¿A que estáis jugando en Wii U?

Splatoon, Mario kart 8, Toad treasure tracker y nintendo land.
Yo a nada, espero k dentro de un año a zelda.
Empezando el Xenoblades, que me hice ayer con él :)
Al Pikmin 3. Lo empecé en su día pero no me enganchó porque creo que andaba jugando a algún otro y/o estaba yo algo saturado de juegos. Tras una larga temporada sin encender la Wii U por falta de tiempo, lo he puesto de nuevo y me está encantando. Llevo 15 días del juego y es lo que espero de un Pikmin (tengo los otros dos para la GameCube; juegos que me he pasado varias veces). Juegos como este hacen que yo mismo sea un Pikmin. Lo que quiero decir es que sagas como esta hacen que siempre compre consolas de Nintendo en lugar de Sony.
Al Super mario 3d world
Pues juego de pasar 1 jugador, a turnos a la hora de comer o cenar, con mi pareja estamos con el Project Zero y el Edge, más juegos no que después los dejamos de lado como pasó con el Guacamelee, pero hay cola de espera... [sonrisa]

De pasarnos los 2 juntos, de hace tiempo que vamos avanzando poco a poco con el Donkey Kong Country que mira que se está poniendo chungo... y supongo que estaremos terminando el Trine Enchanted Edition (ya le hemos dado la vuelta al mapa), tan encantador como el Trine 2. Lo siguiente creo que será el Stealth Inc 2 que pillamos con las ofertas de ahora por 2€.

Con colegas, depende de como nos de la bola en cada momento, pero si somos 7-8 jugadores vamos alternando entre Smash Bros, Spin the Bottle y Runbow, si somos menos, entre Wii Party U, Nintendo Land, Art of Balance, Extreme Exorcism, Call of Duty Black Ops II, Spot the differences!, la demo del de sopas de letras, el minijuego de dibujar del Game & Wario, Mario Kart 8, Sonic All-Stars Racing Transformed, TNT Racers, Wii Sports Club, Tank! Tank! Tank!, NBA 2K13, incluso el Zumba o Just Dance ¿por qué no? xD
Xenoblade X a tope ...
Tengo intención de meter muchas horas pero para cuando lo acabe tengo el bayoneta 1 y 2 [fiu] [fiu]
yoshi woolly world y xenoblade chronicles x
Sigo jugando al Xeno y a parte, le doy al MK8
Basicamente splatoon, aunque también voy haciendo partidas al galaxy 2 y DK returns, que no los jugué en su dia y me están pareciendo muy buenos ambos
Xenoblade x y Splatoon, aveces un poco al masa effect 3, al Mario 3d world y al Zombi U. Por cierto la PS4 la utilizó sólo para ver pelis online......
Estoy jugando al Zelda WW :)
Mario Kart 8 y Mario Maker... vaya par de juegazos! LLevo sin tocar la ps4 desde que me pillé la Wiiu en Enero!
XenoX y Smash (sobre todo Smash). También cae un MK8 de vez en cuando y tengo pendientes el C. Toad, el Bayonetta 2 y el SM 3D World entre otros... vamos que tengo trabajo por delante.
Aprovechando el último añito de Wii U [+risas] Pues le estoy dando bastante -pero bastante- a Xenoblade Chronicles X, emparejándolo muy de vez en cuando con Splatoon para unas partiditas online, aunque muy a mi pesar, a éste último lo he dejado un poco de lado [+risas]

No es correspondiente a este hilo, pero suelo equiparar con unas partiditas al MH4U de 3DS.
Le estoy dando muy duro al Mario Maker, y de vez en cuando me relajo con una pantallita del Capitan Toad. Juegazos. Voy por el final de Darksiders 2 y de Wonderful 101. Cuando me termine esos retomaré el Yoshi's Woolly World. Y los que me quedan sin estrenar tanto de WiiU como de Wii... Tengo trabajo por delante XD
Mario Kart 8, Splatoon y Super Smash Bros. Para mí de los mejores juegos que he probado hasta ahora.
Mario Tennis: Ultra Smash. Ideal para partidas cortas de 20 min.
Splatoon, me tiene enganchandísimo. Tengo a la espera el Mario kart y Zelda ww.

Saludos
Estoy ahora con mario kart los findes con la familia y visitas ademas de mario party jeje zelda wind waker hd y dandole al xenoblade que me tiene enganchado el tiempo que me queda y no me da para mas juegos la verdad ya que absorbe mucho tiempo xddd
Sigo dedicando mi tiempo libre a Mario Kart 8, Donkey Kong: TF y Splatoon. 3 juegos divertidísimos y de calidad, así da gusto estrenar consola.
Bradbury78 escribió:Sigo dedicando mi tiempo libre a Mario Kart 8, Donkey Kong: TF y Splatoon. 3 juegos divertidísimos y de calidad, así da gusto estrenar consola.


