¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

dispersante escribió:@Bothan Drake

El Vanishing lo recomiendo. Sigue siendo simulador de caminar, pero con algún puzzle y sigilo. Y tiene muy buenos gráficos. La ambientación de EEUU retro con la locomotora y los raíles abandonados me flipa bastante.

Yo le he pedido a los Reyes Magos más horas para viciar que me salen los walking por las orejas
Hoy he empezado Star Wars Jedi: Fallen Order y, de momento, bastante bien.
Alguna fase inicial me ha recordado mucho a Uncharted pero con otra ambientación (lógicamente).
Aprovechando que tengo la ps5 en el cuarto y la PS4 pro en el salón y no hay ganas de moverte,he empezado un juego que tenía comprado hace mucho tiempo,Those Who remain.
He jugado sobre una hora y de momento la ambientación, iluminación etc me recuerda mucho a la serie stranger things
Nilin escribió:Hoy he empezado Star Wars Jedi: Fallen Order y, de momento, bastante bien.
Alguna fase inicial me ha recordado mucho a Uncharted pero con otra ambientación (lógicamente).

Juegazo, lo platiné en la Series X, la versión de PS4, la de PS5.... tuve una temporada loca que me enganché como un mono y lo hice incluso en varias cuentas, jajajaja. Disfrútalo.

Con Guardianes de la Galaxia me pasó prácticamente lo mismo jejejejeje...
@Epethe Khan A mí no creo que me dé tan fuerte pero sí que es cierto que el juego me está pareciendo entretenido.
Eso sí, me hago cada liada con el mapa 3D que no es ni medio normal; vamos, que me paso más tiempo dando vueltas que jugando.
@Nilin El Jedi es super chulo. Sí que empieza con mucho trepado Uncharted, pero luego en el tren ya se siente más como un juego de SW.

Mira que no me gusta tanto SW pero cumple muy bien dentro de los juegos de acción y aventura. Donde por cierto tengo que retomar el Hogwarts Legacy, ya que de pequeño me gustaban mucho los HP de PC y PS1.

El otro día al final encontré el Dear Esther para PS4. La verdad es que veo los gráficos bastante peor que cuando lo jugué por primera vez, pero el 'alma' sigue ahí.

Otros juegos que he puesto estos días:
Mother Russia Bleeds - Beat em up de estilo pixel, con bastante "buena sensación" en general, pero no es mi género.
SteamWorld Collection - Parece como un especie de Metroidvania donde tienes que cavar para explorar una mina. Trae dos juegos.
Twelve Minutes, aprovechando los últimos días de vacaciones y que el trabajo gordo ya lo tengo hecho (los 3 de Quantic y el Until Dawn), ahora tranquilamente me haré TM y Gorogoa en estos 3 días, y ya lo que me queda es todo narrativo-tranquilo y lo puedo ir jugando poco a poco.
@Bothan Drake

He jugado al Twelve Minutes justo la otra vez y me frustró bastante. Consigo cerrar la puerta y convencer la mujer de que no la abra, pero el Dafoe abre igual y el juego se reinicia. Eso es lo máximo que he podido hacer. Lo otro era esconderme en el armario. No se me ocurre más jaja.
dispersante escribió:@Bothan Drake

He jugado al Twelve Minutes justo la otra vez y me frustró bastante. Consigo cerrar la puerta y convencer la mujer de que no la abra, pero el Dafoe abre igual y el juego se reinicia. Eso es lo máximo que he podido hacer. Lo otro era esconderme en el armario. No se me ocurre más jaja.

Pues hay que ir abriendo líneas de diálogo para ir cambiando cada run, yo acabo de platinarlo antes de comer, ahora me pondré algo menos estresante como Jusant, pero voy a platinar la versión de ps5.
Yo me estoy planteando dejar Star Wars Jedi: Fallen Order porque el mapeado y, sobre todo, el backtracking me matan.
Y, bueno, tanto el parkour por las paredes como el balanceo/agarre a las lianas tampoco es que sean una maravilla.
El juego está bien, pero noto que no hago progresos y que pierdo muchísimo tiempo (ayer estuve 3 horas para volver a la p*ta nave).

Les hubiese quedado un juego redondo si en los puntos de meditación se pudiese habilitar el viaje rápido.
Porque no me importa perder tiempo en la ida, pero volver a perderlo en el regreso, acaba con mi paciencia.

Además, el juego penaliza la exploración porque hay lugares que permiten ir hacia ellos pero luego llegamos a un punto en el necesitamos habilidades que no tenemos (buceo, doble salto) y acaban siendo tiempo perdido para nada, ya que tendremos que regresar más adelante. El problema es que no sabemos si esto sucederá hasta que hemos llegado hasta ahí.
Yo quiero pasar los dos plague tale y jedi pero los haré más adelante, de momento tengo faena indie acumulada jeje
@Bothan Drake A Plague Tale: Innocence me lo pasé hace poco y no es un juego largo; además, tiene un platino accesible.
Aunque, bueno, que tenga un platino accesible a ti te da igual porque platinas los juegos con una facilidad flipante.
Nilin escribió:@Bothan Drake A Plague Tale: Innocence me lo pasé hace poco y no es un juego largo; además, tiene un platino accesible.
Aunque, bueno, que tenga un platino accesible a ti te da igual porque platinas los juegos con una facilidad flipante.

Porque son sencillos jajaja, si me meto en un souls no paso ni de la primera media hora jajaja. Estar de vacaciones ayuda mucho porque encima estoy lesionadillo y no he hecho prácticamente nada estas navidades que no sea pegarle fuego a la ps5 pro jugando.

Esta mañana ha caído Cocoon y he empezado Gorogoa
Terminado Those Who remain con final malo,vamos a por los siguientes finales
8813 respuestas
1173, 174, 175, 176, 177