¿A que estáis jugando en Xbox One?

Completando las ubicaciones (interrogantes) del Assassin´s Creed Origins y hoy he empezado >Observer con el Game Pass
Dirt 4 por medio del game pass, me ha sorprendido para bien, es mas accesible que el dirt rally jugando con mando. Este último es frustante para mí, mas que disfrutar conduciendo, lo que hago es sufrir intentando mantener el coche en la pista.

Saludos.
Gears of war 4, como se ve en la x con una oled. [tadoramo]
pues nada, ni un juego decente exclusivo que haya salido en este 2018 (no me gustan los de coches)

Muchos mandos de colores, pero faltan los juegos
Empezando Wolfenstein II: The New Colossus.
Metido hasta las trancas en la saga "Mass effect",habiendo empezado por el primero de ellos (en el que estoy ahora). El plan es ir jugándolos sin prisa,en sucesión y hasta el "Andromeda".

Muy sorprendido de momento con esta obra de Bioware. No se me está haciendo nada denso,y de momento estoy en mi primera misión de rescate con la "Normandy". Encuentro que dentro de lo que cabe ha envejecido bastante dignamente.

Y en alternancia el "Killer Instinct Definitive Collection". Alucinando con este juego de lucha,de una saga no ajena para mí,pero en la que hasta el momento no había yo hecho incursión. Especialmente al no atraerme mucho los juegos de lucha de planteamiento excesivamente fantasioso.

Una jodida barbaridad visual (y eso que también tiene sus años),que en una buena tv se aprecia como un verdadero espectáculo. Algunos personajes increíbles,detalles gráficos alucinantes y constantes,y entre la voz de ese referee loco y las "ondanadas" de hostias capaces hasta de destruír el escenario (y al contrario) y todo....Imposible jugar una sola partida. Puedes empezar incluso sin ser muy bueno en estos juegos,pudiendo el de Iron Galaxy apuntarse ese tanto de "fácil de jugar/difícil de dominar" que tienen las buenas bombas de adicción videojueguera.
Estoy con el Assassins Odyssey, y a ratos con el gear of wars remasterizado. Y luego empezaré para aprovechar el gamepass la saga Halo que sólo he jugado al primero
parh escribió:pues nada, ni un juego decente exclusivo que haya salido en este 2018 (no me gustan los de coches)

Muchos mandos de colores, pero faltan los juegos


Buenas @parh, no se a qué viene ese comentario en este hilo.

Un saludo.
Recién teerminada la 1ª expansión The witcher 3 , (maldita maravilla la expansión)

Empezado Prey, gozada de juego las 4 horas que llevo
Assassin's origins,juegazo,el odyssey le e empezado y no me llama mucho,y partidas al online de batt1 cuando me canso del origins.
The Witcher 3. Se ve en la One X espectacular !! [burla2] [burla2]
Kaen escribió:Recién teerminada la 1ª expansión The witcher 3 , (maldita maravilla la expansión)

Empezado Prey, gozada de juego las 4 horas que llevo


Venía a decir que yo acabo de terminarme el forza 4 (a falta obviamente de muchas cositas pero lo he disfrutado como un enano, precioso el juego) y estoy ahora con el Battlefield 1, muy interesante que sea sobre la primera guerra mundial y no la segunda, pero he visto tu comentario y se me han caídoo los lagrimones.

Esos dos juegos han sido mis dos anteriores justamente, y son dos de los mayores monstruos que he jugado en mi vida.

El TW3 poco que decir que no hayan dicho ya, casi 300 horas le eché a falta de 3 logros nada más. Si te ha gustado hearts of stone, PREPÁRATE para blood and wine. Para mí mejor que el juego original, con eso te lo digo todo, y muuuuuchas horas para completarla.

Y sobre prey solo puedo decir que ha sido ese típico sleeper del que nadie se percata y me enamoró. Le eché 40 horazas, no te digo más. Vaya ambientación mas brutal, esa atmósfera te atrapa cada vez más y más. Disfrútalo porque si solo llevas 4 horas te quedan muchísimos nivelazos que ver y es muy inmersivo. Gran mezcla entre Bioshock, dead space y deus ex. Sobresaliente.
A pesar de que en la actualidad no pueda jugar mucho a videojuegos, soy padre de 2 peques y el tiempo de vicio se redujo mucho mucho

Pero siempre hay un hueco por la noche cuando se quedan dormidos ( 1 hora. De vicio)

Pille la X este Black fridey, venía de la fat.

