¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Ahora estoy con Blasphemous que me quedan 6 trofeos para el platino. Estoy en NG/NP+ y es un auténtico dolor de "canicas" la dificultad del juego, en especial matar a los jefes sin curarte, porque es uno de los trofeos que me queda, además voy a tener que jugar una tercera partida porque hay 2 trofeos que no puedo conseguir en la 2a. La dificultad del juego está sobre todo en las primeras horas porque no tienes margen y con 2 o 3 golpes en NG+ estás muerto. Vas avanzando y con las mejoras la dificultad es algo más llevadera pero es difícil el puñetero juego.
Acabo de terminar con mortal shell, veremos si me animo a hacer el platino o lo dejo, salu2
Terminado The Last of Us Parte 2 con aprox 25h hechas en modo normal. Ahora estoy entre Star Wars Jedi: Fallen Order o Horizon Zero dawn [tomaaa] [tomaaa] [fiu]
Platino número 11 conseguido, Blasphemous, vaya tocada de "huevillos" que es el juego, es un sufrimiento terrible y un drama total, mira que es buen juego pero los controles toscos lastran el producto final de forma increíble, hay un trofeo que me ha costado horrores, el de matar a los 10 jefes sin curarte, y lo he conseguido en partida nueva + que de 2 o 3 golpes te matan los jefes, me gustaría decirle unas cosas a los programadores sí van a sacar la segunda parte porque hay muchísimas cosas y aspectos a mejorar, muchos no, lo siguiente......

Lo he logrado consumiendo 57 horas en 2 partidas y un tercio de la 3a. partida.
Recien empezado guardianes de la galaxia
Dando los últimos coletazos al Destiny 1, y en breve empezaré el platino del Lake.
Al final estoy jugando dos juegos. Como principal el star wars jedi fallen order (que de momento noto muy tosco los movimientos del protagonista y algún que otra tardanza de texturas porque si..solo al principio, ¿será por el motor de unreal engine?) Y It takes two con un amigo por las noches antes de ir a dormir y es bestialmente una maravilla tanto gráficamente como en jugabilidad. Lo estoy disfrutando un montón.
RDR II, brutal la ambientación y todo lo que se puede hacer, me hago cada día una misión más las tonterías de turno (hoy, hablar con un perrete) y ni tan mal para desconectar una horita...
Ayer me empecé del Plus el Rage 2.
Llevo 4 horas y lo veo un buen juego muy divertido, con la acción frenética del Doom y las cositas que me gustan de msisiones y coleccionables de mundo abierto sin saturar.

Quizás me sature y no me haga el platino, pero de momento me lo pasaré al menos.

En paralelo juego al Nexomon 2 y el Bob Esponja cuando están los críos delante XD
Hoy me he empezado el Shenmue 2

La historia de Ryo continúa [fumando]
Ando jugando al remaster/remake del primer Resident Evil, una deuda pendiente desde tiempos de la primera Playstation. Entonces apenas hice poco más que probarlo, y ya era hora de cambiar eso. Acabo de pasármelo con Jill, ahora toca Chris.
Resident Evil 4 Remake
Empecé hace un par de días el AI: Somnium Files.
Al final termine Little Nightmares que fue una paseo de 4-5h y ahora he empezado el primer Resident Evil. No me gusta mucho las perspectivas de cámara, pero habrá que intentar terminarlo.
Hoy empiezo Assassin's Creed: The Ezio Collection.
Hoy casi empiezo Days Gone, y digo que casi empiezo porque, como suele pasar, hay una actualización v1.81 que pesa 35 GB.
Como ponía que le iba a llevar 5 horas, he dejado la consola descargando en standby.

Y yo vuelvo a preguntarme cómo demonios es posible que un juego pese 43'17 GB y la actualización pese 35 GB.

Es que estamos hablando que casi sería un juego completo. ¿Sacan los juegos a medio acabar para tocar las narices o cómo va esto?
Resident Evil 3 Remake
Nilin escribió:Hoy casi empiezo Days Gone, y digo que casi empiezo porque, como suele pasar, hay una actualización v1.81 que pesa 35 GB.
Como ponía que le iba a llevar 5 horas, he dejado la consola descargando en standby.

Y yo vuelvo a preguntarme cómo demonios es posible que un juego pese 43'17 GB y la actualización pese 35 GB.

Es que estamos hablando que casi sería un juego completo. ¿Sacan los juegos a medio acabar para tocar las narices o cómo va esto?


Days Gone salió con muchos bugs y por eso tiene un parche bastante tocho. Lo actualizaron varias veces y aun así algún fallo quedó pendiente, pero es disfrutable totalmente.

