¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Hoy empiezo: Watch Dogs 2.
Hoy he empezado Horizon: Zero Dawn y aunque llevo algo más de 2 horas, la historia me ha atrapado desde el principio.
@Nilin Dime cómo va, porque he escuchado cosas buenas y cosas malas. Da un poco la impresión de un juego que quiere contentar a todo el mundo como algo propio de Ubisoft. Aunque la historia me hicieron un pequeño 'spoiler' sobre el origen de la prota y me intriga bastante.

Estoy otra vez con Little Nightmares y pude atravesar el sitio donde me quedé atascado. Me están fascinando los "plataformas cinemáticos", ya he probado varios.

El Somerville tiene unos gráficos muy bonitos y comparte los puzles de 'ves probando cosas del entorno' sin indicaciones claras, igual que los demás juegos. Ahora no sé si es algo que inventó el Limbo, porque el concepto 'cinemático' también incluye a la serie Oddworld y Another World.
De momento, me está gustando, aunque lo veo quizá demasiado enfocado hacia la caza.
Por lo demás, parece el típico juego de mundo abierto con coleccionables, secundarias, mejora de habilidades y armas, etc.
La historia me está pareciendo lo mejor del juego y es lo que más ha captado mi atención.
Nilin escribió:
dispersante escribió:Dime cómo va, porque he escuchado cosas buenas y cosas malas.

De momento, me está gustando, aunque lo veo demasiado demasiado enfocado hacia la caza.
Por lo demás, parece el típico juego de mundo abierto con coleccionables, secundarias, mejora de habilidades y armas, etc.
La historia me está pareciendo lo mejor del juego y es lo que más ha captado mi atención.

Probé el tutorial y no me gustó lo que vi. Demasiado complicado para mi gusto y tampoco he jugado a nada de este estilo (mundo abierto y construír items) más allá de disparos en tercera persona.

Veré un resumen de la historia para completar lo que ya sé.
Heavy Rain, por fin puedo ponerme con él.
Hoy acabé la historia principal de Horizon: Zero Dawn en la dificultad más baja (modo historia) en alrededor de 23 horas.

También hice un par de secundarias y algún recado, pero, en general, el juego me ha cansado muchísimo debido a la excesiva presencia de los combates; al abrumador menú de armas, atuendos y demás parafernalia; a las parrafadas interminables (tanto en los diálogos como en los hologramas) y a esas misiones que requieren viajes a la otra punta del mapa para hacer una chorrada y luego regresar (que la vuelta puede ser por viaje rápido, pero la ida hay que comérsela a pie sí o sí).

A mí me ha parecido estar jugando a un Tomb Raider con lucecitas y complicado/estirado innecesariamente.
Y también me ha recordado mucho al juego Enslaved: Odyssey To The West en argumento, ambientación y enemigos robots.

Los diálogos con opciones de respuesta me matan (sobre todo cuando, además, no influyen para nada en la historia más allá de añadir tiempo de "juego") y tampoco me ha gustado la feliz idea de poner el botón de correr en L3 (muy habitual en varios juegos) porque me parece totalmente incómodo.

En cuanto a la historia, tiene un comienzo interesante pero a las 3-4 horas se va desinflando y deja paso a la monotonía.
En mi caso, opté por pulsar el botón equis para saltar de línea o botón cuadrado para omitir directamente los diálogos por aburrimiento.

Por lo demás, gráficamente es un juego que luce bien y presenta un doblaje al castellano muy cuidado.

Aprovechando que tengo la "Complete Edition", voy a ver si picoteo algo en The Frozen Wilds, más que nada para ver qué es (aunque imagino que será más de lo mismo). Eso, claro está, si logro saber cómo demonios accedo al DLC.

Los trofeos se quedaron en el 33% general y 47% del juego (hacen media con el DLC y NG+), pero a ver si rasco alguno más.

