¿A que estáis jugando en Xbox One?

Little Nightmares.

Una pasada de ambientación, de calidad gráfica, música... Lo único malo, que sospecho que se me va a hacer muy muy corto. Llevo unas cuatro horas (y eso que me he tomado mi tiempo) ya me he pasado tres de los cinco actos que tiene el juego.

Pero la verdad, yo prefiero un juego así, que te engancha aunque dure poco, a los típicos que se eterniza el gameplay porque te obligan a recorrer tres veces el mapeado o a recoger ochenta mil coleccionables.

No me arrepiento de haber pagado los treinta euros por la edición especial, y recomiendo a cualquiera que le gusten estos juegos de ambientación tan "especial" que lo juegue, merece la pena.
bartletrules escribió:Little Nightmares.

Una pasada de ambientación, de calidad gráfica, música... Lo único malo, que sospecho que se me va a hacer muy muy corto. Llevo unas cuatro horas (y eso que me he tomado mi tiempo) ya me he pasado tres de los cinco actos que tiene el juego.

Pero la verdad, yo prefiero un juego así, que te engancha aunque dure poco, a los típicos que se eterniza el gameplay porque te obligan a recorrer tres veces el mapeado o a recoger ochenta mil coleccionables.

No me arrepiento de haber pagado los treinta euros por la edición especial, y recomiendo a cualquiera que le gusten estos juegos de ambientación tan "especial" que lo juegue, merece la pena.


Hola, compañero. Ahora estoy con el Assassin's Creed Syndicate y no conocía de nada este juego, pero he me he informado y la verdad es que tiene una pintaza y me atrae mucho, aunque sea corto, estoy cansado de jugar juegos con cien mil coleccionables y mapeados grandes (vengo del Far Cry Primal y ahora estoy del Syndicate).

Me apetece algo distinto, y algo corto. No quiero jugar, ahora, a otro juego de mundo abierto.

Sólo una pregunta. Yo no compro juegos que no estén doblados al castellano ¿esté está doblado o sólo viene en inglés? Es que en los análisis que he visto sólo dice "textos en castellano".

Gracias.
BILBOKOA escribió:
bartletrules escribió:Little Nightmares.

Una pasada de ambientación, de calidad gráfica, música... Lo único malo, que sospecho que se me va a hacer muy muy corto. Llevo unas cuatro horas (y eso que me he tomado mi tiempo) ya me he pasado tres de los cinco actos que tiene el juego.

Pero la verdad, yo prefiero un juego así, que te engancha aunque dure poco, a los típicos que se eterniza el gameplay porque te obligan a recorrer tres veces el mapeado o a recoger ochenta mil coleccionables.

No me arrepiento de haber pagado los treinta euros por la edición especial, y recomiendo a cualquiera que le gusten estos juegos de ambientación tan "especial" que lo juegue, merece la pena.


Hola, compañero. Ahora estoy con el Assassin's Creed Syndicate y no conocía de nada este juego, pero he me he informado y la verdad es que tiene una pintaza y me atrae mucho, aunque sea corto, estoy cansado de jugar juegos con cien mil coleccionables y mapeados grandes (vengo del Far Cry Primal y ahora estoy del Syndicate).

Me apetece algo distinto, y algo corto. No quiero jugar, ahora, a otro juego de mundo abierto.

Sólo una pregunta. Yo no compro juegos que no estén doblados al castellano ¿esté está doblado o sólo viene en inglés? Es que en los análisis que he visto sólo dice "textos en castellano".

Gracias.


Es que no hay más que textos, los personajes no hablan (por lo menos, hasta ahora, y no creo que de aquí al final vayan a empezar). Es como una fantasía, entonces lo único que emiten los personajes son sonidos, no palabras. Guturales para los enemigos, exclamaciones de miedo cuando el protagonista está amenazado... (un detalle muy bonito es que cuando los enemigos te descubren o están a punto de atraparte, el mando vibra acelerándose como si fuesen los latidos del protagonista).

A ver, no quiero llevar a engaño. Probablemente este juego sea más justo pillárselo cuando baje algo de precio, en relación duración/precio, pero a mí me engancha la ambientación y este tipo de juegos.

No es un juego con mil coleccionables. Estoy jugando sin prestar atención a logros ni esas cosas, y sólo me he encontrado unas estatuillas que puedes agarrar y romper, unos personajillos con un sombrerito de papel que puedes atrapar, y lamparas/velas que puedes ir encendiendo a modo de savepoints. Pero nada pesado ni obsesivo.
bartletrules escribió:
BILBOKOA escribió:
bartletrules escribió:Little Nightmares.

