¿A que estáis jugando en Xbox One?

No paro de darle al dead by daylight, al final es lo que más me envicia xd
Campaña Battlefront 2. Me está gustando mucho, aunque el gunplay me deja unos sentimientos encontrados

Debo de ir por algo más de la mitad y ya encontré una misión de esas que se enconan a los mancos u.u
Wolfenstein II: the new colossus.

Alternando a ratos partidas con:
Streets of rage 4.
COD: Warzone.

Recién acabados estas semanas: RDR2, Wolfenstein: the new order, ori and the will of the wisps, DOOM y Nier autómata.

La verdad es que con esto de la cuarentena estoy explotando la consola cómo no lo hacía hace más de 10 años. Decir que gracias al game pass he descubierto los wolfenstein y el DOOM y me parecen putas obras maestras. Y que decir del Nier, jamás me habría fijado en ese juego de no ser por el GP. Que maravilla de servicio.
1 sea of thieves
2 call of duty
3 fifa20

No salgo de esos 3, y eso que tengo el game pass y tal.
Sonic Generations (mi peque)
Rocket League (ambos; menudo vicio por favor)
Terminando ya the witcher 3 y a por las expansiones .
Recién estrenada la consola, me he pasado el Gears of War Ultimate y me he ido directamente al cuatro.

Vaya pasada el game pass, joder al precio que sale ...
dicanio1 escribió:Terminando ya the witcher 3 y a por las expansiones .


Idem, con The Witcher pero tirando de Game Pass, si no acabo muy cansado pillaré el juego para jugar las expansiones, que no se si se pueden comprar solas ya que el juego está en gamepass o cómo va.

Y luego partidas al Street of Rage 4 para cambiar de aires
Red_Night escribió:
dicanio1 escribió:Terminando ya the witcher 3 y a por las expansiones .


Idem, con The Witcher pero tirando de Game Pass, si no acabo muy cansado pillaré el juego para jugar las expansiones, que no se si se pueden comprar solas ya que el juego está en gamepass o cómo va.

Y luego partidas al Street of Rage 4 para cambiar de aires



Mientras esté en el gamepass podrás jugar las expansiones .. yo ls compre el otro día por 5€ las dos.

Y por lo que ley sobretodo la Segunda te da más de 50 horas y mapa nuevo ..
En las últimas dos semanas:

1: Ori Will of the wisp
2. Gato Roboto
3. FFXV: Episodio Ardyn.
4. Minit
5. FFXV: Episodio Prompto
6. Red Faction: Armaggedon (XBOX 360)

Básicamente me dediqué a disfrutar mis últimas horas al FFXV porque ya tengo todo lo demás hecho y a jugar juegos cortitos. Me encanta jugar juegos cortos por la sensación de terminar algo que me deja. Gracias a GP disfruto juegos que, si tuviera que pagar 15 euros por ellos, probablemente no los jugaría por un tema coste/horas.

Una recomendación de juego que no logré terminar pero le metí bastantes horas: Remnant from the Ashes. Me quedé muy avanzado, en una parte que sin coop veo bastante pesada (llevaría un 80% del juego). La verdad que disfrute mucho todas las horas que jugué y probablemente más adelante lo retome.
dicanio1 escribió:
Red_Night escribió:
dicanio1 escribió:Terminando ya the witcher 3 y a por las expansiones .


Idem, con The Witcher pero tirando de Game Pass, si no acabo muy cansado pillaré el juego para jugar las expansiones, que no se si se pueden comprar solas ya que el juego está en gamepass o cómo va.

Y luego partidas al Street of Rage 4 para cambiar de aires



Mientras esté en el gamepass podrás jugar las expansiones .. yo ls compre el otro día por 5€ las dos.

Y por lo que ley sobretodo la Segunda te da más de 50 horas y mapa nuevo ..


Si si, de hecho ya había jugado el juego un poco en PS4 y sé de qué iba, que ahí tenía la edición tocha con todo, pero quería confirmar eso. A ver de todas formas porque me queda para largo, llevo unas 25 horas y estoy en nivel 13 todavía...
Red_Night escribió:
dicanio1 escribió:
Red_Night escribió:
Idem, con The Witcher pero tirando de Game Pass, si no acabo muy cansado pillaré el juego para jugar las expansiones, que no se si se pueden comprar solas ya que el juego está en gamepass o cómo va.

Y luego partidas al Street of Rage 4 para cambiar de aires



Mientras esté en el gamepass podrás jugar las expansiones .. yo ls compre el otro día por 5€ las dos.

Y por lo que ley sobretodo la Segunda te da más de 50 horas y mapa nuevo ..


