¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Dylort escribió:
itece86 escribió:Hace un par de días empecé The Quarry. He completado los 2 primeros capítulos y la verdad que me está gustando mucho por el momento. Nunca había jugado a ningún juego de Supermassive y me apetecía probar alguno a ver qué tal eran.


Si al finalizarlo te queda buen sabor de boca prueba con Until Dawn, la historia me parece algo mejor [beer]

He empezado House of Ashes. A nivel de ambientacion me esta pareciendo algo mejor que los dos anteriores de la saga, veremos que tal prosigue.
Agur!


De hecho estuve dudando entre jugar The Quarry o Until Dawn. Until Dawn si no pasa nada lo jugaré más adelante.
Tengo muchos grandes pendientes después de un parón importante de jugar durante mucho tiempo. Me he decidido por Fallout 4, el 3 me absorbió mucho, a ver este que tal, empieza muy bien pero se nota que hay muuuuuchas horas por delante.
Hoy he acabado Ratchet & Clank y me ha parecido un bastante discreto. De hecho, lo pondría por debajo de las dos entregas principales de PS3 (Armados hasta los dientes y Atrapados en el tiempo). Quizá si no hubiera jugado a los anteriores lo valoraría mejor, pero habiéndolo hecho, considero que es bastante inferior en todo salvo el apartado gráfico, por motivos obvios.

La cámara tiene un comportamiento raro. Si la dejamos como está por defecto (control simplificado), tiende a centrarse continuamente en el objetivo al que debemos ir, lo cual resulta molesto porque nos corrige todo el rato. Y si la ponemos en control normal, la cosa mejora bastante, pero aun así, hace cosas raras, principalmente cuando estamos usando las botas magnéticas y pulsamos el touch para ver el mapa, que al regresar del mismo nos deja en ángulos extraños, completamente distintos al que teníamos antes de pulsar el botón táctil. Y en la batalla contra el jefe final también se producen unos giros de cámara impropios de una saga consolidada como esta.

Jugablemente me pareció bastante monónoto y los puzzles del Ganzuotrón se me acabaron haciendo cansinos e innecesarios en tal número; de hecho, los dos últimos los resolví con la ayuda que ofrece el juego (a pesar de perder el trofeo correspondiente, lo cual, la verdad, me importa bien poco). En este sentido, conseguí el 45% de trofeos, que fueron los que saltaron al ir completando el juego.

Por lo demás, la colección de tarjetas se quedó en el 80%, los guitones en 15/28 y me faltó una holotarjeta Taun por conseguir.
Hice todas las misiones principales y secundarias de todos los planetas salvo Rigar, que me quedó la entrega de tarjetas Taun.

Hay algunas zonas de algunos planetas que me aparecen con un candado, pero no sé cómo se desbloquean; de todos modos, tampoco me apetece hacerlas porque no creo que escondan nada escandalosamente mejor a lo que ya he visto en el juego, así que ahí se quedan.
Destiny 1, recordando viejos tiempos.
Hoy mismo he comenzado God of War Ragnarok. De momento clavado al de 2018, cosa que no me molesta para nada, ya que me pareció increíble y así puede tirar bien en mi PS4 fat
The Evil Within

Joooooder menudos rascones pega en una Pro y gráficamente es una castaña digna de Ps3. [noop]

Haré de tripas corazón para acabarlo porqué la ambientación me mola.
He empezado Alan Wake Remastered, que me lo ha dejado mi chico, y la primera toma de contacto ha sido bastante regular.

Para empezar, hay una línea superior de texto en la pantalla de presentación que "se escapa" por la parte de arriba de la tele y se lee mal. He mirado si en las opciones del juego se puede ajustar la pantalla, pero no existe esa opción. Además, el juego se ha quedado colgado una vez y he tenido que reiniciar la consola.

He buscado a ver si había alguna actualización y me ha saltado una de alrededor de 20GB que me pone que tardará 4 horas.
Total, que he pasado del tema y he vuelto a desconectar la consola de Internet.

