¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

morenen escribió:
Neganita escribió:
pepe299 escribió:Yo acabo de empezar The Evil Within, llevo una horita, y madre mia, que cosa tan tosca...

Tiene ya unos añitos xd

Y ya era tosco cuando salió.


Además... XD
Tosco o no, The Evil Within es uno de los mejores títulos de terror que se han parido en la década. Divertido, malrollero y enfermizo como pocos.
En estos días he terminado Far Cry 3 y Horizon Zero Dawn, faltándome sólo el dlc. Y ayer empecé Days Gone.
adriamalaga escribió:En estos días he terminado Far Cry 3 y Horizon Zero Dawn, faltándome sólo el dlc. Y ayer empecé Days Gone.


Menudo trío. A cada cual mejor.
Me he puesto los Metro, a ver si me pasó lo trilogía.
Hoy empiezo limpieza de trofeos para intentar obtener platinos de los siguientes juegos:

- Beyond: Two Souls. (1 trofeo para el platino).
- Dead Island. (1 trofeo para el platino).
- European Truck Racing Championship. (2 trofeos para el platino).
Yo ando dándole al Judgment (lo tenía ahí pendiente) y usando un poco de walking simulador el Yakuza 7/ Like a dragon.
Judgment como juego me encanta, tiene todo la esencia de un Yakuza (Obvio), pero el rendimiento en Slim y Fat es bastante mejorable. Aunque pasear por Kamurocho en este juego es mas satisfactorio que en Yakuza 7, vamos, en este último ni la piso, la bajada de FPS es brutal con respecto a los otros dos mapas del juego.
Yo estaba rejugando Celeste, lo que me quedaba pendiente, las caras C y el capitulo final en forma de DLC pero me volvi a atascar en la penultima y empece a jugar a Bloodstained, juegaco, sensaciones muy parecidas a Blasphemous a los mandos, aventura, diversion, etc
Por fin me puse con Blasphemous y ya me queda poco.
Ayer probé Alex Kidd un ratillo..será el siguiente.
Todo un orgullo poder jugar a estos(en mi opinión)tremendos juegos,hechos con mucho mimo y respeto hacia el@ jugador@.
Un saludo.
Finiquitada la historia principal del Fallen Order, pero me queda una duda, me han abierto la Nueva Partida + pero pone que solo dan algo cosmético y poco más, tengo que volver a comprar todas las habilidades de nuevo?.

Si le doy a Continuar es como un modo de exploración sin el final del juego, lo que no se si siguen saliendo enemigos mas allá de los animales o no, o simplemente son los mapas sin enemigos para ir a buscar lo que me falta de explorar, semillas, cofres y demás.
Monster Hunter World recien empezado, a ver que tal es...
Estrenando las VR. He empezado por el PS VR Worlds para ir probando la experiencia, y ya tengo preparados el RE7, Astro Bot y el Ace Combat 7 que me he agenciado hoy.
No me esperaba que fuera a estar tan bien recreada la ambientación con las gafas y me ha encantado lo que he podido probar hasta ahora.
Sigo con FFX, estoy ya tecnicamente en la parte final (literalmente en el ultimo boss se supone), es increiblemente fumado como apartir de
yunalesca
la curva de dificultad se dispara hasta el puto cielo.

Supongo que en parte servira para reflejar todo el rollo de desafiar al destino y demas [+risas]

Pero dejando de lado ese pequeño desvario me esta gustando mucho el juego, aunque no creo que nada mas acabar el juego tire por FFX-2, me tomare unas pequeñas vacaciones con persona 5 royal que le tengo bastantes ganas de dedicar mi tiempo a full a ese juego.
@Neganita Totalmente, y Days Gone también lo he cogido con ganas, de momento me está encantando.. Tengo tantísimo pendiente.. Poquito a poco, que remedio ✌

Saludos!!
Me reservo el hilo oficial de Legend of Mana, jugando en estos momentos, para comentar sobre el susodicho aunque no sea de esa clase de juegos que se puedan describir fácilmente, pudiendo convertirse en una tarea extremadamente difícil, incluso imposible para mi que soy de prosa fácil. Tampoco se puedan reseñar tan alegremente con floriturescas palabras. Cuesta bastante que salgan las adecuadas o, al menos, las cercanas a expresar lo que me está pareciendo.

