¿A que estáis jugando en Xbox One?

Orbitalx escribió:Terminado el Guacamelee gracias al Game Pass...me ha gustado mucho y es muy entretenido por todas las habilidades que vas adquiriendo y tal, en algunos momentos he odiado a los ratataaaa creadores del juego por las partes de plataformeo de cambios de dimensiones y combos de saltos...Juego recomendado [oki]


Yo me lo pasé en su día con mi hermana y lo disfruté mucho. Yo también lo recomiendo!!
sareo escribió:
Orbitalx escribió:Terminado el Guacamelee gracias al Game Pass...me ha gustado mucho y es muy entretenido por todas las habilidades que vas adquiriendo y tal, en algunos momentos he odiado a los ratataaaa creadores del juego por las partes de plataformeo de cambios de dimensiones y combos de saltos...Juego recomendado [oki]


Yo me lo pasé en su día con mi hermana y lo disfruté mucho. Yo también lo recomiendo!!


No sé si conocéis el Outland. Yo me lo pasé en la 360 y es muy recomendable también el rollo 2D que tiene jugando con los colores
Entre Titanfall 2 y Trials Fusion, en la variedad está el gusto XD
Pues el finde me hice con una One S tras pegarme unos meses sin One y la verdad que estoy bastante saturado [+risas]

Por un lado estoy con Dead Rising 3 de Xbox Pass el cual me está gustando y quiero completarlo antes de que terminen los días de prueba.

Por otro estoy con The division que aunque lo tengo pelado en ps4 compré la gold edition ya que sale más barata en One que una sola expansión en ps4 y quiero subir cuanto antes a nivel 30 que es cuando empieza lo bueno y poder jugar las expansiones.

Por último ayer descargué la prueba de Dishonored 2 y me gustó mucho así que va a caer ahora que está de oferta.

Así que estoy con 3 juegos, muchas ganas de jugar y tan solo 1 o 2 horas al día para hacerlo (eso con mucha suerte de que no tenga que hacer nada por la tarde) y encima Destiny 2 está a la vuelta de la esquina y a este si que le tengo unas ganas tremendas! [buuuaaaa]
Actualmente a Sunset Overdrive, aunque he hecho un parón para pasarme el Little Nightmares, que es cortito.

No lo he terminado todavía, pero el Little Nightmares me está pareciendo de lo mejor que he jugado en los últimos años.

Respecto al Sunset Overdrive, decir que es fresco, frenético y original, pero tienes que saber a lo que vas. Que en este juego nadie espere encontrar una historia mínimamente profunda.
Yo me he propuesto terminar los juegos con modo historia que han ido dando con el Gold antes de que finalice la suscripción (que no pienso renovar, prefiero utilizar algún mes suelto el Game Pass) y ahora estoy precisamente con el Sunset Overdrive. Tiene cosas originales, pero no termina de engancharme. Por otro lado, con el Watch Dogs me ocurre como con otros sandboxs: abruma al principio, con ese mapa lleno de secundarias, minijuegos, coleccionables...

Total, que al final terminaré empezando las expansiones de The Witcher 3, que quería guardarlas hasta una posible adquisición de la X para jugarlas en 4k.
Diablo 3 con el necro y la nueva season y Battlefield 1 mientras espero a Destiny 2 el próximo mes :D
acabando el need for speed y el sabado empezare a alternar entre hitman y acabar unravel [360º]
Tras un año y medio con la one en el trastero, una mudanza y una paternidad por medio, la he vuelto a coger con ganas con Forza 6, Project Cars y un juego que no conocía ni sé el porque está en mi disco duro, el Clash of Heroes de 360 que no lo conocía y me está pareciendo un juegazo [sonrisa] [sonrisa]
Trials Fusion, cómo engancha el mamon.
Halo 5 en multi y Legó Batman con mis sobrinas XD
Mafia III, no es tan malo como lo han pintado, gráficamente no es lo más pero cumple y la historia es de 10. Lo único un par de crasheos que he tenido y algunos bugs sonoros o del estilo.
metalacran escribió:Mafia III, no es tan malo como lo han pintado, gráficamente no es lo más pero cumple y la historia es de 10. Lo único un par de crasheos que he tenido y algunos bugs sonoros o del estilo.

