¿A que estáis jugando en Xbox One?

Llevo unas cuantas horas al Resident Evil 7; y me tiene enganchado. Me encanta ese ambiente de tensión que mantiene durante estas horas que lo he jugado.
Me terminé el Wolfenstein The New Order (me encantó) y ahora estoy con Outer Worlds y Sniper Elite 4.
Terminado el capítulo 4 de Life is strange 2 y empezando metro 2033.

Tengo la ps4 esperando también pero no doy a basto [jaja]
The Outer Worlds que lo pausé para los subtítulos y Devil May Cry 5 [oki]
acabo de terminar el 'bloodstained', conserva toda la esencia del 'castlevania ritual of the night,' antes me había terminado el 'red dead remedption 2' , ¿Alguna recomendación del pass?
@kban yo acabo de terminar la bruja de blair, y me ha sorprendido gratamente, me esperaba un truño, y la verdad es que con forme vas avanzando te dan igual los graficos y mierdas el juego tiene momento constante de tensión, y tienes esa sensación de no querer mirar alrededor porque sabes que en cualquier momento.... pero de todas formas no esperes nada de otro mundo, pero la atmósfera y la historia esta curioso.
Lego City Undercover, Tembo... 2ª vuelta, no me saltó un logro. Spiral Splatter (Aún me quedan algunos niveles) y seguro que voy a probar el Minit
The Witcher 2 retrocompatible por las tardes.
Resident Evil 2 Remake por las noches usando cascos.
Y de vez en cuando al Arkham City de One para terminar logros y secundarias.

Todos juegazos y muy recomendables.
by-xtreme escribió:Terminado el capítulo 4 de Life is strange 2 y empezando metro 2033.

Tengo la ps4 esperando también pero no doy a basto [jaja]

Qué pena el bajón que pega este capítulo. Estoy esperando con ansias la semana que viene.
Si no has jugado nunca a Metro 2033...para mi es de los mejores videojuegos que se han creado jamás. Y ya si te has leído al bueno de Dmitri te volará los sentidos la historia de Artyom.
Recién acabado The Outer Worlds comienzo ahora nos expansión Elsweyr del Elder Scrolls online a tope
Enganchado al Dead Cells! [looco]

Un saludo [ginyo]
kurosakicarlos escribió:
by-xtreme escribió:Terminado el capítulo 4 de Life is strange 2 y empezando metro 2033.

Tengo la ps4 esperando también pero no doy a basto [jaja]

Qué pena el bajón que pega este capítulo. Estoy esperando con ansias la semana que viene.
Si no has jugado nunca a Metro 2033...para mi es de los mejores videojuegos que se han creado jamás. Y ya si te has leído al bueno de Dmitri te volará los sentidos la historia de Artyom.


Si, el capítulo 4 del life is strange es un poco meh.

Lo estoy flipando con el metro. No suelo jugar a shooters survival horror o parecidos y me da bastante ansiedad ir siempre sin munición u oxígeno, pero engancha.
kban escribió:acabo de terminar el 'bloodstained', conserva toda la esencia del 'castlevania ritual of the night,' antes me había terminado el 'red dead remedption 2' , ¿Alguna recomendación del pass?

Prey y hollow knight(este ultimo es estilo Bloodstained,muy metroidvania
El hollow knight tiene muy buena pinta, tomo nota! Gracias.
Terminado el Far Cry 5, del que he coseguido todos los logros menos el de Nueva Partida+ y el de hacer tres recados con un amigo), he empezado por los DLC. Ahora estoy con el de Vietnam. Luego seguiré con el de Marte, y para el final, el de zombies.

El juego no es nada del otro mundo (para mí, como el 3, ninguno), pero bueno, lo de andar por ahí mola, buenos gráficos, me gusta perderme en los bosques, etc. Lo peor... pues que se han olvidado de implementar físicas. Son lamentables.

Buenas tardes.
Acabo de comenzar el Assassins Creed Origins. Me está gustando, aunque me abruma un poco todo lo que hay que hacer.
Guacamelee 2 , me ha dejado mejores sensaciones que el anterior, la dificultad es desafiante pero sin pasarse. Una joya.

Saludos.
Estrenando una Xbox One X Ed, Gears 5 con, obviamente, Gears 5 y, además, The Outer Worlds...

Juegazos ambos... [oki]
Jugando Resident Evil HD Remaster, no juge el original y buff lo de las cámaras fijas me esta dando algún dolor de cabeza
MarcelFelix escribió:Acabo de comenzar el Assassins Creed Origins. Me está gustando, aunque me abruma un poco todo lo que hay que hacer.


No te agobies, ve hacien misiones principales y secundarias para llevar el nivel adecuado a cada una, y conforme avances todo fluirá.
Buste escribió:
kban escribió:acabo de terminar el 'bloodstained', conserva toda la esencia del 'castlevania ritual of the night,' antes me había terminado el 'red dead remedption 2' , ¿Alguna recomendación del pass?