Pero aprovecho este hilo para enaltecer a Tekken 7 y vitorear a sus creadores. Muchas batallas libradas a mis espaldas, una cantidad indecente de personajes. Un auténtico vergel de modos de juego para los jugadores solitarios como yo mismo. Lo dejo aparcado pues ahora estoy perdido entre los preciosistas escenarios de LoM pero no sin antes dejar este pequeño homenaje a la séptima entrega de un prominente juego de lucha.

PD: Lei Wulong se ha convertido en mi personaje más usado de esta entrega sorprendiéndome a mi mismo. Pero es imposible resistirme a la hipnosis de sus artes marciales chinas, mezcladas con un gusto endiabladamente divertido.
Platinado el Fallen Order, continuaremos con el Rise of the Tomb Raider que lo tengo casi en el final, luego ya veremos si lo casiplatino jejejeje.
Tras terminar de probar las experiencias del "VR World" (y casi potar en dos ocasiones con el Odisea Scavenger), he empezado el Astro Bot y me está gustando mucho la experiencia.
Quiero acostumbrarme bien a las VR para poder empezar el RE7 y que no me dé muchos mareos.
Epethe Khan escribió:Platinado el Fallen Order, continuaremos con el Rise of the Tomb Raider que lo tengo casi en el final, luego ya veremos si lo casiplatino jejejeje.

He sacado todos los trofeíllos que buenamente he podido, el DLC de la Mansión Croft si que lo hice pero el de la pesadilla le dan mucho por saco jajajajaja, ahora estoy replegando algún que otro trofeo que me quedó pendiente en el TR Definitive 2013 y ya daré el salto al último (Shadow).
Tras acabarme el Days gone me he puesto con la campaña del Battlefield V que lo tenía pendiente de hace tiempo, así cambio un poco de género que ya llevo bastantes sandbox seguidos [+risas]
Llevo dos noches con el The Wolf Among Us jugando y tomando decisiones con mi novia. Desconocía por completo que el juego estaba basado en un cómic, la verdad que el estilo artístico del juego es una pasada. Es el primer juego de Telltale al que juego, y de momento me está gustando, aunque creo que mis decisiones no tienen tanto peso en la historia como otros juegos de estudios similares (Supermassive Games o los juegos de David Cage). La trama engancha lo suficiente para dejarte llevar por la historia sin importar que mis decisiones influyan demasiado. No parece ser un juego muy largo porque vamos por la mitad aproximadamente, imagino que en uno o dos días más ya me lo habré pasado.
He cogido Bloodstained, tras estar jugando a Celeste una segunda pasada donde llegue hasta otro punto donde me quede un poco atascado o mas bien no me apetecia mucho repetir mil veces la cara C del ultimo nivel.
Bloodstained me recuerda mucho en el estilo de jugar a Blasphemous. Juego completisimo, al igual que Blasphemous, magistral, entretenido, divertido, tendra sus defectos y sus peros, como el rendimiento y tal pero mola muchisimo.
Exprimido el TR Definitive ahora a por el Shadow of TR a medias con replegar coleccionables en el God of War. XD
Tras platinar el mother russia bleeds (me encanta el género yocontraelbarrio) ahora le estoy dando cañita a Nioh y 13 sentinels, muy pepinetes ambos.
Alex Kidd terminado, demo del Twewy en proceso y con dudas de por dónde tirar ahora. Tengo unos cuantos juegos comprados en la recámara pero falta de tiempo actualmente que dedicar a algo excesivamente largo (empecé P5R pero creo que es mejor jugarlo de seguido y no perder mucho el hilo).
Al final he dejado el Bioshock infinite. Entre los subtítulos ridículamente minúsculos (casi nanómetricos), que no puedes ajustar el juego para leer los voxáfonos, que te obligan a llevar máximo 2 armas o 2 plásmidos (aquí ni recuerdo como los llaman) y que la ambientación en sí no me ha llamado nada, lo borré del disco. Además, para mí gusto le falta el encanto del 1.
He vuelto a Rapture, a ver si esta vez sí acabo el original.
Terminado el Wolf Among Us. Entretenido y con personajes creíbles con los que empatizas, la historia tiene su punto para mantenerte enganchado y como ya mencioné el estilo artístico es sencillamente brutal. De todos modos lo que menos me ha gustado es que a mi parecer la historia es bastante lineal, tendría que jugarlo otra vez (cosa que no voy a hacer porque prefiero dedicar tiempo a otros juegos) para ver si mis decisiones afectan tanto a la historia. Para los amantes de historias interactivas es un buen juego que se disfruta, unas 6 o 7 horas calculo que me ha llevado pasármelo.
Shadow of the Tomb Raider, estoy disfrutando como un enano. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
star wars squadrons, alternando historia con algunas partidas al multi. y hoy acabo de empezar el days gone, que lo poco que he jugado me ha gustado. limpiando poco a poco juegos que han dado en el plus.
Desconectando de tanta Lara, estoy casiplatinando el God of War, voy por el 75-80%, not bad, jejejejeje.
Recien terminado Judgment, empiezo con AC Odyssey.
Terminado por 3era vez el MGSV y ahora me dispongo a rejugar otra vez el uncharted 3 HD. Me sorprende lo bien que se ve la verdad. Tambien he empezado en pc el tales of vesperia.
Scarlet Nexus, recomendado a todos los fans de las aventuras RPG. Si te gustó Nier Automata, este no te va a dejar indiferente.
Persona 5 Royal se va revelando, muy poco a poco. Con un cuidado estético y un gusto visual de infarto. Un sistema de batalla de los mejores y más dinámicos que recuerdo y eso que estoy en los primeros compases, una OST más que pegadiza (muy con el tono del juego) y un argumento que por ahora me tiene en ascuas de intriga. Va dejando entrever algo muy, muy grande a todos los niveles. Es como una intuición, un pálpito de que con este juego voy a disfrutar de uno de los gigantes del género.