Juego al forza 7 y horizon 4 que me entraron con la consola
Me dejo un amigo el rdr 2, pero por falta de tiempo lo jugué un ratillo para probarlo

El que si le doy es al titanfall, mis 4 partidas nocturnas, más no que acabo estresao

Jugarlo en la X es espectacular, mejora un montón sobre todo en la suavidad con lo que se mueve todo, muy superior a mi antigua fat.

Contentísimo como rula la X

Saludos
Sigo alternando el Red Dead con el resto,en este caso Shadow of the Tomb Raider.

Los dos me estàn pareciendo jugazos.
antonioc4 escribió:
Kaen escribió:Recién teerminada la 1ª expansión The witcher 3 , (maldita maravilla la expansión)

Empezado Prey, gozada de juego las 4 horas que llevo


Esos dos juegos han sido mis dos anteriores justamente, y son dos de los mayores monstruos que he jugado en mi vida.

El TW3 poco que decir que no hayan dicho ya, casi 300 horas le eché a falta de 3 logros nada más. Si te ha gustado hearts of stone, PREPÁRATE para blood and wine. Para mí mejor que el juego original, con eso te lo digo todo, y muuuuuchas horas para completarla.

Y sobre prey solo puedo decir que ha sido ese típico sleeper del que nadie se percata y me enamoró. Le eché 40 horazas, no te digo más. Vaya ambientación mas brutal, esa atmósfera te atrapa cada vez más y más. Disfrútalo porque si solo llevas 4 horas te quedan muchísimos nivelazos que ver y es muy inmersivo. Gran mezcla entre Bioshock, dead space y deus ex. Sobresaliente.


El Withcer 3 lo terminé le juego normal hara 1 año, casi 200h, disfrutándolo despacito, y dejé las expansiones para juagr más juegos que al final se van digamos acumulando, LA expansión el personaje de Olgierd me ha parecido fascinante, que cracks los de CDP

Sobre Prey, lo he pillado blackfriday junto Dishonored 2por 26€ ambos. Añoraba un juego del estilo Bioshock, Dishonored, Dead Space, Alien, de perderme y dar mil vueltas empapándome de la historia.
Vaya cracks estos de Arkanne.
Tal como lo termine a darle caña al Blood Of Wine,
Intercalando todo con el Ark
Y el maldito trabajo q con cuarenta ya hay muy poco tiempo apra jugar coñe
Dragon Age 2 retrocompatible, Gears 4 (Impresionante)
Wildlands comprado por 15 euros en el Black Friday.
Me esta gustando mas de lo que esperaba a pesar de ser muy repetitivo, buen juego.
Ahora mismo so retodo al fh4 y el battlefield 1. Mi pareja al shadow tomb y he bajado el gears 4 para nada. Me parece un juego que estará bien visualmente pero su estilo y forma de jugar me Dan sida. Y eso que juego a muchísimos shooters.
Sólo al RDR2, tengo 30-45 minutos algunas noches y voy avanzando lo que puedo. Ojalá tuviese más tiempo. [buuuaaaa]
Tras varios años donde, a pesar de tener consola, no encontré el punto para pasarlo bien, estoy disfrutando otra vez mucho con la Xbox One X.
Actualmente, juego partidos sueltos a NBA2k19, muy divertidos; disfruto de dos fps compatilbles, como BlackOps4 y Battelfield 5 y, de cuando en cuando, echo algún partido de Fifa19 o de carreras (Forza Horizon 4 o los Need for Speed).

Vamos, que dos horas diarias me las paso a gusto por la noche para cerrar el día.
Últimamente todas las noches al Battlefield V. Me está enganchando mucho.
Al Batman Arkham Knight un juegazo como la copa de un pino que te lleva a hacertelo al cien por cien, no solo a terminar la historia.
Este fin de semana tengo mucho tiempo disponible. Estoy probando varios del gamepass. Mutant Year Zero me agrada como luce pero no es el tipo de juego para mí. Tal vez algún día me ponga con calmita a entenderlo.
El que si le traigo muchas ganas es al Strange Brigade. También al Mortal Kombat X, y para el 20 de este mes Shadow Warrior 2.
Castlevania Lords of Shadow aprovechando la retrocompatibilidad de los dos.....
Después de terminar Halo 5 seguiré con RDR 2 y popurrí de juegos en Game Pass, que hay muchos... Ashen una pasada, y Mutant Year Zero otro juegaco.
Ahora mismo Forza Horizon 4 y muy enganchado a Halo 5
Diablo 3 es mi perdición ahora mismo.
The Witcher 3 por 4 vez, las otras lo jugué en Pc y ahora estoy aprovechando que es OneX enhanced.
En ratos libres, Battlefront 2 y ForzaH4.
Shadow of the Tomb Raider.

