¿A que estáis jugando en Xbox One?

Titotrigue escribió:
albert_pozo escribió:
Titotrigue escribió:Recien terminado el batman asylum, empezando el city y algunos combates para sacarme algún logro al mortal kombat 11

El batman asylum quiero bajármelo ya que tengo el game pass. Pero mi pregunta es. Merece la pena? Estos juegos están mejorados en xbox one X? He leído en algunos lados que llegan a los 60fps y en otros lados que la optimizacion para la X no es buena. Me podéis decir algo si alguien sabe de esto?

Si, están mejorados para la One X y si, merecen la pena. Se ven bastante bien y el Asylum noto que va a 60fps o anda muy cerca, bastante fluido la verdad. Se nota en las animaciones que es de la generación pasada pero son muy disfrutables y si te gusta el caballero oscuro lo disfrutarás aún más. Saludos



Gracias!! descargare por ahora el Batman Asylum a ver si me engancha, el City me lo pase en xbox360 y recuerdo que me gusto, que mas juegos me recomendais del catalogo game pass ¿?
Después de estar jugando a un par de juegos de la anterior generación de XBOX; empiezo Metro 2033. Me está gustando mucho la ambientación y la "narrativa".
Terminado Shadow of the Tomb Raider. Muy bonito gráficamente pero la historia es la que menos me ha gustado de la trilogía.

Un saludo.
N-N escribió:Terminado Shadow of the Tomb Raider. Muy bonito gráficamente pero la historia es la que menos me ha gustado de la trilogía.

Un saludo.


Yo tambien me lo acabo de pasar, graficamente me gusta mucho, la historia es diferente,al rise pero esta bien...es un juego divertido.
Ahora estoy dandoke al metro exodus, tengo los 2 anteriores pero me he decidido por este ultimo...me encanta, estoy enganchado.
Saludos!!!
harryhaller está baneado por "Troll"
Pues acabo de empezar con la consola porque me la ha pasado un amigo y el pass ultimate por un euro me viene de maravilla...por supuesto he empezado con el Gears 4; la campaña la veo más cercana al Jugdement que a los tres primeros, echo de menos un coop a 4. También le estoy dando al Forza 4, he empezado el Monster Hunter World y la campaña del Halo 5.
Pues acabo de finiquitar SuperHOT. Es muy cortito pero muy original y recomendable, me ha sorprendido para bien y está en el Game Pass, así que aprovechad :)

Ahora creo que iré a por otro juego cortito como Blazing Chrome... La verdad es que Game Pass me ha sorprendido para bien, aparte de la pila de juegos "conocidos" que tiene, te permite jugar a muchos juegos que sin él no probarías :)
Después de 114 horas para completar todo lo del Assassin's Creed Origins, necesitaba un cambio radical de registro, y me he pillado por 8 euros en las ofertas de la store, el Need for Speed Payback Deluxe Edition, algo sencillo y liviano para pasar el veranito haciendo derrapes y tal. [fumando]

Buenas tardes.
Acabando el Shadow Tactics, recomendable y sobre todo para quien jugó en su momento al Comandos!! Recordando viejos tiempos.
Riverbond y Headlander.
yo tristemente los ultimos 5 meses la he utilizado solo para jugar al PES 2019 y en momentos puntuales a algun otro juego como el rocket league, pero por tiempo y otros motivos no he jugado a mucho mas.

esto es por que ahora que tengo dinero no tengo tiempo y cuando tenia tiempo no tenia dinero Xd jeje injusticia de la vida XD jeje
Gamusin0 escribió:Acabando el Shadow Tactics, recomendable y sobre todo para quien jugó en su momento al Comandos!! Recordando viejos tiempos.

[oki]

En cuanto acabe con algunos pendientes me pongo con el juego (Shadow Tactics). Me apetece bastante.
Las Arenas Olvidadas aprovechando que lo pusieron retrocompatible.... [fiu]
Venia yo a pedir una recomendación......estoy empezando el dead rising 4 (el 3 me lo.pasé en cooperativo con la mujer y me gustó mucho)...