EDITADO 16-12-2025
Hoy he jugado un poco más y he redondeado la cifra de trofeos al 35% general / 50% del juego.
También he encontrado la forma de acceder al DLC (bendita internet) pero apenas he jugado en la nueva localización.

EDITADO 17-12-2025
Aunque me gustan los sandbox, creo que este no es mi juego; así que después de 28 horas en total, me planto.
El DLC, como me temía, es más de lo mismo pero con enemigos más duros. Eso unido a misiones clónicas, me aburre muchísimo.

EDITADO 30-12-2025
Para lo que falta de año, como no tenía ganas de empezar un juego nuevo, he optado por continuar jugando.
Después de equipar la armadura Tejeescudos, los combates son menos cansinos y se puede disfrutar un poco más de la exploración.

Estadísticas:
He acabado jugando un total de 54 horas y el porcentaje completado ha sido del 72'58% HZD y 72'45% FW.
Entre el juego principal y el DLC he completado 21 misiones principales, 21 secundarias, 16 recados y 5 tutoriales de armas.
Coleccionables pendientes: Muñecos pastadores (20/23), Flores de metal (25/30), Figuras Banuk (0/6).
Coleccionables conseguidos: Observatorios (12), Vasijas antiguas (12), Zonas corrompidas (11), Campamentos (6+1FW), Núcleos (4), Pigmentos (9FW), Figuras de animales (6FW), Cuellilargos (5+1FW).

He ido consiguiendo trofeos hasta llegar al 70% general / 75% juego / 61 FWM / 69FWH.

Ayer terminé el Heavy Rain, estos días me pondré a limpiar trofeos que me quedaron
Hoy empiezo: Assassin's Creed: Syndicate.
@BurningWheelsM3 Para mí, uno de los más flojos de la saga; pero incluso así, lo completé al 84% de sincronización general.
Además, en mi caso, durante el tiempo de juego (algo más de 43 horas) sufrí siete cuelgues de tener que reiniciar la consola.
Nilin escribió:@BurningWheelsM3 Para mí, uno de los más flojos de la saga; pero incluso así, lo completé al 84% de sincronización general.
Además, en mi caso, durante el tiempo de juego (algo más de 43 horas) sufrí siete cuelgues de tener que reiniciar la consola.

Como te habrás dado cuenta voy por orden cronológico de salida de los AC [jaja]

De momento, he hecho las 2 primeras secuencias y me está gustando. El hecho de tener 2 personajes "jugables" le puede dar un soplo de aire fresco, o no...

Es mi primer AC que juego con el parche de 4K/60FPS en PS5 y no veas que diferencia hay con los anteriores...

Joer, te acuerdas del número exacto de cuelgues? Vaya memoria tienes.
Yo conocía la saga, pero empezó justo en la época que yo no jugaba a nada. Con la llegada de mi PS3 en 2022, probé el primer juego. No me enganchó, pero tampoco me pareció tan malo. Ya me dijísteis que la segunda entrega pega un cambio fuerte. Después fui directo al Syndicate en PS4. Ya pudisteis ver que voy probando diferentes juegos a ver cuál me engancha más y dedicarle más tiempo. De momento me gusta este AC, tiene una ambientación cojonuda. Presiento que no me van a gustar los que son RPG. El Mirage lo empecé pero me dio una sensación bastante mala.
BurningWheelsM3 escribió:Joer, te acuerdas del número exacto de cuelgues? Vaya memoria tienes.

Que va, en realidad tengo memoria de pez.
Por eso mismo, en cuanto acabo un juego, escribo mi cutre-análisis para consultarlo en caso necesario.
Sobre AC Syndicate, con fecha 14-11-2023, escribí mi opinión aquí.
Nilin escribió:
BurningWheelsM3 escribió:Joer, te acuerdas del número exacto de cuelgues? Vaya memoria tienes.

