¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Llevo unos días con Spyro The Dragon, la primera entrega de Spyro Reignted Trilogy.
De momento me está gustando, aunque noto demasiada sensibilidad tanto en la cámara y como en la respuesta del personaje.
Por otro lado, aunque en principio parece un juego fácil, la cosa se complica si queremos conseguir el 100% de gemas.


Epethe Khan escribió: Los trofeos se pueden borrar siempre y cuando no te haya saltado ninguno (que no tiene que ver con que ponga 0%) en el momento que salte uno ya no te dejará borrarlo de la lista. Te pones encima del juego que quieras quitar, botón Options y Eliminar.
Pues me ha costado más de lo que pensaba porque al seleccionar un trofeo y pulsar Options sólo me aparecía "Información".

Recordando que PS4 es, para mi gusto, demasiado tocanarices con el tema de Internet, primero me contecté a la red, luego busqué si había alguna actualización (que no fue el caso porque tengo la 10.01) y después volví a probar, pero todo seguía igual. Hasta que probé a iniciar sesión y entonces, después de que se sincronizaran los trofeos, sí que apareció la opción de "Eliminar" debajo de "Información".

Este tipo de cosas me cabrean muchísimo porque ya son ganas de forzar a la gente a estar conectada para todo sin necesidad.
@Nilin si, puede parecer muy sencillo e infantil pero como dices si quieres hacer todo, siempre hay ese par de gemas etc que esta super escondido, salu2
Razus90 escribió:si, puede parecer muy sencillo e infantil pero como dices si quieres hacer todo, siempre hay ese par de gemas etc que esta super escondido, salu2

Y no sólo las gemas, que a fin de cuentas no influyen en la historia principal y no hay por qué cogerlas todas.

Pero es que ahora yo estoy estancada en Copas de los árboles porque me falta un dragón por encontrar y llegar a los 50, y sin esa condición no puedo avanzar a otros niveles. Repetí varias veces el nivel y no lo encontré, así que miré en Internet y ahora ya sé dónde está, pero no soy capaz de llegar a él porque hay que encadenar varias rampas de embestida y en la última no soy capaz de volar tan alto.

Que me parece muy bien que lo pongan complicado para quienes deseen completar el juego al 100%, pero que pongan un puñetero dragón en una zona tan enrevesada y que no puedas seguir avanzando debido a eso, a mí ya no me parece tan bien.

¿Tú has llegado a esa fase? ¿Has conseguido llegar al dragón?
@Nilin si, te lo quise comentar pero por no hacer spoiler no lo hice, yo tuve que mirar tambien porque mire el nivel de inicio a fin y no le veia sentido, pude hacerlo en un par de intentos, ya estoy cerca del final y practicamente este es el unico nivel que se les fue un poco la cabeza, mas adelante hay otro que hay que hacer la misma historia pero mas sencillo me parecio, salu2
@Razus90

Pues yo he estado probando esta tarde durante otra hora (por la mañana ya estuve una hora) y no he sido capaz.
Sé lo que tengo que hacer pero en la mecánica de saltar y volar debo hacer algo mal porque no consigo altura en la última rampa.

Si la solución fuese dejar un dragón sin coger no me importaba, pero es que hay que coger 50 y los anteriores ya los tengo todos.
Porque es así, ¿no? Es decir, no vaya ser que me haya quedado algún otro dragón en los niveles anteriores y me esté empeñando en coger este sin necesidad. Mirando el menú de niveles, me pone que tengo todos los dragones en cada uno de ellos, pero igual hay alguna zona secreta a la que no he accedido.
@Nilin asi a bote pronto no te puedo asegurar porque acabo de terminarlo y hacerle el platino, no pasaba de nivel hasta completar todo al 100,respecto a la ultima rampa prueba a apurar hasta el maximo, debes saltar y luego usar el vuelo o no llega el personaje, salu2
@Razus90

