¿A que estáis jugando en Wii U?

1, 2, 3, 4, 5, 622
Terminado SM3DW. Empezando The Wonderful 101. [uzi]
Estoy enganchado al Super Mario 3D World, me está gustando mucho al igual que lo hizo el 3D Land en 3DS.
Hola a todos, hago mi aporte sobre el tema [360º]

En orden de mas partidas pues tenemos:
Super Smash bros
Mario Kart 8
Super Mario Bros U (+ Luigi bros)
Nintendo Land
Super Smash bros Brawl
(tengo que completar el modo Emisario Subespacial [carcajad] )
Super Paper Mario (lo tengo hace 3 meses y todavia no lo toque xd)

Y pues, eso son los juegos que poseo a la fecha, y con los cuales me hecho buenas partidas (solo, online o con amigos)
Aunque me gustaria conseguir Xenoblade (wii y de wii U), Yoshi wolly, splatoon y Bayonneta
Yo no puedo jugar a nada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] mi hija a pillado por banda el Splatoon y no suelta la consola ni con agua caliente

Me ha tocado comprarme una PS4...que pena [sonrisa]
Al yoshi en cooperativo, autentico juegazo :)
Hola compis, le he comprado a un forero de aqui una Wii ü, aun esta por llegarme, pero no se que juegos comprar despues, he visto videos de algunos, pero como siempre no me llama la atencion ninguno, asi que os pregunto a vosotros que ya teneis la experiencia de haber juago con algunos, ¿que juegos tendria que comprar para disfrutar esta consola como dios manda?

Tengo claro que el Zelda WW caera y esperando con ansias el nuevo que estan haciendo, pero hasta entonces tendre que entretenerme con algo mas.
ernacaro28 escribió:Hola compis, le he comprado a un forero de aqui una Wii ü, aun esta por llegarme, pero no se que juegos comprar despues, he visto videos de algunos, pero como siempre no me llama la atencion ninguno, asi que os pregunto a vosotros que ya teneis la experiencia de haber juago con algunos, ¿que juegos tendria que comprar para disfrutar esta consola como dios manda?

Tengo claro que el Zelda WW caera y esperando con ansias el nuevo que estan haciendo, pero hasta entonces tendre que entretenerme con algo mas.


Mario 3D World
Mario Kart
Yoshi Woolly World

Para mi, imprescindibles
Yo he terminado el Yoshi y pensaba ponerme con el Kirby, pero al final me he puesto antes con el "Pac Man y las aventuras fantasmales".

Parece bastante infantil, pero un amigo me dijo que como plataformas era entretenido y además le tengo cariño al personaje, así que...
Splatton a full, y en cuanto pueda me pongo con el darksidders 2, que lo tengo hace tiempo y casi no lo toco......
v_i_l_e escribió:Estoy enganchado al Super Mario 3D World, me está gustando mucho al igual que lo hizo el 3D Land en 3DS.

yo lo disfrute muchisimo ese juego.en navidad encima me quede sin internet un monton de dias ,pero me recordo a cuando me dejaron la supernes cuando era un chaval y jugaba al mario world de snes que ni existia internet ni ostias solo dedicarse a jugar
powah escribió:
ernacaro28 escribió:Hola compis, le he comprado a un forero de aqui una Wii ü, aun esta por llegarme, pero no se que juegos comprar despues, he visto videos de algunos, pero como siempre no me llama la atencion ninguno, asi que os pregunto a vosotros que ya teneis la experiencia de haber juago con algunos, ¿que juegos tendria que comprar para disfrutar esta consola como dios manda?

Tengo claro que el Zelda WW caera y esperando con ansias el nuevo que estan haciendo, pero hasta entonces tendre que entretenerme con algo mas.


Mario 3D World
Mario Kart
Yoshi Woolly World

Para mi, imprescindibles

añado
bayonetta 2 ,splatoon y los dlcs de mario kart no se si andaban en oferta comprando los 2
Los DLCs de mario kart para mi son totalmente imprescindibles, asi da gusto pagar por un DLC
powah escribió:Los DLCs de mario kart para mi son totalmente imprescindibles, asi da gusto pagar por un DLC


Totalmente de acuerdo. Los que personalmente creo que se pasan de precio bastante son los del Smash. Claro que yo tampoco soy muy del smash y quizás sea por eso, pero los encuentro bastante caros para el contenido que aportan.
Mira que no soy nada amigo de los DLC, pero los de este juego son una maravilla
One Piece Unlimited World Red [360º]
powah escribió:Los DLCs de mario kart para mi son totalmente imprescindibles, asi da gusto pagar por un DLC


Pienso lo mismo, no veo porque todo el mundo se siente tan timado en pagar por un DLC... hay casos y casos y si se lo curran dan mucha mas vida al juego. Los mercados evolucionan y los videojuegos no son una excepción.
NeoBlue escribió:
powah escribió:Los DLCs de mario kart para mi son totalmente imprescindibles, asi da gusto pagar por un DLC


Pienso lo mismo, no veo porque todo el mundo se siente tan timado en pagar por un DLC... hay casos y casos y si se lo curran dan mucha mas vida al juego. Los mercados evolucionan y los videojuegos no son una excepción.