Una pasada de ambientación, de calidad gráfica, música... Lo único malo, que sospecho que se me va a hacer muy muy corto. Llevo unas cuatro horas (y eso que me he tomado mi tiempo) ya me he pasado tres de los cinco actos que tiene el juego.

Pero la verdad, yo prefiero un juego así, que te engancha aunque dure poco, a los típicos que se eterniza el gameplay porque te obligan a recorrer tres veces el mapeado o a recoger ochenta mil coleccionables.

No me arrepiento de haber pagado los treinta euros por la edición especial, y recomiendo a cualquiera que le gusten estos juegos de ambientación tan "especial" que lo juegue, merece la pena.


Hola, compañero. Ahora estoy con el Assassin's Creed Syndicate y no conocía de nada este juego, pero he me he informado y la verdad es que tiene una pintaza y me atrae mucho, aunque sea corto, estoy cansado de jugar juegos con cien mil coleccionables y mapeados grandes (vengo del Far Cry Primal y ahora estoy del Syndicate).

Me apetece algo distinto, y algo corto. No quiero jugar, ahora, a otro juego de mundo abierto.

Sólo una pregunta. Yo no compro juegos que no estén doblados al castellano ¿esté está doblado o sólo viene en inglés? Es que en los análisis que he visto sólo dice "textos en castellano".

Gracias.


Es que no hay más que textos, los personajes no hablan (por lo menos, hasta ahora, y no creo que de aquí al final vayan a empezar). Es como una fantasía, entonces lo único que emiten los personajes son sonidos, no palabras. Guturales para los enemigos, exclamaciones de miedo cuando el protagonista está amenazado... (un detalle muy bonito es que cuando los enemigos te descubren o están a punto de atraparte, el mando vibra acelerándose como si fuesen los latidos del protagonista).

A ver, no quiero llevar a engaño. Probablemente este juego sea más justo pillárselo cuando baje algo de precio, en relación duración/precio, pero a mí me engancha la ambientación y este tipo de juegos.

No es un juego con mil coleccionables. Estoy jugando sin prestar atención a logros ni esas cosas, y sólo me he encontrado unas estatuillas que puedes agarrar y romper, unos personajillos con un sombrerito de papel que puedes atrapar, y lamparas/velas que puedes ir encendiendo a modo de savepoints. Pero nada pesado ni obsesivo.



¿El Little Nightmares no os recuerda poderosamente al Inside? Llevo algo mas de una hora de juego y la verdad es que siento de nuevo esa mágica sensación.

Es un juego muy bueno, altamente recomendable. Te sumerges por completo en su mundo gracias a su poderosa ambientación. [amor]
Coliflor escribió:¿El Little Nightmares no os recuerda poderosamente al Inside? Llevo algo mas de una hora de juego y la verdad es que siento de nuevo esa mágica sensación.

Es un juego muy bueno, altamente recomendable. Te sumerges por completo en su mundo gracias a su poderosa ambientación. [amor]


Muchísimo. De hecho, no creo que sea casualidad la promo que tiene Bandai Namco para el lanzamiento (por desgracia, sólo en PC y para GOG.com) por la que si te pillas el Litlle Nightmares te regalan el inside).

Aunque si tuviera que quedarme con uno sólo, todavía creo que me gusta un poco más este nightmares.
bartletrules escribió:Aunque si tuviera que quedarme con uno sólo, todavía creo que me gusta un poco más este nightmares.


Coincido totalmente. El Inside es un juegazo, pero este me está gustando todavía más. Su ambientación es mágica y evoca algo en mi subconsciente tan extraño pero bonito a la vez que no tengo palabras para describirlo.
@bartletrules Muchas gracias por aclarar las dudas, compañero. Es un juego que pillaré FIJO cuando baje algo el precio.

Un saludo.
Al estupendo Mass Effect Andrómeda, digno sucesor de la trilogía original. Muy entretenido.

Saludos
G_Light escribió:Al estupendo Mass Effect Andrómeda, digno sucesor de la trilogía original. Muy entretenido.

Saludos



¿En serio que no es tan "ni fu ni fa" como muchos dicen? Queria comprarlo, pero me he echado para atrás por los comentarios que han hecho muchos que lo han jugado. [decaio]
Pues la verdad es que Little Nightmares también me ha gustado mucho, no es demasiado largo pero está bien a destacar mucho por su ambientación . La edición está bastante bien por el precio que tiene.
Por cierto este juego no tiene hilo oficial versión Xbox, que quería preguntar si alguien recibió el dlc de este juego que todavía estoy esperando que Amazon me lo envié.