Lo llevas muy avanzado? Lo digo porque las primeras horas la historia es buenísima pero llegado a un punto son muchas muchas horas haciendo exactamente lo mismo (el 70% del juego vaya) hasta el final, que tampoco está nada mal.
@carokix llevo solo unas 5 o 6 horas, de momento si sigue así no me quejo
Mad max. Juegazo. Me tiene atrapado xD
Tomb Raider Underworld de 360 aprovechando la retro
Doom! Tremendo!!

Alternando partidas con mad Max.
strider_hiryu escribió:Doom! Tremendo!!

Alternando partidas con mad Max.

Para mí sin duda el mejor fps de la generación, y quizás también de la anterior.
Yo le ando dando a la campaña del Gears of War 4, y sin estar mal se me está haciendo pesadete.
Yo le estoy dando al Tomb Raider Defenitive Edition, me he enviciado bastante pero creo que los movimientos del personaje y de la cámara son bastante bruscos no??? A mi me da esa impresión por lo menos, y comparado con Uncharted no tiene nada que ver en cuanto a jugabilidad me refiero, la historia si me parece bastante buena.
BorjaSP escribió:Yo le estoy dando al Tomb Raider Defenitive Edition, me he enviciado bastante pero creo que los movimientos del personaje y de la cámara son bastante bruscos no??? A mi me da esa impresión por lo menos, y comparado con Uncharted no tiene nada que ver en cuanto a jugabilidad me refiero, la historia si me parece bastante buena.


Disparar con un arma es lo mas chungo...
Dándole por segunda vez a Quantum Break en difícil para sacarle los logros que me faltan y recién empezado el Metro Redux. A parte GOW 4 y Fifa 17 para para echar el rato.

Saludos!
Al Bioshock The Collection.
Gwent, dios que enganchaera llevo
TEW totalmente eganchado. Empecé odiándolo, a punto de dejarlo; luego continué a regañadientes, y ahora estoy que no meo con él.

Después de Alan Wake (no sé si se puede contar como tal) , es mi primer "Survival horror". Me ha costado encontrarle la "mecánica" al juego, pero lo estoy disfrutando mucho. Eso si, es para jugarlo sin prisas y con mucho tiempo por delante.
Me acabo de pillar Overwatch así que hoy empezaré a darle a este, a ver qué tal se me da xD [beer] [beer]
- Sunset Overdrive y Halo CE (Halo The Master Chief Collection).
Battlefield 1 (otra vez) y Path of exile, que recomiendo a todos los amantes de Diablo (y gratis).
Mad Max ruta para el 100%, y hoy empiezo recore [beer]
Dragon Age origin y cuando lo acabe empezaré Pillars of Eternity, vaya atracón! [poraki]
refrescante escribió:TEW totalmente eganchado. Empecé odiándolo, a punto de dejarlo; luego continué a regañadientes, y ahora estoy que no meo con él.

Después de Alan Wake (no sé si se puede contar como tal) , es mi primer "Survival horror". Me ha costado encontrarle la "mecánica" al juego, pero lo estoy disfrutando mucho. Eso si, es para jugarlo sin prisas y con mucho tiempo por delante.

Yo lo pille en ps3 cuando salió y me terminó cansando , lo deje a medias y lo vendí . Con el anuncio del E3 de la segunda parte lo he vuelto a pillar y me ha vuelto a cansar , está vez en un punto de la campaña bastante anterior al que lo deje en ps3 [+risas]
A lo ultimo que le he estado dando ha sido a Doom , Bayonetta y al primer Mass Effect para sacarle unos cuantos logros
PrintedEu escribió:
refrescante escribió:TEW totalmente eganchado. Empecé odiándolo, a punto de dejarlo; luego continué a regañadientes, y ahora estoy que no meo con él.

Después de Alan Wake (no sé si se puede contar como tal) , es mi primer "Survival horror". Me ha costado encontrarle la "mecánica" al juego, pero lo estoy disfrutando mucho. Eso si, es para jugarlo sin prisas y con mucho tiempo por delante.

Yo lo pille en ps3 cuando salió y me terminó cansando , lo deje a medias y lo vendí . Con el anuncio del E3 de la segunda parte lo he vuelto a pillar y me ha vuelto a cansar , está vez en un punto de la campaña bastante anterior al que lo deje en ps3 [+risas]
A lo ultimo que le he estado dando ha sido a Doom , Bayonetta y al primer Mass Effect para sacarle unos cuantos logros


Pues yo estoy en el final del capítulo 10 y ayer acabó cansandome. Me mataron unos 50 veces sin exgerar y ya empieza a ser cansino: tienes que memorizar visualmente en varias habitaciones donde estan ciertos objetos a los que disparar, mientras te persigue la mujer-araña y juegas al pilla-pilla con ella hasta que consigues memorizar y superar todo, casi por casualidad...se han pasado. Es tedioso y genera cansancio en lugar de tensión, suspense o miedo que es lo que se espera de este tipo de juegos.

