¿A que estáis jugando en Xbox One?

Estoy jugando bastante últimamente:

- Fallout 76: me ha enganchado la nueva historia , es un juego come horas.
- Carrión: gran juego, muy original, me conseguí los 1000 logros en un par de días literalmente.
- thronebreaker: juegazo basado en Gwen de the witcher , una aventura apasionante con una OST magnifica.
- the messenger: una obra maestra , del que fui sin saber nada y los diferentes giros me dejaron entusiasmado, como amante de los juegos de los años 80/90 que homenajea.
- Shadow warrior: no había jugado nunca a esta saga y me está gustando mucho , directo, divertido , un juego como los de antes tipo Duke Nukem o Doom.
- Shantae: me lo compré de lanzamiento, un buenazo que vuelve a sus orígenes de Metroidvania, el anterior me decepcionó bastante, este es muy bueno.
Mortal Kombat 11, para mi el mejor juego de lucha de esta generacion superando a sf5
Deliver us the moon, recomendadisimo para los que estén cansados de los shooters.
by-xtreme escribió:Deliver us the moon, recomendadisimo para los que estén cansados de los shooters.



Alguna recomendación de los must have lejos de los fifas asesins creed o calls of duty?. Ahora que cada vez estoy encontrando nuevos a precios asequibles (un Long dark a 10 euros, un Deus Ex a 7 etc) estoy mirando algo que interese.
Pues me he pulido ultimamente: Red Read Redemption 2, What Remains of Edith Finch y Devil May Cry 5.

Ahora no sé si empezar Final Fantasy XV, Kingdom Hearts o Mad Max.
Terminado Diablo 3 con el cruzado. Comienzo Pillars of eternity, que está de oferta y lo he pillado gratis con los rewards [fumando] Pinta la cosa bien, muuuuuy bien [chulito]
Terminado RDR2 y Uncharted 4 ( [+risas] ) he empezado Quantum break, mañana me llega el mafia 3 pillado por 7€ en Amazon, entre algo (poco) que voy pillando y el Gamepass estoy empezando a dudar si pasar a la Next Gen de salida.
Rdr2, lo tenía aparcado desde hacia meses y ahora que lo he retomado poco a poco se va poniendo más interesante
No se si esta bien poner esto aqui pero para no abrir un hilo. Tengo muy poco tiempo para jugar, asi que de siempre me han gustado los juegos facilones, pasilleros, de ir para delante sin comerse la cabeza. Juegos que me he pasado fahrenheit, detroit, los uncharted, los gears of war, heavy rain, ryse son of rome, man of medan..
Como veis son todos juegos donde lo unico que se hace es ir para delante con un camino prefijado.
Pues bien ahora tengo la one y pienso pasarme todos los gears de nuevo, he pedido el ryse otra vez, quiero hacerme con el man of medan, que juegos de one me recomendais que sean como los que digo? Por ejemplo los de telltale?
@JoOs_86 A mi estos últimos años me pasa algo parecido. Tengo rachas e intento llegar a otros generos pero es verdad que los juegos pasilleros resultan mas faciles de seguir y terminar.

Si no los has tocado iría a por los Tomb Raider.

Por mi parte yo estoy jugando a Halo 1 Aniversary. Hace casi 20 años me lo pasé en la Xbox original y es alucinante el cambio estetico que pega esta versión. Además jugablemente me parece una delicia. Juegazo.

Espero poder ir descubriendo el resto de la saga.

Un saludo
@Indianajones1982
Gracias por la respuesta compañero. Tomb raider en su momento lo probe, el rise of the tomb raider y la verdad es que se me hizo cuesta arriba lo poco que jugue porque sin ser un mundo muy abierto tampoco tenia caminos muy faciles de seguir y lo deje. Los halo tengo entendido que son un mundo mas abierto no?
Terminado Salt sea, sigo con Darksiders 3 y Indivisible que esta muy chulo
Estoy jugando actualmente a Rime en el Pass pero creo que no me va a dar tiempo a terminarlo. Lo remataré en Switch porque creo que lo quitan de Game Pass a final de mes.
Abatefaria escribió:Estoy jugando actualmente a Rime en el Pass pero creo que no me va a dar tiempo a terminarlo. Lo remataré en Switch porque creo que lo quitan de Game Pass a final de mes.


