Dylort escribió:itece86 escribió:Hace un par de días empecé The Quarry. He completado los 2 primeros capítulos y la verdad que me está gustando mucho por el momento. Nunca había jugado a ningún juego de Supermassive y me apetecía probar alguno a ver qué tal eran.
Si al finalizarlo te queda buen sabor de boca prueba con Until Dawn, la historia me parece algo mejor![]()
He empezado House of Ashes. A nivel de ambientacion me esta pareciendo algo mejor que los dos anteriores de la saga, veremos que tal prosigue.
Agur!
pabloc escribió:The Evil Within
Joooooder menudos rascones pega en una Pro y gráficamente es una castaña digna de Ps3.![]()
Haré de tripas corazón para acabarlo porqué la ambientación me mola.
incorruptible escribió:pabloc escribió:The Evil Within
Joooooder menudos rascones pega en una Pro y gráficamente es una castaña digna de Ps3.![]()
Haré de tripas corazón para acabarlo porqué la ambientación me mola.
Es que... salió en PS3.
Y con otro personaje distinto, Machine Gun. Nilin escribió:Hoy he acabado Alan Wake Remastered y me ha parecido, con diferencia, el peor juego de PS4 que he jugado hasta ahora.
Ya me dio mala espina que en la pantalla de presentación, el texto superior (el que pone Remedy Entertainment) apareciese en parte fuera de pantalla. Y se confirmaron mis sospechas cuando después de un cuelgue al poco de haberlo empezado, la actualización disponible (la v1.05) pesase 28'564 GB; es decir, casi lo mismo que pesa el juego completo (29'85 GB) contenido en el Blu-ray. O lo que es lo mismo, que el juego que publicaron es una beta.
No descargué la actualización y seguí jugando, pero eso supuso un total de 6 cuelgues en total que precisaron reiniciar la consola.
El más llamativo fue en la clínica, donde aparecieron las texturas cargadas a medias (sillas flotando, ausencia de suelo, etc).
Eso sin mencionar la desincronización grave de las voces en algunas partes, llegando a intercambiar las mismas (es decir, que es tal el retardo que la voz que debería decir un personaje, la dice el otro).
Pero al margen de las deficiencias en la programación, la mecánica del juego me pareció de lo más aburrida y repetitiva.
Al final todo se reduce en "insertar pila-recargar arma" y tirar "palante" hasta el próximo punto de control.
Lo que más me llama la atención es que el juego ha recibido excelentes críticas por todas partes, así que está claro que hasta que probamos algo personalmente, las reseñas favorables y las buenas notas sólo sirven como orientación.
Menos mal que me lo dejaron porque si lo llego a comprar, hubiese tirado el dinero.
Nilin escribió:He empezado Uncharted: El legado perdido.
De momento, bastante bien, muy en la línea de la anterior entrega.
Nilin escribió:@itece86 @Ales Hemsky
El asunto de los bugs, quizá no os pasó porque descargasteis la actualización, cosa que yo me negué en rotundo.
incorruptible escribió:Por curiosidad... juegas sin actualizar a todo? Porque me interesa saber si la experiencia en general es buena con la mayoría del catálogo. Se ha extendido la idea de que la mayoría vienen rotos, pero hay gente que dice que son unos exagerados y el 95% es totalmente jugable.
Nilin escribió:incorruptible escribió:Por curiosidad... juegas sin actualizar a todo? Porque me interesa saber si la experiencia en general es buena con la mayoría del catálogo. Se ha extendido la idea de que la mayoría vienen rotos, pero hay gente que dice que son unos exagerados y el 95% es totalmente jugable.
En general, suelo actualizar los juegos siempre que las actualizaciones no sean desproporcionadas.
En el caso de Alan Wake Remastered, como la actualización ocupaba casi lo mismo que el juego, pasé olímpicamente.