A ver si siguen sacando mas de ese estilo tan completos y a ese precio :)
Si no recuerdo mal he leído por ahí que se estaba desarrollando el tercer DLC ya
Esta noche comenzaré Pier Solar HD
bartletrules escribió:
powah escribió:Los DLCs de mario kart para mi son totalmente imprescindibles, asi da gusto pagar por un DLC


Totalmente de acuerdo. Los que personalmente creo que se pasan de precio bastante son los del Smash. Claro que yo tampoco soy muy del smash y quizás sea por eso, pero los encuentro bastante caros para el contenido que aportan.

Para mi son caros los del smash... 4€ por personaje o 5 si lo pillas para las dos versiones (yo lo compro asi) y cada escenario 2€ o 3€ si es para las dos versiones.

Respecto al tema, me compre la wii u el sabado, y alterno entre smash y splatoon ( me encanta , tanto visualmente como la jugabilidad, lo único malo que en online me emparejan con gente 20 niveles mas que yo [qmparto] )
Hace poco empecé el Assassins creed 3 y me está gustando bastante (solo me pasé el 1), mola mucho la base de datos de personajes, lugares, etc. Además está a muy buen precio. También estoy jugando al fifa13, el juego de wiiu al que más he jugado con diferencia.
He empezado el DK con la parienta, ojito con la dificultad :cool: esta muy guaaaaaaaaaapo
Knuckles79 escribió:He empezado el DK con la parienta, ojito con la dificultad :cool: esta muy guaaaaaaaaaapo


Disfruté un montón ese juego y precisamente ahora estoy por la mitad del Returns de Wii y joder, pedazo dos juegos han parido los de Retro Studios. Eso sí, he sufrido-disfrutado mucho más en el de Wii en el mundo 4 que en cualquier otro Donkey Kong tanto de Rare como de Retro. No he jugado el de la 64, pero como es en 3D tampoco lo compararía con los clásicos.
Yo juego actualmente al Hyrule y a Mario Kart 8.
Splatoon y Captain Toad, este ultimo lo abandone hace tiempo y solo habia completado el primer libro, ahora estoy completando el resto.
Yo juego a Super Mario 3D World y New Super Mario Bross cuando mi compañero de piso no juega el CS:GO. Cuando estoy solo me paso el Zelda Wind Waker HD por tercera vez (la primera en HD).

Tiene un catalogo pequeño la Wii U pero grandioso. Ojala no la abandonen tan pronto [mamaaaaa]
Mario Kart 8, Pikmin 3, Lego City Undercover, Lego The Movie, Mario 3d, Darksiders 2, Yoshi, Captain Toda y alguno más. Pero Lego City se lleva la palma junto a Mario Kart.
Calculinho escribió:
Knuckles79 escribió:He empezado el DK con la parienta, ojito con la dificultad :cool: esta muy guaaaaaaaaaapo


Disfruté un montón ese juego y precisamente ahora estoy por la mitad del Returns de Wii y joder, pedazo dos juegos han parido los de Retro Studios. Eso sí, he sufrido-disfrutado mucho más en el de Wii en el mundo 4 que en cualquier otro Donkey Kong tanto de Rare como de Retro. No he jugado el de la 64, pero como es en 3D tampoco lo compararía con los clásicos.


Si tienes 3DS el returns incluye un mundo nuevo. La sabana "Bailonga" nos dejo con la boca abierta de bonito, es como jugar el musical del Rey Leon XD
Hace unos días al Mario 3D.

Actualmente al Lego City Undercover, tiene a los peques alucinados. Eso de poder ir por ahí por libre por toda la ciudad les encanta.

La verdad es que tiene unos juegos muy diver.tidos.