Injustice: Gods Among Us Ultimate cuando las sesiones de juego por h o por b tienen que ser más cortas. Me lo descargue gratis cuando lo pusieron una vez por error en la store y siento que estoy robando. No llega a las cotas de Mortal Kombat pero es muy divertido de jugar. La interacción con los escenarios, la diferenciación entre personajes y un modo historia que por ahora (capítulo 2: Green Lantern) está bastante bien resuelto. Espero que Deathstroke tenga su propio capítulo. Al menos que se de protagonismo a los villanos también. Por lo que parece ofrece una buena cantidad de extras y modos de juego y aunque en este aspecto tampoco llega a la saga estrella de NetherRealm me da que voy a pasar bastante tiempo desbloqueando cosas.
Retomando una segunda vuelta al Knack, a ver si rapiño algún trofeíllo más antes de zanjarlo.
Bakuman escribió:Persona 5 Royal se va revelando, muy poco a poco. Con un cuidado estético y un gusto visual de infarto. Un sistema de batalla de los mejores y más dinámicos que recuerdo y eso que estoy en los primeros compases, una OST más que pegadiza (muy con el tono del juego) y un argumento que por ahora me tiene en ascuas de intriga. Va dejando entrever algo muy, muy grande a todos los niveles. Es como una intuición, un pálpito de que con este juego voy a disfrutar de uno de los gigantes del género.


Si te quedas con ganas de más, tienes el "Persona 5 Strikers", que salió a principios de año y dicen que transmite la sensación de seguir jugando a "Persona 5", aunque con sus diferencias, claro (como el sistema de combate).
jona_rm escribió:
Bakuman escribió:Persona 5 Royal se va revelando, muy poco a poco. Con un cuidado estético y un gusto visual de infarto. Un sistema de batalla de los mejores y más dinámicos que recuerdo y eso que estoy en los primeros compases, una OST más que pegadiza (muy con el tono del juego) y un argumento que por ahora me tiene en ascuas de intriga. Va dejando entrever algo muy, muy grande a todos los niveles. Es como una intuición, un pálpito de que con este juego voy a disfrutar de uno de los gigantes del género.


Si te quedas con ganas de más, tienes el "Persona 5 Strikers", que salió a principios de año y dicen que transmite la sensación de seguir jugando a "Persona 5", aunque con sus diferencias, claro (como el sistema de combate).

Yo opino lo contrario. Me he pasado tres veces el Persona 5 Royal (con su platino incluido) y no me lo pude pasar mejor. De las mejores experiencias que he tenido.

