¿A que estáis jugando en Xbox One?

Forza 7
Aseto corsa
Y pronto Gears2
Pues yo a mi ritmo voy.. Que entre ps4 y Xbox One (maldito game pass) no doy a basto.

Esta mañana por fin empecé Devil May Cry 5, he llegado hasta el 4to capítulo y madre mía, me está flipando el juego. Y un par de ratos a Blair Witch, que bueno, de momento me está pareciendo algo mediocre sobre todo por el tema de la camara, pero por la historia seguiré dándole poco a poco.

Saludos!!
pep_megadrive está baneado por "Troll"
La bruja de Blair, Gears 5,Control y Apex a ratos.
Empezando Shadow Tactics
Al Far Cry 4 comprado en las ofertas, y son los 9€ mejor invertidos en mucho tiempo, vaya juegazo.

Cuesta creer que sea del año 2014, se ve de lujo, no sé cómo será el 5, pero me está encantando.
Gears 5, valla flipada de campaña, me recuerda al primer Gears, contra más avanzas más quieres jugar y el online salvo algunas cosas por pulir parece q va bastante bien
Gears 5
Metal gear 2...puf!! Hacia años que no jugaba, desde ps2, posiblemente mi juego favorito, me lo sabia todo de memoria, me lo baje con muchas ganas del pass y q decepción, sobre todo con los controles, se me ha hecho insufrible, lo he quitado tras una hora, no podía más, que decepción, mira que hace escasos meses jugué al de psx y ni rastro de ese problema. Me da la sensación de que ahí se queda
Gears 5 y sigo con Metro Exodus. Seré raro pero ambos me están gustando mucho y creo que les sienta bien ese mundo semiabierto (muchos parece que prefieren que sean pasilleros).
Creature in the well, hasta que pueda coincidir con un amigo para pasarnos la campaña del Gears 5 en cooperativo.
Acabado FF8 Remastered, sigo con Blair Witch [sati]
Tras terminar Diablo 3 campaña y 6 partes del diario, para descansar un poco dándole caña a Warhammer 40k INquisitor Martyr, Gears o Wars 4 y Banner Saga 2
Ayer empecé a jugar al Mafia III, pillado en la store de XBOX, en oferta, por 9,99 euros. Tenía, y no me acuerdo de qué, un código para el pase de temporada, así que lo he usado y ya tengo todo el juego completo para disfrutarlo.

Un saludo y buenas tardes. :)
State of Decay 2 y Star Wars Battlefront II
Llevo años (que se dice pronto) que no me divierten los videojuegos.

Me acabé el Gears 5 hace unos días y porque es de mis sagas favoritas pero ni recuerdo cual fue el anterior juego que me acabé.

Tengo muchísimos juegazos y en el gamepass los hay pero que va,los pongo media hora y los quito por aburrimiento.

Sé que hay rachas pero esta racha ya se alarga demasiado así que ya tiene que ser otra cosa.

Me he dado cuenta de que una vez me meten muchas cosas para hacer,me canso antes de empezar,así que anoche me bajé del gamepass dos juegos que solo es poner,jugar y olvidarte de todo,Minecraft y Rocket League.

Anoche me pegué unas cuantas horas destruyendo cuadraditos XD

¿Es grave doctor?
Blair Witch acabado, me ha gustado más de los esperado y le he metido 3 vueltas xD.

Comenzando NBA 2k20 y Gears 5 [beer]
Estoy empezando el Need for Speed Payback. Llevo unas horas con el y me gusta mucho.
El manejo es muy árcade (como todos) pero bastante fácil de controlar.
Me he acabado últimamente el Skylanders swap force, el call of duty world at war por retro y el sunset overdrive. Qué ida de olla más divertida este último y que gráficos más bonitos.
Gears 5 (La Campaña)
Borderlands 3 (Coop con 4 colegas)
NBA 2K20
forza
gears 5 (campaña cooperativo)
y no os riais.....minecraft (modo survival) estoy enganchado [toctoc] [facepalm]
Forza 6
Spyro reignited trilogy pasados el 1 y el 2 y voy a por el 3
Instalando Final Fantasy XV
The witcher 3.Llevo 60 horas,nivel 18 y aun estoy en novigrado. Este juego es un traga horas insaciable.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
La campaña del Gears 5 ratataaaa
Borderlands 3 en modo solano. En cuanto acabe el modo historia (aún queda la vida) ya le daré al multiplayer.
Al Ac Oddysey y Borderlands 3 en ps4 [beer]
Tiempo dividido entre Gears 5 y Thimbleweed Park, ese segundo menuda joyita para los que vivimos la epoca de las aventuras de lucas arts, pura nostalgia.

Salu2
Borderlands 3 que me parece una joya y Gears 5 el cual me gusta menos de lo que esperaba.
Y en nada a darle duro a Fifa 20.
THE EVIL WITHIN 2 XBOX ONEX

Aparte de ser un juegazo como la copa de un pino, los juegos de luces y sombras que tiene, así como su ambientación mal rollista, son de elogiar.
Debo de llevar 3/4 partes del juego aproximadamente.

