¿A que estáis jugando en Xbox One?

Yo empecé FF XV y siempre caigo en la misma trampa con los juegos Japoneses... Me llaman mucho, pero es jugarlos y verlos tan... Japonéses que se me hacen muy cuesta arriba.

Espero poder terminarlo porque tampoco me desagrada tanto como para dejarlo... Pero no ayuda.
acabando el Ori, entre medias le voy dando al ninja gaiden 2 y mañana me pongo con el Kingdom hearts 3 en one ..... [tadoramo] [tadoramo] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo estoy aprovechando el gamepass para jugar sobre todo juegos ya algo antiguos pero que siempre los quise jugar, y por unas cosas o por otras nunca pude. Ahora tengo la oportunidad de cerrar esas pequeñas heridas y las aprovecho así que estoy básicamente con el wolfestein (jugué el segundo en la switch y me encantó así que estaba pensando en pillarlo para la ps4 cuando gamepass entró en mi vida...), también metal gear solid 2 que lo tengo pendiente desde siempre (al igual que el 4 que ya lo podrían poner también). Por otro lado también le meto algo al tekken y estoy con el a plague tale innocence que es precioso y además cada capítulo es cortito así que me voy jugando un capítulo de cada vez.
De momento nada más porque no quiero llevar 50 juegos a la vez y ya tengo además jedi the fallen order y red dead redemption 2 en la play y witcher 3, alien isolation, ori y luigi's mansion en la switch. Yo creo que ya está bien, pero tengo ganas de ir terminando alguna cosa para buscar algo nuevo en el gamepass que me mole
Fredy_ES escribió:
ELBLERAS escribió:Halo 2 anniversary en mi one x. Espectacular el lavado de cara. Que recuerdos. Ya voy más allá del 70%, a ver si continuó la saga.

Es en español? O en inglés con subtitulos?


Ingles con subtítulos
Terminado Conan Exiles 13 dias 22H me marca la xbox

Para mí un juegazo y eso que tiene bugs, siempre he jugado offline, y me quedan 2 logros pero paso de hacerlos y más que ahora ya se ha borrado el pj. Me han quedado muchas mazmorras x hacer y la zona nueva que metieron gratis bajo el agua tampoco la he tocado. Todo el Lore dle juego y demás está repartido por su enorme mundo , en piedras, gente suelta, pero ne ningún momento te lo cuentan al estilo de misiones. Por ej, hay un hombre hiena q te suelta charla, te cuesta historia chula y si queies te vende poción, pues esa poción te da acceso a su mazmorra la cual es enorme.
Problemas: tiene bugs de carga de texturas, la IA no es la mejor del mundo, está capado a nivel 60, una vez llegues aunque sigas haciendo cosas ya no ganas px.
Cosas buena, su sistema de construcción y progesión mola, su mundo es impresionante y variado, desde hielo donde morirás congelado o de sed, hasta desierto. Puedes tamear esclavos y mascotas que te ayudan a defender tu base como a hacer más efectivo el construir. Armas muchas y variadas y armaduras también, muchas de ellas solo puedes descubrirlas al aprender la receta.
De vez en cuando te viene una Horda que atacará tu base, y esa horda será en funxción de tu nivel y de donde estés asentado. Yo he sufrido 3, la primera sin problemas, la segunda como me trasladé la norte arrasó con toda mibase y todo lo construido. La tercera me atacó en el asentamiento primero, al cual tuve q regresar, y suerte tuve deuq ue lo había fortalecido y tenía bastantes esclavos poderosos para ayudarme, la de enemigos que aparecieron y parte de la casa que me destruyeron, por suerte no tocaro nada clave.

En fin para mí un juegazo y lo he terminado con pena, pero es que no me dejaba jugar a más juegos
Pandingo11 escribió:Jugando a Snake Pass. Siempre me ha apetecido pero con tanto juego... Ahora aprovecho que en poco tiempo lo quitan del Game Pass.

El juego es simpático y entretenido pero no hay manera de hacerme con el control de "Noodle". Para pasarse el juego sí, pero con todos los logros lo veo dificil.