Añademe y jugamos unos Splatoon que yo estoy empezando también.

ID: R0m4n86
Roman OzZ escribió:
Bradbury78 escribió:Sigo dedicando mi tiempo libre a Mario Kart 8, Donkey Kong: TF y Splatoon. 3 juegos divertidísimos y de calidad, así da gusto estrenar consola.


Añademe y jugamos unos Splatoon que yo estoy empezando también.

ID: R0m4n86


Perfecto R0m4n, esta tarde te añado y vemos si coincidimos para pintar la cara a quien sea xD
Yo era de los que no le hacia gracia la consola, no por ser de Nintendo (ya que tengo todas las portatiles suyas y la wii), sino por tanta "mala fama" que no se por que se habia ganado. Pero como tio de los que le gusta jugar a todas las cosas y dar mi propia opinion, decidi pillarme la WiiU para darle caña.... y a la respuesta a que estais jugando dire.... New Super Luigi U, New Super Mario Bros. U, Super Mario Maker, Splatoon, Mario Kart 8 y Xenoblade Chronicles X..... solo a estos y por ahora disfrutando como un enano, tanto que la PS4 y la ONE las toco poquito.... encantado con esta consola. Lo mismo no tiene mucho que ver con hilo esta declaracion, pero bueno, aqui la dejo.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Yo era de los que no le hacia gracia la consola, no por ser de Nintendo (ya que tengo todas las portatiles suyas y la wii), sino por tanta "mala fama" que no se por que se habia ganado. Pero como tio de los que le gusta jugar a todas las cosas y dar mi propia opinion, decidi pillarme la WiiU para darle caña.... y a la respuesta a que estais jugando dire.... New Super Luigi U, New Super Mario Bros. U, Super Mario Maker, Splatoon, Mario Kart 8 y Xenoblade Chronicles X..... solo a estos y por ahora disfrutando como un enano, tanto que la PS4 y la ONE las toco poquito.... encantado con esta consola. Lo mismo no tiene mucho que ver con hilo esta declaracion, pero bueno, aqui la dejo.

UN SALUDO


Para disfrutar verdaderamente de este sector hay que pasar bastante de las opiniones de los usuarios. Demasiados fans, de un lado y de otro. Lo mejor, si tu economía te lo permite, es probar casi todo lo que te interese medianamente.

Siguiendo este consejo, si hiciera caso a críticas, análisis y opiniones, no estaría jugando a lo que estoy jugando actualmente en Wii U: Falling Skies, the game. Las críticas no llegan ni al aprobado, y yo lo estoy diafrutando muchísimo. Es un clon/copia de Xcom.
dornop escribió:
JuanPabloMathis escribió:Yo era de los que no le hacia gracia la consola, no por ser de Nintendo (ya que tengo todas las portatiles suyas y la wii), sino por tanta "mala fama" que no se por que se habia ganado. Pero como tio de los que le gusta jugar a todas las cosas y dar mi propia opinion, decidi pillarme la WiiU para darle caña.... y a la respuesta a que estais jugando dire.... New Super Luigi U, New Super Mario Bros. U, Super Mario Maker, Splatoon, Mario Kart 8 y Xenoblade Chronicles X..... solo a estos y por ahora disfrutando como un enano, tanto que la PS4 y la ONE las toco poquito.... encantado con esta consola. Lo mismo no tiene mucho que ver con hilo esta declaracion, pero bueno, aqui la dejo.

UN SALUDO


Para disfrutar verdaderamente de este sector hay que pasar bastante de las opiniones de los usuarios. Demasiados fans, de un lado y de otro. Lo mejor, si tu economía te lo permite, es probar casi todo lo que te interese medianamente.

Siguiendo este consejo, si hiciera caso a críticas, análisis y opiniones, no estaría jugando a lo que estoy jugando actualmente en Wii U: Falling Skies, the game. Las críticas no llegan ni al aprobado, y yo lo estoy diafrutando muchísimo. Es un clon/copia de Xcom.

Pues fíjate tu que ese juego no lo conocía yo. Acabo de ver algún gameplay del mismo, y francamente parece divertido, así en plan estratégico. La verdad es que si nos dejamos influenciar por las opiniones de los demás, peor aún, de los 'grandes' analistas de nuestro país, no probaríamos ni la mitad de videojuegos.
ithan_87 escribió:Pues fíjate tu que ese juego no lo conocía yo. Acabo de ver algún gameplay del mismo, y francamente parece divertido, así en plan estratégico. La verdad es que si nos dejamos influenciar por las opiniones de los demás, peor aún, de los 'grandes' analistas de nuestro país, no probaríamos ni la mitad de videojuegos.


Es una copia de XCOM. Lo veo más estratégico que Fire Emblem o Advance Wars. Gráficamente es una chusta, pero estos juegos tampoco necesitan grandes alardes gráficos. La pena es que a España (y Europa creo) solo llegó en digital a precio de físico.