¿Tú cuando saltas sueltas el botón de embestida? Es que yo mantengo pulsado cuadrado y pulso equis sin soltarlo.
Quizá ahí esté el error, que haya que soltar cuadrado, pero creo que así perderé velocidad en la embestida.
Es que sino no me lo explico porque soy manca, pero tantooooo.
@Nilin yo si suelto para en el ultimo instante saltar y cuando aterrizo vuelvo a presionar cuadrado, pruebaloa ver si te va mejor
Marvel Spider-Man: Miles Morales.
Razus90 escribió: yo si suelto para en el ultimo instante saltar y cuando aterrizo vuelvo a presionar cuadrado, pruebaloa ver si te va mejor

Hoy lo estuve probando durante casi otra hora (ya me quedé sin las 30 vidas que tenía y varias veces sin las 4 que dan cada vez que se reinicia la partida) y al final lo he mandado a paseo porque no hay cosa que más me reviente que perder el tiempo de esta manera.

Es que no entiendo el motivo de hacer este tipo de cosas porque, no sé los demás, pero yo, cuando juego, lo que quiero es divertirme y no repetir lo mismo continuamente y medir así los tiempos o las distancias porque a los señores programadores les pareció super chachi poner un dragoncito difícil de alcanzar y que, además, es indispensable para seguir avanzando en el juego. Vale, pues de esta forma, no tengo más opción que abandonarlo porque no soy capaz de conseguirlo.

En cualquier caso, muchas gracias por tu ayuda [beer]
@Nilin por cada zona son 6 lugares en total a visitar con sus dragones, 6 en artesanos y asi en cada sitio, revisa si estuviste en las 6 pistas de cada zona, igual te dejaste alguna y por ahi puedes avanzar, la verdad es que si es una jodienda que no puedas seguir avanzando, deberia ser opcional
@Razus90

Esta mañana he estado repasando los lugares que visité y en todos me aparecen los dragones como encontrados.
Me faltaron gemas y algún huevo en varios lugares, pero para avanzar no son necesarios.

Más adelante lo retomaré porque hoy empecé Assassin's Creed: Rogue y me va a mantener entretenida durante un tiempecito.
No es la primera vez que dejo un juego por imposible y pasadas unas semanas lo consigo a la primera... a ver si se da el caso.

Por cierto, hoy se lo comenté a mi padre, que jugó a los originales de PSX y me dijo que él no seguía el mismo camino que yo.
Lo hemos buscado y la ruta que él seguía era:


Mientras que yo intento hacer:


De todos modos, para mí el problema no es el inicio del camino (ambos acaban en el mismo sitio), sino la última rampa.

Y también le sorprendió el doblaje, que en el original era "Espiro" y ahora es "Espairo"
@Nilin curioso si, pues precisamente a mi lo que mas me costo fue de las cuatro rampas la numero tres siempre me caia y sin embargo la ultima que se te resiste fue la mas rapida , suerte en el proximo intento, yo ya lo he terminado y me puse el castlevania lord shadow 2 y ya volvere con el spyro 2
Razus90 escribió:@Nilin curioso si, pues precisamente a mi lo que mas me costo fue de las cuatro rampas la numero tres siempre me caia y sin embargo la ultima que se te resiste fue la mas rapida , suerte en el proximo intento, yo ya lo he terminado y me puse el castlevania lord shadow 2 y ya volvere con el spyro 2