Si si, de hecho ya había jugado el juego un poco en PS4 y sé de qué iba, que ahí tenía la edición tocha con todo, pero quería confirmar eso. A ver de todas formas porque me queda para largo, llevo unas 25 horas y estoy en nivel 13 todavía...



Pues yo llevo 200 horas o más. Estoy por el final pensando que ya se acababa y de eso hace 15h [+risas] .

Yo soy nivel 32. También es cierto que yo puedo hacer una misión que tengo en l otra punta del mapa y cuando llegó ya han pasado horas y lo dejo allí sin hacer la misión, por el camino me he parado 20 veces [+risas] .

Yo el viaje rápido no lo utilizo prácticamente, menos ahora al final que y tengo ganas de acabarlo y ponerme con las expansiones
@dicanio1 Eos me pasa a mi, que viaje rápido nada de nada, me gusta perderme en todas las secundarias que me voy encontrando. Eso sí, necesito otro juego a la vez para desconectar, algo con más acción o mecánica que me haga estar pendiente no sólo de la historia. Porque no nos engañemos, el juego es una gozada pero el combate exigente no es que sea
Red_Night escribió:@dicanio1 Eos me pasa a mi, que viaje rápido nada de nada, me gusta perderme en todas las secundarias que me voy encontrando. Eso sí, necesito otro juego a la vez para desconectar, algo con más acción o mecánica que me haga estar pendiente no sólo de la historia. Porque no nos engañemos, el juego es una gozada pero el combate exigente no es que sea



Juegalo con el el modo de dificulta más difícil..
Yoku´s Island Express. Lo acabo de empezar. Muy curioso.
Terminé antes de que lo quitaran el RUINER, una pasada de juego. Cortito pero tremendo.
Dándole ahora un poco al STREETS OF RAGE 4 y creo que echaré unas partidillas al DOOM, que me lo pasé en su día en Ps4.
A plague tale innocence
Streets of Rage 4, COD: MW y Rise of the Tomb Raider, pasándolo en la dificultad superviviente extremo, que ya tocaba.
Assassin's Creed: Odyssey tremendo juegazo.
Al multi del modern warfare (warzone no) y me he empezado el the division 2
Aunque parezca incomprensible, le estoy dando bien duro al Crackdown 3. En su momento me fascinó la primera entrega en 360, aunque está lejos en muchos aspectos, me está gustando más de lo esperado después de leer muchas reviews. Bendito Game Pass
Txapote84 está baneado por "troll"
Completado ffxv inas 41h que malo joder, como se han cargado asi este juego, si no parece ni que este acabado. No tiene ni esencia de ff.
Pues yo llevo metiendole caña estos dias al Ori and the will of the whisp, lo jugué de salida y me lo terminé en 40 horas (si, soy muy manco), y ahora lo he retomado para sacarme los 5 logros que me faltan.
Pues acabo de probar Nier: autómata (que no es mi tipo de juego) y Ori (que tampoco lo es) y no me han gustado.

Pero he jugado a The Touring Test (fácil pero entretenido y con una historia interesante) y a What remains of Edith Finch que es una pequeña obra de arte.

Un saludo.
N-N escribió:Pues acabo de probar Nier: autómata (que no es mi tipo de juego) y Ori (que tampoco lo es) y no me han gustado.

Pero he jugado a The Touring Test (fácil pero entretenido y con una historia interesante) y a What remains of Edith Finch que es una pequeña obra de arte.

Un saludo.

Vaya gusto rancio que tienes jodio xD
Y ahora me explico ese desmesurado interés por la VR.
Acabo de terminar Doom , y vengo en racha desde el confinamiento gears 1, 4 y 5....y los wolfenstein

Y ando perdido cual empezar , Doom me pareció la bomba pero jugarlo a la carrera no me gustó , no se disfruta igual buscar secretos y mejoras.

Quería empezar Doom eternal pero aún lo veo caro y en algún momento estará en el pass y si lo juego desde principio lo jugaré tranquilo.

Acabo de comprar CO:MW remasterizado 2 por 13€ pero quería jugar antes el primero remasterizado, pero cuando esté mejor de precio.