Sin actualizar, el juego puede jugarse y acabarse, pero con fallos graves de texturas y muchos cuelgues (yo sufrí 6 en total).
En mi caso, siempre tengo la conexión de Internet de PS4 desconectada porque si está activada, aunque desmarque descargar actualizaciones, empieza a actualizar los juegos que tengo en el disco duro. Lo que hago es encenderla, comprobar lo que hay para actualizar, descargar lo que me interesa y volver a desconectarla de Internet.
dryx13 escribió:Hoy mismo he comenzado God of War Ragnarok. De momento clavado al de 2018, cosa que no me molesta para nada, ya que me pareció increíble y así puede tirar bien en mi PS4 fat
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
Nilin escribió:Hoy he acabado Uncharted: El legado perdido y la verdad es que lo he disfrutado muchísimo; y eso que el principio no me gustó demasiado, pero por suerte, la cosa mejoró rápidamente.
Siempre se ha comparado la saga Uncharted con Tomb Raider y creo que esta es la entrega que más se parece a la de Lara Croft, ya que tiene más exploración, más puzzles, más plataformeo y menos disparos.
Perderse en esos preciosos entornos exuberantes de vegetación, civilizaciones antiguas y ciudades ocultas es una gozada.
Después de completar toda la saga, mi orden de preferencia sería:
Uncharted 2 > Uncharted: El legado perdido > Uncharted 4 > Uncharted 3 > Uncharted
Nilin escribió:@Epethe Khan
Por cierto, ¿cómo hay que hacer para que aparezca el menú de selección de encuentro?
Es que a mí, en el desplegable, sólo me aparece hasta selección de capítulos.
Por ejemplo, en el siguiente vídeo aparece la selección de encuentro (ya está marcado para que comience desde ahí).
Menú de selección de encuetro
Y también he leído que una vez acabado el juego en cualquier dificultad, se puede elegir cualquier arma desde las bonificaciones.
Pero yo tampoco veo esa opción. ¿Qué estoy haciendo mal?
Epethe Khan escribió:Yo si que lo tengo y me lo pasé solamente en fácil o normal no recuerdo bien, porque luego iba seleccionando encuentros para replegar trofeos.
Nilin escribió:Epethe Khan escribió:Yo si que lo tengo y me lo pasé solamente en fácil o normal no recuerdo bien, porque luego iba seleccionando encuentros para replegar trofeos.
Ostras, pues ahora si que me has dejado KO porque a mí no me aparece ese menú.
Me lo pasé en modo "Explorador" (el más fácil), pero según comentarios que he leído, eso no debería influir.
Quizá lo añadieron en alguna actualización posterior (que no descargué porque el juego no me dió ningún problema).
Por cierto, recuerdo que me pasó lo mismo con Uncharted 4, que en Internet veía vídeos donde accedían a las partes concretas dentro de los capítulos y yo sólo podía acceder al capítulo en general.
Bueno, ahora da igual porque el juego lo he completado y los trofeos los he dejado en el 40% que fueron los que saltaron durante la partida más el de la pulsera, que tuve que repetir el capítulo completo porque la primera vez cogí las 11 monedas pero no las llevé al sitio donde tenía que llevarlas
Epethe Khan escribió: Pues una de dos, o es por jugar en Explorador aunque se me hace raro que los trofeos si que salten, o es por jugar sin actualizar.
"Hacer una partida en una dificultad inferior y jugar Aplastante con bonificaciones:
Este es el metodo alternativo y bastante mas sencillo que el anterior.
Completad el juego primero en una dificultad mas baja, haciendo todos los trofeos (en las dificultades mas bajas, se pueden hacer todos sin problemas) y cogiendo los coleccionables. Al completar el juego una vez, desbloqueareis las bonificaciones para todas las dificultades y entre las bonificaciones mas interesantes, se encuentra: tiempo bala (camara lenta al apuntar), municion infinita y selector de armas.