El Castlevania LOS 2, a pesar de tener una cámara libre (que al primero le hubiese venido de perlas), a mí me gustó algo menos.
Pero aún así lo considero un buen juego; ya comentarás tus impresiones [beer]
@Nilin en su dia me pase el primero y mirror fate y con lo que me gustan el tema vampiros y demas este me lo estaba reservando y aunque ya paso mucho tiempo pero mejor tarde que nunca jeje
Yo sigo pegando tiros en el Destiny, jejejejeje.
Acabo de empezar: The Quarry.
Alguien jugando al Atomic Hearts en PS4 que pueda dejarnos alguna impresión?
Resident Evil 5, en cooperativo es unas risas.
Completado The Dark Pictures Anthology: The Devil In Me. Sin duda el más flojo de la saga, aunque no es mal juego y al igual que todos los juegos de Supermassive se hace muy entretenido de "jugar".
Al DLC del Cuphead y al Duke Nukem 3D. Saludos.
Pegandole duro al Ragnarok en maxima dificultad.
Después de pasarme del tirón los dos primeros Mafia (sin Platino... aún [carcajad] ), ya me pondré con ello cuando me pase el 3, nose porque pero me a dado por continuar mi partida inicial del Tom Clancy's: Ghost Recon Wildlands de allá el 2018.
Individual, sin internet, en modo avanzado (no dificultad máxima) y sin hud y que queréis que os diga, me lo estoy pasando pipa!
Hacia tiempo que un juego no me divertía así sin más, como echo en falta los shooter's tácticos de la saga [triston] el Breakpoint no dure ni 1 hora jugando me pareció malo malo...y eso que en mecánicas es algo mejor que el Wildlands [+risas]

Saludos y nos vamos leyendo
Razus90 escribió:Spyro 2

Ostras, ¿ya has acabado Castlevania: LOS 2? Vaya velocidad que llevas :O
@Nilin jajaja que va, estoy con el, tambien empece death door en switch y me dio por poner el spyro 2
Trials of Mana que he sacado por fin el platino el pasado domingo tras más de 75 horas y en 3 partidas obligadas, en la 3ª tarde menos de 8 horas y media, casi una "Carrera de velocidad"- Speedrun, antes había sacado el "platinako" al Dragon Quest XI versión normal, y ahora tengo pendiente de terminar la larga y pesada misión de conseguir platinos de: FF XII TZA (Se me está haciendo mega/súper imposible el trofeo de las sublimaciones), el FF VII Remake, en éste me va a costar el modo difícil además de algunos trofeos de mucha repetición pesada y brasas, el InertialDrift, y un poco más lejos me quedan para el platino juegos de PS Vita como el God Of War 1 y 2, la verdad es que estos juegos han envejecido francamente muy mal, controles toscos, lentos de respuesta, cámaras fijas que no ayudan nada de nada a ver la perspectiva de por dónde te mueves, eventos interactivos que sobran por todos lados, la música es buena pero yo juego sin ella, demasiado estridente, en la época de la PS2 serían la mega hostia en vinagre, pero a día de hoy y hace años son juegos muy toscos de jugar, los estoy jugando por puro trámite que me vino la consola con el paquete de los dos juegos, y algunos más que ya se quedan algo lejos el platino como HotShot Racing, Lightning Returns y algunos +.
@Razus90 Ah, vale; ya me haces sentir menos patata.

Yo no soy capaz de llevar más de un juego a la vez porque me lío con los controles y no me centro en la historia.
Lo intenté alguna vez pero que va... si ya me me atraganta uno sólo, no te digo nada jugando a varios [carcajad]
Legend of Dragoon, en verdad no se si ponerlo aquí, porque es la remasterizacion de un juego de ps1, pero bueno. De momento bien.
@Nilin pues yo juego igual que haces tu, hasta acabar uno no pongo otro, pero esta vez me dio por ahi y estoy liado con tres, el tema es que or muy rapido que me acabe uno ya he pillado 5 mas nuevos y asi nunca se acaba jeje
Sonic Frontiers recien empezado :) :)
Razus90 escribió:@Nilin pues yo juego igual que haces tu, hasta acabar uno no pongo otro, pero esta vez me dio por ahi y estoy liado con tres, el tema es que or muy rapido que me acabe uno ya he pillado 5 mas nuevos y asi nunca se acaba jeje


