¿A que estáis jugando en Xbox One?

Pues yo estoy jugando al Alien Insolation, muy guapo pero se me está haciendo un poco repetitivo con tanta muerte y el poco tiempo que tengo para jugar. Y Witcher 3, wild hunt que según lo que he escrito hace un momento será un juego que tarde muchísimo en terminarlo. Ahora, es una p. pasadaa.
oscarhm escribió:Pues yo estoy jugando al Alien Insolation, muy guapo pero se me está haciendo un poco repetitivo con tanta muerte y el poco tiempo que tengo para jugar. Y Witcher 3, wild hunt que según lo que he escrito hace un momento será un juego que tarde muchísimo en terminarlo. Ahora, es una p. pasadaa.


que maravilla el Alien, llega un momento que consigues conocerte bien la base de loq ue te mueves por ella. Hay juegos como Alien o Prey que dan penita habértelo hecho. Llegado un punto se muere menos, más que nada porq ya sabes que no has de hacer para no cascar...aunque acabes cascando xd.
terminalo que toda la parte final aunque es complicada es una gozada.
La pena apra mí que lo jugué en la 360 fat y claro por el final a la pobre ya le costaba moverlo y tenía parones, ojalá lo hubiera jugado ne la One
Ayer noche jugué un par de horas al WT y al dejarlo lo hice con mucha decepción; cada vez lo juega menos peña y muchos que lo hacen son los que se compran los carros premiun.
Además ocurre que hace ya lustros que no sacan un puñetero mapa nuevo :( y como desde siempre, se repiten partidas con el mismo mapa.
Una pena.

Pues eso, desde anoche sin juego otra vez.
[bye]
Aprovechando el mes de EA Access que he pillado, estoy jugando al Anthem, y bueno, me pasaré la campaña y ya.

Siento como si estuviera jugando continuamente a El presidio de los ancianos del Destiny pero sin el jefe final: ve al punto A, mata una oleada de enemigos, ve al punto B, mata una oleada de enemigos, ve al punto C, mata una oleada de enemigos, fin de la misión.

EDIT: Llevo unas 12 hora y hay misiones muy buenas.
He empezado la campaña al Halo “nesesito un arma” 2.
Gears 5
Star wars battlefront 2
Pubg
Bloodstained RoTN + Fifa 20 XD
Completado Gears 5, ahora he vuelto al multi del Battlefront 2, que parece estar mejor que nunca.
Dirt rally 2.0 del gamepass, gratamente sorprendido por la jugabilidad con el mando, el 1 me parecía imposible controlar el coche con el pad.
Ahora estoy con el Borderlands 3
Gears 5 terminado toca rejugar a uno de los mejores juegos de la generación: Ryse: Son of Rome

Imagen
Pues después de no poder ni con We Happy Few ni con Metro Exodus (creo que me estoy volviendo muy manco jugando), he empezado Little Nightmares y me está gustando e intrigando mucho.

Un saludo.
Entre Gears 5 y Jump Force (del Game Pass)
Borderlands The Pre-Sequel y FarCry Primal, a ver si me los acabo esta semana, y a ratos Apex Legends, que mola el nuevo mapa
Segaman escribió:uno de los mejores juegos de la generación: Ryse: Son of Rome


[carcajad] [carcajad]
Frasier Crane escribió:
Segaman escribió:uno de los mejores juegos de la generación: Ryse: Son of Rome


[carcajad] [carcajad]


Si al chaval le gusta a tal nivel de que cree que es uno de los mejores de la generación pues es su opinión,muchos siempre están con que The Witcher 3 es el mejor juego que a visto ésta generación en cambio yo no pienso así,respeto la opinión de cada una de esas personas que tanto les gusta aunque no la comparta,no tengo porque reírme.

Dicen que en la variedad está el gusto y que así sea.

Por cierto yo estoy liado con el Sudden Strike 4 un juego de estrategia estilo Age of Empires sobre la Segunda Guerra Mundial.
Frasier Crane escribió:
Segaman escribió:uno de los mejores juegos de la generación: Ryse: Son of Rome


[carcajad] [carcajad]


[oki]
jajajajaja Yo también rejugando al Ryse!! para mi también es de los mejores [sonrisa]
No entiendo como a mucha gente le parece mejor el Halo 1 que el Halo 2...
FIFA20 y Battlefront II (menudo juegazo se les ha quedado a los de DICE)
Estoy jugando al Xenon Racer, con sentimientos encontrados. Por un lado intenta recordar a los Ridge Racer y similares, y la conducción en sí es divertida y podría recordar a aquellos magníficos arcades. Pero, por otro lado, la IA y la curva de dificultad es muy extraña, recuerdo los piques que se montan conta la CPU en juegos como precisamente los Ridge Racer, Out Run 2, incluso Daytona o Wipeout, etc., donde te cierran los huecos, te adelantan, etc., pero sabes que si lo haces perfecto te vas a divertir, sabes que va a ser un reto muy divertido. Aquí no pasa eso, los rivales se alejan o se acercan porque sí, a veces los rivales hacen el tonto, a veces no cometen absolutamente ningún error... La IA y la dificultad está directamente mal resuelta, y eso hace que la sensación global sea de "da igual lo que haga", lo cual resta diversión a la conducción, por correcta que sea. Por otro lado, técnicamente es flojuno, aunque en general acabe siendo cumplidor, pero por ejemplo el modo gráficos en One X lo hace injugable hasta el extremo... No lo recomendaría más que para aquellos fanboys más radicales del género (yo lo soy y por eso al final le estoy echando mis partidas, [+risas] ).