Saludos.
Knuckles79 escribió:
Calculinho escribió:
Knuckles79 escribió:He empezado el DK con la parienta, ojito con la dificultad :cool: esta muy guaaaaaaaaaapo


Disfruté un montón ese juego y precisamente ahora estoy por la mitad del Returns de Wii y joder, pedazo dos juegos han parido los de Retro Studios. Eso sí, he sufrido-disfrutado mucho más en el de Wii en el mundo 4 que en cualquier otro Donkey Kong tanto de Rare como de Retro. No he jugado el de la 64, pero como es en 3D tampoco lo compararía con los clásicos.


Si tienes 3DS el returns incluye un mundo nuevo. La sabana "Bailonga" nos dejo con la boca abierta de bonito, es como jugar el musical del Rey Leon XD


Desconocía que la versión de 3DS traía extras, pero bueno ya lo tengo en Wii no me compensa su compra al precio actual. Si en unos años vale 5€ el de 3DS lo probaré (justo ahora ando partiendome los dientes contra el boss final) XD
Calculinho escribió:Desconocía que la versión de 3DS traía extras, pero bueno ya lo tengo en Wii no me compensa su compra al precio actual. Si en unos años vale 5€ el de 3DS lo probaré (justo ahora ando partiendome los dientes contra el boss final) XD

El mundo nube:
http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTEND ... untas.html
Pero vamos, jugarlo en Wii y a dobles para mi es mucho mejor, ademas el 3D no esta muy bien implantado, al menos para mi.
Un saludete
Retomando el multi de CoD Ghosts
Yoshi's Woolly World y Xenoblade Chronicles de la consola virtual.
Dos grandisimos juegos muy recomendables. [oki]
Super Mario 3D en el mundo final...y me da que para largo...puuuf
Ahora mismo Bayonetta 1 y Yoshi's Woolly World. Splatoon y Mario Kart 8 en ocasiones.
Yo acabo de empezar el Zombi U y la puta sensación de persecución me causó dolor de cabeza y ganas de vomitar, algo de nauseas.
P*** Splatoon robavidas, lo poco que le puedo dar cada día, se lo lleva todo Splatoon. Me puse con el Zelda Skyward en las vacaciones y desde que he vuelto a tener online no sale el disco de Splatoon de la consola [mad]
multiplicate escribió:P*** Splatoon robavidas, lo poco que le puedo dar cada día, se lo lleva todo Splatoon. Me puse con el Zelda Skyward en las vacaciones y desde que he vuelto a tener online no sale el disco de Splatoon de la consola [mad]

Y pensar que todo comenzo con la frase: "Probemos el modo online, no creo que sea gran cosa", "Solo una partida más", y "Los de mi equipo son unos noobs, venga otra partida". XD
David07 escribió:
multiplicate escribió:P*** Splatoon robavidas, lo poco que le puedo dar cada día, se lo lleva todo Splatoon. Me puse con el Zelda Skyward en las vacaciones y desde que he vuelto a tener online no sale el disco de Splatoon de la consola [mad]

Y pensar que todo comenzo con la frase: "Probemos el modo online, no creo que sea gran cosa", "Solo una partida más", y "Los de mi equipo son unos noobs, venga otra partida". XD

Es que sin online el juego se quedaría muy corto en mi opinión. }:/
Yo me acabo de poner con LEGO City Undercover y, aunque no llevo muchas horas, me está encantando recorrer la ciudad (muy bien diseñada), el modo historia, su humor, calidad gráfica, encontrar secretos (aunque aún tengo que avanzar más en la historia para poder desbloquear cosas), etc. Como quien dice, acabo de empezar pero tiene pinta de que me va a eganchar muchas horas. Lo malo los tiempos de carga pero, por lo demás, es un juegazo. Dicen que es facilón (los combates, por ejemplo) pero ya sabemos que en un juego de este estilo la dificultad estriba en encontrar cosas/explorar. Muy recomendable.

Edito: Ayer me tuvo enganchado hasta las tres de la mañana.
shancks escribió:
David07 escribió:
multiplicate escribió:P*** Splatoon robavidas, lo poco que le puedo dar cada día, se lo lleva todo Splatoon. Me puse con el Zelda Skyward en las vacaciones y desde que he vuelto a tener online no sale el disco de Splatoon de la consola [mad]

Y pensar que todo comenzo con la frase: "Probemos el modo online, no creo que sea gran cosa", "Solo una partida más", y "Los de mi equipo son unos noobs, venga otra partida". XD