.....pero técnicamente parece de la generación pasada y no se yo si echarle horas , recomendáis que siga un poco más a ver si mejora? O me dedico a otro ?

Gracias!!!
Al Metro Exodus que lo tenía pendiente, no está mal, pero me lo esperaba mejor.
radekamilo escribió:yo tristemente los ultimos 5 meses la he utilizado solo para jugar al PES 2019 y en momentos puntuales a algun otro juego como el rocket league, pero por tiempo y otros motivos no he jugado a mucho mas.

esto es por que ahora que tengo dinero no tengo tiempo y cuando tenia tiempo no tenia dinero Xd jeje injusticia de la vida XD jeje

Es la salsa de la vida jajajaja cuando era crío tenía tiempo pero no dinero para juegos ,ahora que puedo tener juegos a mansalva no tengo tiempo para usarlos....
Empezando ayer mismo Forza Horizon 4, tras acabar Dirt 4. Dándole con cuentagotas a Inside y Ori. Quiero empezar también con el Shadow of The Tomb Raider.
Eso sí, todo cómo se cogen los percebes (con perceberannncia).
Después de darle al Gears Remastered, Rise of the Tomb Raider y a Ori, me puse con Wolfestein The New Order, ya que lo tenía en PlayStation 4, pero por una cosa o por otra, no lo jugué y lo vendí.

Ahora, con el GP, lo he vuelto a pillar, y me está dejando sensaciones agridulces. Hay misiones que me gustan y me apetece seguir jugando y otras, que las veo bastante repetitivas y me aburren un poco.

No sé si acabarlo, o bien, pasar a por otro juego directamente.
Acabando Ori del Game Pass, juegazo.
Thimbelweed Park y What Remains of Edith Finch (juegazo este)
Tyler Durden escribió:Después de darle al Gears Remastered, Rise of the Tomb Raider y a Ori, me puse con Wolfestein The New Order, ya que lo tenía en PlayStation 4, pero por una cosa o por otra, no lo jugué y lo vendí.

Ahora, con el GP, lo he vuelto a pillar, y me está dejando sensaciones agridulces. Hay misiones que me gustan y me apetece seguir jugando y otras, que las veo bastante repetitivas y me aburren un poco.

No sé si acabarlo, o bien, pasar a por otro juego directamente.


Te animo a que sigas y te lo acabes!!!
Es un juegazo y el new colossus ni te cuento...
Saludos!!!
@TEKIOCHAO Gracias por los ánimos.

Seguiré un rato más, al menos hasta acabarlo, y luego, dejaré un par de juegos entre medias antes de ponerme con The New Colossus.

El que tengo muchas ganas de empezarlo, y estuve a punto de comprarlo físico en Play 4, es Prey. La demo me dejó con un sabor de boca inmejorable, a la altura de Bioshock.
Slay The Spire voy echando partidas y despues de pasarme el AC Odissey estoy buscando algun otro triple A guapo, tengo pendientes los dos ultimos Tomb Raider y el Sombras de Guerra tambien

Han regalado este mes el Castlevania que tambien quiero darle, hay tantos juegos que nose si a que jugar jaja
Señoras y señores, qué pensáis del Warhammer 40k inquisidor Martyr, es que está muy barato xo he oído rumores de que en consola va fatal
En las ofertas de verano compré el Dishonored 1 y tras completar la historia estoy con los dlcs.
Tyler Durden escribió:@TEKIOCHAO Gracias por los ánimos.

Seguiré un rato más, al menos hasta acabarlo, y luego, dejaré un par de juegos entre medias antes de ponerme con The New Colossus.

El que tengo muchas ganas de empezarlo, y estuve a punto de comprarlo físico en Play 4, es Prey. La demo me dejó con un sabor de boca inmejorable, a la altura de Bioshock.