Stylish escribió:No entiendo como a mucha gente le parece mejor el Halo 1 que el Halo 2...

Sé que lo decías en general, pero me he dado por aludido, [+risas] . En mi caso, es una situación bien extraña. Los jugué "casi" en su momento, y Halo CE me voló la cabeza, no me esperaba que me gustara tanto, y quizás por ello lo tengo un poco mitificado. La primera fase me encanta, por ejemplo, y a casi nadie le gusta. Otro nivel que tal, la famosa y dichosa Biblioteca, que la gente odia... pues a mí también me encanta. El momento en que descubrí al Flood... La cuestión es que, en general, cuando lo juego de vez en cuando, me sigue gustando casi como el primer día, y en mi top particular sigue estando en lo alto junto con el tercero.

Pero... sí es cierto que, en aquel entonces (¡cuánto ha llovido! [carcajad] ), lo que pensé fue algo parecido a "Halo 1 es mejor, pero Halo 2 es más divertido", y diría que lo sigo pensando. Por otra parte, el Inquisidor es la caña. El diseño de niveles, la OST, el frenesí y el gunplay de Bungie... sigue a un nivel altísimo, quizás sean más preferencias personales antes que algo "real", no sé cómo decirlo mejor. Pienso que la trilogía original es una maravilla, y aunque tengo mi opinión, entiendo a la perfección a aquellos que dicen que Halo CE es el "peor" de los Halos de Bungie y ponen antes al 2 o al 3.

¡Saludos!
Por fin, he podido empezar el Gears 5, aunque es más de los mismo, está bastante majo, gráficamente en la X es la hostia.
Shadow of the tomb raider

Juegazo, para mí tiene los mejores gráficos que he visto en la X.
Lo he empezado con el Gamepass, y después de 14h, me lo estoy pasando tan bien con las tumbas que he comprado el juego completo con una oferta de la store.
El rise lo empecé con el Gamepass y lo dejé a medias. No lo he vuelto a tocar. Pero este me tiene enganchado
Ahora mismo con Gears5 y Fifa20 modo carrera.
....
Segaman escribió:Gears 5 terminado toca rejugar a uno de los mejores juegos de la generación: Ryse: Son of Rome

Imagen

es bueno? lo tengo y no lo he jugado el Ryse.

por mi oarte sigo con

Gears5
star wars battlefront 2
PUBG a ver si mato a sonyers [sati]
Forza 7 con un thrustmaster TX (alguien se apunta?)
joancarles1910 escribió:
Segaman escribió:Gears 5 terminado toca rejugar a uno de los mejores juegos de la generación: Ryse: Son of Rome

Imagen

es bueno? lo tengo y no lo he jugado el Ryse.

por mi oarte sigo con

Gears5
star wars battlefront 2
PUBG a ver si mato a sonyers [sati]
Forza 7 con un thrustmaster TX (alguien se apunta?)

Ryse es un juegazo
Yo estoy agobiado joepetas.
Se me terminó el viernes el ultímate, así q me instalé cosas que tengo mías compradas xa dar caña. Con lo que ayer probé 4-5 para ver que le doy caña xo es que no sé por cual decidirme y a lo que juego pienso que quizás debería estar con otro.
- Assassins Oddissey
- Banner Saga 2
- Far Cry 3
- Warhammer inquisitor Marty
- Divinity 2, lo tengo x la mitad
- Mass Effect Andromeda

Encima han puesto gratis el Destiny 2
cawento cawento cawento cawento cawento
Tembo the badass elephant, lo he probado un rato y me mola, no tiene pinta de ser muy largo.
Dishonored 2 lo he bajado tambien para darle caña.

Y a ratos Warframe
Apuntó de arrancar Dead Cells.

Algún consejo? Algo que deba saber antes de empezarlo?
Estoy degustando sin prisas Gears 5, pegando buenos vicios con el Jump Force y recayendo en el vicio con Destiny 2, entre otro como Dead Cells, Forza,, etc. en fin hecho lio con tanto pero disfrutando como enano.

PD

El Ryse es una joyita, lastima que no tiene parche para la X, yo lo juego poniendo la X en 720p y dejando que el mcable lo escale y se ve de escandalo.
mullenujo escribió:Apuntó de arrancar Dead Cells.

Algún consejo? Algo que deba saber antes de empezarlo?


Paciencia, que lo mejor llega al terminarlo la primera vez...es un pique.
Jos66 escribió:
mullenujo escribió:Apuntó de arrancar Dead Cells.

Algún consejo? Algo que deba saber antes de empezarlo?