Que va, en realidad tengo memoria de pez.
Por eso mismo, en cuanto acabo un juego, escribo mi cutre-análisis para consultarlo en caso necesario.
Sobre AC Syndicate, con fecha 14-11-2023, escribí mi opinión aquí.

Bueno, lo que tu describes como "cutre-análisis", yo lo veo bien hecho. Está estructurado y con detalles interesantes.

Ya sólo con lo que dices de los coleccionables ya veo que me va a tocar patear de lo lindo... Al menos, y una cosa que agradezco es que no tenga trofeos online, me dan una pereza... y encima tienes que depender de la gente/suerte.

De momento estoy jugando con Evie (La chica), entre que ella se centra más en el sigilo (Lo obvio en esta saga), y que parece que tiene mas carisma que Jacob, pues iremos tirando a ver que sale.
@BurningWheelsM3 Sí, yo también jugué la mayor parte del tiempo con Evie, salvo las peleas, en las que recurría a Jacob.

Aparte de que me pareció un juego súper pesado jugablemente, la época en la que está ambientado a mí no me encaja con el concepto de la saga ya que la indumentaria no se adapta a ello. De este modo, para pasar inadvertido se sustituye el sombrero por la capucha, lo cual me parece todo lo contrario a pasar inadvertido porque alguien con un sombrero llamará menos la atención que alguien con capucha en el Londres del siglo XIX.

Pero, bueno, quizá a ti te guste y, desde luego, seguro que lo completas en menos tiempo que yo, que suelo liarme muchísimo.

Ya comentarás cuando lo acabes [beer]
Estoy llegando al final del Game Pass de PS4, donde ya he probado todos los juegos más populares (con la excepción del RDR2 que quiero acabar primero el uno), y aún así pude encontrar varios títulos nuevos que no conocía, sobre todo alguno que salió este año aprovechando que la PS4 comparte la misma arquitectura.

The Unfinished Swan es un juego experimental que no conocía, salió primero en PS3. Eres un niño que dispara pintura negra sobre un nivel en blanco, revelando objetos, caminos y escaleras - mientras persigues a un cisne.

El juego me estaba frustrando bastante, pero no podía dejar de jugar. Era algo un poco hipnótico.

Me gustan bastante los 'juegos como arte', de los que también probé antes el Journey. Este dura una hora yendo rápido y unas dos horas despacio descubriendo todos los globos. Los globos te dan como dinero para poder desbloquear cosas.
@Bothan Drake Veo que estás dándole caña a los juegos de Quantic Dream.
A mí me gustó mucho más Beyond que Heavy Rain; pero todavía me gustó más Detroit: Become Human (le puse un 10).
Nilin escribió:@Bothan Drake Veo que estás dándole caña a los juegos de Quantic Dream.
A mí me gustó mucho más Beyond que Heavy Rain; pero todavía me gustó más Detroit: Become Human (le puse un 10).

Al final se me ha complicado el dia y no he podido empezarlo pero no tardaré
@Bothan Drake Ya, en estas fechas es complicado encontrar un hueco para viciar; o por lo menos, a mí me cuesta bastante.
Entre los preparativos para las comilonas, las reuniones con familiares/amigos, las visitas a lugares y eventos... el día no da para más.
Nilin escribió:@Bothan Drake Ya, en estas fechas es complicado encontrar un hueco para viciar; o por lo menos, a mí me cuesta bastante.
Entre los preparativos para las comilonas, las reuniones con familiares/amigos, las visitas a lugares y eventos... el día no da para más.

Es mas por pereza, pero mañana le voy a pegar fuego cuando venga de casa de mis suegros y no me levanto del sillón hasta Nochevieja, jajajaja.
Buah, recuerdo un fin de semana que me pase a toda leche Detroit Become Human, Until Dawn y Gravity Rush 2 con una prueba del plus que dieron. Y me dio tiempo a probar un poco el Medieval.

De las mayores viciadas que me he pegado, aunque me arrepiento, porque no los disfruté como se debe y desde entonces tengo ganas de rejuvarlos, pero no tiempo.

