¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

teddy_ escribió:
Sugicloud escribió:
Luzbel_bcn escribió:Despues de pasarme en ocho horas el Fable 3, es turno del Anarchy Reigns, también cortito [sonrisa].



8 horas nada mas? Yo aun no lo empece pero vaya que es corto, el 1 recuerdo (si la memoria no me traiciona) que tarde mucho mas en terminarlo completando todo en la Xbox original.


Por eso le pregunte lo de las misiones, no lo recordaba tan corto


Claro, tu quizas eres como yo de hacer cada sidequest habida y por haber. Tengo amigos que en los juegos asi directamente completan las misiones principales sin siquiera revisar todo el mapa en busca de cosas [mad]
Supongo que no todos jugamos igual :-?
Con el Assassin's Creed Rogue.

Empieza muy fuerte.
Voy alternando entre Far Cry 3 y Sniper Elite 3, la cosa va de treses :)
Ayer empecé con uno de tantos que tengo pendientes: Halo Reach
De momento pinta bien.

Saludos
peter parker escribió:Ayer empecé con uno de tantos que tengo pendientes: Halo Reach
De momento pinta bien.

Saludos


pues esta muy muy bien, a mi me gusto muchísimo y lo jugué hace poco, no era fan fan de la saga, pero gracias a este titulo me ha echó engancharme y jugar todos.

disfrutalo
Yo hace mucho que no estoy enganchando a la Xbox 360, antes me enganchaban mucho los Assassins y los F1, ahora no sé a qué jugar, alguna recomendación?
Pes 2015 y comienzo la segunda vuelta a Walking Dead Survival Instinct eligiendo la ballesta de inicio
Yo estoy intentando de terminarme ya el GTA V que me pongo a hacer el mono y no me termino las misiones principales... :-|
alesiyo14 escribió:Yo hace mucho que no estoy enganchando a la Xbox 360, antes me enganchaban mucho los Assassins y los F1, ahora no sé a qué jugar, alguna recomendación?


¿Has probado los Batman?
Si te gustan los Assassin's, seguro que también te gustarán los Batman.
Le estoy dando caña al mtx vs atv alive , para echar unas carretitas con los colegas esta entretenido, y terminando el call of juarez, que lo tengo hace ni se sabe.
Ahora mismo a Banjo Kazooie Nuts & Bolts y Max Payne 3, y con una lista interminable de juegos por jugar u.u
Perfect Dark (Xbox Live Arcade)

Que recuerdos...
Ahora estoy jugando the evil within, apenas lo termine voy por alien isolation. También juego de vez en cuando el murdered soul suspect.
Alternando el jugar despacio y contemplando todo en TES V: Skyrim con carreras rápidas a Forza Motorsport 4.

Un saludo.
Batman Origins, empieza bastante bien
Walking Dead primera temporada Goty de Telltale Games para empezar con la segunda en cuanto termine
Lost odyssey.. Rejugando este pedazo de juego.. Y al gow 3 q siempre esta ahí para jugar partidillas online
Voy a empezar Singularity y luego Silent Hill Homecoming
Far cry 4 a ver si me gusta tanto o mas como el 3
Ahora si al far cry 3 blood dragon esta entretenido muchos guiños a peliculas de los 80,90 y algunas frases del protagonista sobre otros juegos son un punto "como me hagan buscar estandartes yo lo dejo" XD
A la espera de los atracos en GTAV Online }:/ sigo dándole a ratos al Bad Company 2 online. Y a ratos me estoy pasando los Far Cry 1 y 2 y deseando probar ya el 3 y el Far Cry 3 Blood Dragon, que los Reyes Majos le han traído a mi hijo [666] [fiu] el "The Wild Expedition" y los Assassin´s Creed Revelations y La Hermandad
Pues acabo de pasarme el Far Cry Classic que fue uno de los que habían filtrado gratis cuando se les había fugado algunos juegos a los de Microsoft xD.

Realmente ni fu ni fa, ya tiene que ser muy divertido un juego para que me enganche del todo sin una buena historia. Las misiones en donde aparecieron los mutantes han sido los mejores, he saltado del susto con alguno. Lástima que se va desinflando en las misiones posteriores.