@bartletrules
sonic17 escribió:Pues la verdad es que Little Nightmares también me ha gustado mucho, no es demasiado largo pero está bien a destacar mucho por su ambientación . La edición está bastante bien por el precio que tiene.
Por cierto este juego no tiene hilo oficial versión Xbox, que quería preguntar si alguien recibió el dlc de este juego que todavía estoy esperando que Amazon me lo envié.


@bartletrules


Si me citas por la pregunta, yo no sabía siquiera que Amazon tendría que darnos un DLC, pensaba que era exclusivo de GAME (y la verdad, prefiero los dos euros que me ahorré al comprar por Amazon).

De todos modos, si me llega algo te aviso por aquí, descuida.
Coliflor escribió:
G_Light escribió:Al estupendo Mass Effect Andrómeda, digno sucesor de la trilogía original. Muy entretenido.

Saludos



¿En serio que no es tan "ni fu ni fa" como muchos dicen? Queria comprarlo, pero me he echado para atrás por los comentarios que han hecho muchos que lo han jugado. [decaio]


Bueno, para mí, y para muchos de los que han comentado en los respectivos hilos oficiales, y a los que en su día nos enamoró el original, es un gran juego. Transmite ese aire a Mass Effect que se pedía y, si bien es cierto que no es perfecto, como todo juego, (algún bug, fallo gráfico menor y cierto "exceso" de tareas, que no misiones, secundarias), si te gustó el Universo de Mass Effect creo que deberías darle una oportunidad. Yo llevo cerca de 60 horas y no veo el momento cada día de ponerme a explorar su Universo. Y todavía no he tocado el multi.

Saludos
Empezado ayer noche Residente Evil 7. Una hora de juego y pinta bien. Mi primera experiencia Resident Evil. [mad]
bartletrules escribió:
sonic17 escribió:Pues la verdad es que Little Nightmares también me ha gustado mucho, no es demasiado largo pero está bien a destacar mucho por su ambientación . La edición está bastante bien por el precio que tiene.
Por cierto este juego no tiene hilo oficial versión Xbox, que quería preguntar si alguien recibió el dlc de este juego que todavía estoy esperando que Amazon me lo envié.


@bartletrules


Si me citas por la pregunta, yo no sabía siquiera que Amazon tendría que darnos un DLC, pensaba que era exclusivo de GAME (y la verdad, prefiero los dos euros que me ahorré al comprar por Amazon).

De todos modos, si me llega algo te aviso por aquí, descuida.

Gracias, te comento que finalmente lo he recibido, eso si previamente tuve que reclamarlo si tienes un rato coméntaselo al servicio de atención al cliente.

Por cierto reitero después de ver más detalles que el Little Nightmares está muy bien, breve pero muy bueno. Ahora seguiré con The evil within que lo deje aparcado por jugar al anteriormente citado.
Metro 2033. Canelita en rama. A oscuras y con unos buenos cascos... te tiene en tensión.
Empezando el indie White Night, lo poco que llevo da bastante mal rollo [mad]
Pues dado el poco tiempo que hace que tengo la One S (mes y medio), estoy con FH3 (online), Assetto Corsa (adquirido hoy) y Ryse: Son of Rome (centrado en éste para no perder el hilo de la historia).
Cuando acabe el Ryse... A ver si encuentro el TWD1 y juego el 1 y 2, sunset overdrive, overwatch... Tengo catálogo para elegir.
Saludos
CPL
Tras terminar la trilogía de Shepard, estoy dándole bastante al recién estrenado (para mí) Overwatch y supongo que jugaré la campaña del Battlefield: Hardline antes de que se me termine el EA Access.
Reparto mi tiempo libre en jugar al Mass Effect Andrómeda, 44 horas de juego le he dado y bueno a pesar de sus fallos se puede jugar y parece que aún me quedan otras 40 horas. También me ha dado mono de jugar al Star Wars Battlefront que la verdad es que me divierte y te encuentra partidas al momento (pensaba que estaría más abandonado en este momento). El ARK para cuando estoy hasta la polla de todo, aunque no me divierte mucho ya.
Ahora estoy centrado en Outlast II, aunque tengo a medio terminar el Darksiders y de vez en cuando me hago algún nivelillo del Rayman con mi novia (el de 360).

