¿A que estáis jugando en Wii U?

He retomado con muchas ganas el Smash y aprendiendo a defenderme con Olimar/Alph que me parecen muy curiosos ^^. Aunque nunca he dejado el juego de lado, los últimos meses le he estado dando principalmente en la 3DS... miedo me da el total de horas que llevare entre las dos versiones ><

También tengo previsto rejugarme todos los grandes plataformas de la consola (New Mario y Luigi, Rayman, Donkey, Mario 3DWorld, Yoshi, Ducktales...)
Vengo a decir solo para dar un poco de pelusilla que al Twilight Princess HD desde la semana pasada [fumando] XD
Sigo con el Xenoblade X
Splinter Cell Blacklist. Me esta gustando bastante. La única pega, los tiempos de carga, que son excesivamente largos.
Xecuter escribió:Sigo con el Xenoblade X


Y menudo vicio ... Yo igual ... No ha salido el disco de la WiiU desde que lo compre en diciembre
Aún jugando al Project Zero y cuando vienen amigos, echando muchas horas de vicio sobre todo a las últimas adquisiciones de la e-shop aprovechando ofertas: Runbow, Extreme Exorcism y el TNT Racers.
Yo estoy con el smash y voy a empezar con el modo leyendas de la lucha que ya desbloquee a todos los personajes y escenarios.
Yo estoy con el Captain Toad, y con la familia Súper Mario 3D World.
Después de terminar satisfactoriamente el Watchdog (alternado con FIFA 13) me puse manos a la obra con el Ben 10 Omniverse... me pareció una basura, así que lo guarde en la estantería para siempre. Ahora he empezado el Xenoblade y me parece un juegazo brutal (alternando con NBA 2K13).
Yo he tenido la Wii U durante mucho tiempo apagada encerrado con la 3DS, ya que para mi es mas facil moverme con ella. Ayer me llego Mario Kart 8 y como me gusto muchisimo, me compre Fast Racing NEO (hiperrecomendado, muy muy bueno).

Esta tarde jugue durante unas cuantas horas al Mario Kart 8 completando campeonatos para desbloquear todo. Ahora antes de acostarme, me puse a meter los juegos que no habia actualizado y metiendo el Super Mario Maker, llevo unas 3-4horas jugando a el, un maldito vicio!!!
Acabo de terminar Shovel Knight, y probablemente ahora empezaré Twilight Princess HD, a ver si lo puedo disfrutar bien porque la versión de wii que tengo en su dia de lanzamiento tiene forzosamente activado el defliquer y en mi tv se veía de pena, aún así lo terminé, pero no lo degusté como los anteriores Zeldas, así que ahora tengo una oportunidad de lujo, sólo con ver la pantalla de título y su tema principal y ya me invita a jugarlo.
No se si os ha pasado pero ¿no encontráis Darksiders II excesivamente largo? es decir, me gustan los juegos largos pero no que los alarguen porque sí, lo llevo jugando un tiempo, y cada vez los ratos que le hecho son mas cortos, al final lo dejaré descansar un poco para cuando lo pille otra vez con ganas, pero es eso, ¿son imaginaciones mías?
Caribus escribió:No se si os ha pasado pero ¿no encontráis Darksiders II excesivamente largo? es decir, me gustan los juegos largos pero no que los alarguen porque sí, lo llevo jugando un tiempo, y cada vez los ratos que le hecho son mas cortos, al final lo dejaré descansar un poco para cuando lo pille otra vez con ganas, pero es eso, ¿son imaginaciones mías?


Me pasó algo parecido, el problema no es que sea largo, el problema es que darksiders 2 a pesar de ser un gran juego, su desarrollo va de más a menos claramente, las ultimas mazmorras no son tan buenas, algunas incluso aburridas. Yo lo terminé pero a partir del ultimo cuarto del juego me costó lo mío mantener el interés en seguir.
Splatoon: Ya voy en nivel 42 ^_^ y no logro salir de B+ [enfado1]

SSB4: Sigo practicando en online con Sonic y Greninja XD

MK8: Lo tuve abandonado por casi 1 año hasta que descargue el DLC :o
Y ya, tampoco tengo muchos juegos que digamos XD
Pokken Tournament. Juegazo!
Me he puesto otra vez con el Pushmo World a ratos, estos días tengo poco tiempo para jugar y es el mejor juego para ese tipo de situaciones. Aparte, tengo recién pillados el Lego Avengers, Zelda TP HD y el Project Zero esperando a tener más ratos libres (que como poco hasta el verano, chungo estará).
Ayer por la tarde estuve jugando al modo campaña del Call of Duty: Black Ops II. Yo pensé que lo había terminado en su momento pero parece que no.