Ahora a por el Halo 3, que lo tenía juntando polvo digital desde que lo regalaron con el Gold.
Skyrim... otra vez... tras meses sin darle. Acabo de pasar las 200 horas [+risas]
Sigo con el Far cry 4, con mas de 3/4 de misiones hechos, casi toda la isla mia y solo el 33% del juego...madre mia
Walking Dead season two.
Espero que me guste tanto o mas que la primera temporada
yo estoy ahora con el Wwe2k15 que el primer dia que empece a jugar se me hizo muy dificil ya que al ultimo que juegue era el 2.011 y an cambiado cosas mas que nada en los controles y no ganaba ni un combate [carcajad] . ya estos dias le e dado mas caña, me estoy haciendo con las mecanicas y ahora ya voy dominandolo poco a poco pero aun asi el modo Who Got NXT creo que tiene unos combates desequilibrados y un combate es facil pero el siguiente ves que la I.A esta en modo leyenda y no puedes ni darle un golpe por que no te deja respirar.

en resumen, muy contento con el juego y me a sorprendido gratamente por los graficos mas aun teniendo en cuenta que el ultimo wwe que tengo es de hace 3 años.saludos!!
DanRoneM escribió:Walking Dead season two.
Espero que me guste tanto o mas que la primera temporada


Me he puesto con el, hoy mismo, espero que este a la altura e la primera temporada, he pasado el primer episodio y buena pinta tiene :)
Los que estáis jugando al walking dead os recomiendo también el the wolf among us
Tras acabar LEGO ESDLA, acabando Bioshock 2 y rejugando Modern Warfare que no lo había jugado en consola :D
eva_pro escribió:DMC


A liarla parda con los combos
7-Clock escribió:yo estoy ahora con el Wwe2k15 que el primer dia que empece a jugar se me hizo muy dificil ya que al ultimo que juegue era el 2.011 y an cambiado cosas mas que nada en los controles y no ganaba ni un combate [carcajad] . ya estos dias le e dado mas caña, me estoy haciendo con las mecanicas y ahora ya voy dominandolo poco a poco pero aun asi el modo Who Got NXT creo que tiene unos combates desequilibrados y un combate es facil pero el siguiente ves que la I.A esta en modo leyenda y no puedes ni darle un golpe por que no te deja respirar.

en resumen, muy contento con el juego y me a sorprendido gratamente por los graficos mas aun teniendo en cuenta que el ultimo wwe que tengo es de hace 3 años.saludos!!

A mi el modo showcase me parecio escaso.

Yo ahora estoy con The Wolf Among Us episodio 2, los tirones son demasiados incluso mas que the walking dead.
by-xtreme escribió:Los que estáis jugando al walking dead os recomiendo también el the wolf among us


Si, también quiero jugarlo ^_^
Silent Hill Homecoming
lui567dexx escribió:A mi el modo showcase me parecio escaso.

Yo ahora estoy con The Wolf Among Us episodio 2, los tirones son demasiados incluso mas que the walking dead.



completamente de acuerdo contigo, aunque yo ya sabia el contenido que traia el juego me lo pille igualmente mas que nada por la historia de Cm-punk que siempre e sido muy fan suyo y nada mas que por revivirlo todo me a valido la pena y mas cuando yo vi en directo semana a semana como se desarollo ese gran feudo. la otra historia de triple h y shawn michaels me la pasare por pasar por que no me interesa nada.

pero lo dicho, se les tendria que caer la cara de verguenza de no haber metido mas contenido. lo suyo hubiese sido meterle tambien de serie las historias de Randy Orton vs. Christian y el "Hall of pain" de mark henry y no mediante dlc pero ya llevamos unos años en los que esta de moda hacer esto y ellos no iban a ser menos XD

saludos compañero!!
Al Doom 1 del Doom 3 BFG Edition.

Clásico atemporal donde los haya. [sati]
daimaoh escribió:Al Doom 1 del Doom 3 BFG Edition.