A ver si va mejorando y no se vuelve a quedar colgado; pero de todos modos, la cámara me está pareciendo una castaña.
pabloc escribió:The Evil Within

Joooooder menudos rascones pega en una Pro y gráficamente es una castaña digna de Ps3. [noop]

Haré de tripas corazón para acabarlo porqué la ambientación me mola.


Es que... salió en PS3.
Acabo de terminar tras unas 80 horas de darle duro a Horizon Forbidden West, me ha encantado de nuevo su mundo, y aunque la historia puede ser que me sorprendiera y enganchara mas en el primero, la jugabilidad y lo bonito que se ve me han hecho perderme horas y horas por el mapa, ya le he sacado todo a la espera de DLC.
Ahora he empezado con el God of War Ragnarok y es brutal, que estos juegos se muevan como lo hacen en una ps4 slim es flipante, lo estoy gozando sin prisa y es igual de bueno hasta el momento que el primero.
Finalicé el otro día el Stray, ahora estoy sacándole los trofeos que me faltan. Me encanta ir bicheando por ahí con el minino XD
incorruptible escribió:
pabloc escribió:The Evil Within

Joooooder menudos rascones pega en una Pro y gráficamente es una castaña digna de Ps3. [noop]

Haré de tripas corazón para acabarlo porqué la ambientación me mola.


Es que... salió en PS3.

Lo sé lo que no me esperaba es el mismo juego pero solo subido de resolución sin tocar nada más.
Hoy he acabado Alan Wake Remastered y me ha parecido, con diferencia, el peor juego de PS4 que he jugado hasta ahora.

Ya me dio mala espina que en la pantalla de presentación, el texto superior (el que pone Remedy Entertainment) apareciese en parte fuera de pantalla. Y se confirmaron mis sospechas cuando después de un cuelgue al poco de haberlo empezado, la actualización disponible (la v1.05) pesase 28'564 GB; es decir, casi lo mismo que pesa el juego completo (29'85 GB) contenido en el Blu-ray. O lo que es lo mismo, que el juego que publicaron es una beta.

No descargué la actualización y seguí jugando, pero eso supuso un total de 6 cuelgues en total que precisaron reiniciar la consola.
El más llamativo fue en la clínica, donde aparecieron las texturas cargadas a medias (sillas flotando, ausencia de suelo, etc).

Eso sin mencionar la desincronización grave de las voces en algunas partes, llegando a intercambiar las mismas (es decir, que es tal el retardo que la voz que debería decir un personaje, la dice el otro).

Pero al margen de las deficiencias en la programación, la mecánica del juego me pareció de lo más aburrida y repetitiva.
Al final todo se reduce en "insertar pila-recargar arma" y tirar "palante" hasta el próximo punto de control.

Lo que más me llama la atención es que el juego ha recibido excelentes críticas por todas partes, así que está claro que hasta que probamos algo personalmente, las reseñas favorables y las buenas notas sólo sirven como orientación.

Menos mal que me lo dejaron porque si lo llego a comprar, hubiese tirado el dinero.
@Nilin No se si lo has probado, Control de Remedy, debe ser uno de los peores doblajes de la historia. Cuestión de gustos por supuesto, a mi no me pareció mal juego , pero tampoco me pareció una maravilla, por tema de bugs graves, no recuerdo problemas.


Yo sigo con Infernax, he terminado una partida siendo bueno y ahora, voy de malote. [+risas] Y con otro personaje distinto, Machine Gun.
Nilin escribió:Hoy he acabado Alan Wake Remastered y me ha parecido, con diferencia, el peor juego de PS4 que he jugado hasta ahora.

Ya me dio mala espina que en la pantalla de presentación, el texto superior (el que pone Remedy Entertainment) apareciese en parte fuera de pantalla. Y se confirmaron mis sospechas cuando después de un cuelgue al poco de haberlo empezado, la actualización disponible (la v1.05) pesase 28'564 GB; es decir, casi lo mismo que pesa el juego completo (29'85 GB) contenido en el Blu-ray. O lo que es lo mismo, que el juego que publicaron es una beta.