Es que sin online el juego se quedaría muy corto en mi opinión. }:/

Supongo, no tengo el juego todavia, pero se que se ve interesante y divertido...
Lo que me gustaria es que se hicieran torneos de este juego....
Asi como vemos los torneos por equipos de Counter Strike, LoL, etc, etc...Estaria bueno ver uno de ese nivel
David07 escribió:Supongo, no tengo el juego todavia, pero se que se ve interesante y divertido...
Lo que me gustaria es que se hicieran torneos de este juego....
Asi como vemos los torneos por equipos de Counter Strike, LoL, etc, etc...Estaria bueno ver uno de ese nivel
[/quote]
Todo llegará (esperemos)
Al fin y al cabo es un juego relativamente nuevo, no tiene ni medio año. Paciencia
Retomado Yoshi's Woolly World..
Sigo jugando al Wind Waker, caso estoy al final pero voi a sacar todos los secretos y completarlo al 100%. Para completarlo bien estoy utilizando la guia que tengo del de Gamecube. Creo que completandolo al 100% aun me quedan muchisimas horas y no me aburro, es pura nostalgia. Mientras alterno al New Super Mario Bros U y Super Mario 3D World, el Super Mario Maker lo probe el primer dia y lo deje aparcado hasta que me llegue el protector de pantalla oficial de nintendo (9€ en amazon) ya que tengo miedo de rayar la pantalla y no me gustaria ya que tengo el pack de consola edicion Wind Waker y el mando es practicamente imposible de conseguir.
Bayonetta 1 y debo decir que es el mejor juego de la pasada generación pero de lejos. Lo jugué en Xbox360 y ahora lo estoy retomando antes de empezar con su secuela.

Vaya pedazo de juego. Supera con creces a los Devil May Cry y eso que ambas sagas me gustan.
Retomando el Hyrule Warriors y creando niveles con el Super Mario Maker XD
Qué tal está el Hyrule? Engancha como para acabarselo? Duración?
slovako escribió:Qué tal está el Hyrule? Engancha como para acabarselo? Duración?

Es un juegazo, pero tienes que saber a lo que vas. Está vestido de Zelda, pero es un Musou, si has jugado a éste género y lo sabes disfrutar, adelante con él porque es un gran exponente.

La duración del modo historia ronda lo típico, 10-12 horas yo creo (aunque si sumas los niveles de dificultad, secretos, etc. Se alarga bastante) Pero luego está el modo aventura, que son una serie de desafíos en general más cortos que los capítulos del modo historia, que alargan el juego muchísimo. Es posible que en 100 horas no hayas completado éste modo al 100%... Además, si pillas los DLC (que son geniales en relación calidad/duración - precio) añade unos cuantos mapas más de modo aventura además de varios personajes, merece la pena, casi interminables.
Master_Cloud escribió:
slovako escribió:Qué tal está el Hyrule? Engancha como para acabarselo? Duración?

Es un juegazo, pero tienes que saber a lo que vas. Está vestido de Zelda, pero es un Musou, si has jugado a éste género y lo sabes disfrutar, adelante con él porque es un gran exponente.

La duración del modo historia ronda lo típico, 10-12 horas yo creo (aunque si sumas los niveles de dificultad, secretos, etc. Se alarga bastante) Pero luego está el modo aventura, que son una serie de desafíos en general más cortos que los capítulos del modo historia, que alargan el juego muchísimo. Es posible que en 100 horas no hayas completado éste modo al 100%... Además, si pillas los DLC (que son geniales en relación calidad/duración - precio) añade unos cuantos mapas más de modo aventura además de varios personajes, merece la pena, casi interminables.



Pues tomo nota. Si el modo historia dura 10/12 horas genial, lo veo una buena duración.
Aún así tendrá que esperar, que en la lista aún tengo a Pikmin 3, Donkey Kong y Yoshi's WW delante, pero seguro que acaba cayendo. Un saludo.
zantzue escribió:Yo me acabo de poner con LEGO City Undercover y, aunque no llevo muchas horas, me está encantando recorrer la ciudad (muy bien diseñada), el modo historia, su humor, calidad gráfica, encontrar secretos (aunque aún tengo que avanzar más en la historia para poder desbloquear cosas), etc. Como quien dice, acabo de empezar pero tiene pinta de que me va a eganchar muchas horas. Lo malo los tiempos de carga pero, por lo demás, es un juegazo. Dicen que es facilón (los combates, por ejemplo) pero ya sabemos que en un juego de este estilo la dificultad estriba en encontrar cosas/explorar. Muy recomendable.

Edito: Ayer me tuvo enganchado hasta las tres de la mañana.

20 días después me acabo de sacar el 100% del juego. 71 horitas de juego y muchas horas de sueño perdidas. Me da penita habérmelo terminado pero, por otro lado,así puedo pasar a otros juegos que tengo pendientes y mis ojeras también me lo agradecerán ZzzZZ . Menudo enganchón de juego.
1083 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622