Si hicieramos caso a los analistas de éste pais, solo jugaríamos blockbusters palomiteros.
TLOZ: Wind Waker, partidas online de vez en cuando a MK8 y Splatoon y combates a Smash Bros con los colegas. Creía que no pero le estoy dando bastante caña a la consola XD
Splatoon y de vez en cuando Mario Maker, mas el xenoblade de wii que me lo pille en digital y por las noches juego un poco.
Yo sigo al Xenoblade X, por esfuerzo que no quede [carcajad] Y cuando me avisan por whatsapp unos amigos, partidillas online al Mario Kart 8
Calculinho escribió:Yo sigo al Xenoblade X, por esfuerzo que no quede [carcajad] Y cuando me avisan por whatsapp unos amigos, partidillas online al Mario Kart 8


Y por donde vas en el Xeno? Yo acabo de conseguir el Skell luego de 50 horas bien jugadas. Creo recordar que era justo eso lo que esperabas... el Skell vaya que te abre un mundo de posibilidades por la velocidad de los viajes y su movilidad y eso que tengo el Skell de mierda que te regalan y aún no puedo volar.
Alguien que quiera jugar al Mario Kart 8 en serio?
Estaba jugando al Super mario 3d World terminando el mundo 7 que me faltan 5 estrellas para que se abra el enemigo de este mundo.
Super mario 3d World, y alguna partida al Mario Kart.
Al New Super Mario Bros y al Luigi, aunque el segundo creo que es demasiado rápido para mi gusto. En espera, ya comprado tengo el Watch Dog.
La consola es de Reyes y sólo tenía el Wii Party, el WiiFitU y el NintendoLand... así que empezando :)
Xenoblade X. Y tengo varios aparcados porque este me tiene absorbido xD
El juego de Yoshi con la parienta... Menudos vicios!
Quiero comprar el Mario Maker, pero quería saber si este juego tiene algún tipo de modo Historia o algo, o si simplemente juegas a los niveles que la gente ha creado o que puedas crear tú?
Victor_82_ escribió:Quiero comprar el Mario Maker, pero quería saber si este juego tiene algún tipo de modo Historia o algo, o si simplemente juegas a los niveles que la gente ha creado o que puedas crear tú?



No tiene historia, a lo sumo algunos niveles desarrolllados por gente de Nintendo.
Al Xenoblade X...voy por unas 60 horas y va para largo [burla2]
Zelda Wind Waker HD. Lo Jugue en su momento en gamecube y Me encanta!!

A ver que tal cuando salga el Twilight Princess.
Ahora mismo le estoy dando al Yoshi woolly world. Pura magia nintendo! Recomendadisimo para quien le gusten las plataformas clásicas como a mí.
Acabando con ese Donkey Kong: Tropical Freeze que me ha robado el corazón xD

He finalizado todos los niveles menos las fases K de los 2 últimos mapas, que apenas las he intentado aún y parecen bastante puñeteras. Para encontrar alguna salida secreta he tenido que tirar de guía, algunas están bastante rebuscadas [facepalm] , con lo cual, en teoría y si no me dejo nada,
estoy a punto de llegar al último mundo
, cosa que me da una pena terrible, no quiero que se acabe...

Es lo mejor que he jugado en bastantes años, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego.
Pikmin 3!! Me está pareciendo una autentica maravilla XD
Y alternando con partidas de MK8 y Donkey Kong TF, que son dos joyitas tbien :P
kinini escribió:Ahora mismo le estoy dando al Yoshi woolly world. Pura magia nintendo! Recomendadisimo para quien le gusten las plataformas clásicas como a mí.


También recomendado a los que quieran jugar a un buen juego co-op con la parienta!
Wind Waker terminado, no lo jugue en su dia. Me ha gustado mucho aunque la navegacion se me hacia un poco aburrida, el estar cambiando la direccion del viento y tal...
Ahora a por el Xenoblade sin dejar MK8 y Splatoon.
Mario Maker, ultimamente no tengo mucho tiempo, pero llegar a casa y jugar unos 20-30min diarios a este juegazo es muy satisfactorio, más juegos así son los que hacen falta, experiencias completas ya tenemos muchas en el mercado y salen varias todos los meses(en general), pero juegos así de llegar coger el mando y divertirte un rato lejos de tutoriales, historias y videos cgi no es lo más comun hoy dia, y propuestas como las que tiene nintendo en su catalogo las hay en muy pocos lugares.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Mario maker y fifa 13 (actualizo cada año las plantillas de los equipos mas importantes).
Yo al xenoblade x es un juego que hay q echale horas infinitas llevo casi 400
Splatoon a saco, Smash Bros a puntito de empezar a meterle horas en serio, Hyrule Warriors de vez en cuando para desestresar y Mario Kart 8 igual.
1082 respuestas
14, 5, 6, 7, 822