el menú y sus acciones (botones) como combinar y demás.

Yo no conocía la saga Deponia hasta que lo mencionó @TCR [oki] en unas ofertas.

Voy por el 3 de la saga. Los 2 primeros son una pasada en cuanto a su doblaje AAA. El 3º y el 4º no están doblados y es una pena. Pero vamos, muy divertidos.
Yo acabo de empezar el RDR 2 y el control me está costando, puede ser que sea porque vengo del AC Origins pero el control me parece un poco torpe.
Me he terminado rdr2, menuda pasada de juego, me he jugado Doom 64, el Ori and the Blind Forest, unas partiditas al Doom original, me he pillado con la oferta de esta semana el Toki, y me acabo de empezar Kingdom Hearts Chain of Memories, que aproveché la oferta de la semana pasada.

Entre medias tengo también empezado con mi hijo el Disneyland Adventures, y han caído algunas partidas sueltas a Blazing Chrome y alguna del Capcom Beat em up Bundle

Se me está yendo la olla con la cuarentena, hacía años que no jugaba tanto :p
A plague tale.
Os lo recomiendo, que juego más bonito......
@nerjamartin A mi me pasó igual con el halo 1 el año pasado, me force a pasármelo pero me pareció bastante aburrido. Con la cuarentena me puse el 2 y a mitad de juego o así me enganche bastante. Luego jugué el Halo 3 y me pareció una puta maravilla. Después el Halo 3 ODST que no me gustó nada. Entre medias me pasé el final fantasy Xv. Luego le metí al halo reach que me pareció brutal y por último al halo 4 que también me pareció cojonudo. Antes de ir al halo 5 me he pasado el fable 1 y ahora estoy con el gtaV, pero vamos cuando me lo pase voy directo al halo 5 porque el halo 4 me dejó muy enganchado con la historia.
Pues con esto de la cuarentena y mierdas laborales varias, estoy con el Blasphemous, que le tenía muchas ganas
Alternando PES 2020 (gamepass) con Assassin's Creed Odyssey. También empecé el Star Wars Jedi: Fallen Order, pero éste último lo he dejado a medias porque se me hace repetitivo y cansino, esperaba mucho más de él.
GTA Online ahora que dan doble experiencia y dinero.
Yo ahora mismo estoy con:
-GTA V modo historia (aunque GTA no me está gustando tanto como los otros).
-A plague tale innocence
Me estoy enganchado cosa mala al Rocket League [ayay]
clopca escribió:Buenas, si molesta aue lo ponga aqui movedlo por favor, pero no tiene hilo propio y no se donde ponerlo.

Habeis visto el trailer que salio hoy en Xbox España en YT del juego que sale en julio de este año? Se llama Grounded y tiene buena pinta, que os parece?


Es un juego desarrollado por Obsidian, los creadores de Outer Words. Hay bastantes expectativas puestas en este videojuego, a ver que tal sale :)
NBA 2k20, súper enganchado a Myplayer :)
Pues dandole al Gato Roboto del GamePass. Un Metroidvania estilo 8 bits que la verdad es que engancha [+risas]
Al Yakuza Zero.

Mira que a mí los juegos con más cinemáticas/historia que gameplay no me van nada, pero este me tiene completamente enganchado. En cuanto me lo acabe me voy a por el Kiwami de cabeza, a ver si me los puedo acabar antes de volver al curro XD
Acabo de terminar el primer Guns Gore & Cannoli, un Metal Slug que te pasas en una o dos tardes, y me ha encantado, cuidadisimo en los detalles, no se hace pesado reciclando escenarios y con sentido del humor.

A diario le estoy dando a Sky Force Anniversary, Toy Box Turbos y TT Isle of man 2, este último ha pasado desapercibido pero para mi es una maravilla (lo compré de salida después de jugar el primero que dieron con los Gold), es tan simulador o arcade como quieras y ya estoy harto de correr siempre en los mismos circuitos de Moto GP y F1, las road race de Reino Unido, Irlanda y el circuito de la Isla de Man son justo lo que necesitaba después de ese engendro llamado Moto Racer 4.
Acabo de terminar Rime (que me destrozó el corazón) y ahora estoy viciando al Watch Dogs, un juego muy chulo, pero no sé qué me pasa que me lío con los controles muchísimo, y en los tiroteos hago de todo menos lo que tengo que hacer.
enviciao93 escribió:Al Yakuza Zero.

Mira que a mí los juegos con más cinemáticas/historia que gameplay no me van nada, pero este me tiene completamente enganchado. En cuanto me lo acabe me voy a por el Kiwami de cabeza, a ver si me los puedo acabar antes de volver al curro XD

El Yakuza 0 es espectacular.

Yo lo terminé y tenía muchas ganas de que sacaran ya el Kiwami 1. Pero le estoy dando ahora al Wolfenstein: The new Order antes de que lo retiren del GamePass [360º]
Pues me terminé el Gears 5 y me he puesto con el Far Cry 3 (que es el único que me faltaba por jugar).

Y después de ver vuestros comentarios tendré que probar el Yakuza a ver si me gusta.
Remnant from the ashes, una sorpresa de lo más agradable, si os gustan los souls no dudéis en darle un tiento, es básicamente un soulslike con armas a distancia ah y completamente en castellano.

Lo tenéis en el gamepass,
Quemando el Call of Duty Modern Warfare ahora que está gratis el multi además del Warzone. Este juego me ha quitado del Gears y eso son palabras mayores.
Yo estoy jugando al bless unleashed, nadie más? No tiene ni hilo ni nada
Me he puesto con Dark Souls 3.

Que estrés nada más empezar. A los pocos minutos de jugar, el primer jefe ya me da matarile, que cuando creía que tenía su patrón de ataque controlado , se transforma, jodiéndome del todo jajaja.

Me gusta y lo odio.
Llevo unos meses con el Borderlands 3, sólo a ese, el trabajo y las obligaciones familiares no me dejan mucho tiempo libre, ni siquiera con el estado de alarma porque estoy con teletrabajo desde el primer día. Ahora mismo me pongo un rato a farmear
Ayer empece el The Long Dark... Me esta molando, a ver como sigue.

Salu2
Yo acabo de empezar el Ori 2, por ahora me parece más lento que el primero y más de lo mismo, el primero me encantó, este por ahora menos.
Nier Automata, juegazo como la copa de un pino y la banda sonora es magnífica!
Terminado el fable 2 (regugado porque en la 360 me lo pase piratilla)

Ahora estoy con

Solo: slay the spire, guacamelle 2
Coop con mi hermano: dead island, a way out

Amortizando bien el gamepass... :cool:
Bleeding Edge, Bleeding Edge y Bleeding Edge... me tiene loco este juego [amor]

Y entre Bleeding y Bleeding un ratito al Dead Island
F1 2019 y AC Odyssey (sorprendentemente tengo abandonado el Pass).
Tras mucho tiempo, y por el buen recuerdo que le tenia, me hge vuelto a pasar el Alien Isolation. Que bien envejece esta obra maestra. ME lo he vuelto a pasar teta con el puto juego. Para mi el juego mas infravalorado de la historia. Imposible que saquen un juego mejopr que este dentro del universo Alien. Que maravilla.
Descubriendo Rocket League con mi hijo de 4 años. Menudo vicio de juego!!! Soy malísimo pero me encanta! Qué pena llegar tan tarde


Ahora ando dudando en ponerme alguno de estos para jugar cuando me deje el enano:

- SW: Jedi Fallen Order (comprar)
- Halo Reach
- Batman Arkham Knight
4548 respuestas