Los HALO me cuestan , empecé halo reach pero le falta algo , ser más canalla, soy de disparar sin preguntar y sin muchas pausas o pausas pequeñas.
Así ando con alien : insolation que me llama por las noches , los halo, o algún Battlefield....no le doy al online porque poco tiempo que tengo con la familia me gusta empezar y acabar una historia.
DOOM ETERNAL debe ser la polla!!!
Yo me acabo de terminar el sunset overdrive e iré combinando conseguir todos sus logros con The Surge 2 que llevaré unas 3h con el. A ratos le doy también al RDR2, soy de jugar a 2-3 juegos en paralelo para no aburrirme xD
Empezando Project Cars 2 y Deliver Us The Moon.
Volviendo a jugar a los Halo y tenerlos fresquitos para últimos de año,también al the división 2 con los colegas.
Vuelvo a darle a otro FPS clásico Duke Nukem 3d 20th anniversary world tour, recomendado para las personas que lo jugaron en su día.
Yo muy viciado al RDR2 desde que lo han metido en el pass no hago otra cosa...llevo 33 horas y creo que no me queda mucho de la trama principal ya
Yo me acabo el splinter cell conviction k no lo juegue y aprovecho k están de oferta para pillarme otro. Tbm estoy empezando el darksiders 3 k x mucho k diga la gente y prensa la verdd k me está gustando
Me terminé hace poco los 2 Wolfenstein que estaban en el Game Pass y ahora estoy con Final Fantasy XV (del Game Pass también) que es el primer final fantasy al que juego, llevo unas 8 horas y me está gustando bastante XD . Lo compagino con unos tramos en el Dirt 4, que lo tengo casi al 100%.

Tengo a la pobre ps4 pro abandonada y tengo unos cuantos exclusivos de ps4 por terminar [risita], estoy jugando más ahora con 31 años que cuando tenía 20 [beer]
Estoy dándola el nier ahora que está en gamepass y lo estoy flipando
Actualmente jugando el Wolfenstein Old Blood que lo pille de oferta por 8 euros en digital en la Store hace unas semanas. Me esta pareciendo igual de bueno o mejor que el The New Order. Hay algunos escenarios que tela lo guapos que están.
Por aquí me terminé el Celeste (subí a la montaña y lo he dado por terminado ahí, he dejado las caras B y C y el nivel adicional, ya me he cansado desesperarme de dar saltitos y morir mil veces) y me he puesto con el Bloodstained Ritual of the night. Juegazos los dos.

También me voy echando alguna partidilla suelta al SoR 4, que me tiene encandilado. Qué trabajo más maravilloso han hecho. Jugar con Adam es de lo mejor que hay en un beat m up desde hace décadas!
Para un jugador, básicamente, alternando entre Assassin's Creed Odyssey (me gusta la nueva línea que empezó Origins) y Dragon Ball Z Kakarot (decepcionante aunque reconozco que de pequeño lo hubiera disfrutado mucho).

En multiplayer, alguna partida a Battlefield V y a algo de carreras como Forza 7 y Project Cars 2.
Rocket League a diario y ahora que me acabo de terminar el Deseo Raising 4, que me ha parecido muy entretenido he empezado con el Batman Arkham Knight
Intercambio Star Wars Battlefront 2 con Red Dead Redemption 2
Recién terminado The Crew 1. Antiguo pero bastante entretenido.

He empezado Mirror Edge Catalyst. No conocía el juego anterior y me lo pillé porque me costó dos duros de segunda mano. Una auténtica castaña, no me gusta, pero solo 8 horas de juego la historia principal, así que creo que lo terminaré a ratos.
Me pasé el otro dia el Kingdom Hearts 3 y aunque me ha divertido, no me ha enamorado y me ha parecido un poco decepcionante. Ahora llevo dos días jugando al Nier Automata y que diferencia, enamora en las primeras horas de juego [amor]
Yo le estoy dando al multi de COD MW.
Llevaba mucho tiempo sin jugar al duty y lo estamos pasando fenomenal tanto yo como mi mujer que también se me ha aficionado a "partir cabezas"XD
Dándole de nuevo al primer Ori mientras le meto horas al The Witcher 3 por primera vez.
Desde hoy supongo que lo compaginaré con Minecraft Dungeons, como siempre, bendito GamePass
Ya he acabado con el Wolfenstein The Old Blood, menuda maravilla para el precio que tiene. Tiene 8 horitas de duración aprox super divertidas. Ahora me estoy empezando el Hitman y estoy muy tentando a ponerme con el Battlefront 2.
Ghost Recon Wildlands.

Juego unos 45 minutos o por ahí al día (un poco más o un poco menos).

¿cuántas horas os llevo acabarlo?

Estoy en nivel "arcade" pues soy paquete en esto de los videojuegos (me matan a veces aún con ese nivel). ¿Cuánto tiempo os llevo acabarlo? ¿algún comentario al respecto?
Jugando jugando.... podría decir que estoy muriendo en Dark Souls 3.

También se podría decir que la XBox está jugando conmigo.
Recién terminado el Deliver us the moon, y ahora recordando el Alan Wake.
4549 respuestas