Me lo dices o me lo cuentas [borracho] creo que más de uno estamos en las mismas. A mi me consuela que ciertamente voy jugando las cosas. En el momento en el que solo compre y no juegue ya me empezaré a preocupar.
@ps_vitero yo voy pasandomelos y algunos saco sus platinos y tal pero sigo teniendo demasiado pendiente de consolas anteriores o bien de actuales, salu2
Con la llegada de la PS4 Slim a casa, ya tengo tres juegos, The Last of Us parte 2, Horizon zero dawn, y shadows of tomb raider. Dos de ellos empezados, pero el único que estoy continuando y me está encantando es The Last of Us parte 2

Que maravilla de juego. Aunque algunas veces me cuesta no recordar el parecido que tienen algunas escenas de interior al the last of us de PS3. Por lo demás, es un juegardo y lo estoy disfrutando como nunca. Voy por donde Ellie mata a Owen y a la chica embarazada que no me acuerdo cómo se llama y Abby entra en escena matando a Jesse y Ellie tirando su pistola para que no le haga nada a Tommy. ¿Por cual por ciento de juego voy actualmente? Es que llevo como 12-13h xd (siento los spoilers si alguien no lo ha jugado todavía)
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Y para que lo pones sin esconder con la etiqueta…. [toctoc]

Yo no lo he jugado y me la sopla dicha saga bien fuerte, pero no te sorprendas si alguno te da con el mazo y más teniendo la opción de ocultarlo y no usarla con la de pielfinas que hay en este foro…
@Epethe Khan Llevo poco tiempo en el foro y no se muchas cosas aún jajajaja gracias por decírmelo ahora lo cambio
Hombre, en año y pico da para saber los botones del editor de texto… [fiu]

Lo entendería de alguien que lleva registrado una semana, pero año y medio casi… jajajaja.
Mortal shell, mira que vengo de nio, bloodborne y dark souls pero con este voy un poco perdido la verdad, salu2
Razus90 escribió:Mortal shell, mira que vengo de nio, bloodborne y dark souls pero con este voy un poco perdido la verdad, salu2

No desesperes, cuando le coges el clic esta bastante bien, a mi me gusto, hasta le saque el platino
@mor_fer el juego me gusta a pesar de las veces que ya palme, pero el mayor problema lo escribi en el hilo del juego, no se para donde ir, y si me alejo mas de la cuenta termino muerto jeje
@Epethe Khan tendré año y medio pero no entro todos los días y tampoco escribo demasiado. Observa la diferencia... [carcajad] [carcajad]
Las únicas comandos de texto que utilizo son negrita, el citar y la mención... No me hables de otras cosas que me pierdo [mad]
Elegid la opción más surrealista:

A) Un diseñador gráfico no sabe poner spoiler en una réplica de un foro que apenas ha cambiado en los últimos 20 años.

B) Un spoiler gordo como los cojones de un gorila de uno de los títulos más exitosos, lleva horas publicado

C) Uno llama "pielfinas" a la gente por poderse indignar por un spoiler que les puede arruinar las 30 horas que dura TLOU2

D) A @SeriffVi se le ocurre editar su último mensaje intrascendente, pero no lo hace con el del spoiler unas réplicas más atrás. Tampoco se entera que existe la opción de borrar mensaje bien visible.

Que despropósito. Es que parece que te estés riendo de la gente o algo, no me jodas.
Uno que se a dejado arrastrar por la marea de The Last of Us (serie) [+risas]
Tengo los dos juegos, pasados y requeté pasados, el 2 con Platino inclusive, pero a sido ver la serie y darme ganas de volver a jugarlos y aquí estoy instalando los juegos en la play [carcajad] así que estás próximas semanas estaré liado con Joel, Ellie and company y el mundo post pandemia apocalíptica.
Además siempre me quedó la espinilla de no jugar en modo realista así que quizá les doy una pasada más extra para porbarlo.

Saludos y nos vamos leyendo
incorruptible escribió:Elegid la opción más surrealista:

A) Un diseñador gráfico no sabe poner spoiler en una réplica de un foro que apenas ha cambiado en los últimos 20 años.

