¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Skyrim legendary edition. Sólo tengo unas horas disponibles los fines de semana, y soy de esos a los que le gusta hacerlo todo en los Elder, así que me temo que tengo para muchos meses de vicio :)
Aprovechando las ofertas del live me acabo de pasar el tom raider (puto juegazo) y ahora estoy dandole al bioshock infinite.
Felices fiestas
Yo ahora estoy con el Rage, hasta que no lo acabe no me pongo con otro
Dragon Age: Origins
Llevo como unas 45h y dudo que ni vaya por la mitad.
Si es que me encanta meterme en todos los fregaos [sonrisa]
A GTA 5 Y FIFA 15. si alguien quiere jugar mi gt es: reliker94
Resident evil 4 HD aprovechando la oferta de ayer , para rememorar el último gran resident evil para mí antes de que llegue el 1 remasterizado :)
Dándole al portal still alive.En el orange box viene en ingles, cuando vi el arcade y ver la demo con voces en español ya no me lo pensé, juegazo!!!
D_A_N_I escribió:Aprovechando las ofertas del live me acabo de pasar el tom raider (puto juegazo) y ahora estoy dandole al bioshock infinite.
Felices fiestas

El tomb raider original? Puedes poner link a la oferta porque no la veo por ningún sitio...
Pues yo hacia tiempo que no me enganchaba aun juego tanto , el Far cry 4 me parece un juegazo totalmente recomendado
virlokus escribió:
D_A_N_I escribió:Aprovechando las ofertas del live me acabo de pasar el tom raider (puto juegazo) y ahora estoy dandole al bioshock infinite.
Felices fiestas

El tomb raider original? Puedes poner link a la oferta porque no la veo por ningún sitio...


Fué una oferta que pusieron que ya expiró que estaba a 8 €
ahora mismo estoy alternando dragons dogma con lego: el señor de los anillos. Que juegazos los dos, el de lego no sabia que era tan abierto, ya que otro de lego que tengo como por ejemplo el de indiana jones no lo es apenas, y me ha sorprendido muy para bien
Yo acabo de empezar partida al Forza 4 y me ha sorprendido muy gratamente.
Apunto de probar el Resident Evil Revelations :)
ahora centrado en crysis 3, no esta mal, graficamente muy burro, pero no se, lo veo un poco repetitivo
pues yo estoy dándole al online, al call of duty modern warfare 2... nuse me apetecía darle un poco al online y desconectar de otros juegos.

jajajjaja manias.

un saludete !!!.
pasnake escribió:ahora centrado en crysis 3, no esta mal, graficamente muy burro, pero no se, lo veo un poco repetitivo


Me lo pasé hace unos días, mejor gráficamente que el 2 pero para mi peor historia, se hace aburrido al final
Plantas contra Zombies Garden Warfare con varios amigos . Muy divertido :)
Need for Speed The Run
daimaoh escribió:Need for Speed The Run


juego lamentabla...Mucho mejor el hot porsuit
kike17 escribió:
daimaoh escribió:Need for Speed The Run


juego lamentabla...Mucho mejor el hot porsuit


Pues lo veo un poco meh, entretenido pero meh. No es un juegazo, pero tampoco lo veo tan malo. Eso si, en esos momentos en los que vas a pata.... con QTE por doquier...... [facepalm]

Pero bueno, como bién dices, a años luz del Hot Pursuit. Ese si que fue un juegazo de toma pan y moja.
Otro que también disfruté mucho fue el NFS Rivals.
Yo he estado dandole al SSX el gratis con GOLD... y ayer o antes de ayer medio empece el DLC LIFELINE del STATE OF DECAY...