Paciencia, que lo mejor llega al terminarlo la primera vez...es un pique.

Pues si me tengo que esperar a terminarlo para que llegue lo mejor vaya plan [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@mullenujo Unas 8 horas me costó a mi jugandolo a ratos, después ya en una hora llegas al boss final. Es muy buen juego. Ideal para cuando estas triste y necesitas matar descontroladamente [carcajad]

Yo ahora estoy con Gears 5 y RDR 2, este último me parece un grandisimo juego, pero cuesta horrores jugar, tengo que dedicarle más de una hora para sentirme que he jugado a algo, y con lo justo de tiempo que voy...probablemente se me quede a medio
warkand escribió:@mullenujo Unas 8 horas me costó a mi jugandolo a ratos, después ya en una hora llegas al boss final. Es muy buen juego. Ideal para cuando estas triste y necesitas matar descontroladamente [carcajad]

Yo ahora estoy con Gears 5 y RDR 2, este último me parece un grandisimo juego, pero cuesta horrores jugar, tengo que dedicarle más de una hora para sentirme que he jugado a algo, y con lo justo de tiempo que voy...probablemente se me quede a medio


Bueno.. 8h no son nada viniendo de las 50 del Hollow.
En serio. A ver cuando me pongo ya y lo arranco.
Terminado Little Nighmares y su DLC.

Me ha encantado la historia.

Ahora no se si empezar Blair's Witch o Outlast.

Gears 5 me tienta pero no es mi tipo de juego.

Un saludo.
Acabo de terminar otra vuelta a Devil May Cry 5. Vaya dos joyas ha parido Capcom este año.
Terminado el Gears 5 y casi la campaña del Borderlands 3 estoy dándole al Ghost Recon Breakpoint y Fifa 20, Ride 3 de vez en cuando.
Este mes me toca ponerme a jugar los Final Fantasy XIII y Lightning Returns.
Ayer empecé un juego llamado Brutal Legend de la Xbox 360 y me está pareciendo muy divertido.
@John_Dilinger Yo lo jugué en su día en PlayStation 3 (creo recordar) y me pareció divertido y con una muy buena idea, las primeras horas de juego, dónde parecía, salvando las diferencias, un Hack n' Slash, pero luego, conforme vas avanzando en el juego, el combate se vuelve a estrategia por turnos y la historia empeora bastante.
Acabo de pasarme la joyita de Remedy, Control. Juegazo, me ha dejado tremendamente satisfecho.

Sigo con el multi de Gears 5 a la espera de The Outer Worlds.
Tyler Durden escribió:@John_Dilinger Yo lo jugué en su día en PlayStation 3 (creo recordar) y me pareció divertido y con una muy buena idea, las primeras horas de juego, dónde parecía, salvando las diferencias, un Hack n' Slash, pero luego, conforme vas avanzando en el juego, el combate se vuelve a estrategia por turnos y la historia empeora bastante.


Aún no he llegado hasta donde dices pero de momento está divertido,el royo del heavy metal,el doblaje de Santiago Segura.
@John_Dilinger Si, esa parte está muy bien, es bastante amena y divertida, pero luego, se vuelve un auténtico coñazo.

Espero que a ti si que te guste conforme vaya avanzando la historia, pero en mi caso, lo tengo como una de las grandes decepciones de la generación anterior.
Tyler Durden escribió:@John_Dilinger Si, esa parte está muy bien, es bastante amena y divertida, pero luego, se vuelve un auténtico coñazo.

Espero que a ti si que te guste conforme vaya avanzando la historia, pero en mi caso, lo tengo como una de las grandes decepciones de la generación anterior.


Cuando lo termine ya dejaré mis impresiones.
Enganchado al Frostpunk.. Voy por el segundo intento en el primer scenario, que el primer intento fue un poco fallido, y se supone que es el mas facil. XD

Esta muy bien el juego, han sabido transladar los controles a lo que es el mando de manera genial.

Salu2
Volvemos a los circuitos,F1 2018 del Pass.
Me acabé el F1 2019 y empecé hace unos días el Gears 5, me parece la puta polla en verso XD
@waifero escribió:
joancarles1910 escribió:
Segaman escribió:Gears 5 terminado toca rejugar a uno de los mejores juegos de la generación: Ryse: Son of Rome

Imagen

es bueno? lo tengo y no lo he jugado el Ryse.

por mi oarte sigo con

Gears5
star wars battlefront 2
PUBG a ver si mato a sonyers [sati]
Forza 7 con un thrustmaster TX (alguien se apunta?)

Ryse es un juegazo


+1, de los pocos que he conservado para coleccionar de esta gen. Yo ando liado con WWZ y Fifa 20, aunque el fifa lo tengo abandonado desde que metieron WWZ en el game pass, bendito game pass [beer]
Ahora mismo reenganchandome a Mass Effect 3 que deje de lado por el pass y empezando Batman Arkham City que me parece un juegazo y me tiene enganchadisimo.
Gears 5 cooperativo . Luego quiero empezar un AC... pero no sé cuál . Recomendáis el origin u otro ?
4548 respuestas