B) Un spoiler gordo como los cojones de un gorila de uno de los títulos más exitosos, lleva horas publicado

C) Uno llama "pielfinas" a la gente por poderse indignar por un spoiler que les puede arruinar las 30 horas que dura TLOU2

D) A @SeriffVi se le ocurre editar su último mensaje intrascendente, pero no lo hace con el del spoiler unas réplicas más atrás. Tampoco se entera que existe la opción de borrar mensaje bien visible.

Que despropósito. Es que parece que te estés riendo de la gente o algo, no me jodas.


Mira paso de estas cosas. Lo borro y punto. Así no molesto a nadie. Yo aquí no vengo de malas ni a hacer daño a nadie y lo único que recibo es que me bajen la moral. Puede ser fallo mío y lo asumo, pero se acabó el acribillar a una persona por un fallo.
@SeriffVi No sé el tiempo que estuvo el spoiler, dado que al final parece que tuvo que editar el moderador imagino que bastante. Para otro tema, cuando te avise el compañero busca por el foro algún FAQ o pregúntale directamente o por privado cómo proceder, seguro te lo cuentan sin problema, así te ahorras líos que además con el tema de la serie estará la cosa de actualidad. [ginyo]

PD: con todos mis años no sé poner negritas XD, imagino que te refieres a escribiendo directamente porque con el editor de texto es saber que está y pinchar. Tengo guardado un hilo donde un compi pregunta cómo tachar ya que ese sí que no tiene acceso rápido y nunca me acuerdo. XD XD
@SeriffVi Sé responsable de tus acciones y de las consecuencias. Estás en un foro de videojuegos y has puesto un spoiler (yo sólo he jugado al 1, menos mal que dejé de leer por acto reflejo, no es la primera vez) bien gordo. Tú intención no sería hacer algo malo, pero eso no quita que pusieras abiertamente spoilers del juego.. En estos casos la opción correcta es pedir disculpas y fin, no se qué esperabas jaja Saludos, un fallo lo puede tener cualquiera ✌️

Volviendo al tema del hilo, acabo de terminar Ghost of Tsushima, me ha encantado, puede que siga jugando un poco más, y le he metido mano un par de horas a Remnant from the ashes y me está flipando al principio, a ver cómo sigue.
davixola escribió:@SeriffVi No sé el tiempo que estuvo el spoiler, dado que al final parece que tuvo que editar el moderador imagino que bastante. Para otro tema, cuando te avise el compañero busca por el foro algún FAQ o pregúntale directamente o por privado cómo proceder, seguro te lo cuentan sin problema, así te ahorras líos que además con el tema de la serie estará la cosa de actualidad. [ginyo]

PD: con todos mis años no sé poner negritas XD, imagino que te refieres a escribiendo directamente porque con el editor de texto es saber que está y pinchar. Tengo guardado un hilo donde un compi pregunta cómo tachar ya que ese sí que no tiene acceso rápido y nunca me acuerdo. XD XD

@davixola Gracias por el consejo, siento mucho el fallo y lo asumo de veras. No se volverá a repetir


adriamalaga escribió:@SeriffVi Sé responsable de tus acciones y de las consecuencias. Estás en un foro de videojuegos y has puesto un spoiler (yo sólo he jugado al 1, menos mal que dejé de leer por acto reflejo, no es la primera vez) bien gordo. Tú intención no sería hacer algo malo, pero eso no quita que pusieras abiertamente spoilers del juego.. En estos casos la opción correcta es pedir disculpas y fin, no se qué esperabas jaja Saludos, un fallo lo puede tener cualquiera ✌️

Volviendo al tema del hilo, acabo de terminar Ghost of Tsushima, me ha encantado, puede que siga jugando un poco más, y le he metido mano un par de horas a Remnant from the ashes y me está flipando al principio, a ver cómo sigue.

@adriamalaga Si, pido disculpas. Fue un fallo que pensaba que no se iba a liar pero ha pasado. Menos mal que no lo viste por acto reflejo!!. Mil perdones.
8278 respuestas