La verdad que deberian de sacar otro State of decay pero mucho mas grande y bestia y con online y algo mas... seria un puntazo... porque es lo mas parecido a "The walkind dead"... en plan buscate comida, armas y demas... busca supervivientes, no atraigas a zombies... liate a palos contra zombies o sal por patas como te vengan muchisimos...
El juego normal estaba bien... el DLC tiene buena pinta, ya que cambia a una ciudad y tal... [oki]
Pues doliendome mucho voy a dejar a medias el far cry 2 (algún día quizás lo vuelva a judar, pero se me estaba haciendo durillo), y empezaré Gears of war judgement, a ver que tal
Aly escribió:Pues doliendome mucho voy a dejar a medias el far cry 2 (algún día quizás lo vuelva a judar, pero se me estaba haciendo durillo), y empezaré Gears of war judgement, a ver que tal


Lo mismo me ocurrió a mi con el Far Cry 2. Le acabé pillando una mania de la ostia. Nada que ver con el Far Cry 3; que desde ya, te recomiendo que le des caña. Te servirá para quitarte el mal sabor de boca del 2.
Rubio_FJ escribió:Yo he estado dandole al SSX el gratis con GOLD... y ayer o antes de ayer medio empece el DLC LIFELINE del STATE OF DECAY...

La verdad que deberian de sacar otro State of decay pero mucho mas grande y bestia y con online y algo mas... seria un puntazo... porque es lo mas parecido a "The walkind dead"... en plan buscate comida, armas y demas... busca supervivientes, no atraigas a zombies... liate a palos contra zombies o sal por patas como te vengan muchisimos...
El juego normal estaba bien... el DLC tiene buena pinta, ya que cambia a una ciudad y tal... [oki]



Yo el juego lo compre a los pocos días de hacer salido , porque prácticamente prometian que tendría multijugador. Si lo hubiese tenido ese juego seria de los mejores de la generación jeje
the crew y con ganas de q salga el resident evil HD jy cogerlo por banda ejej



Salu2.
daimaoh escribió:
Aly escribió:Pues doliendome mucho voy a dejar a medias el far cry 2 (algún día quizás lo vuelva a judar, pero se me estaba haciendo durillo), y empezaré Gears of war judgement, a ver que tal


Lo mismo me ocurrió a mi con el Far Cry 2. Le acabé pillando una mania de la ostia. Nada que ver con el Far Cry 3; que desde ya, te recomiendo que le des caña. Te servirá para quitarte el mal sabor de boca del 2.


+1 y sobre todo,el mal sabor de boca que te va a dejar el judgement xd
Recién pasado en Bioshock Infinite (muy buen juego y final) y empezando con el Dust.... por el momento pinta de lujo
Lo ultimo que le he dado medio en serio fue el Read Dead, pero con los juegos tipo gta normalmente me acabo rallando.
daimaoh escribió:Pero bueno, como bién dices, a años luz del Hot Pursuit. Ese si que fue un juegazo de toma pan y moja.
Otro que también disfruté mucho fue el NFS Rivals.


A mí tb me gustaron los 2 NfS q comentas (Hot Pursuit y Rivals), son 2 juegazos.
Ahora he empezado el Fifa Street y me ha sorprendido, es todavía más de lo que esperaba, otro juegazo; me gusta hasta la banda sonora xD
Yo al Lego The Hobbit en multijugador... Bueeeeno.... Otro de lego mas... Buf. Xd
Despues de pasarme en ocho horas el Fable 3, es turno del Anarchy Reigns, también cortito [sonrisa].
Yo estoy dándole muchísimo al multijugador del GOW Judgment [carcajad]
Fifa 15 y Resident Evil Revelations
Yo anoche probe el MX vs ATV Alive ese... o como se llame... el gratis con GOLD de esta quincena... [fiu]

Como he puesto en otro tema:
Es tan sencillo y basico el juego que no tiene gran chicha... y lo de "modo libre" es muy sencillo y repetitivo...
Anoche jugandolo un par de horas me hice 23 logros de 45 que tiene... 415 G asi sin mas... y creo que incluso podria haber sacado alguno mas facilmente... [tomaaa] tambien me comi records de carreras de 3 o 4 personas que tengo en el live... [fiu]
Y psssss tiene alguna chorrada que se desbloquea para el avatar... asi que... no esta mal... [fiu]
Los dos Alice, el de Pc y Xbox 360, estan chulos
Luzbel_bcn escribió:Despues de pasarme en ocho horas el Fable 3, es turno del Anarchy Reigns, también cortito [sonrisa].