No descargué la actualización y seguí jugando, pero eso supuso un total de 6 cuelgues en total que precisaron reiniciar la consola.
El más llamativo fue en la clínica, donde aparecieron las texturas cargadas a medias (sillas flotando, ausencia de suelo, etc).

Eso sin mencionar la desincronización grave de las voces en algunas partes, llegando a intercambiar las mismas (es decir, que es tal el retardo que la voz que debería decir un personaje, la dice el otro).

Pero al margen de las deficiencias en la programación, la mecánica del juego me pareció de lo más aburrida y repetitiva.
Al final todo se reduce en "insertar pila-recargar arma" y tirar "palante" hasta el próximo punto de control.

Lo que más me llama la atención es que el juego ha recibido excelentes críticas por todas partes, así que está claro que hasta que probamos algo personalmente, las reseñas favorables y las buenas notas sólo sirven como orientación.

Menos mal que me lo dejaron porque si lo llego a comprar, hubiese tirado el dinero.


Yo en el tema de bugs no me salió nada de lo que dices, lo jugué bien. Pero en lo que comentas de la mecánica del juego, a mi me pareció exactamente lo que dices. Al principio mola, la ambientación está muy bien, pero es que es todo el juego así. Por no decir ya de la historia, que es muy enrevesada. Yo le tenía ganas al juego cuando lo jugué el año pasado y me dejó una sensación agridulce.
Horizon Forbidden West. Al ppio se me hizo un poco cuesta arriba porq tarda mucho tiempo en arrancar las nuevas mecánicas/entornos y cuesta tiempo aprovechar todo lo que ofrece y entenderlo. A partir de las 20horas ya lo estoy disfrutando un montón. El primero me costó menos entrar en él.
@itece86 @Ales Hemsky

El asunto de los bugs, quizá no os pasó porque descargasteis la actualización, cosa que yo me negué en rotundo.
Buena encalomada llevo al Destiny subiendo al cazador (campaña y subclases), necesitaba desconectar de tanto "platino" y estar una temporada tranquilo jugando por jugar... [babas]
Acabo de empezar infamous second son, por ahora me esta gustando
He empezado Uncharted: El legado perdido.
De momento, bastante bien, muy en la línea de la anterior entrega.
Nilin escribió:He empezado Uncharted: El legado perdido.
De momento, bastante bien, muy en la línea de la anterior entrega.


A mi me gustó más que el 4 pero shhhh no se lo digas a nadie jejejejejeje.
Nilin escribió:@itece86 @Ales Hemsky

El asunto de los bugs, quizá no os pasó porque descargasteis la actualización, cosa que yo me negué en rotundo.


Por curiosidad... juegas sin actualizar a todo? Porque me interesa saber si la experiencia en general es buena con la mayoría del catálogo. Se ha extendido la idea de que la mayoría vienen rotos, pero hay gente que dice que son unos exagerados y el 95% es totalmente jugable.
Rejugando Crash Team Racing.
incorruptible escribió:Por curiosidad... juegas sin actualizar a todo? Porque me interesa saber si la experiencia en general es buena con la mayoría del catálogo. Se ha extendido la idea de que la mayoría vienen rotos, pero hay gente que dice que son unos exagerados y el 95% es totalmente jugable.

En general, suelo actualizar los juegos siempre que las actualizaciones no sean desproporcionadas.
En el caso de Alan Wake Remastered, como la actualización ocupaba casi lo mismo que el juego, pasé olímpicamente.

Sin actualizar, el juego puede jugarse y acabarse, pero con fallos graves de texturas y muchos cuelgues (yo sufrí 6 en total).

En mi caso, siempre tengo la conexión de Internet de PS4 desconectada porque si está activada, aunque desmarque descargar actualizaciones, empieza a actualizar los juegos que tengo en el disco duro. Lo que hago es encenderla, comprobar lo que hay para actualizar, descargar lo que me interesa y volver a desconectarla de Internet.
Nilin escribió:
incorruptible escribió:Por curiosidad... juegas sin actualizar a todo? Porque me interesa saber si la experiencia en general es buena con la mayoría del catálogo. Se ha extendido la idea de que la mayoría vienen rotos, pero hay gente que dice que son unos exagerados y el 95% es totalmente jugable.