Sin embargo, en otros momentos del juego, recuerdo en una casa, algun "caminante" abrió una puerta de golpe y me dió un buen susto: la sorpresa, el escoger rápido el arma, apuntar y disparar antes de que te mate o te quite vida... eso sí es generar sustos, y tensión. Lo otro aburre. Espero que lo mejoren de cara a la segunda parte, porque el juego es muy bueno y podría ser un juegazo si midieran un poco el nivel de dificiltad.
@refrescante ese tipo de cosas son las que no me gustaban , los puntos en que se hace tedioso y prefiero pasarme a otro juego. A ver la segunda parte que tal sale pero algo me da que va a estar muy bien así que tendré que retomar el primero para no ir cojo con la trama.
El titanfall 2 es un gran juego, pero con me sigo quedando con battelfield 1. Todavía estoy con el bayoneta que lo dieron con el gold y no me lo pude terminar en Xbox 360
Dándole caña al Batman Arkham Origins gracias a la retro. Excelente juego, pero no tan redondo como los otros batman. Me encanta la ambientación, pero hay algo que me falla. Lo encuentro, argumentalmente largo. Hace varias horas que habría cerrado la historia, pero no, ahí estoy buscando a Bane y a Luciernaga que la está liando. Cansinos.

Cuando me canso lo mezclo con el Halo Wars 2 o el Gears 4.
Le estoy pegando a Dead Rising 3 y la verdad que muy entretenido...
PrintedEu escribió:@refrescante ese tipo de cosas son las que no me gustaban , los puntos en que se hace tedioso y prefiero pasarme a otro juego. A ver la segunda parte que tal sale pero algo me da que va a estar muy bien así que tendré que retomar el primero para no ir cojo con la trama.


Yo es que como deje un juego a medias ya no vuelvo. Soy incapaz de ir alternando entre juegos. Como a lo mejor paso una semana sin jugar, cuando vuelvo a ponerme casi ni me acuerdo de cómo se jugaba [ayay]

Me he encabezonado en terminarlo, El capitulo 11 es mucho mejor, una dificultad mas razonable. A ver lo que viene despues...
@refrescante ánimo, si no estás acostumbrado a ese género cuesta un poco, a mi algunos capítulos me costaron bastante.
@metalacran

Muchas gracias compañero. Te hice caso y hoy he recibido el Dead Space. Seguramente sea el siguiente. Ya puestos a pasar "miedo", vamos a pasarlo del tirón [+risas]
@refrescante buah el dead space , que recuerdos. Ese si que lo enganche y me lo pase del tirón pero no le segui la pista a la saga a saber por qué , ya ni me acuerdo. Muy buen juego , disfrútalo ;)
Pues sigo dándole al Fifa 17 [ayay]
PrintedEu escribió:@refrescante buah el dead space , que recuerdos. Ese si que lo enganche y me lo pase del tirón pero no le segui la pista a la saga a saber por qué , ya ni me acuerdo. Muy buen juego , disfrútalo ;)


Gracias, estoy deseando meterle mano! [beer]
Pues estoy con el gusto del NBA2k17, que por sus problemas, no lo amorticé mucho, y ahora parece que va mejor y no salgo del modo carrera y así tira. Me lo estoy pasando bien.
Destiny 2 y tengo para rato XD
"I AM ALIVE" (XBOX360 Retro en XBOX ONE)

Imagen

Lo dieron en GWG hace nada y lo estoy disfrutando mucho. Un juego con pocas pretensiones pero que con su ambientación postapocalíptica y la exploración te tiene enganchado. A destacar la forma de enfrentarse a los pocos enemigos que tiene el juego (usando una pistola sin balas, machete, etc)

Para mi un auténtico tapado de la pasada generación.
Puesss ahora mismo estoy con Mass Effect 1, supongo que luego irán el 2 y 3, aunque tengo ahí Halo The Master Chief Collection esperando.
Después de pasarme Mafia 3 me he puesto con Inside y Destiny 2 [oki]
Al killing floor 2. Es tan simple y tan directo que se me pasan las horas volando. Y solo es superar holeadas!!!
wolfenstein - old blod.
4546 respuestas