Respecto a lo de que sacan los juegos a medio acabar eso ya es casi lo normal porque la mayoría tienen parche de día 1 y es debido a eso mismo, salen sin estar pulidos al 100%. Otra cosa es que luego le quieran meter partida plus y extras como DLCs varios pero la cosa está así…
@zorronegro

Ayer empecé jugándolo tal cual se instaló desde el blu-ray, pero como vi que los tiempos de carga eran enormes y recordé los comentarios de usuarios quejándose de los bugs que mencionas, decidí actualizarlo. Pero, claro, con ese pedazo de actualización, lo dejé descargando.

Hoy he vuelto a jugarlo (esta vez actualizado) y no sé lo que han corregido, pero los tiempos de carga yo creo que hasta son mayores.

Y la información del los metros restantes hasta el objetivo, muchísimas veces es ilegible porque aparece cortada y fuera de pantalla.

La parte positiva es que, después de la actualización, el juego instalado ocupa menos que antes; es decir, si al volcarlo desde el blu-ray ocupó 43'17 GB, después de la actualización de 35'038 GB, ahora ocupa 42'29 GB (casi 1 GB menos).

Lo que me está quedando claro es que en PS4, si quiero jugar rápido, es mejor que lo planifique antes y compruebe las actualizaciones de los juegos para dejarlas descargando durante la noche anterior.

Y también me está quedando claro que sacan los juegos a la venta sin probarlos; o que si los prueban, pasan de corregir los errores.

En cuanto al juego, de momento me está gustando, aunque la asignación de botones no me parece ni natural ni intuititva.
Comparándolo con TLOU o Tomb Raider (a mí el juego me parece una mezcla de ambos), cualquiera de ellos me costó menos controlar que Days Gone, sobre todo en la lucha cuerpo a cuerpo y en el cambio de armas. Y el menú de habilidades, en principio, me cuesta entenderlo porque me aporta muchísima información que no sé utilizar.

Supongo que a medida que vaya jugando, acabe acostrumbándome.
@Nilin Yo terminé hace unos meses el Days Gone y también me pasó lo que comentas de los controles. Pero una vez te acostumbras ya haces todo de forma mecánica. El juego está muy bien y se echa en falta que no hayan sacado una secuela.
Espero que lo disfrutes.


Para seguir con el hilo, yo estoy estos días dándole a cosillas que tenía de PSVR y concretamente estoy con el Farpoint dándole con el Aimcontroller. Hasta ahora me está gustando mucho y estoy jugando con el movimiento libre esperando no marear muy fuerte XD.
Cuando lo acabe tengo el Blood and Truth esperando a ser desprecintado.
Yo me he terminado el AC3 remaster y ahora le estoy dando al dlc el cual no vale un pimiento [+risas] creo que con este dlc fue cuando ubisoft empezo con la flipada de poderes en los assassins creed...
Se me esta haciendo muy cuesta arriba pero menos mal que es corto.
@THumpER

Yo lo jugué en PS3 y cuando acabé AC III me pareció el peor de todos los que había jugado, pero en cuanto descubrí el rollo de la gestión de la hacienda, acabé enganchado a las secundarias y pasó a ser uno de mis favoritos.

La historia principal, la verdad es que no está tan mal como me pareció a mí, pero la estructura de la misma...
con tanto cambio de personaje, empezando por uno y luego cambiando a otro, en distintas edades, sigue sin convencerme.
Nilin escribió:@THumpER

Yo lo jugué en PS3 y cuando acabé AC III me pareció el peor de todos los que había jugado, pero en cuanto descubrí el rollo de la gestión de la hacienda, acabé enganchado a las secundarias y pasó a ser uno de mis favoritos.

La historia principal, la verdad es que no está tan mal como me pareció a mí, pero la estructura de la misma...
con tanto cambio de personaje, empezando por uno y luego cambiando a otro, en distintas edades, sigue sin convencerme.


Yo el 3 ahora que me lo he vuelto a pasar en su version remaster, debo decir que me ha dejado mejor sabor de boca de cuando me lo pase en su dia. Lo que si no me ha gustado es el dlc de la tirania de washington. La historia no vale un pimiento y el tema de los poderes aun menos... [+risas]
No mans sky, así de relax.
Recien empezado days gone
Voy a empezar Journey, asi que si hay alguien que quiera jugarlo y completar algún trofeo para platino, que me avise :)
Yo he continuado sacando platinos que me iban quedando, Samurai Shodown Neo Geo Collection ha sido el último, ahora estoy con el Samurai Shodown 2019, y seguiré en la larga travesía hacia el platino de otros juegos como 9 Monkeys To Shaolin, FF XII TZA, FF VII Remake, etc...
Assassin's Creed: Valhalla
horo-horo escribió:Voy a empezar Journey, asi que si hay alguien que quiera jugarlo y completar algún trofeo para platino, que me avise :)