En general, suelo actualizar los juegos siempre que las actualizaciones no sean desproporcionadas.
En el caso de Alan Wake Remastered, como la actualización ocupaba casi lo mismo que el juego, pasé olímpicamente.

Sin actualizar, el juego puede jugarse y acabarse, pero con fallos graves de texturas y muchos cuelgues (yo sufrí 6 en total).

En mi caso, siempre tengo la conexión de Internet de PS4 desconectada porque si está activada, aunque desmarque descargar actualizaciones, empieza a actualizar los juegos que tengo en el disco duro. Lo que hago es encenderla, comprobar lo que hay para actualizar, descargar lo que me interesa y volver a desconectarla de Internet.

Por curiosidad,¿qué problema hay con que se actualicen los juegos? Soy el primero que no le gusta nada que tenga que hacerse (si vienen rotos), pero si los juegas o se actualizan automáticamente en segundo plano, ¿qué problema hay con dejar que se arreglen? (repito, no digo que me de igual que vengan rotos)
@malgani99 Si la actualización es pequeña, la descargo sin más porque entiendo que corrige algún defecto pequeño.
Si la actualización es grande, primero intento jugarlo tal cual a ver qué pasa, más que nada por no perder tiempo.

En el caso concreto de Alan Wake Remastered, la actualización pesa más de 28GB y me ponía que le llevaría 4 horas.
En mi opinión, sacar un producto así a la venta no me parece ni medio normal.
Terminadas la historia principal de Ghost of Tsushima y su expansión de la isla de Iki.
Me ha encantado este juego y ha sido una experiencia impresionante recorrer todo Tsushima eliminando mongoles y aprendiendo técnicas con Jin. Un juegazo que he disfrutado sin ningún problema ni bug en mi preciada Slim.

Ahora me pondré con las PSVR para darle caña a unos cuantos juegos que tengo sin estrenar como el Star Wars Squadrons, el Blood and Truth o el Farpoint.
dryx13 escribió:Hoy mismo he comenzado God of War Ragnarok. De momento clavado al de 2018, cosa que no me molesta para nada, ya que me pareció increíble y así puede tirar bien en mi PS4 fat


Qué tal va en la FAT? hace mucho ruido el ventilador?
@Robertdepuniet la verdad es que no escucho nada. Tengo la PS4 a dos metros eso sí. Noté el ventilador pero solo al inicio del juego, no sé si sería porque estaba acabando de instalarse...Va igual que el de 2018 vaya
Acabo de empezar a jugar con el legend of dragoon
Rejugando The Witcher 3. Increíble que pasados tantos años, siga siendo de lo mejor que he jugado en esta generación. Con calma y haciéndolo todo poquito a poco y disfrutando de su ambientación única y su historia, hasta la secundaria más tonta, tiene su miga. Una obra maestra
Seguimos con la campaña de Destiny 1 recordando viejos tiempos pasados. [babas]

Aunque no se lo que aguantaré, el juego me encanta pero apenas encuentra gente, no paro de ver a gente de nivel bajo por los mapas y la Torre pero entro a un asalto y me mete a mi solo aún teniendo matchmaking y problema de NAT no tengo. Lo de encontrar gente de aquí ya es otra historia jejejejeje.
Hoy he acabado Uncharted: El legado perdido y la verdad es que lo he disfrutado muchísimo; y eso que el principio no me gustó demasiado, pero por suerte, la cosa mejoró rápidamente.

Siempre se ha comparado la saga Uncharted con Tomb Raider y creo que esta es la entrega que más se parece a la de Lara Croft, ya que tiene más exploración, más puzzles, más plataformeo y menos disparos.

Perderse en esos preciosos entornos exuberantes de vegetación, civilizaciones antiguas y ciudades ocultas es una gozada.

Después de completar toda la saga, mi orden de preferencia sería:
Uncharted 2 > Uncharted: El legado perdido > Uncharted 4 > Uncharted 3 > Uncharted
Nilin escribió:Hoy he acabado Uncharted: El legado perdido y la verdad es que lo he disfrutado muchísimo; y eso que el principio no me gustó demasiado, pero por suerte, la cosa mejoró rápidamente.