En la recámara tengo TW2 de 360. A ver si al cuarto/quinto intento va la vencida [+risas]
Dragon Age 2 y Forza Horizon 4.
Yo no se cómo hacéis para dormiros justo después de jugar a la consola. Yo siempre que lo he hecho luego me cuesta un huevo dormirme, tengo que ponerme una serie para relajar el cerebro o no soy capaz, estoy como atacao. [mad]
SVA escribió:Yo no se cómo hacéis para dormiros justo después de jugar a la consola. Yo siempre que lo he hecho luego me cuesta un huevo dormirme, tengo que ponerme una serie para relajar el cerebro o no soy capaz, estoy como atacao. [mad]


Con algún juego no tienes ni que esperar al después. Con el mando en la mano te acabas quedando frito [sonrisa]
thronebreaker , entre crasheo y crasheo.
SVA escribió:Yo no se cómo hacéis para dormiros justo después de jugar a la consola. Yo siempre que lo he hecho luego me cuesta un huevo dormirme, tengo que ponerme una serie para relajar el cerebro o no soy capaz, estoy como atacao. [mad]

Eres muy de Dark Souls? Me pasa eso con ese tipo de juegos hijoputeantes
Pufff, como me acueste recien jugado al PUBG, no me duermo hasta las dos horas minimo, de la tensión, ahora si es otro juego no tengo pegas.
Recién empezado el Ride 2.
Me cuesta un poco hacerme con el control de la moto; pero supongo que será cuestión de tiempo hacerse con el control.
Terminado RDR2 y empezando con el Mutant year zero... Que tiene mucha potra por cierto, las posibilidades de fallar tuyas y de los enemigos claramente no son las mismas, porque tus monigotes parece que disparan con una escopeta de feria, mientras que los enemigos son flecha verde, o primos del ojo de halcon.. XD
Tengo la one X desde hace un mes, así que empecé el RDR2, pero lo dejé aparcado, tenia demasiadas ganas de ponerme al dia con Ms, así que saqué el gamepass y me he finiquitado el Halo 5, el Doom, y ahora mismo estoy con el Gears 4 que me está gustando bastante! Para cuando acabe el Gears saldrá el Hellblade y seguiré por ahí hasta el 31 de diciembre que se me acaba el Gamepass y empezaré con calma el Nier: Autómata que me lo compro en el BF y seguiré el RDR2 o lo dejo definitivamente (no me van los mundos abiertos y se me hace bastante tedioso).
A punto de empezar los Wolfenstein, cual es el orden mas apropiado? Me refiero al primero y la precuela.
castillo12 escribió:A punto de empezar los Wolfenstein, cual es el orden mas apropiado? Me refiero al primero y la precuela.


Ya los habrás empezado (sea cual sea [+risas] )

Supongo que tal como los publicaron: The New Order y luego The Old Blood.

A mi este último (The Old Blood) me parece más como una expansión aunque sea precuela que han vendido independientemente. Es bueno pero me parece superior The New Order.
assassins creed origins en mi xbox one x. Cuando me canso juego el forza horizon 4 del game pass, una delicia.
Cuando lo acabe iré a por el odyssey y si veo que ha sido muy duro (porqué iré a por el 100 %) pues lo mismo juego a algún indie del game pass
@Pandingo11 todavía no, gracias por contestar, así lo haré.
Acabo de terminar The Gardens Between y Thomas Was Alone. Instalando ahora Hello Neighbor… Game Pass [amor]
Sombras de Guerra recien empezado.
AC Origins.

Maravilla pura.

SW Battlefont II para descargar adrenalina.
El max payne 3 salió para la one o solo 360?
A día del hoy fundamentalmente Quantum Break y Battlefield V. Antes he terminado la Tierra Media: Sombras de Guerra. ¡Saludos!
Alternando Shadow of the Tomb Raider y Final Fantasy XIII.
Ahora mismo voy alternando entre fallout76, fortnite y hello neighbor que he empezado esta noche, que tensión el jodio juego.
4548 respuestas