La gracia de Journey es que es todo muy aleatorio, es muy muy muy dificil coincidir, o cuestión de suerte, yo lo intenté con dos amigos en su día y no fuimos capaces de coincidir en la misma sala ambos en toda la tarde ni entrando a la sala primera del puente roto a la vez.
Zurkin escribió:Uno que se a dejado arrastrar por la marea de The Last of Us (serie) [+risas]
Tengo los dos juegos, pasados y requeté pasados, el 2 con Platino inclusive, pero a sido ver la serie y darme ganas de volver a jugarlos y aquí estoy instalando los juegos en la play [carcajad] así que estás próximas semanas estaré liado con Joel, Ellie and company y el mundo post pandemia apocalíptica.
Además siempre me quedó la espinilla de no jugar en modo realista así que quizá les doy una pasada más extra para probarlo.

Saludos y nos vamos leyendo



Me cito a mi mismo para remarcar que sigo aún sigo con The Last of Us: Remastered.
Para jugarlo como dios manda, a 30fps, en la TV vieja de casa [carcajad] y en dificultad realista y digamos que las estoy pasando put** [+risas]. Es que estoy intentando hacer en dicha pasada sacar los máximos trofeos posibles y madre, avanzo nada y menos y por estar en dicha dificultad, me tengo que saltar algunos coleccionables, así que deberé hacer una partida++ para pillarlos todos y en modo fácil, para que sea un mero paseo.
Zurkin escribió:
Zurkin escribió:Uno que se a dejado arrastrar por la marea de The Last of Us (serie) [+risas]
Tengo los dos juegos, pasados y requeté pasados, el 2 con Platino inclusive, pero a sido ver la serie y darme ganas de volver a jugarlos y aquí estoy instalando los juegos en la play [carcajad] así que estás próximas semanas estaré liado con Joel, Ellie and company y el mundo post pandemia apocalíptica.
Además siempre me quedó la espinilla de no jugar en modo realista así que quizá les doy una pasada más extra para probarlo.

Saludos y nos vamos leyendo



Me cito a mi mismo para remarcar que sigo aún sigo con The Last of Us: Remastered.
Para jugarlo como dios manda, a 30fps, en la TV vieja de casa [carcajad] y en dificultad realista y digamos que las estoy pasando put** [+risas]. Es que estoy intentando hacer en dicha pasada sacar los máximos trofeos posibles y madre, avanzo nada y menos y por estar en dicha dificultad, me tengo que saltar algunos coleccionables, así que deberé hacer una partida++ para pillarlos todos y en modo fácil, para que sea un mero paseo.


Se pasaron 3 pueblos con los trofeos de dificultades, hay 8 lo menos, luego hay otro en Realista+ también, yo me lo pasé en su día entero en fácil para verlo y solo me soltaron 1 trofeo por acabar el juego. Y ahí se quedaron el resto.
Recién empezado Sackboy: Una aventura a lo grande que regalan este mes con el plus.

Me lo estoy pasando como un enano!!!!
Me he pillado el wonder boy remix y la verdad es que no entiendo como el modo de juego One Coin que se supone que es como una maquina recreativas el jugador dispone de 10 vidas

Es un poco contradictorio no?
5 horitas al No Man's Sky en modo VR y aunque parece por momentos que te vas a quedar ciego es tal la inmersión que te olvidas de lo técnico.

Juegazo.
Dragon Quest XI
Se respira JRPG clásico por todos sus poros
Acabo de terminar el Immortals Fenyx Rising, tras 68 horas de juego. Creo que he hecho todo lo que se puede hacer en una primera partida, sólo me quedaron en el tintero dos o tres trofeos para el platino. Consideré pillar los DLCs, ahora que el season pass está de oferta... pero la verdad es que ya estaba un tanto saturado del juego. De tratarse de una obra maestra habrían caído sin duda, pero para mi el Immortals es un juego notable sin más (que no es poco).

Ahora toca seguir con los remakes de Resident Evil y aquí, tras haberme pasado el primero hace unas semanas, tengo la duda de si ir a por el 2, o a por el Zero. Se que la respuesta obvia es jugarlos como se lanzaron originalmente, pero al tratarse de remakes (¿hechos en otro orden?) la cosa quizá es más compleja... no sólo tengo que investigar si el Zero tiene spoilers del 2 (o el 3, ya puestos), sino si jugablemente unos pueden estar más avanzados que otros. No me haría gracia toparme con un "bajón" jugable. Se admiten consejos ;)
@toofast Entonces, entiendo que Immortals Fenyx Rising ofrece información en el menú del juego sobre las horas dedicadas.
Lo pregunto porque los pocos que he jugado en PS4, ninguno me mostraba las horas, ni en el juego ni en el menú de la consola.
No recuerdo haber visto lo de las horas en el menú de juego; donde sí venía era en las partidas guardadas (tanto las guardadas a mano como con el autosave).

