¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Pues además de seguir con Skyrim, creo que estos días lo comenté más atrás, estoy dándole mucho a Forza Horizon. Francamente, no caía que el juego fuera tan bueno a nivel visual. En el foro me recomendasteis que fuera antes a por el primer Horizon que a por el segundo, eso hice y no me arrepiento para nada. Lamentable el port tan 'malo' que ha hecho MS con ese Horizon 2 sabiendo que la consola podía haber ido a más, hombre de Dios [mad]. Pasándomelo como un enano.
Pues bielas avisa si al final lo has comprado
Hinata96 escribió:Dark Souls 2 , Tomb Raider y Tales of Vesperia


bestiales esos 3 juegos,

Yo he empezado saga mass effect ahora ,
Pasado el Darksiders 2 (espero una tercera parte pronto, me ha encantado) y ahora turno de Army Of Two: The Devil's Cartel.
Luzbel_bcn escribió:Pasado el Darksiders 2 (espero una tercera parte pronto, me ha encantado) y ahora turno de Army Of Two: The Devil's Cartel.


Tocara esperar para esa tercera entrega porque desde que THQ paso a mejor vida...
teddy_ escribió:
Luzbel_bcn escribió:Pasado el Darksiders 2 (espero una tercera parte pronto, me ha encantado) y ahora turno de Army Of Two: The Devil's Cartel.


Tocara esperar para esa tercera entrega porque desde que THQ paso a mejor vida...


Nordic Games se quedo los derechos, faltan dos jinetes que tendrán que decir algo [carcajad].
Battlefield 4 y Call of Duty Ghost

Me hago unos lios con agacharme y sacar cuchillo que flipas
nexus32salva escribió:Pues bielas avisa si al final lo has comprado

Si ya lo tengo pal/esp.
Dandole al Evil Within y esperando a que llegue a casa Alien Isolation y a que salga la edición completa del Dark Souls 2, que ya lo tengo reservado, para abril :)

A ratos también rejugando al Code Veronica X del bazar
Pues yo he empezado el Splinter Cell Blacklist, es el primer juego de esta saga que juego.
ayer empece el Farcry 4 que ya le tenia ganas y de momento la hora y media que le eche me a gustado pero es lo que se a comentado en el hilo oficial, es una copia del 3 y conserva muchas cosas de este. lo bueno es que es una garantia segura de que si te gusto el 3 este te encantara.

tendre que echarle mas horas a ver que tal, eso si lo que pasa al principio del juego y la conversacion que tienes con Pagan min tiene muy buena pinta y al menos te engancha a seguir descubriendo quien es este sujeto. saludos!!!
7-Clock escribió:ayer empece el Farcry 4 que ya le tenia ganas y de momento la hora y media que le eche me a gustado pero es lo que se a comentado en el hilo oficial, es una copia del 3 y conserva muchas cosas de este. lo bueno es que es una garantia segura de que si te gusto el 3 este te encantara.

tendre que echarle mas horas a ver que tal, eso si lo que pasa al principio del juego y la conversacion que tienes con Pagan min tiene muy buena pinta y al menos te engancha a seguir descubriendo quien es este sujeto. saludos!!!

Compañero, ¿a nivel visual ves el juego decente para la 360? Es que me hablan muy bien de esta versión dentro de lo que cabe claro.
Estoy to picoleto con el Castlevania Symphony of the Night. Lo tenía archivado de hace años y he tenido que tirar de guía. Tiene algo satánico(nunca mejor dicho) que engancha

Después de semejante rallada, ítems, niveles de ataque, defensa y demás frikadas toca pensar por fin en Dark Souls y demás rpgs tan populares en este foro, o sea
ithan_87 escribió:Compañero, ¿a nivel visual ves el juego decente para la 360? Es que me hablan muy bien de esta versión dentro de lo que cabe claro.



pues mira yo cuando empece a jugarlo ayer me hacia la misma pregunta y al salir la primera escena de video me impresiono gratamente la verdad. yo lo veo en graficos casi iguales que en el farcry 3 que este ya se veia de lujo, eso si yo personalmente lo veo como un poco borroso digamoslo asi. hay que tener en cuenta tambien que cambia la paleta de colores y en esta entrega la ambientacion invernal es totalmente diferente a la del anterior que era mas exotico con las playas, el sol.. etc. yo juego en un televisor Samsung led de 22 pulgadas que pudiera ser que no este bien configurado y sea problema mio todo sea dicho pero que ya te digo que aun asi se ve genial y no e notado nada raro, en una mision coji un quad que iba a toda pastilla por los caminos de tierra e iba mirando el paisaje y no se ralentizaba ni nada de eso. tambien decir como dato por si sirve que juego con todo instalado en el disco duro tanto la obligatoria que te pide de 3,7 gb como la opcional que yo la hago siempre a todos los juegos que juego para que asi no tire del lector.

si te encanto el 3 como a mi este te gustara tambien, como ya e comentado antes coje muchas cosas incluso hasta algunos logros son los mismos. sobre los graficos no te preocupes por que cumplen y los paisajes son impresionantes, yo solamente e jugado 1 hora y media e hice 3 misiones con lo cual no e avanzado mucho pero estoy muy contento con la compra de este juego que me va a dar muchisimas horas de juego por que tiene un monton de cosas por hacer como los otros juegos de la saga. saludos ithan_87!!!
bielas escribió:Pues yo he empezado el Splinter Cell Blacklist, es el primer juego de esta saga que juego.