El juego dura unas 5 o 6 horas, es corto.
Gears 5
MotoGP 20
Modern Warfare

Y he vuelto al RDR 2 a ratitos.
@Awicho y yo soy muy lento :D a ver si me da tiempo que he llegado muerto del día de hoy.

Saludos
Me dio por probar The Tourist y lo tengo casi acabado XD
El arcade de Leisure Island es una pasada [beer]
Terminé la historia del primer FarCry. Me gustó. El manejo de los vehículos terrestres nunca me acostumbré, pero todo lo demás muy bien.
Antes de lanzarme por el 2 decidí sacar alguno de esa creciente lista de pendientes. Crysis. A ver si por fin lo puedo finiquitar. Creo que iba por la mitad. Lo he vuelto a empezar con mucho gusto.
Ayer de madrugada empecé el DEVIL MAY CRY 5.
Últimamente solo juego a juegos que van a quitar del Pass. No sé si es muy sano esto...
JoOs_86 escribió:No se si esta bien poner esto aqui pero para no abrir un hilo. Tengo muy poco tiempo para jugar, asi que de siempre me han gustado los juegos facilones, pasilleros, de ir para delante sin comerse la cabeza. Juegos que me he pasado fahrenheit, detroit, los uncharted, los gears of war, heavy rain, ryse son of rome, man of medan..
Como veis son todos juegos donde lo unico que se hace es ir para delante con un camino prefijado.
Pues bien ahora tengo la one y pienso pasarme todos los gears de nuevo, he pedido el ryse otra vez, quiero hacerme con el man of medan, que juegos de one me recomendais que sean como los que digo? Por ejemplo los de telltale?


Quantum Break
Life is Strange

Yo, personalmente, ando jugando al Pillars of Eternity. Hoy en día se me hace un poco cuesta arriba el rol tan puro, pero con el rollo de Avowed he decidido intentarlo.
alfaroingles escribió:Ayer de madrugada empecé el DEVIL MAY CRY 5.
Últimamente solo juego a juegos que van a quitar del Pass. No sé si es muy sano esto...

Somos dos, me pasa exactamente lo mismo. [boma]
Rezzo escribió:
alfaroingles escribió:Ayer de madrugada empecé el DEVIL MAY CRY 5.
Últimamente solo juego a juegos que van a quitar del Pass. No sé si es muy sano esto...

Somos dos, me pasa exactamente lo mismo. [boma]


Justamente lo estoy descargando, cuando lo quitan?
He empezado el Destroy All Humans y pendiente de acabarme el DMC5 que lo llevo por la mitad...desde hace 2 meses...es lo que tiene tener tantos pendientes...en ocasiones no doy abasto...
Delivered us the moon y RDR2 que me lo habia pasado ya en la PS4 lo vi en el gamepass y ahora me lo estoy pasando en la One siendo un malote y cazando todos los pobres animalitos legendarios
Code Vein. Me encanta.
itachi escribió:
Rezzo escribió:
alfaroingles escribió:Ayer de madrugada empecé el DEVIL MAY CRY 5.
Últimamente solo juego a juegos que van a quitar del Pass. No sé si es muy sano esto...

Somos dos, me pasa exactamente lo mismo. [boma]


Justamente lo estoy descargando, cuando lo quitan?

Si sigue la tendencia en cuanto a anuncio y retiro del juego de la plataforma, debería ser entre el 14~16 de agosto.
Por aquí sufriendo con el Sekiro Shadows Die Twice. Difícil pero engancha que no es sano el jodio.