¿ si que has ido directo a la historia no ?
far cry 4,de momento pinta bien,pero la jungla del 3 tenía mas encanto...
teddy_ escribió:
Luzbel_bcn escribió:Despues de pasarme en ocho horas el Fable 3, es turno del Anarchy Reigns, también cortito [sonrisa].


¿ si que has ido directo a la historia no ?


Solo hacia secundarias cuando necesitaba puntos del gremio. 435 en logros sin comerme el tarro.
Yo estoy con el fable 2, traquilo, haciendo todas las secundarias, trabajando... Mira que el fable 1 no me enganchó, pero este buff me está encantando.
Pues me estoy a punto de pasar el gears of war judgement y me está gustando. Luego empezaré el castlevania 1
Luzbel_bcn escribió:Despues de pasarme en ocho horas el Fable 3, es turno del Anarchy Reigns, también cortito [sonrisa].



8 horas nada mas? Yo aun no lo empece pero vaya que es corto, el 1 recuerdo (si la memoria no me traiciona) que tarde mucho mas en terminarlo completando todo en la Xbox original.
Yo ahora estoy con el online del Halo Reach. Madre mia la de paliza que recibo, eso me pasa por no jugar a la consola durante bastante tiempo XD.
Sugicloud escribió:
Luzbel_bcn escribió:Despues de pasarme en ocho horas el Fable 3, es turno del Anarchy Reigns, también cortito [sonrisa].



8 horas nada mas? Yo aun no lo empece pero vaya que es corto, el 1 recuerdo (si la memoria no me traiciona) que tarde mucho mas en terminarlo completando todo en la Xbox original.


100% no lo he terminado, directo a pasarme la historia principal y solo tuve que hacer tres secundarias para poder continuar. Te puede durar 40 horas si lo quieres todo.

Anarchy Reigns pasado en menos de 5 horas (dura por el tema de los vídeos que hay porque sino... [carcajad] [carcajad]) 415 de logros muy fáciles. Ahora a por el Blazing Angels 2.
Voy alternando entre Forza Horizon (el primero) y Assassins Creed (el primero tambien).
Pues a punto de probar el GAL*GUN... una frikada que espero al menos me ría un rato con él... xD

https://www.youtube.com/watch?v=LOHkYzaxyEA
a probar gears of war (el último) a ver que tal, ya que los 3 primeros me gustaron bastante
rejugando alan wake después de unos Añitos juego que todo gamer debería jugar OS lo recomiendo [sonrisa] saludod
Ayer, empecé el Castlevania Lord of Shadow y de momento me parece muy chulo, y muy artístico.
Pues yo estoy dándole bastante duro al alone in the dark, juego que me esta gustando muchísimo en todo.
Pero por contra diría que le falla el tema del control, que nose si es malo o que yo soy el malo, que puede ser que sea yo, ya que llevo desde 2009 sin dar duro a los videojuegos y llevo seis meses en el retorno.
Pero vamos que en general todo lo veo bueno,excepto el control del personaje y el tema del inventario, por lo demás estoy enganchado y voy ya por el tercer capitulo.
Muy contento estoy con el juego juju.
Sugicloud escribió:
Luzbel_bcn escribió:Despues de pasarme en ocho horas el Fable 3, es turno del Anarchy Reigns, también cortito [sonrisa].



8 horas nada mas? Yo aun no lo empece pero vaya que es corto, el 1 recuerdo (si la memoria no me traiciona) que tarde mucho mas en terminarlo completando todo en la Xbox original.


Por eso le pregunte lo de las misiones, no lo recordaba tan corto
7760 respuestas