Siempre se ha comparado la saga Uncharted con Tomb Raider y creo que esta es la entrega que más se parece a la de Lara Croft, ya que tiene más exploración, más puzzles, más plataformeo y menos disparos.

Perderse en esos preciosos entornos exuberantes de vegetación, civilizaciones antiguas y ciudades ocultas es una gozada.

Después de completar toda la saga, mi orden de preferencia sería:
Uncharted 2 > Uncharted: El legado perdido > Uncharted 4 > Uncharted 3 > Uncharted


Eres de los míos pues jajajaja.
Estoy jugando a los dlcs del Immortal Fenix Rising y me está encantando como su juego principal, ya voy terminando el 2º dlc
@Epethe Khan

Por cierto, ¿cómo hay que hacer para que aparezca el menú de selección de encuentro?
Es que a mí, en el desplegable, sólo me aparece hasta selección de capítulos.

Por ejemplo, en el siguiente vídeo aparece la selección de encuentro (ya está marcado para que comience desde ahí).
Menú de selección de encuetro

Y también he leído que una vez acabado el juego en cualquier dificultad, se puede elegir cualquier arma desde las bonificaciones.
Pero yo tampoco veo esa opción. ¿Qué estoy haciendo mal?
Nilin escribió:@Epethe Khan

Por cierto, ¿cómo hay que hacer para que aparezca el menú de selección de encuentro?
Es que a mí, en el desplegable, sólo me aparece hasta selección de capítulos.

Por ejemplo, en el siguiente vídeo aparece la selección de encuentro (ya está marcado para que comience desde ahí).
Menú de selección de encuetro

Y también he leído que una vez acabado el juego en cualquier dificultad, se puede elegir cualquier arma desde las bonificaciones.
Pero yo tampoco veo esa opción. ¿Qué estoy haciendo mal?


Yo si que lo tengo y me lo pasé solamente en fácil o normal no recuerdo bien, porque luego iba seleccionando encuentros para replegar trofeos....

Imagen
Epethe Khan escribió:Yo si que lo tengo y me lo pasé solamente en fácil o normal no recuerdo bien, porque luego iba seleccionando encuentros para replegar trofeos.

Ostras, pues ahora si que me has dejado KO porque a mí no me aparece ese menú.
Me lo pasé en modo "Explorador" (el más fácil), pero según comentarios que he leído, eso no debería influir.

Quizá lo añadieron en alguna actualización posterior (que no descargué porque el juego no me dió ningún problema).

Por cierto, recuerdo que me pasó lo mismo con Uncharted 4, que en Internet veía vídeos donde accedían a las partes concretas dentro de los capítulos y yo sólo podía acceder al capítulo en general.

Bueno, ahora da igual porque el juego lo he completado y los trofeos los he dejado en el 40% que fueron los que saltaron durante la partida más el de la pulsera, que tuve que repetir el capítulo completo porque la primera vez cogí las 11 monedas pero no las llevé al sitio donde tenía que llevarlas [facepalm]
Nilin escribió:
Epethe Khan escribió:Yo si que lo tengo y me lo pasé solamente en fácil o normal no recuerdo bien, porque luego iba seleccionando encuentros para replegar trofeos.

Ostras, pues ahora si que me has dejado KO porque a mí no me aparece ese menú.
Me lo pasé en modo "Explorador" (el más fácil), pero según comentarios que he leído, eso no debería influir.

Quizá lo añadieron en alguna actualización posterior (que no descargué porque el juego no me dió ningún problema).

Por cierto, recuerdo que me pasó lo mismo con Uncharted 4, que en Internet veía vídeos donde accedían a las partes concretas dentro de los capítulos y yo sólo podía acceder al capítulo en general.