Clásico atemporal donde los haya. [sati]

¿Que te está pareciendo el juego? Lo tengo localizado pero sale por unos 30€ y no se......
Yo he empezado The Wolf Among Us también y es cierto que tiene incluso más tirones que TWD, pero aún así tiene muy buena pinta los escasos 2 capítulos que he jugado.
bielas escribió:
daimaoh escribió:Al Doom 1 del Doom 3 BFG Edition.

Clásico atemporal donde los haya. [sati]

¿Que te está pareciendo el juego? Lo tengo localizado pero sale por unos 30€ y no se......


Bueno, le estás haciendo la pregunta a una persona poco apropiada. Más que nada porque soy un ultrafanático de la saga Doom. Y los tengo todos en múltiples sistemas.
Pero intentaré que mi respuesta sea lo más imparcial posible.

Doom 3 BFG te trae los Doom 1 y 2. Viejunos los dos, si. Pero dos jodidos clásicos atemporales que merecen ser jugados y pasados al menos una docena de veces.
También trae el Doom 3 que es un juegazo de toma pan y moja. El paso del tiempo no le afecta, puede pasar perfectamente por un juego de la Generación de la 360 (y supera a muchos de tal generación). Jugablemente es casi perfecto. Y además vienen en disco las dos expansiones que salieron en su dia para Doom 3.

Si a todo esto le sumamos que es un juego que no se suele ver mucho en las tiendas (y cada vez menos); mi respuesta es que te lo compres a la de ya.


PD: Si si, aunque parezca mentira he sido imparcial; si soy parcial ya me saco el nabo y me hago un pajote mirando al Cyberdemon [+risas] [+risas]
daimaoh escribió:
bielas escribió:
daimaoh escribió:Al Doom 1 del Doom 3 BFG Edition.

Clásico atemporal donde los haya. [sati]

¿Que te está pareciendo el juego? Lo tengo localizado pero sale por unos 30€ y no se......


Bueno, le estás haciendo la pregunta a una persona poco apropiada. Más que nada porque soy un ultrafanático de la saga Doom. Y los tengo todos en múltiples sistemas.
Pero intentaré que mi respuesta sea lo más imparcial posible.

Doom 3 BFG te trae los Doom 1 y 2. Viejunos los dos, si. Pero dos jodidos clásicos atemporales que merecen ser jugados y pasados al menos una docena de veces.
También trae el Doom 3 que es un juegazo de toma pan y moja. El paso del tiempo no le afecta, puede pasar perfectamente por un juego de la Generación de la 360 (y supera a muchos de tal generación). Jugablemente es casi perfecto. Y además vienen en disco las dos expansiones que salieron en su dia para Doom 3.

Si a todo esto le sumamos que es un juego que no se suele ver mucho en las tiendas (y cada vez menos); mi respuesta es que te lo compres a la de ya.


PD: Si si, aunque parezca mentira he sido imparcial; si soy parcial ya me saco el nabo y me hago un pajote mirando al Cyberdemon [+risas] [+risas]

Pues añadiremos este juego a la cesta de la compra.
Gracias.
daimaoh escribió:Al Doom 1 del Doom 3 BFG Edition.

Clásico atemporal donde los haya. [sati]


Te falta darle al Duke Nukem cuando los acabes XD
The witcher 2... es lo que toca... [+risas] (por lo menos unos dias)
Sacando logros del Darksiders 2 y como muchos empezaré en breve el The Witcher 2
Despues de terminar the evil within, ahora estoy jugando DMC Devil may cry, luego jugare castlevnia LOS.
ecntrrs escribió:Despues de terminar the evil within, ahora estoy jugando DMC Devil may cry, luego jugare castlevnia LOS.


Buf, menudo juegazo que te espera. A mi me encantó.
Yo estoy terminando de una vez la campaña del GTA V, a ver si la acabo ya, que me pongo a hacer el mono y no me centro.
Estoy empezando BioShock Infinite.
Gracchus escribió:Sacando logros del Darksiders 2 y como muchos empezaré en breve el The Witcher 2


Faena tienes con la armadura tocha
7760 respuestas