Imagen
Yo tengo la one x hace poquito unas semanas, me
He pasado el gears 4 y el 5 ambos juegazos.

Y ahora estoy liao con el metro exodus que me esta pareciendo una maravilla. Buen fps con mucha narrativa.
Después de un tiempo, voy a retomar la saga Gears y esta misma noche empezaré el 2, que creo que está considerado uno de los mejores.

Por otro lado, me queda acabar Devil May Cry V, ya que lo dejé 2 pantallas antes del final y tengo ganas de completarlo.
sitanglo escribió:Yo tengo la one x hace poquito unas semanas, me
He pasado el gears 4 y el 5 ambos juegazos.

Y ahora estoy liao con el metro exodus que me esta pareciendo una maravilla. Buen fps con mucha narrativa.


Yo lo tuve que dejar por que al poco se me atascaba y me salía del juego. Me estaba gustando mucho la verdad.

Tú tienes algún problema? Es físico o juegas a través del game Pass?
mullenujo escribió:
sitanglo escribió:Yo tengo la one x hace poquito unas semanas, me
He pasado el gears 4 y el 5 ambos juegazos.

Y ahora estoy liao con el metro exodus que me esta pareciendo una maravilla. Buen fps con mucha narrativa.


Yo lo tuve que dejar por que al poco se me atascaba y me salía del juego. Me estaba gustando mucho la verdad.

Tú tienes algún problema? Es físico o juegas a través del game Pass?


Juego a traves del gamepass, el unico problema que no se si es por el juego o por la consola, pero a lo mejor me salgo al menu con el juego en pausa y apago la consola. Al rato vuelvo y el juego esta cerrado. Por lo demas todo bien, a nivel tecnico es bastante espectacular
sitanglo escribió:
mullenujo escribió:
sitanglo escribió:Yo tengo la one x hace poquito unas semanas, me
He pasado el gears 4 y el 5 ambos juegazos.

Y ahora estoy liao con el metro exodus que me esta pareciendo una maravilla. Buen fps con mucha narrativa.


Yo lo tuve que dejar por que al poco se me atascaba y me salía del juego. Me estaba gustando mucho la verdad.

Tú tienes algún problema? Es físico o juegas a través del game Pass?


Juego a traves del gamepass, el unico problema que no se si es por el juego o por la consola, pero a lo mejor me salgo al menu con el juego en pausa y apago la consola. Al rato vuelvo y el juego esta cerrado. Por lo demas todo bien, a nivel tecnico es bastante espectacular


Lo volveré a retomar. A mí me daba problemas hace un par de meses con unos cuelgues que no eran normales. Parece que lo solucionaron.

Es muy espectacular si. Me parecía un buen juego
al gears 5, forza horizon 4 y forza horizon motorsport 6 y the crew 1
Me acabo de terminar el metro exodus, vaya final no me lo esperaba! Me ha gustado muchisimo, muy en su línea. Espero que haya nuevos juegos de la saga metro de cara a la next gen.

Ahora voy a empezar el ryse, el de los romanos! A ver que tal!
Me he completado todos los Gears desde el remake del 1 hasta el Judgment. El 4 ya lo había completado y bueno, toca darle a la campaña del quinto.
KH3, RDR2, Bloodstained y cuando tengo poco tiempo alguna online al Gears 5 que ya me pase la campaña.
Mass Effect.

Me apetece rejugar la trilogía original en consola, que la jugué en pc.
A ninguno; me aburren todos los que tengo y lo peor es que las "novedades" son una repe de lo mismo.
:(
The Count of Lucanor >>> El Conde de Lucanor Xd [carcajad] y sigo con Shadow Tactics
empecé el bloostained hace 3 días, me costó cogerle el gustillo por que me atasque en el primer boss.....y luego en el segundo pero ahora que tengo mas habilidades y equipo la cosa es más divertida.
Jump Force me atrapo, la verdad esperaba menos pero me esta divirtiendo bastante
Fifa 20 y de qué forma [poraki]
Pasada la campaña del Gears 5 entramos de lleno en el Borderlands 3 ratataaaa
Borderlands 3 hasta fundir la consola [carcajad]
Al Forza 6 y hordas en gears 5, quizá empiece de vez en cuando algún capítulo de hitman
Termiando este finde Gears of wars 4, lo tengo desde hace 2 años,pero ha sido este finde cd le he dado a full y completado campaña entera, 10h 41 min

Me ha gustado mucho mucho, hacía tuiempo que no disfrutaba con una campaña en un shooter "convencional" (sin subidas de habilidades ni nada. Doblaje bueno, duración buena, variadas situaciones , la última fase un pelotazo. Lo he jugado en normal y me ha parecido sencillo.

Ahora a darle caña al Gears 5 que se me terminado el ultimate yaaaaaaaaaaaa
Despues de unos dias de GEARS 5, he vuelto a PUBG y para despejarme de el, Elite dangerous y RDR 2 y en partidas cortas blair witch, farming simulator 17, f1 2018 y shadow of the tomb raider
Terminé Metro Redux, el primero, lo había pillado de ofertón en tienda online. Ahora empezaré Gears 4. A ver que tal :)
4548 respuestas