Yo igual, lo probé un poco pero no me hice con los controles de la serpiente. O yo soy muy torpe (seguramente sea eso jeje [borracho] )... Pero me resultaba frustrante, así que fuera.

Es justamente lo bueno del Pass también, si no te gusta lo puedes descartar.

Una pena que no se puedan resetear el avance (logros y tiempo de juego) para no llenar el log de juegos "probados".

Saludos
nerjamartin escribió:
Pandingo11 escribió:Jugando a Snake Pass. Siempre me ha apetecido pero con tanto juego... Ahora aprovecho que en poco tiempo lo quitan del Game Pass.

El juego es simpático y entretenido pero no hay manera de hacerme con el control de "Noodle". Para pasarse el juego sí, pero con todos los logros lo veo dificil.


Yo igual, lo probé un poco pero no me hice con los controles de la serpiente. O yo soy muy torpe (seguramente sea eso jeje [borracho] )... Pero me resultaba frustrante, así que fuera.

Es justamente lo bueno del Pass también, si no te gusta lo puedes descartar.

Una pena que no se puedan resetear el avance (logros y tiempo de juego) para no llenar el log de juegos "probados".

Saludos


Si tienes 0G (0 logros) en el juego si que puedes eliminarlo de las "estadísticas" de la pantalla de juegos.
Pandingo11 escribió:
nerjamartin escribió:
Pandingo11 escribió:Jugando a Snake Pass. Siempre me ha apetecido pero con tanto juego... Ahora aprovecho que en poco tiempo lo quitan del Game Pass.

El juego es simpático y entretenido pero no hay manera de hacerme con el control de "Noodle". Para pasarse el juego sí, pero con todos los logros lo veo dificil.


Yo igual, lo probé un poco pero no me hice con los controles de la serpiente. O yo soy muy torpe (seguramente sea eso jeje [borracho] )... Pero me resultaba frustrante, así que fuera.

Es justamente lo bueno del Pass también, si no te gusta lo puedes descartar.

Una pena que no se puedan resetear el avance (logros y tiempo de juego) para no llenar el log de juegos "probados".

Saludos


Si tienes 0G (0 logros) en el juego si que puedes eliminarlo de las "estadísticas" de la pantalla de juegos.


Ya ya.... el "problema" es que ya tenía dos o tres [+risas]

Gracias de todas formas
Acabado halo 2 y para dar respiro a la saga he revisado en game pass y he dado una oportunidad al A Plague Tale: Innocence.

Juegazo. Historia muy interesante, intriga y sigilo. Un juego a la antigua con pasillos y sigilo para un jugador. Si este juego fuera exclusivo de Sony lo tendríamos hasta en la sopa.

Muy muy recomendable. Parece mentira la cantidad de titulos que esconde el Game Pass.
Yo me he pasado recientemente la campaña de Crackdown 3, juego entretenido pero nada que no se le parezca a los anteriores, ahorita ando en la campaña de Halo 5 Guardians, pero me aburre despues de un tiempo, guardo partida y me pongo ONLINE en clasificatoria, Tengo tambien descargado The Division 2 que lo pille en 95% de descuento, pero aún no lo juego.

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Después de acabar el Ori que me pareció un juegazo,he empezado el Hellblade que por ahora me está encantando.

Y para ir alternando,el Rage 2 que bueno,ni fu ni fa. Eso si,tiene mil cosas para hacer,puro relleno. Iré a por la historia y fuera.
Yo acabado el pedazo Quantum Break, ahora empezando el hellblade que de momento no m acaba de convencer, cierto es q llevo poquito tiempo.
Le estoy dando al Plague Tale Innocence y de momento me esta gustando. Bendito Pass. Cuando lo acabe, combinaré Doom Eternal con Hellblade segunda vuelta. Increible como va de fluido en One X comparado con PS4 normal. Después de eso me pondré con Vampyr. El Pass está para amortizarlo y no sé cuando lo quitarán.
Después de finiquitar por fin el Sekiro voy a estar unos dias tranquilo hasta el Ori tirando del hellblade senua's sacrifice y si me da tiempo del A plague tale. He visto que son juegos cortos de no más de 10 horas segun how long to beat
Ahora dándole al Ghost Recon Breakpoint ratataaaa
The Lego Ninjago con el Game Pass
Rion escribió:Yo acabado el pedazo Quantum Break, ahora empezando el hellblade que de momento no m acaba de convencer, cierto es q llevo poquito tiempo.