Sinceramente muy entretenido! [uzi]

Aunque la parte de estrategia ... pff, menos mal que se puede saltar!
Al the wonderful 101, lo comence anoche y menudo sopor de juego, la idea y la estética del juego me gusta pero la camara me parece horrible y muchas veces hay tantas cosas en pantalla que no se ni que hacer

Jugare un poco más y si veo que no me gusta lo cambiare por un new super luigi o un donkey Kong tf
Yo le estoy dando a Zelda Twilight Princess HD. De momento estoy a mitad del segundo templo :)
Lázaro escribió:Yo le estoy dando a Zelda Twilight Princess HD. De momento estoy a mitad del segundo templo :)


Yo también pero voy en el primer templo nada más. Mira que tengo los 3 pero en su día jugué al de Wii de salida y no me termino de convencer, ahora con la edad lo veo de otra manera.
@el_piko88 A mi me pasa lo mismo con el TP. No es muy de mi agrado pero lo he pillado para ver si ahora me engancha.
Al Zelda TP, Voy a por el segundo templo
Ahora mismo al Zelda WW :)

Una maldita obra de arte!
Al Lego City Undercover, es muy divertido
DFR1975 escribió:Al Lego City Undercover, es muy divertido


Estoy esperando a que salga la version Select :)!
Pues a demasiadas cosas estos días de puro vicio de Wii U ><. Enviciado perdido con el Mario Maker y el Star Fox Zero, alguna partida suelta al Smash… sin duda alguna mis tres juegos favoritos de Wii U junto al Pikmin 3.

A parte estoy poco a poco con el Star Fox Guard que me ha sorprendido gratamente y con el festival de Splatoon ^^... Lo dicho, demasiado xD
Yo he estado jugando al the wonderfull 101 y al Splatoon.
Tengo la consola desde hace poco mas de un mes y no doy abasto!

Ahora estoy principalmente con el Super Mario Maker, me llegó hace unos días y es un vicio importante :)
Star fox Zero rejugandolo y finalizando el Twilight Princess (estoy en el último jefe) ya no me acordaba de este Zelda

salu2
Yo ahora mismo ando a 3 bandas, [360º] :

- Starfox Zero: Por la séptima misión y rejugando la primera cada vez que vuelvo a ponerlo, me encanta! jeje

- The Wonderful 101: Al fín lo he conseguido (nunca pasé de la demo) y me está encantando, Platinum 100% [risita]

- Sonic & Sega Allstars Racing Transformed: Redescubriendo este gran título que no tuve la oportunidad de catar en su día. Grata sorpresa para cualquier seguero y arcadero de pro y una estupenda alternativa a Mario Kart, [plas]


PD: Reservado ya el Tokyo Mirage Sessions y esperando el Mario y Sonic en los JJOO... Vamos que aún queda otro añazo hasta que salga NX! (y merezca la pena comprarla, si es que lo merece, [jaja] ).
Ahora mismo estoy con el Zelda Wind Waker, que es el primer Zelda que me está enganchando de verdad ya que nunca he sido muy fan de la saga y eso que lo he intentado, pero este me parece una obra maestra.

Y también estoy con el Batman Arkham City, me parece muy bueno y con jugabilidad entretenida :)

Hace un mes que tengo Wii U y muy contento la verdad, me queda mucho catálogo por recorrer XD
Maximus-GC escribió:Ahora mismo estoy con el Zelda Wind Waker, que es el primer Zelda que me está enganchando de verdad ya que nunca he sido muy fan de la saga y eso que lo he intentado, pero este me parece una obra maestra.

Y también estoy con el Batman Arkham City, me parece muy bueno y con jugabilidad entretenida :)

Hace un mes que tengo Wii U y muy contento la verdad, me queda mucho catálogo por recorrer XD


¿Qué opinión te merece el Arkham City? ¿te lo has terminado?


Saludos.
Empezando otra vez el mh3u con otro cazador de Mallorca......
Captain toad y project zero
Terminado Sonic Lost World y Shantae (he dejado aparcado el darksiders II), estoy jugando al Mario vs donkey tipping stars, por el momento entretenido y viendo que puedes jugar a niveles creados por otros jugadores diría que infinitoXD.
Nunca me acuerdo de venir a este hilo, me he terminado un puñado de juegos los últimos meses y ayer empecé Pikmin 3.
Yo ahora estoy jugando al Arkham City y al Mario Maker.
2 grandes juegos.
Un saludo
Actualmente estoy con el "Donkey Kong Country Tropical Freeze".

Lo termine la semana pasada, pero ahorita estoy tratando de sacar el 100% del juego, tarea que me va a costar hasta lagrimas de sangre [carcajad] . Esta muy dificil, pero lo estoy disfrutando mucho.
ttsmu escribió:Actualmente estoy con el "Donkey Kong Country Tropical Freeze".

Lo termine la semana pasada, pero ahorita estoy tratando de sacar el 100% del juego, tarea que me va a costar hasta lagrimas de sangre [carcajad] . Esta muy dificil, pero lo estoy disfrutando mucho.


JUEGAZO. Yo llevo 3 mundos y aunque siempre trato de completar cada mapa a la que voy avanzando, es jodido encontrar todas las piezas y siempre me acabo dejando algun sin ver xD.