Para mí, Prey es de lo mejorcito de esta generación. Sientes que estás dentro de un sitio real, por toda la información que hay suelta x ahí. Sin contar q puedes ir sigilo, destroyer con todo, mezcla o...
Una maravilla
Al Yuku Island Express, a ver si me saco cuatro logros que me quedan y me lio con el Outlast 2, que va a hacer casi dos años que lo tengo...pero nunca encuentro el momento de darle en condiciones :)
Guacamelee, lo he probado por el gamepass, y me parece un JUEGAZO.
Terminando Metro Last Light.... y juegazo como la copa de un pino. Será terminarlo y empezar con el tercero
Pues intentando terminar el Evil Within, que se me ha hecho bola y llevo casi 2 años jugándolo de manera intermitente, pero es que no puedo con el
LEGO Batman 2: DC Super Heroes antes de que lo quiten del Game Pass
Splinter Cell blacklist, el frame rate va un poco mal, llevo un par de horas sólo, por ahora un poco flojete.
Vendetta escribió:Pues intentando terminar el Evil Within, que se me ha hecho bola y llevo casi 2 años jugándolo de manera intermitente, pero es que no puedo con el

Pues a mí me pareció un gran juego. Igual al jugarlo de manera intermitente se te hace pesado.
Pues he dejado el Prey por imposible: supongo que mi manera de jugar no va con ese juego. Eso sí, muy buen juego.

Ahora estoy con Wolfennstein 2. Me está gustando bastante y gráficamente está muy bien.

Un saludo.
Turing Test. Me está gustando mucho más de lo que pensaba a priori.
Desde abril que me terminé el vampyr, sin tocar el gamepass, hasta que han llegado el dmc5 y el kingdom come. El primero desinstalado en la misión 14, por escenarios y enemigos repetitivos, y por manco que soy, sólo me gustaba manejar a Nero; y al segundo jugué un par de horas y tampoco es mi juego..

Así que para hacer tiempo hasta que salga el de la bruja y el gears 5, me ha dado por bajarme el resident evil revelations hd, y dios que juegazo me ha parecido, en 3 días me le he ventilado
Me compre ayer la One S de 1 TB en oferta bastante bien de precio. Estoy metiendole al Devil May Cry 5 con el Game Pass pero me gustaría si me podéis recomendar juegos. Es mi primera Xbox. He visto el Kingdom Hearts pero no he jugado a ninguno de la saga, lo mismo con Gears of War 5 que lo probaré aunque no he jugado la saga.
He empezado el 3º capítulo de Life is Strange 2... No creo que se me agoten las pilas del mando [ginyo]
Metro Exodus y Blair Witch
Pues después de haberme terminado el Conan Exiles, que lo he disfurtado mucho. Ahora estoy liado con :
- Diablo 3: temporada 18, terminando el diario (es la primera vez q juego a un diablo y la verdad que me ha molado)
- Warhammer 40k: Inquisitor Martyr: gratamente sorprendido
-Shadow tactics
- Recién terminada la campaña del #StarWarsBattlefront2 me ha encantado. Ahora con su DLC "Resurección".
Pues yo le estoy dando al Final Fantasy VIII Remaster [poraki]
devil may cry 5, y proximamente a gears 5
Sombras de Guerra, un puto juegazo la verdad, finiquitando Forza 4 y en nada emepezar Gears 5 y estrenar otra X [tadoramo]
Forza Horizon 4 y Blait witch
forza horizon 4, y gears 5!
Forza horizon 4 y gear 5 dos juegazos jugandolos en la one x
hazardx escribió:Forza horizon 4 y gear 5 dos juegazos jugandolos en la one x


Los mismos! he dejado la bruja blair... [+risas]
eva_pro escribió:
hazardx escribió:Forza horizon 4 y gear 5 dos juegazos jugandolos en la one x


Los mismos! he dejado la bruja blair... [+risas]

ya somos tres jugando a lo mismo xD [+risas] [carcajad]
4546 respuestas