Retiro totalmente la opinion inicial de Hellblade. Le dado estos cuatro días y me a parecido bárbaro, llegando a emocionarme varias veces.

El no tener ningún tipo de medidor por la pantalla hace q los escenarios luzcan una bestialidad.
Rion escribió:
Rion escribió:Yo acabado el pedazo Quantum Break, ahora empezando el hellblade que de momento no m acaba de convencer, cierto es q llevo poquito tiempo.


Retiro totalmente la opinion inicial de Hellblade. Le dado estos cuatro días y me a parecido bárbaro, llegando a emocionarme varias veces.

El no tener ningún tipo de medidor por la pantalla hace q los escenarios luzcan una bestialidad.


Pues a mi al final el Hellblade... no sé, llevo unas 4 horas, y el juego es de unas 8-9 por lo que he visto. No me motiva mucho el tema puzzles, se me está haciendo repetitivo y el combate es sencillo de narices. Lo salva la espectacular narrativa, que al menos a mí es lo que me ha mantenido pegado esas 4 horas que llevo. Pensaba que lo pasaría antes de la salida del Ori, pero me parece que no voy a llegar, y en cuanto salga el Ori... Adiós a todo!
Justo ayer acabé el Call of Duty Infinite Warfare, que sin ser ningún hito jugable me ha parecido bastante bien llevado, como casi todos los Call of Duty. Ahora tengo dudas de si seguir con tiros y darle al Titanfall 2, o cambiar de tercio y darle al A plague tale: Innocence.

Red_Night escribió:Pues a mi al final el Hellblade... no sé, llevo unas 4 horas, y el juego es de unas 8-9 por lo que he visto. No me motiva mucho el tema puzzles, se me está haciendo repetitivo y el combate es sencillo de narices. Lo salva la espectacular narrativa, que al menos a mí es lo que me ha mantenido pegado esas 4 horas que llevo. Pensaba que lo pasaría antes de la salida del Ori, pero me parece que no voy a llegar, y en cuanto salga el Ori... Adiós a todo!

A mí me pasó algo parecido, tras un inicio prometedor porque visualmente es la caña y el planteamiento me pareció original, llegó una parte intermedia que me rebajó las expectativas al máximo, y me pareció muy regulero. Pero en su recta final para mí el juego volvió a subir, sí que consiguió motivarme lo suficiente para acabarlo y que me dejara bastante satisfecho.

¡Saludos!
Red_Night escribió:
Rion escribió:
Rion escribió:Yo acabado el pedazo Quantum Break, ahora empezando el hellblade que de momento no m acaba de convencer, cierto es q llevo poquito tiempo.


Retiro totalmente la opinion inicial de Hellblade. Le dado estos cuatro días y me a parecido bárbaro, llegando a emocionarme varias veces.

El no tener ningún tipo de medidor por la pantalla hace q los escenarios luzcan una bestialidad.


Pues a mi al final el Hellblade... no sé, llevo unas 4 horas, y el juego es de unas 8-9 por lo que he visto. No me motiva mucho el tema puzzles, se me está haciendo repetitivo y el combate es sencillo de narices. Lo salva la espectacular narrativa, que al menos a mí es lo que me ha mantenido pegado esas 4 horas que llevo. Pensaba que lo pasaría antes de la salida del Ori, pero me parece que no voy a llegar, y en cuanto salga el Ori... Adiós a todo!


Si quieres saber más o menos lo q te falta guíate por los bloquees que te cuentan parte de la mitología, según cuantos lleves iluminados del círculo.

El juego jugablemente es simplisino, y es lo q me echo atrás al principio, pero si asumes lo q te ofrece más como una experiencia audiovisual y narrativa se disfruta mucho, Aunq sea en mi caso.

Pero si, jugablemente en sí es muy limitado, eso no quita que los combates resulten muy emocionantes y la narrativa muy resultona.