Una pasada lo que han hecho aquí estos de From Software
JoOs_86 escribió:No se si esta bien poner esto aqui pero para no abrir un hilo. Tengo muy poco tiempo para jugar, asi que de siempre me han gustado los juegos facilones, pasilleros, de ir para delante sin comerse la cabeza. Juegos que me he pasado fahrenheit, detroit, los uncharted, los gears of war, heavy rain, ryse son of rome, man of medan..
Como veis son todos juegos donde lo unico que se hace es ir para delante con un camino prefijado.
Pues bien ahora tengo la one y pienso pasarme todos los gears de nuevo, he pedido el ryse otra vez, quiero hacerme con el man of medan, que juegos de one me recomendais que sean como los que digo? Por ejemplo los de telltale?


Te recomiendo encarecidamente Firewatch. No es muy largo y tiene una historia que engancha como pocas. Tiene algo de exploración, pero está todo bastante guiado, creo que lo disfrutarás.

Saludos!
Seguimos pasando juegos pendientes:

- Shadow Warrior 2: curiosamente me ha gustado bastante menos que el primero (este era lineal), gráficamente y artísticamente fantástico.

- Rage 2: leyendo críticas pensaba que iba a ser un desastre. Me ha gustado bastante, la jugabilidad puro ID y el mundo abierto a lo Mad Max. Quitando algunos bugs molestos puntuales, muy divertido y gráficamente bastante chulo.

- The touryst: lo empece por curiosidad y no me he podido despegar de el hasta terminarlo al 100x100. Una aventura fantástica, original, con unos gráficos muy chulos en 4K, gran humor y puzzles ingeniosos. Muy divertido , dura unas 5 horas, lo recomiendo.

Actualizo, con más juegos del Game pass.



- Journey to the Savage planet: al principio estuve a punto de dejarlo, una vez entrado en juego, bastante divertido en su estilo metroidvania.



- Mad of Medan: Completado en unas 4 horas, me ha gustado mucho, parecido al Until pero más cortito, y vaya graficos en 4K hdr hyper realistas, lo recomiendo.



- Darksiders génesis: no está mal, pero hay algo que no me engancha de este juego, además gráficamente es bastante chof, tal vez lo deje. Me ha decepcionado bastante.  



- Xeno Crisis: juego muy divertido al estilo 16 bits , que también salió en Megadrive y snes, además un poco complicado. 
Recordando doom3, que por 5e da para unas cuantas horas
Estaba con Hitman pero por alguna razón que desconozco no me engancha tanto como Hitman Absolution. Así que empece Assassins Creed Origins. Llevo un 40% y me esta gustando, eso si, largo de narices, ya llevo unas 20 horas y me queda un 60% del juego.
@lividmufo disfruta del Origins. La pega del juego está en las secundarias son repetitivas-clonicas hasta decir basta. Lo terminé hace tiempo con todos los DLC y me dejó un sabor agridulce
@Veratron tampoco me están pareciendo tan repetitivas, son variadas, lo que pasa es que son demasiadas. La gente de Ubisoft no conoce la dicha esa de "Lo bueno si es breve, dos veces bueno".
Me he liado con el camino del acero en Warframe (ya lo terminé)

Estoy on The dark pictures man of medan, quetiene un gran apartado técnico espectacular, pero una jugabilidad como los walking dead de telltale... No tiene pinta de ser muy largo.
Debo llevar tres dias y ya he llenado medio disco duro de mi S y lo que queda. Estoy haciendo algo mal, hay alguna opción de jugar desde el disco?. Creo que voy a tardar en jugar algunos juegos no por falta de tiempo si no de espacio o sea que algunos juegos se van a quedar sin desprecintar hasta el año que viene. Setenta gigas por aquí y por allá... Miedo me da cuando empiece con las extensiones de mi Fallout 4 goty.