Ahora mismo estoy empezando Immortals Fenix Rising que me parece un juegazo.
Lexeu escribió: Ahora mismo estoy empezando Immortals Fenix Rising que me parece un juegazo.

Ese lo tengo pendiente, esperando turno en la estantería.
La ambientación en la mitología griega me atrae bastante... sólo espero no llevarme un chasco como con AC Odyssey.
Ayer puse el Road to Guangdong que es una aventura con conducción. Parece inspirarse en un juego que salió un año antes llamado Jalopy. Al muy poco rato lo quité. Parece intentar satisfacer dos públicos objetivo pero lo que hace es apartarlos. Obtuvo críticas negativas y lo quitaron de Steam. No veo necesario un estudio, un publisher para algo que debe ser gratis en Itch.io. El sueño indie no se vive con los ojos cerrados.
Lexeu escribió:Buah, recuerdo un fin de semana que me pase a toda leche Detroit Become Human, Until Dawn y Gravity Rush 2 con una prueba del plus que dieron. Y me dio tiempo a probar un poco el Medieval.

De las mayores viciadas que me he pegado, aunque me arrepiento, porque no los disfruté como se debe y desde entonces tengo ganas de rejuvarlos, pero no tiempo.

Ahora mismo estoy empezando Immortals Fenix Rising que me parece un juegazo.

Suelen ponerlos baratos de vez en cuando, hace no mucho vi el pack de heavy rain y beyond en la store por unos 15€ los dos juegos, Until habiendo sacado el remake de PS5 no sé si lo seguirán vendiendo digital aunque es de los Hits y físico se puede conseguir barato. Detroit es más raro de ver barato, aunque si los tienes del Plus con coger un mes suelto lo tendrías apañao para pasarte los dos.

Yo me pasé ayer el Beyond y ando con la limpieza de finales y trofeos varios repitiendo y repitiendo como en Heavy Rain, es pesado pero es que no me gusta dejar estos juegos a medias.

EDIT: Platinado el Beyond, y he empezado el Until Dawn.
Lost Snake escribió:He empezado hoy el Medievil (remake de 2019) en PS4. Jugué y me pasé hace años al original en PS Vita y me gustó bastante. Lástima que en su momento cuando tenía PS1 no lo tuviera, hubiera sido de mis preferidos en la época, pera era un niño y no me podía comprar todo lo que quería.

De momento este remake bien, mejora visual con la misma jugabilidad. Totalmente fiel al original.

Me autocito para decir que sigo con este Medievil, ya voy por la parte final, espero terminarlo antes de año nuevo. Me encanta que sea tan fiel al original. Esa ambientación y "majia" que tiene este juego es maravillosa, con un buen tono humorístico cuando toca.

Por pensar algo para cambiarle, yo le hubiera puesto algún checkpoint entre medias de los niveles, por comodidad y no hacer todo el nivel entero si te matan. Pero bueno es algo que también es parte del juego original y no me molesta.

El combate lo noto un poco mas exigente que el original. No sé si es cosa mía, pero aquí noto como que cuesta más conectar a dañar al enemigo y que es más fácil que te dañen cuando estás atacando. Eso o cada vez estoy más manco que también puede ser.
Llevo un tiempo siguiendo el Paper Cut Mansion, porque me pareció una idea bastante original. Es un roguelite con elementos de terror, ambientado en una mansión infinita hecha de papel. Todos los assets, son como trozos de papel, quizás de una forma más exagerada que Paper Mario.

Pues el juego empieza super bien y tiene bastante buena producción, incluso con voces. Parece un poco un estilo de Double Fine. Lo voy a seguir explorando, aunque obtuvo crítica negativa y pocas ventas para su ambición.

Y volví a retomar Gylt que ya dije en su día que era un especia de survival horror para niños, con una mecánica de linterna como en Alan Wake (y la misma ubicación en la America vaciada).