Justo ayer termine el Double Agent, es muy entretenida la saga si te gusta el sigilo ya que tiene bastante, empezando el Hitman Absolutions estoy
Rogue y Brothers terminados.
Muy buenos los dos.

Ahora, empezado Dead Space 3.
Defcon Norris escribió:Estoy to picoleto con el Castlevania Symphony of the Night. Lo tenía archivado de hace años y he tenido que tirar de guía. Tiene algo satánico(nunca mejor dicho) que engancha

Después de semejante rallada, ítems, niveles de ataque, defensa y demás frikadas toca pensar por fin en Dark Souls y demás rpgs tan populares en este foro, o sea

Cuidado y no te vayas a acabar el juego en la 1º vuelta, que luego viene la 2º xDDD
A mi la primera vez me paso y dije ya?
Me he dejado todo lo que estaba jugando en la 360 por culpa del puto Ragnarok Online >.<
Red Dead Redemption, al que le tenia muchas ganas, despues ya acabare el DarkSiders2 que lo tengo medio terminado.
Al Far Cry 2, pues lo empecé hace tiempo pero no sabía muy bien como abordarlo. Ahora que más o menos he pillado la mecánica del juego, me está gustando.
Defcon Norris escribió:Estoy to picoleto con el Castlevania Symphony of the Night. Lo tenía archivado de hace años y he tenido que tirar de guía. Tiene algo satánico(nunca mejor dicho) que engancha

Después de semejante rallada, ítems, niveles de ataque, defensa y demás frikadas toca pensar por fin en Dark Souls y demás rpgs tan populares en este foro, o sea


pues tuvieses alguna duda para el dark souls no dudes en preguntar por el hilo, que hay algunos que dan una respuestas que da gusto y no te destripan nada como puede hacerlo una guia

disfrútalo y tomatelo con calma, seria mi primer consejo jajaja
Ya me pasaré por el hilo oficial si. Lo bajo el mes que viene sin falta. Este mes he desperdiciado los Gigas de descarga con SSX, vaya pufo!. Tal vez es porque tengo un gran recuerdo de SW Snowboarding por su jugabilidad, su banda sonora espectacular y tal, y las comparaciones son odiosas. A ver si le meto mano y poco a poco me convence, porque de momento me ha dejado very frio.

juaniko18ct escribió:Cuidado y no te vayas a acabar el juego en la 1º vuelta, que luego viene la 2º xDDD
A mi la primera vez me paso y dije ya?


El castillo invertido es muy heavy! menos mal al truquito de
la vara+escudo de hierro
. Caen como moscas xD
xopemorenitoh escribió:vampire rain :) :)


No lo conocia y viendo videos para ser tipo Splinter Cell no?

Muchas gracias
empezando Earth Defense Force: Insect Armageddon uff


salu2
Ahora estoy jugando Alien Isolation y Castlevania LoS2... pero estoy viciado con el alien, cuando estoy muy agobiado y estresado con el alien, cambio al castlevania, pero me aburre al rato, este juego lo encontré aburrido es mejor el LoS 1.
Estoy con Alien Isolation y es una maravilla... la tensión que genera es brutal, para mi la mejor adaptación de una película en un videojuego (con otra historia claro). Además hasta que te pille el Alien tiene su gracia, no es listo ni na...
Acabado Mass Effect (final epico), empiezo el Mass Effect 2, me esta gustando
Superado Brothers ahora voy con C&C Tiberium Wars
Empiezo con The Evil Within , espero que cumpla mis espectativas .
teddy_ escribió:
xopemorenitoh escribió:vampire rain :) :)


No lo conocia y viendo videos para ser tipo Splinter Cell no?