Bueno, ahora da igual porque el juego lo he completado y los trofeos los he dejado en el 40% que fueron los que saltaron durante la partida más el de la pulsera, que tuve que repetir el capítulo completo porque la primera vez cogí las 11 monedas pero no las llevé al sitio donde tenía que llevarlas [facepalm]


Pues una de dos, o es por jugar en Explorador aunque se me hace raro que los trofeos si que salten, o es por jugar sin actualizar.
Epethe Khan escribió: Pues una de dos, o es por jugar en Explorador aunque se me hace raro que los trofeos si que salten, o es por jugar sin actualizar.

Debe ser por lo segundo porque según varias webs, los trofeos no dependen de la dificultad, salvo el de acabar el juego en "Aplastante".

Y es probable que las bonificaciones también estén relacionadas con alguna actualización.
Por ejemplo, yo miré esta guía: La PS4 - Guía trofeos Uncharted: El Legado Perdido
Y ahí pone lo guiente:
"Hacer una partida en una dificultad inferior y jugar Aplastante con bonificaciones:
Este es el metodo alternativo y bastante mas sencillo que el anterior.

Completad el juego primero en una dificultad mas baja, haciendo todos los trofeos (en las dificultades mas bajas, se pueden hacer todos sin problemas) y cogiendo los coleccionables. Al completar el juego una vez, desbloqueareis las bonificaciones para todas las dificultades y entre las bonificaciones mas interesantes, se encuentra: tiempo bala (camara lenta al apuntar), municion infinita y selector de armas.

Como podeis imaginar, completar Aplastante con municion infinita y siendo capaces de elegir las armas mas adecuadas para cada momento, es considerablemente mas facil que tener que depender de la municion que encontreis sobre el terreno,"
Nilin escribió:
Epethe Khan escribió: Pues una de dos, o es por jugar en Explorador aunque se me hace raro que los trofeos si que salten, o es por jugar sin actualizar.

Debe ser por lo segundo porque según varias webs, los trofeos no dependen de la dificultad, salvo el de acabar el juego en "Aplastante".

Y es probable que las bonificaciones también estén relacionadas con alguna actualización.
Por ejemplo, yo miré esta guía: La PS4 - Guía trofeos Uncharted: El Legado Perdido
Y ahí pone lo guiente:
"Hacer una partida en una dificultad inferior y jugar Aplastante con bonificaciones:
Este es el metodo alternativo y bastante mas sencillo que el anterior.

Completad el juego primero en una dificultad mas baja, haciendo todos los trofeos (en las dificultades mas bajas, se pueden hacer todos sin problemas) y cogiendo los coleccionables. Al completar el juego una vez, desbloqueareis las bonificaciones para todas las dificultades y entre las bonificaciones mas interesantes, se encuentra: tiempo bala (camara lenta al apuntar), municion infinita y selector de armas.

Como podeis imaginar, completar Aplastante con municion infinita y siendo capaces de elegir las armas mas adecuadas para cada momento, es considerablemente mas facil que tener que depender de la municion que encontreis sobre el terreno,"


A mi dos o tres me faltan, uno el de aplastante pero no creo que lo haga.
@Epethe Khan

Yo es que no soy mucho de platinar juegos, más que nada porque las dificultadas altas se me atragantan y porque no juego online.

Y en el caso de los Uncharted, muchos trofeos son matar a equis enemigos con cada arma y eso se me hace súper cansino.
Pero para el que quiera exprimir los juegos al 100% entiendo que es un plus.
Yo lo que procuro es dejar el porcentaje en múltiplos de 5 (ya lo sé, es una manía tonta, pero qué quieres que le haga).

Por cierto, ¿es posible borrar los trofeos que estén al 0%? Es que hay un par de juegos que probé y no me gustaron, y en el listado de trofeos se crearon sendas entradas. He estado mirando las opciones de la consola y he borrado las partidas, pero los trofeos no veo dónde hacerlo.
Nilin escribió:@Epethe Khan

Yo es que no soy mucho de platinar juegos, más que nada porque las dificultadas altas se me atragantan y porque no juego online.

Y en el caso de los Uncharted, muchos trofeos son matar a equis enemigos con cada arma y eso se me hace súper cansino.
Pero para el que quiera exprimir los juegos al 100% entiendo que es un plus.
Yo lo que procuro es dejar el porcentaje en múltiplos de 5 (ya lo sé, es una manía tonta, pero qué quieres que le haga).