Hablando de AW, hace tiempo lo jugué y no me gustó nada como empieza. No lo digo porque sea cagón, no lo acabé de pillar bien aunque la historia prometía.
Acabo de platinar Until Dawn y tremendo juegardo, mañana a piñón a por el Detroit.

Edit: Bueno, pues empezamos el día y empezamos Detroit.
@Bothan Drake Sí, Until Dawn es droja pura que en cuanto lo pruebas, ya estás enganchado.
En cambio, su "sucesor" The Quarry, me dejó bastante decepcionada porque me esperaba muchísimo más que lo que hicieron.
Nilin escribió:@Bothan Drake Sí, Until Dawn es droja pura que en cuanto lo pruebas, ya estás enganchado

Tal cual y hasta que no lo acabé del todo no pude parar, me ha hecho hasta duelo borrarlo
Sobre el borrar, el otro día me entró morriña fuerte por el Stray. Me lo pasé a inicios de año y no volví a engancharme a nada más.

El último juego que volví a retomar el The Order 1886, que me está molando bastante por ser TPS. No se me está dando tan mal como esperaba y los gráficos son alucinantes.
Pues terminado el Detroit, ahora queda lo mas laborioso y tedioso que es la limpieza de trofeos, debería dejarlo aquí porque he leído que es muuuuuuuuuuuy cansino pero no puedo, tengo curiosidad por lo que pasa eligiendo otros caminos así que seguiré gastando horas de vacaciones en hacer el 100%.
@Bothan Drake Sí, sacar todos los finales es bastante más pesado que, por ejemplo, en Until Dawn.
Yo ni siquiera lo intenté porque el juego me encantó y no quiero cogerle manía por querer platinarlo o ver otros finales.

Además, hay que estar mirando los caminos ya seguidos para no repetirlos y elegir otros distintos, lo cual, me cansa muchísimo.
Pero tú seguro que lo completas al 100% y lo platinas, viendo tus intervenciones en el hilo de juegos platinados.
Nilin escribió:@Bothan Drake Sí, sacar todos los finales es bastante más pesado que, por ejemplo, en Until Dawn.
Yo ni siquiera lo intenté porque el juego me encantó y no quiero cogerle manía por querer platinarlo o ver otros finales.

Además, hay que estar mirando los caminos ya seguidos para no repetirlos y elegir otros distintos, lo cual, me cansa muchísimo.
Pero tú seguro que lo completas al 100% y lo platinas, viendo tus intervenciones en el hilo de juegos platinados.

Si, estos narrativos y de decisiones si que me gusta platinarlos todos porque por muy pesados que sean, son sencillos de hacer y quería tener los 3 de Quantic (el Fahrenheit no me gustó en su día en ps2), bueno y Until que pese a no ser de Quantic también le tenía muchas ganas. Detroit salvo el trofeo de hacer que Connor muera 80 veces y rejugar el juego casi completo hasta la última muerte o la revista chunga de Kara que hay que jugar casi medio juego, los demás se sacan medianamente rápido desde puntos de control.

De todas formas voy por la última pasada ya, la de las muertes de Connor, estos 4 juegos eran una prioridad en vacaciones, trabajando me resultaría imposible con lo que duran y el poco tiempo que tengo.
Bothan Drake escribió:
Nilin escribió:@Bothan Drake Sí, sacar todos los finales es bastante más pesado que, por ejemplo, en Until Dawn.

Si, estos si que me gusta platinarlos todos porque por muy pesados que sean, son sencillos de hacer y quería tener los 3 de Quantic (el Fahrenheit no me gustó en su día en ps2), bueno y Until que pese a no ser de Quantic también le tenía muchas ganas.

Detroit salvo el trofeo de hacer que Connor muera 80 veces y rejugar el juego casi completo, los demás se sacan medianamente rápido desde puntos de control.