Me salté prácticamente la generación PS360 (tuve PS3 pero jugué a unos 10 títulos en total) y me compré una One en enero, todo lo que "regalan" con gold es nuevo para mi y se me va acumulando [360º]
Diablo 3 ROS si quieren agreguen gt. zero1362v2
Child of Light, que le tenía esperando turno XD
Jugando a Ryse son of Rome casi ya pasado y a Giana Systers. Me acaba de llegar Little Nighmares de Amazon por 27 euretes la edición especial que será el siguiente junto al final f XV que ya está instalado y actualizado esperando turno [chulito]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Terminando el quantum break, juego peliculero más que juego, es una serie interctiva. Sin difivultad alguna (jugado en dificil y me va a durar 10 horas).

Eso sí, los gráficos son flipantes, fotorrealistas. Si quieres un juego peliculero sin dificultad, por pasar en una semana, éste es tu juego.

Ahora a ponerme con el life is strange de nuevo, darle otra vuelta y tener todos los logros.
Descansamos un poco del Star Wars Battlefront; y voy a darle a un arcade, Tennis in the face.
Overwatch en vena, creo que es el juego que más me ha sorprendido, no me esperaba para nada este vicie que llevo ya de meses...
Pues ya me pasé el Ryse y me hice con Assetto Corsa, FM6 y dándole un poquito al FH3, aunque ya lo tenga al 100%... Jejeje
Saludos
CPL
Sigo con The Witcher 3... Y lo que me queda [carcajad]

Y hoy he empezado Steredenn, un "matamarcianos" frénetico y muy difícil [360º]

Saludos
pomaniac escribió:Cities Skylines [tadoramo]


Le tengo ganas [oki]

Saludos
pomaniac escribió:Cities Skylines [tadoramo]

Qué tal la precisión con el mando? Me he enganchado de nuevo al de PC pero estoy pensando en pillarlo para jugarlo los meses de vacaciones.
Batman Arkham Asylum
No me perdono no haberlo jugado antes
metalacran escribió:
pomaniac escribió:Cities Skylines [tadoramo]

Qué tal la precisión con el mando? Me he enganchado de nuevo al de PC pero estoy pensando en pillarlo para jugarlo los meses de vacaciones.


Está adaptado de 10, no hay problema alguno.
Lo único achacable es q no se puede acelerar el tiempo porque en ciudades muy grandes la One no tira con ello. Por lo demás, de 10.
He finalizado el ffxv, y me ha encantado, bien es cierto que al principio me gustaba menos, pero a medida que iba avanzando me ha ido enganchando más y más, este juego tiene muchas críticas, pero repito, a mí me ha gustado mucho, he disfrutado también con las secundarias (aunque fuesen repetitivas) o simplemente ir paseando por la noche e ir matando sin más XDDD para mí, el defecto que a veces me desesperaba son los tiempos de carga, también aconsejo para entender la historia bien es mejor ver primero la película.
Prey y Catherine retrocompatible
Pasándome la campaña de Halo 3: ODST y sigo con Darksiders que tiene pinta de ser largo
Yo anoche empezé deus ex Mankind,de momento me está gustando.
Nba Playgrounds y la semana que viene The Surge y la siguient Rime [oki]
Como gran fan de Puzzle Wars que conocí en PSP y vicié cosa mala, ahora estoy con el Gems of Wars en Xbox.

Qué enganchado estoy a la tontería de puzzle - rol esta...
Ahora le estoy dando al Halo 5 MP, así que si alguien quiere que me agregue al Xbox Live (con esta misma id).

Además de Deus Ex y Final fantasy XV.
Me gustaría decir que he dejado de comprar nuevos juegos hasta pasarme los pendientes, pero... Además, en vez de repartirme las horas de juego para conseguir ese objetivo, solamente juego a Destiny, que si no hubiera sido por los amigos estaría olvidado hace tiempo.

Bueno, y a la expansión de Saint Row 4, que no es tan buena ni de lejos como el juego base. Encima recicla contenido de esa cuarta parte que ya hacía lo mismo de la tercera.
Ahora mismo jugando a Resident Evil 7 :O
Recién pasado Gears 4 ahora liado con Alíen Isolation.
A nada, que no tiene juegos.........

Bueno solo al forza horizon 3, nba playgrounds, y halo 5
ReCore.

Esperaba un juego de 7, que para mi son buenas notas, no todo debe ser 10... y me encuentro un juego de 8,5 mas o menos.
Acabando FF15 y Wolfenstein The Old Blood.

Y saturado del Overwatch. Necesito algo nuevo XD
Sombras de mordor! Juegazo!
Sombras de Mordor, Star Wars el poder de la fuerza 2 y el gran Red Dead Redemption.
4548 respuestas