Con Happy few que parece una aventura un tanto convencional de momento no han salido los flipes con los que contaba. Por cierto el protagonista se llama Arthur Hagstins, el amigo de Hércules Poirot el detective supongo que de alguna manera está investigando su propio pasado.
Terminado el Devil May Cry 5.

Vuelvo a retomar el Ori, y empezando el Quantum Break.
Pues yo estoy alternando entre Doom Eternal y Soul calibur VI. Espero poder sacar el 100 % de logros de ambos, aunque son juegos para dedicarles tiempo. [fumando]
Probando juegos de Xbox 360 retrocompatibles con Xbox One, le he dado una oportunidad a 'Fuerza de defensa terrestre 2017' que lo dieron hace un tiempo con el gold...

Y vaya descubrimiento, adictivo, frenético y doblado al español [qmparto] [qmparto] Lástima que el cooperativo no sea online [tomaaa]



[uzi]
A Banjo Tooie, en su momento me era imposible pagar las 12.500 ptas que pedían por él, y 20 años después lo estoy disfrutando con mucha nostalgia. Es más oscuro y difícil ir el primero, con escenarios más grandes y muchos movimientos nuevos. Gráficamente no ha envejecido mal, lo esperaba peor.
Untitled Goose Game y Doom Eternal
AC: Odyssey ya queda poco para terminarlo, por lo menos lo que es la trama principal, es decir, la historia y miembros del culto. Juegazo ;)
terminado ayer el Alan Wake, me gustó mucho.

ahora a por Quantum Break.
Halo 2 aniversary del halo mcc, aunque el doblaje este en latino, hay un salto gráfico muy grande respecto al 1,ya ni os digo con respecto al 2 original
Halo 5: Guardians.

Voy por la quinta fase, creo. Estoy en una especie de boss fight con un enemigo que ni siquiera sé quien es, creo que es un forerunner que va de guardián de Cortana, o algo así, la narrativa del juego es muy lamentable.

No me está gustando nada, la dificultad no esta para nada calibrada y no lo digo porque el juego sea difícil, que no lo es, es injusto en ciertos momentos, pues la IA aliada es muy imbécil.
Los juegos de importación francesa suelen venir en castellano?.

Por cierto si tengo Fallout 4 merece la pena el 76?.
Alien Isolation en el modo este de Ripley en la película original. Me acabo en la puta, nada más empezar y dejarme "sola" cuando cierran la escotilla empiezo a escuchar unos pasos y se me aparece el puto xenomorfo y de los nervios gasté del depósito del lanzallamas. :Ð
Slay the Spire.

Hacia décadas (ya soy mayorcito) que un juego no me hacía invertir tantas horas, recomendadisimo para partidas rápidos.
El mejor juego de su género y creo que está siendo un fenómeno de masas en Steam etc...

Saludos!!!
The Evil Within...la historia se ve muy bien, acabo de empezar y terminar el capítulo 1 y da cangelo la parte del Psiquiátrico....a ver qué tal más adelante.
amprosio escribió:Slay the Spire.

Hacia décadas (ya soy mayorcito) que un juego no me hacía invertir tantas horas, recomendadisimo para partidas rápidos.
El mejor juego de su género y creo que está siendo un fenómeno de masas en Steam etc...

Saludos!!!

esta en español o en el gamepass? precio?
Acabo de terminar Halo 1 Anniversary después de jugar hace 17 años al original. Me ha vuelto a parecer un juegazo. Quizas se me ha hecho un poco largo y los floods se hacen pesados. Pero como en su dia. La jugabilidad sigue siendo fantástica y el lavado de cara le sienta muy bien.

Justo seguido he empezado con la segunda parte. Que épica es la primera fase en la nave "El cairo". Mención especial a las nuevas cinematicas que son muy top y al ajuste de la banda sonora dandole mas fuerza en algunos momentos.

Un saludo
4548 respuestas