Yo lo he repetido un montón de veces por aquí, Detroit es el juego que menos me ha importado rejugar una y otra vez para sacar el 100%, es sin duda mi preferido de Quantic Dream. Y ya que lo mencionas, también saqué el platino del Fahrenheit, ese sí que fue un dolor de muelas por culpa de un trofeo que no saltaba ni a la de tres [+risas]
@opuk Leí que había que hacer pruebas sin fallar y pasarlo en máxima dificultad y ya ni lo intenté, como dije antes no tengo tiempo ni paciencia ya para según que juegos jajajaja.
opuk escribió: Yo lo he repetido un montón de veces por aquí, Detroit es el juego que menos me ha importado rejugar una y otra vez para sacar el 100%, es sin duda mi preferido de Quantic Dream.

Sí, para mí también es el mejor de ese equipo y brilla en todos los apartados (historia, gráficos, doblaje, jugabilidad, personajes...)
En mi caso, los trofeos los dejé en el 80% (me faltaron 11), pero da igual porque el juego es igualmente un juegazo.
Luego quiero platinar los dos últimos Life is strange pero esos ya en ps5 que son las versiones que tengo jeje
Bothan Drake escribió:@opuk Leí que había que hacer pruebas sin fallar y pasarlo en máxima dificultad y ya ni lo intenté, como dije antes no tengo tiempo ni paciencia ya para según que juegos jajajaja.

No recordaba ese de la máxima dificultad, pero vamos, si lo hice yo muy difícil no debía ser [carcajad] El que me costó es uno de pasarse el juego sin morir, estuve a punto de abandonar tras la segunda o tercera pasada al juego porque a pesar de no morir, el trofeo no saltaba [+furioso]

Sobre el tema del hilo, ayer comencé el Forgotton Anne que recomendó un compañero en uno de los hilos de ofertas. La verdad es que visualmente es muy bonito, a ver cómo evoluciona la historia, de momento no puedo opinar mucho al respecto pero pinta bien.

@Nilin Haz un "esfuerzo" y complétalo al 100%, merece la pena XD

EDIT

Bothan Drake escribió:Luego quiero platinar los dos últimos Life is strange pero esos ya en ps5 que son las versiones que tengo jeje

Yo platiné el primero en PS4 y aún tengo pendiente el Before the Storm, a ver si me pongo un día de estos XD
@opuk Yo hablé una vez con un tío que se tiró 150 horas o más para sacar todas las decisiones de todos los cuadros, le dió fuerte jajaja
Bothan Drake escribió:@opuk Yo hablé una vez con un tío que se tiró 150 horas o más para sacar todas las decisiones de todos los cuadros, le dió fuerte jajaja

Ostia jajajajaja yo no sé cuántas me faltan, pero al 100% no lo tengo.
opuk escribió:
Bothan Drake escribió:@opuk Yo hablé una vez con un tío que se tiró 150 horas o más para sacar todas las decisiones de todos los cuadros, le dió fuerte jajaja

Yo tampoco lo voy a hacer, bastante con sacar todos los trofeos, como no tengo juegos pendientes jajajaja.

Dos que me gustaría sacar si me da tiempo estas vacaciones son el Everybodys gone to the rapture y una película interactiva que se llama Erica, estos juegos narrativos me encantan, aparte me permite jugarlos con mi pareja tomando decisiones entre ambos y tal.
Bothan Drake escribió:
opuk escribió:

Yo tampoco lo voy a hacer, bastante con sacar todos los trofeos, como no tengo juegos pendientes jajajaja.

Dos que me gustaría sacar si me da tiempo estas vacaciones son el Everybodys gone to the rapture y una película interactiva que se llama Erica, estos juegos narrativos me encantan, aparte me permite jugarlos con mi pareja tomando decisiones entre ambos y tal.