Prey y hollow knight(este ultimo es estilo Bloodstained,muy metroidvania


He leido por ahi que Prey tambien es tipo metroidvania o ¿lo es menos que Hollow Knight y Bloodstained?
Me lo descargué en pc, lo probé un rato pero no me llamó la atención.
¿Se puede jugar bien con mando o hay que apuntar con las armas para jugarlo mejor en pc?
Anthem, todo fan de Destiny y The Division le deberia dar una oportunidad.

Actualmente para nada es la mierda que se dice, todo lo contrario.
Awicho escribió:
Buste escribió:
kban escribió:acabo de terminar el 'bloodstained', conserva toda la esencia del 'castlevania ritual of the night,' antes me había terminado el 'red dead remedption 2' , ¿Alguna recomendación del pass?

Prey y hollow knight(este ultimo es estilo Bloodstained,muy metroidvania


He leido por ahi que Prey tambien es tipo metroidvania o ¿lo es menos que Hollow Knight y Bloodstained?
Me lo descargué en pc, lo probé un rato pero no me llamó la atención.
¿Se puede jugar bien con mando o hay que apuntar con las armas para jugarlo mejor en pc?

El Prey tieenes que jugarlo mas para ver realmente el juego.
Si,es muy metroidvania,mapa o en este caso estacion espacial muy grande,zonas que explorar y recorrer de nuevo para entrar en esos sitios que antes no podiamos

No se decirte si es mas o menos que los otros pero en cuanto a “estilo” por ahi anda
Wolfenstein new order y cuando lo termine empezaré el grandioso halo reach XD
El Prey tieenes que jugarlo mas para ver realmente el juego.
Si,es muy metroidvania,mapa o en este caso estacion espacial muy grande,zonas que explorar y recorrer de nuevo para entrar en esos sitios que antes no podiamos

No se decirte si es mas o menos que los otros pero en cuanto a “estilo” por ahi anda


Gracias por la aclaracion. [bye]
Terminando el Red Dead Redemption 2 ( Prólogo). Juegazo. Aunque no creo que juegue nada en on-line.

Desde hace unos días al Multi del Modern Warfare. ( Puro vicio ).

Y desde hoy al Pes 2020 ( juego completo con el Ultimate ) y a darle caña al Myclub. Mi perdición.

Por ahora el Gears 5 quedará aparcado.
en las últimas ofertas pille el tales of vesperia y pese a que me lo pasé en 360 cuando salió le estoy dando duro, también es verdad que está es la versión con añadidos
Terminé ayer el Bloodstained Ritual of the Night y me ha tenido enganchado unas 20 horas completando el mapa al 100%. Muy buen juego y la banda sonora mejor todavia.

Con el Game Pass no sabía cual empezar y me he decidido por el Ryse son of Rome. Viendo las criticas me lo esperaba bastante peor pero me ha sorprendido para bien y me está gustando.
Sniper elite 4 y el PES 2020 . 2 juegazos.
Hace unas horas acabé el Dead Rising 4 y no ha estado nada mal.

Ahora recién empezado el Darksiders 3,que en comparación con los anteriores,ha bajado un poquito en cuanto a calidad general (según veo al comienzo del juego claro)
Acabo de terminar what remains of Edith finch y bueno,es un mini viaje corto como otros juegos de este tipo de corte,que te dejan a ratos pensativo.

Saludosss
LostsoulDark escribió:Anthem, todo fan de Destiny y The Division le deberia dar una oportunidad.

Actualmente para nada es la mierda que se dice, todo lo contrario.


De verdad está bien? Solo he leído negativas de este juego, al the division 2 le di muchas horas y al destiny 2 le estoy dando también bastante.

No se si jugarlo ahora que es free
Tras acabar un par retrocompatibles, Asura's Wrath y Vanquish, estoy con el Wreckfest y Dark Souls Remastered.
Terminado el Resident Evil 7; el cual me ha encantado. He empezado el Ace Combat 7 Skies Unknown.
bielas escribió:Terminado el Resident Evil 7; el cual me ha encantado. He empezado el Ace Combat 7 Skies Unknown.

Juegazo ese resident .

Yo me acabo de pasar el my Friend Pedro ... Una ida de olla total pero al ser cortito se me ha hecho muy ameno y en líneas generales está bien un 6...
Ahora mismo combino:
-Saboreando cada paso con The Witcher III.
-Star Wars Jedi Fallen Order, muy entretenido.
-Ghost Recon Breakpoint con los amiguetes.
ReinRaus escribió:
LostsoulDark escribió:Anthem, todo fan de Destiny y The Division le deberia dar una oportunidad.

Actualmente para nada es la mierda que se dice, todo lo contrario.


De verdad está bien? Solo he leído negativas de este juego, al the division 2 le di muchas horas y al destiny 2 le estoy dando también bastante.