Eso si entiendo perfectamente vuestra opinión.
Estoy por terminar Indivisible. Me ha gustado mucho, sin embargo tiene sus cosillas malas. Con el primer jefe al derrotarlo no pude continuar porque una puerta que tenía que abrirse no lo hizo. Tuve que cargar partida y reintentar. Seguí. Con otro jefe, a medio combate algo pasó y ya no podía hacer daño. Tuve que mirar un video. Otra vez, cargar partida y volver a intentarlo.
Por otro lado, cuando por fín conseguí una habilidad para superar cierto tipo de obstáculo, ¿qué me encuentro? cuartos vacíos. En la mayoría de cuartos de ese estilo sí había alguna cosilla, pero por lo menos 3-4 ahí estaban nomás vacíos... o había que hacer algo y tonto de mí no me enteré.
Mezcla de plataformas y turnos con combos, el estilo gráfico muy bonito. Lo tenía en lista de deseos pero bueno, llegó al gamepass y muy bienvenido.
Jackquest: The Tale Of The Sword y Lego Worlds
El primer Ori, está sacando lo peor de mi, me hace darme cuenta de lo viejo y oxidao que estoy jajajajajajajaja.
Xecuter escribió:El primer Ori, está sacando lo peor de mi, me hace darme cuenta de lo viejo y oxidao que estoy jajajajajajajaja.


Yo soy mas joven que tú seguro y tambien saca lo peor de mí.

¿has probado Cuphead o Super meat boy? [360º]
Manvcho escribió:Yo soy mas joven que tú seguro y tambien saca lo peor de mí.

¿has probado Cuphead o Super meat boy? [360º]


Que va, el Cuphead lo tengo en pendientes pero me da cosa empezarlo porque leí que era chunguete....
Hellblade terminado, juegazo eso si, no he entendido casi nada jajajajaj.

Ahora me pondré con yokus island expres, y online al ultimo plantas vs zombies
A Plague Tale: Innocence (Bendito GamePass XD )
Yoku island terminado, ahora o yakuza 0 o el nuevo Ori.. 14 dias en casa dan para mucho
Sundered eldritch edition (80%)
Ori and the Will of the Wisps (55%)
Warframe (Farmeando Railjack y Armas kuva...pero suave)
Que vuelva el clásico Phantasy Star Online 2
Finiquitado el Ori hace un par de dias ahora vamos a darle al A Plague Tale a ver qué tal, cortito para compaginar posiblemente con algo más duro, aunque todavía no sé qué
Me apunto aquí para decir que esta noche voy a estar jugando al DOOM ETERNAL. Mi futuro inmediato!
@Red_Night Plague Tale + metro exodus? Es lo que yo estoy haciendo desde ayer :)
Tekken 7 para partidas rápidas y hondonadas de tortas y A Plague Tale (me está encantando, por cierto) para sesiones más largas de juego :-)

Y me dio el gusanillo de empezar el Dead Island con tanta situación apocaliptica, pero no sé si lo continuaré...
Lo habéis jugado? merece la pena?
No me suelen gustar nada los AC, pero contra todo pronóstico, me he bajado el Assassins Creed Odyssey aprovechando los días gratis para probar el juego, y me está gustando mucho. Muy, pero que muy entretenido...

Será porque apenas tiene historia fuera del mundo virtual y dentro de la misma tampoco demasiada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: en la One X se ve increíble de colorido y vivo su mundo [tadoramo]
Final Fantasy XII, no sé qué tiene ese juego que me encanta. El lavado de cara me parece más que suficiente, me encanta perderme por ese mundo y me encanta el sistema de combate. Y lo del turbo es la hostia, ojalá lo tuvieran todos los juegos.
Yo en esta primera semana de confinamiento me he pasado A Plague Tale (maravilloso) y le estoy dando una segunda vuelta para conseguir los secretos.
Ayer empecé con el Hellblade y, aunque es un poco raro, poco q poco le estoy cogiendo el gusanillo. Con auriculares es una pasada.
Y de vez en cuando hago alguna carrerilla al F1 2018.