Como podeis imaginar, completar Aplastante con municion infinita y siendo capaces de elegir las armas mas adecuadas para cada momento, es considerablemente mas facil que tener que depender de la municion que encontreis sobre el terreno,"
Nilin escribió:Epethe Khan escribió: Pues una de dos, o es por jugar en Explorador aunque se me hace raro que los trofeos si que salten, o es por jugar sin actualizar.
Debe ser por lo segundo porque según varias webs, los trofeos no dependen de la dificultad, salvo el de acabar el juego en "Aplastante".
Y es probable que las bonificaciones también estén relacionadas con alguna actualización.
Por ejemplo, yo miré esta guía: La PS4 - Guía trofeos Uncharted: El Legado Perdido
Y ahí pone lo guiente:"Hacer una partida en una dificultad inferior y jugar Aplastante con bonificaciones:
Completad el juego primero en una dificultad mas baja, haciendo todos los trofeos (en las dificultades mas bajas, se pueden hacer todos sin problemas) y cogiendo los coleccionables. Al completar el juego una vez, desbloqueareis las bonificaciones para todas las dificultades y entre las bonificaciones mas interesantes, se encuentra: tiempo bala (camara lenta al apuntar), municion infinita y selector de armas.
Como podeis imaginar, completar Aplastante con municion infinita y siendo capaces de elegir las armas mas adecuadas para cada momento, es considerablemente mas facil que tener que depender de la municion que encontreis sobre el terreno,"
Nilin escribió:@Epethe Khan
Yo es que no soy mucho de platinar juegos, más que nada porque las dificultadas altas se me atragantan y porque no juego online.
Y en el caso de los Uncharted, muchos trofeos son matar a equis enemigos con cada arma y eso se me hace súper cansino.
Pero para el que quiera exprimir los juegos al 100% entiendo que es un plus.
Yo lo que procuro es dejar el porcentaje en múltiplos de 5 (ya lo sé, es una manía tonta, pero qué quieres que le haga).
Por cierto, ¿es posible borrar los trofeos que estén al 0%? Es que hay un par de juegos que probé y no me gustaron, y en el listado de trofeos se crearon sendas entradas. He estado mirando las opciones de la consola y he borrado las partidas, pero los trofeos no veo dónde hacerlo.
Epethe Khan escribió:Los trofeos se pueden borrar siempre y cuando no te haya saltado ninguno (que no tiene que ver con que ponga 0%) en el momento que salte uno ya no te dejará borrarlo de la lista. Te pones encima del juego que quieras quitar, botón Options y Eliminar.
Nilin escribió:Epethe Khan escribió:Los trofeos se pueden borrar siempre y cuando no te haya saltado ninguno (que no tiene que ver con que ponga 0%) en el momento que salte uno ya no te dejará borrarlo de la lista. Te pones encima del juego que quieras quitar, botón Options y Eliminar.
Vale, lo probaré mañana porque tengo dos juegos que están al 0% y no saltó ningún trofeo.
Por cierto, Uncharted y Tomb Raider también son de mis sagas favoritas (junto con Assassin's Creed); a ver si me pongo en breve con el Shadow of Tomb Raider, que es el único que me falta por jugar y le tengo muchas ganas.
Nilin escribió:Epethe Khan escribió: Pues una de dos, o es por jugar en Explorador aunque se me hace raro que los trofeos si que salten, o es por jugar sin actualizar.
Debe ser por lo segundo porque según varias webs, los trofeos no dependen de la dificultad, salvo el de acabar el juego en "Aplastante".
Y es probable que las bonificaciones también estén relacionadas con alguna actualización.
Por ejemplo, yo miré esta guía: La PS4 - Guía trofeos Uncharted: El Legado Perdido
Y ahí pone lo guiente:"Hacer una partida en una dificultad inferior y jugar Aplastante con bonificaciones:
Pintxauvas escribió: Lo vas a actualizar?