Por cierto, ¿es posible borrar los trofeos que estén al 0%? Es que hay un par de juegos que probé y no me gustaron, y en el listado de trofeos se crearon sendas entradas. He estado mirando las opciones de la consola y he borrado las partidas, pero los trofeos no veo dónde hacerlo.


No son manías tontas, igual que tú tienes esa, yo tengo la de intentar sacar todos los que pueda, también soy muy malo pero es que Uncharted es mi saga favorita junto con Tomb Raider e intento sacar todos los que puedo jejejejeje, pero esos de farmear muertes a mi si que me entretienen después del curro o algún día que no se a que jugar.

Los trofeos se pueden borrar siempre y cuando no te haya saltado ninguno (que no tiene que ver con que ponga 0%) en el momento que salte uno ya no te dejará borrarlo de la lista. Te pones encima del juego que quieras quitar, botón Options y Eliminar.
Despues de completar infamous second son, he empezado resident evil 2 remake
Epethe Khan escribió:Los trofeos se pueden borrar siempre y cuando no te haya saltado ninguno (que no tiene que ver con que ponga 0%) en el momento que salte uno ya no te dejará borrarlo de la lista. Te pones encima del juego que quieras quitar, botón Options y Eliminar.

Vale, lo probaré mañana porque tengo dos juegos que están al 0% y no saltó ningún trofeo.

Por cierto, Uncharted y Tomb Raider también son de mis sagas favoritas (junto con Assassin's Creed); a ver si me pongo en breve con el Shadow of Tomb Raider, que es el único que me falta por jugar y le tengo muchas ganas.
Nilin escribió:
Epethe Khan escribió:Los trofeos se pueden borrar siempre y cuando no te haya saltado ninguno (que no tiene que ver con que ponga 0%) en el momento que salte uno ya no te dejará borrarlo de la lista. Te pones encima del juego que quieras quitar, botón Options y Eliminar.

Vale, lo probaré mañana porque tengo dos juegos que están al 0% y no saltó ningún trofeo.

Por cierto, Uncharted y Tomb Raider también son de mis sagas favoritas (junto con Assassin's Creed); a ver si me pongo en breve con el Shadow of Tomb Raider, que es el único que me falta por jugar y le tengo muchas ganas.


Para mi el mejor de los tres jejejeje.
Nilin escribió:
Epethe Khan escribió: Pues una de dos, o es por jugar en Explorador aunque se me hace raro que los trofeos si que salten, o es por jugar sin actualizar.

Debe ser por lo segundo porque según varias webs, los trofeos no dependen de la dificultad, salvo el de acabar el juego en "Aplastante".

Y es probable que las bonificaciones también estén relacionadas con alguna actualización.
Por ejemplo, yo miré esta guía: La PS4 - Guía trofeos Uncharted: El Legado Perdido
Y ahí pone lo guiente:
"Hacer una partida en una dificultad inferior y jugar Aplastante con bonificaciones:
Este es el metodo alternativo y bastante mas sencillo que el anterior.

Completad el juego primero en una dificultad mas baja, haciendo todos los trofeos (en las dificultades mas bajas, se pueden hacer todos sin problemas) y cogiendo los coleccionables. Al completar el juego una vez, desbloqueareis las bonificaciones para todas las dificultades y entre las bonificaciones mas interesantes, se encuentra: tiempo bala (camara lenta al apuntar), municion infinita y selector de armas.

Como podeis imaginar, completar Aplastante con municion infinita y siendo capaces de elegir las armas mas adecuadas para cada momento, es considerablemente mas facil que tener que depender de la municion que encontreis sobre el terreno,"


Lo vas a actualizar?
Pintxauvas escribió: Lo vas a actualizar?

Pues no, porque ya lo acabé y los trofeos que me faltan se van a quedar así.
Además, salvo ese detalle del menú, el juego no me dio ningún problema.

Cuando lo vuelva a jugar (que lo haré seguro) miraré cuánto pesa la actualización y quizá la descargue.
8283 respuestas