No se si jugarlo ahora que es free


Yo que sepa no es free, lo compre tirado de precio en las ofertas de Black Friday de cd keys y no me arrepiento, no dudo haya sido un desastre de salida pero hoy se juega muy bien de todos modos considera que todos los juegos de este tipo les llueve mierda injustificadamente como al mismo Destiny, me tienta The Division 2 solo no lo compro porque tiempo me falta para jugar, he leido que esta miu bien, si mejora mucho con respecto a la primera parte? Que le meti muchas horas.
LostsoulDark escribió:
ReinRaus escribió:
LostsoulDark escribió:Anthem, todo fan de Destiny y The Division le deberia dar una oportunidad.

Actualmente para nada es la mierda que se dice, todo lo contrario.


De verdad está bien? Solo he leído negativas de este juego, al the division 2 le di muchas horas y al destiny 2 le estoy dando también bastante.

No se si jugarlo ahora que es free


Yo que sepa no es free, lo compre tirado de precio en las ofertas de Black Friday de cd keys y no me arrepiento, no dudo haya sido un desastre de salida pero hoy se juega muy bien de todos modos considera que todos los juegos de este tipo les llueve mierda injustificadamente como al mismo Destiny, me tienta The Division 2 solo no lo compro porque tiempo me falta para jugar, he leido que esta miu bien, si mejora mucho con respecto a la primera parte? Que le meti muchas horas.



Pensaba que el anthem estaba free y era que estaba en el ea acess, error mío, en cuanto al division solo he jugado al 2 y me gustó mucho
Terminado el Just cause 3, voy a empezar el 4 y a turnarlo entre Far cry 4 y RE7.
Entre el CoD y The Division 2 ratataaaa
Greedfall que me está pareciendo buenísimo, me recuerda a Dragon Age Origins en lo bueno. Y Jedi Fallen Order, que decir de este una joya.
Assassins Unity, que me lo he comprado de nuevo y lo he empezado de nuevo en Xbox, y qué decir, como una de mis sagas favoritas que es, increíblemente detallado, en mi anterior partida en Play, me quedé por la mitad, y no lo recordaba tan bueno.
También jugando al Watch Dogs 2 y Fortnite de vez en cuando [beer]

P.D: ¿cómo hacéis para concentraros en dos juegos? Yo estoy alternando y a veces me cuesta con el ansía de finiquitar juegos XD
Con la One X pillada este Black Friday, estoy disfrutando como un enano. Qué gustazo volver al entorno Xbox de nuevo.

Ahora mismo estoy haciendo sangrar al Gamepass con Outer Worlds. Menudo juegazo, la profundidad que dan los diálogos es brutal. Encima con buen gunplay...no como Fallout.
LORD JASER escribió:Assassins Unity, que me lo he comprado de nuevo y lo he empezado de nuevo en Xbox, y qué decir, como una de mis sagas favoritas que es, increíblemente detallado, en mi anterior partida en Play, me quedé por la mitad, y no lo recordaba tan bueno.
También jugando al Watch Dogs 2 y Fortnite de vez en cuando [beer]

P.D: ¿cómo hacéis para concentraros en dos juegos? Yo estoy alternando y a veces me cuesta con el ansía de finiquitar juegos XD


Pues quitando ese ansia por acabar juegos XD

Dale el tiempo que se merece a casa uno o por lo menos hasta el momento en que deje de divertirte.

Si vas con ansias seguramente dejes cosas por hacer solo por acabarlos y no los vas a disfrutar igual. O por lo menos es lo que creo.
Flipándolo con el RDR2
Voy jugando RDR2 y The Witcher 3 según me apetezca, y también le doy al Rocket League, al PES2020 si quiero algo rápido y algún que otro del Gamepass.
Otro con el RDR2, llevo unas 35 horas y me está pareciendo una absoluta maravilla.

Un saludo!
Exprimiendo todos los modos multijugador de Gears 5 antes de ponerme con la campaña... Brutal el juego.
fatron22 escribió:
LORD JASER escribió:Assassins Unity, que me lo he comprado de nuevo y lo he empezado de nuevo en Xbox, y qué decir, como una de mis sagas favoritas que es, increíblemente detallado, en mi anterior partida en Play, me quedé por la mitad, y no lo recordaba tan bueno.
También jugando al Watch Dogs 2 y Fortnite de vez en cuando [beer]

P.D: ¿cómo hacéis para concentraros en dos juegos? Yo estoy alternando y a veces me cuesta con el ansía de finiquitar juegos XD


Pues quitando ese ansia por acabar juegos XD

Dale el tiempo que se merece a casa uno o por lo menos hasta el momento en que deje de divertirte.

Si vas con ansias seguramente dejes cosas por hacer solo por acabarlos y no los vas a disfrutar igual. O por lo menos es lo que creo.

Simple y bien explicado jajaja, a veces me pongo a finiquitar compras pasadas y veo el jugar como una obligación, me aplicaré el parche XD
Un saludo!
Civilization vi ... un turno más y paro :-)
4548 respuestas