Todos del Pass, bendito Game Pass.
Pues llevo 2 días jugando online con gente española al Sea of Thieves menudo juegazo.
Si alguien se apunta que me lo diga, tenemos un grupo de telegram y todo para quedar y jugar xD.
@JFry me tienta mucho, pero en que consiste el juego exactamente?? En ir Navegando y derribando barcos enemigos? Es un rpg?
He empezado hoy, al mismo tiempo que el DOOM ETERNAL, el VAMPYR. Lo van a quitar del Pass, y la verdad que parece interesante. No sé si me dará tiempo a pasármelo...alguno que sepa decirme cuántas horas pueden ser de juego, yendo medianamente al grano?
Pues ahora que hay tiempo libre estoy empezando la campaña del BF1, siempre juego al multi y normalmente las campañas en este tipo de juego no suelo tocarlas.

También alterno con The Division 2 y FIFA 19.
Me tiene enganchado el maldito warzone del Call of Duty.
alalan26 escribió:@JFry me tienta mucho, pero en que consiste el juego exactamente?? En ir Navegando y derribando barcos enemigos? Es un rpg?

@alalan26 Es un simulador de ser pirata básicamente.
Hay barcos para 2 tripulantes, 3 o 4.
Hay krakens, esqueletos, búsquedas del tesoro, abordajes, una estética que recuerda a Monley Island y en todo lo que llevo jugado ni un bug, ralentización o desconexión.
Final Fantasy VIII Remastered juegazo como la Copa de un pino! Y más al precio que está ahora, un saludo!
Yo estoy terminándose el A Plague Tale y estoy encantado con el juego.

No tengo nada de tiempo y no sé cuál empezar, a ver si alguien me puede aconsejar. Algo entre 10-12 horas, que no pierdas mucho tiempo recorriendo el mapa si tienes que ir de un sitio a otro...

Pensaba en el nuevo Ori, Gears 5, The outer worlds, aunque quizá lo descarte por tema de recorrer mucho mapa, Dead Cells, Doom, Wolfenstein 2, Remnant, Sombras de Guerra... La duración de alguno se va de esas 12 horas pero si me gusta me puede valer

¿Otro más del Game Pass que me podáis aconsejar?
B_O_O_R escribió:Yo estoy terminándose el A Plague Tale y estoy encantado con el juego.

No tengo nada de tiempo y no sé cuál empezar, a ver si alguien me puede aconsejar. Algo entre 10-12 horas, que no pierdas mucho tiempo recorriendo el mapa si tienes que ir de un sitio a otro...

Pensaba en el nuevo Ori, Gears 5, The outer worlds, aunque quizá lo descarte por tema de recorrer mucho mapa, Dead Cells, Doom, Wolfenstein 2, Remnant, Sombras de Guerra... La duración de alguno se va de esas 12 horas pero si me gusta me puede valer

¿Otro más del Game Pass que me podáis aconsejar?


Sin duda el Ori, que aunque tiene todavía sus problemillas de rendimiento es un juegazo. Eso si, a mi personalmente reto cero. Lo que yo suelo hacer es mirar esto https://www.trueachievements.com/xbox-g ... letionTime que tienes los juegos del game pass y los puedes ordenar por tiempo y nota, espero que te sirva.

Mirando de esa lista del game pass:
Guacamelee! 2
Los metro
Children of Morta
Disonored
B_O_O_R escribió:Yo estoy terminándose el A Plague Tale y estoy encantado con el juego.

No tengo nada de tiempo y no sé cuál empezar, a ver si alguien me puede aconsejar. Algo entre 10-12 horas, que no pierdas mucho tiempo recorriendo el mapa si tienes que ir de un sitio a otro...

Pensaba en el nuevo Ori, Gears 5, The outer worlds, aunque quizá lo descarte por tema de recorrer mucho mapa, Dead Cells, Doom, Wolfenstein 2, Remnant, Sombras de Guerra... La duración de alguno se va de esas 12 horas pero si me gusta me puede valer

¿Otro más del Game Pass que me podáis aconsejar?


Prueba el Max the curse brotherhood o el Super lucky's tale.
4549 respuestas