EL PIKMIN 3 es otro que me tiene gando, es buenísimo, lo niveles de desafío son la hostia para el que busca más dificultad.
alexrikelme escribió:
Maximus-GC escribió:Ahora mismo estoy con el Zelda Wind Waker, que es el primer Zelda que me está enganchando de verdad ya que nunca he sido muy fan de la saga y eso que lo he intentado, pero este me parece una obra maestra.

Y también estoy con el Batman Arkham City, me parece muy bueno y con jugabilidad entretenida :)

Hace un mes que tengo Wii U y muy contento la verdad, me queda mucho catálogo por recorrer XD


¿Qué opinión te merece el Arkham City? ¿te lo has terminado?


Saludos.


Yo, que soy de Marvel y anti DC, debo reconocer que he disfrutado mucho con los dos juegos de Batman Arkham para Wii U. Son muy adictivos, con un diseño genial, un sistema de combate y mejoras muy bueno también...

Creo que es muy disfrutable para cualquiera.
Hace dos dias me acabe el starfox que me parece un excelente juego,ahora me acabare el hyrule legends que lo deje a medias y de ve en cuando le dare al mario maker.
a darksiders2.Este 2016 jugaré a todos los juegos sin terminar de mi estantería. Estoy enganchadisimo.Lo tengo desde hace casi 3 años y aún lo estoy jugando ahora.
Darksiders 2 cubre de sobre mis ansias por el nuevo zelda. Tiene acción,aventuras,puzzles y tiene pinta de ser muy largo.Un juegazo.
Star Fox Zero, me lo estoy pasando.. y me está molando cantidad.. a espera del Fire emblem Fates edicion coleccionista :)! [poraki]
mironet1 escribió:Star Fox Zero, me lo estoy pasando.. y me está molando cantidad.. a espera del Fire emblem Fates edicion coleccionista :)! [poraki]

Otro más aquí. ¡JUE-GA-ZO! Hoy acabo de sacarme las medallas que me faltaban en la cuarta fase. Llevo 20 medallas (las de las cuatro primeras fases) y me quedan muchas horas de diversión ya que hasta que no completo una fase no paso a la siguiente.
En serio está tan bien Star Fox?

Yo indeciso entre varios ahora estoy con Shovel Knight
Yo he vuelto a ponerme con el Wonderful 101. Estoy enamorado de este juego!
joshuatree escribió:En serio está tan bien Star Fox?

Yo indeciso entre varios ahora estoy con Shovel Knight


Hay que adaptarse a los controles pero es un juego muy agradecido. Yo antes de empezar con el modo historia jugué un par de tutoriales varias veces intentando mejorar puntuaciones. ¿Con eso es suficiente para adaptarse? No. Yo enseguida me di cuenta (en el tutorial de Corneria, concretamente; con las arañas hay que ser muy preciso, si se quiere mejorar puntuaciones y hacer un buen tiempo) de que si uno abusa de giroscopio (desplazandolo mucho desde la posición central), los controles tienden a descalibrarse (se recalibra muy fácil apuntando al centro de la pantalla y pulsando Y pero no es plan de andar recalibrando constantemente) y uno se descentra al mirar la otra pantalla porque las vistas cambian mucho en tal caso (perder dos segundos en eso puede desesperar). Yo entiendo la frustración de muchos porque todo eso en un juego estilo arcade donde hace falta ser rápido no es que empañe la experiencia sino que la puede arruinar por completo. No es mi caso, repito.

Como pongo en el hilo de Star Fox Zero, yo lo que hago es poner el mando mirando a la pantalla (juego sentado apoyando los brazos en el asiento frente al ordenador; sillón tipo escritorio) y centro la mirilla. En ese momento ambas imágenes coinciden prácticamente. A partir de ahí casi siempre miro a la tv y cuando me hace falta apuntar con mucha precisión, que no es todo el rato, miro al gamepad y uso el giroscopio con giros pequeños (no es cuestión de jugar acartonado sino de no mover el gamepad de un lado al otro) puesto que no hace falta moverlo mucho. Haciéndolo así uno gana mucho en precisión y a mí la experiencia de juego me resulta satisfactoria puesto que gracias al gamepad uno apunta mucho mejor que en pantalla. Y con esto último no me refiero a este juego en concreto sino que uno tiene más precisión con el giroscopio que moviendo el stick. Es todo más intuitivo. Luego hay veces que uno ha de centrar el objetivo para seguirlo o para maniobrar. En esos casos ambas imágenes difieren completamente pero es que ha de ser así para poder situarse en la batalla. En mi caso, le dediqué un par de horas de aclimatación o menos y empecé a GOZAR del juego.
yo ahora mismo no juego a nada, pero llevaba una buena racha de ir empalmando varios juegos (alguno pendiente y alguna novedad). Solo tengo pendiente el star fox pero sin prisa, aun lo tengo que comprar.
Despues de pasarme el modo historia de star fox zero estoy pasandome el New Super Mario Bros U y empezando el MH3U.
Le estoy dando al Mario Kart y al Super Smash Bros con mi chica...la pobre se pica mogollón jajaja!
966 respuestas
15, 6, 7, 8, 920