Lo que sí eché en falta del menú es un registro de las misiones realizadas, sobretodo para poder llevar la cuenta de las sidequests que has completado. En juegos tan largos cuesta llevarlas de memoria, y cuando hacia el final consulté una guía para ver si me había dejado algo, ya había misiones que ni de coña recordaba si había hecho o no XD
@toofast Este tipo de cosas me rayan muchísimo porque creo que deberían tener más en cuenta al jugador.
No sé, es como si la mayoría de juegos no los probara nadie o, en caso de probarlos, no escucharan las propuestas.
Porque eso que comentas es algo fundamental y no creo que seas el único en todo el mundo que lo echa en falta.
toofast escribió:Acabo de terminar el Immortals Fenyx Rising, tras 68 horas de juego. Creo que he hecho todo lo que se puede hacer en una primera partida, sólo me quedaron en el tintero dos o tres trofeos para el platino. Consideré pillar los DLCs, ahora que el season pass está de oferta... pero la verdad es que ya estaba un tanto saturado del juego. De tratarse de una obra maestra habrían caído sin duda, pero para mi el Immortals es un juego notable sin más (que no es poco).

Ahora toca seguir con los remakes de Resident Evil y aquí, tras haberme pasado el primero hace unas semanas, tengo la duda de si ir a por el 2, o a por el Zero. Se que la respuesta obvia es jugarlos como se lanzaron originalmente, pero al tratarse de remakes (¿hechos en otro orden?) la cosa quizá es más compleja... no sólo tengo que investigar si el Zero tiene spoilers del 2 (o el 3, ya puestos), sino si jugablemente unos pueden estar más avanzados que otros. No me haría gracia toparme con un "bajón" jugable. Se admiten consejos ;)


Juegate el zero antes que los remakes del 2 y 3. Mejor jugar primero los RE de cámara fija y luego pasar a los modernos.

Cronológicamente va antes (aunque saliera después) así que no te vas a comer spoilers.
Al sackboy, hacía tiempo que no me fastidiaba tener que apagar la consola.
Jugando a god of war Ragnarok pero se me está haciendo muy pesado y aburrido todo lo contrario al primero. Soy el único que piensa que es aburrido?
Me faltan 2 trofeos para el platino del Assassin's Creed III: Remastered. Voy a intentar conseguirlo.

Lo consiga o no, el próximo juego será el Assassin's Creed: Liberation Remastered.
@BurningWheelsM3 ¿Has conseguido el trofeo de ganar al molino, fanorona y bocha? Yo lo dejé por imposible.
Nilin escribió:@BurningWheelsM3 ¿Has conseguido el trofeo de ganar al molino, fanorona y bocha? Yo lo dejé por imposible.


Precisamente ese es uno de los trofeos que me falta por conseguir.
Al Knack que lo tenía en la biblioteca de cuando lo dieron en algún mes en el Plus, está... bien, para pasar el rato y desconectar de otro tipo de género pero no tiene nada de especial ni memorable, salvo el propio Knack lo demás es malillo, diseño de escenarios, enemigos, combate, soundtrack, historia.
Lo que me recuerda que tengo que acabar el 2, a ver si me pongo.
BurningWheelsM3 escribió: Precisamente ese es uno de los trofeos que me falta por conseguir.

Yo lo jugué en la versión original de PS3, que tiene trofeos online (en la remasterizada de PS4 creo que no los tiene); pero el trofeo "Jugador original" me pareció desesperante, sobre todo la fanorona. Al final tuve que desistir porque veía que era una pérdida de tiempo inútil.
Nilin escribió:
BurningWheelsM3 escribió: Precisamente ese es uno de los trofeos que me falta por conseguir.

Yo lo jugué en la versión original de PS3, que tiene trofeos online (en la remasterizada de PS4 creo que no los tiene); pero el trofeo "Jugador original" me pareció desesperante, sobre todo la fanorona. Al final tuve que desistir porque veía que era una pérdida de tiempo inútil.


Yo me lo estoy volviendo a pasar de nuevo otra vez. Pensé que tenía la partida guardada en la nube, pero no. Juego la versión remasterizada de PS4, que como bien dices, no tiene trofeos. Y menos mal.

Hace 3 años, cuando lo jugué, lo dejé en el 98% de sincronización. Sólo me quedó los desafíos y el trofeo de los juegos. Sinceramente, en esa época tampoco lo intenté mucho. Esta vez, voy a por el platino o por lo menos intentarlo a tope.

Los minijuegos de Ubisoft son puñeteros. Aún me acuerdo lo que me costó conseguir el trofeo de los chupitos en el primer Watch Dogs. Menudo infierno fue eso.
8278 respuestas