Pues esos dos precisamente los tengo platinados también [+risas] Guardo mejor recuerdo de Erica que del Everybody's gone to the rapture. Este último tenía un trofeo que se puede buggear y cómo no, me tocó repetirlo varias veces [360º]
@opuk Pues el segundo Life is strange lo tienes por 6€ en la store digital, por si no lo tienes platinado
Bothan Drake escribió:@opuk Pues el segundo Life is strange lo tienes por 6€ en la store digital, por si no lo tienes platinado

No, si lo tengo en físico, entre las decenas de juegos que tengo pendientes [facepalm] Igual cuando termine el que he empezado ahora es un buen momento para ponerme con él.

Y revisando mis trofeos, he visto que el platino del primero lo tengo en PS3, no en PS4. Me he confundido porque pillé la edición especial en PS4 después de haberme pasado el juego en digital en PS3. Así que puede ser una excusa para volver a jugarlo XD
@Bothan Drake

Yo estuve anticipando bastante poder acceder a hardware que tenga el "Everybody's Gone to the Rapture" pero el año pasado al probarlo no me acabó de enganchar. Tiene otras mecánicas más allá de caminar y abrir la historia?

El "Dear Ester" sí me gustó mucho por sus gráficos y atmósfera. Ahora no estoy seguro si se puede rejugar en PS4.
dispersante escribió:@Bothan Drake

Yo estuve anticipando bastante poder acceder a hardware que tenga el "Everybody's Gone to the Rapture" pero el año pasado al probarlo no me acabó de enganchar. Tiene otras mecánicas más allá de caminar y abrir la historia?

El "Dear Ester" sí me gustó mucho por sus gráficos y atmósfera. Ahora no estoy seguro si se puede rejugar en PS4.

Dear Esther lo tengo comprado y es de ps4, de hecho está en la store de oferta a 1,49€ por si no lo tienes, también tengo pendiente el Rachel Foster (6,99€) y el The vanishing of Ethan Carter (no está rebajado), pero los iré haciendo poco a poco jajaja

Como apunte te diré que Until Dawn es aún más pesado de hacer en PS5 porque le metieron 8 o 10 trofeos más que al de PS4, aparte de que le metieron algún que otro final y por eso decidí hacerlo en PS4, aparte de que me apetecía tener los 3 de Quantic y Until en versión PS4 todos iguales, aparte no soy partidario de repetir versiones simplemente por sumar platinos, prefiero tener una versión de cada juego y ya.

Detroit es mas puñetero porque hay varias revistas coleccionables que depende la acción que eliges sale una revista o sale otra con lo que toca repetir si o si un tramo de capítulos aunque eso es mejor dejarlo para el final.

Y en la segunda run, putear todo lo posible a Hank para que te mate en una fase del juego ya que hay que morir 8 o 10 veces con Connor para un trofeo (el más tedioso del juego).
Bothan Drake escribió: aparte de que me apetecía tener los 3 de Quantic y Until en versión PS4 todos iguales

Por curiosidad, ¿has jugado a The Quarry? Lo pregunto porque es del mismo palo que los que has mencionado.
A mí no me gustó, sobre todo porque me esperaba mucho más después de Until Dawn, pero cada persona es un mundo.
Nilin escribió:
Bothan Drake escribió: aparte de que me apetecía tener los 3 de Quantic y Until en versión PS4 todos iguales

Por curiosidad, ¿has jugado a The Quarry? Lo pregunto porque es del mismo palo que los que has mencionado.
A mí no me gustó, sobre todo porque me esperaba mucho más después de Until Dawn, pero cada persona es un mundo.

Todavía no, y lo tengo comprado pero primero quiero acabar el último Life is strange. Y los Dark Pictures también los tengo pendientes, unos cuantos de Telltale, y la lista no acaba jajaja.
@Bothan Drake

El Vanishing lo recomiendo. Sigue siendo simulador de caminar, pero con algún puzzle y sigilo. Y tiene muy buenos gráficos. La ambientación de EEUU retro con la locomotora y los raíles abandonados me flipa bastante.
8826 respuestas
1173, 174, 175, 176, 177