Muchas gracias



sip, de echo es súper enganchante este juego y súper complicado, solo tienes dificultad normal o difícil, y la normal que estoy yo ya se complica, en si esta bastante genial, y tienes que tener cuidado que las criaturas no te vean o estas jodido, porque en dos arañazos te matan y te toca volver a empezar, puede parecer engorroso, pero a mi me gusta en plan superación, yo si puedes echale un ojo a la demo, que creo que esta en el bazar y le pruebas, al principio las armas que tienes contra las criaturas no valen para nada de ahí tener que ir en plan sigiloso y demás, solo que si fallas empiezas de nuevo es lo malo, gráficamente no es que sea guay guay, ya que es del 2007 si mal no recuerdo, pero a mi me encanta porque yo no pido grandes cosas asiesk, yo lo recomiendo primero probar la demo y si ves que te gusta adelante juju.

un saludete.
Yo estoy con el Brothers: A Tale of Two Sons, ya lo he acabado ahora voy a por los logros que me faltan. Me ha gustado mucho, lástima que sea tan corto.
A medias con gta 5 juegazo que me esta encantando :)
Ando con el Resident Evil Revelations :)

salu2
Pues la semana pasada termine halo 4, que me ha gustado bastante.
Y ahora he retomado Diablo 3, que me voy a pegar unos vicios de escándalo XD
The Evil Within a puntito de terminar y con el Resident HD en el punto de mira.
Enslaved y ghost recon future soldier...juegazos!!!

El ghost recon future soldier parecía que lo estaba jugando en una next gen, increíble lo que es capaz de hacer aún nuestra 360.
by-xtreme escribió:Enslaved y ghost recon future soldier...juegazos!!!

El ghost recon future soldier parecía que lo estaba jugando en una next gen, increíble lo que es capaz de hacer aún nuestra 360.

El Ghost a mi me encanto. Entre la campaña y el poder jugarla cooperativa de lo mejor que he jugado. La pena que el modo online competitivo no estuviera muy fino.
Despues del wwe2k15 dandole una segunda oportunidad al 2k14.
Ahora mismo estoy dándole al primer Gears of War, y lo estoy disfrutando como el primer día.

En cuanto lo acabe, paso a Remember Me, otro que me encantó el pasado 2014.
phantasy star universe,hasta que salga con ansia en dragon ball xenoverse uff que ganas [buuuaaaa]


Salu2.
yo ando con el black flag gracias a hungria xD y para mi gusto,esta siendo una pasada,solo jugué al 1° y lo deje x ser repetitivo,para mi gusto claro,las batallas navales son una pasada ;)
manu24vlc escribió:phantasy star universe,hasta que salga con ansia en dragon ball xenoverse uff que ganas [buuuaaaa]


Salu2.


ese esta para xbox 360??

yo lo jugue en dreamcast hace años
Yo estoy con el Inversion y me esta gustando mucho. Lo malo es que estoy en la máxima dificultad y en la pantalla 11 creo me sale un robot que me tiene frito, no puedo con el
pasnake escribió:
manu24vlc escribió:phantasy star universe,hasta que salga con ansia en dragon ball xenoverse uff que ganas [buuuaaaa]


Salu2.


ese esta para xbox 360??

yo lo jugue en dreamcast hace años


si en xbox 360,la unica pega q esta en ingles,pero con guia sin problemas. :)

Salu2
Si. Esta totalmente en ingles y por ese motivo lo puedes conseguir por un precio de risa en game o en cex
Comencé el otro día Alpha Protocol. El control del protagonista no está tan pulido como el de Sam Fisher, pero según vas completando las pruebas de entrenamiento vas viendo el potencial real del juego. Apenas he comenzado la primera misión y ya me tiene ganado. Me recuerda mucho al Deux Human.

Rambo, the videogame. Lo primero es ajustar la sensibilidad del yostick derecho al 5%. De momento llevo 3 misiones y puede que los gráficos no sean top, pero es muy divertido. Y que decir de la banda sonora: 100% Rambo. Parece muy simple pero necesita práctica y paciencia, de hecho creo que es infinitamente rejugable. El único fallo es que no puedas matar al "analista" que le puso un 0,5 de nota.

Assassins creed 3. Tras varios años de retiro espiritual de la saga, ya tocaba. Voy por el principio y ya me ha emocionado la llegada a América, espectacular.
Pasado en cooperativo el Resident Evil Operacion Racoon City... no lo recomiendo, bastante aburrido si no llega a ser por el cooperativo. Siempre salen los 4 mismos zombis, aunque el escenario se llena bastante de zombis, es muy repetido. La nota de metacritic lo dice todo.

He terminado también el homefront, corto y entretenido, poco más.

Veamos que tal el Remember Me que comentáis.

Que de alegrías me ha dado la 360...
Dándole al Sniper Elite V2.

Sin ser la ostia, está entretenido.
resident evil 6, lo esperaba tan tan malo por como lo pintaba la gente que al final hasta me va a gustar xD. Esta claro que sigue totalmente la linia de 4 y 5, aunque no esperaba otra cosa distinta sinceramente

Ayer jugando un cooperativo x live tenia su gracia, y mas a 10€... :D
7760 respuestas