Sin embargo, empecé y jugué unas 15 horas al Persona 5 Strikers y no me pude sentir más estafado. Lo resumiría en "parece que es lo mismo pero está a años luz de ser lo mismo". Tiene muchas pero que muchas carencias, todo esto lo digo desde mi punto de vista claro.

Un saludo.
Epethe Khan escribió:Retomando una segunda vuelta al Knack, a ver si rapiño algún trofeíllo más antes de zanjarlo.


Y tercera vuelta, putos cofres con piedras repetidas jajajajajajajaja.
PERSONA 5 STRIKERS Después de haber platinado el Persona 5 en su día (normal, no royal) empezar con este juego ha sido como cuando lanzaban las antiguas expansiones de RPG, una grata sorpresa. Evidentemente no tiene el mismo planteamiento ni aspira a ser lo que fue Persona 5 o Royal, se trata de géneros diferentes por lo que no es justo comparar ambos juegos en ese aspecto. Sin embargo, es una grata sorpresa lo "fiel" que es a la historia y el trato que les da los personajes, disfrutándolo como un enano [beer]
FEATHIL escribió:PERSONA 5 STRIKERS Después de haber platinado el Persona 5 en su día (normal, no royal) empezar con este juego ha sido como cuando lanzaban las antiguas expansiones de RPG, una grata sorpresa. Evidentemente no tiene el mismo planteamiento ni aspira a ser lo que fue Persona 5 o Royal, se trata de géneros diferentes por lo que no es justo comparar ambos juegos en ese aspecto. Sin embargo, es una grata sorpresa lo "fiel" que es a la historia y el trato que les da los personajes, disfrutándolo como un enano [beer]


Yo tengo la fiebre de Persona 5 tan efervescente ahora mismo que ya me he comprado Strikers xD. Se que tiene una jugabilidad diferente, más enfocado en la acción pero al leer que tiene una estructura parecida y que es una continuación no me lo he pensado. Los ladrones fantasma me han robado completamente el corazón y hasta el alma. Y eso que voy por el segundo palacio. No se la duración del juego pero por lo que me han comentado estoy rascando la superficie. Me he tomado mi tiempo y me estoy tomando mi tiempo en quedarme con todas las coplas y los entresijos, que no son pocos, de este juego. Pero es un placer y un gustazo todo el rato. No hay un solo segundo de aburrimiento.
Pues antes de plantearme comprar PS5 y viendo lo complicado que está, estoy terminando juegos antiguos que tenia sin completar:

Terminé Sekiro para platinearlo. La semana pasada terminé FFXV con todos los DLC (una pena que falte el Episodio Luna, porque creo que con ese, el juego habría quedado muy redondo y completo pese a todo).
Y ahora estoy con el FF XII Zodiac Age, tengo la guía piggyback y quiero conseguir todas las cacerías (que no completé en PS2).
Llevo varios tajos a la vez...

- Oddword Soulstorm (Me está encantando).
- The Las to Us 2 (Rejugándolo para platinarlo).
- Pro Evolution Soccer 2021 (al pro juego un par de horas online todos los domingos desde hace muuchos años con uno de mis grandes amigos de toda la vida que además es mi primo jeje).

Por ahora eso.
Ente Omega escribió:Pues antes de plantearme comprar PS5 y viendo lo complicado que está, estoy terminando juegos antiguos que tenia sin completar:

Terminé Sekiro para platinearlo. La semana pasada terminé FFXV con todos los DLC (una pena que falte el Episodio Luna, porque creo que con ese, el juego habría quedado muy redondo y completo pese a todo).
Y ahora estoy con el FF XII Zodiac Age, tengo la guía piggyback y quiero conseguir todas las cacerías (que no completé en PS2).

Los puedes seguir completando en PS5 como estoy haciendo yo (y en muchos casos hasta con mejoras), una cosa no quita a la otra jejejejejejejeje, yo ayer acabé de casiplatinar el KNACK en PS5, y esta tarde voy a empezar KNACK 2 de cero porque lo empecé hace unos meses y ya no me acuerdo apenas así que lo pillaré desde el principio otra vez. [looco]

Edito: Necesitaba algo de tranquilidad y me he puesto Heavy Rain por cambiar un poco de género, ya me lo pasé en la PS3 con el mando Move y me apetecía rejugarlo para ver otro final.
Pues yo ando pensando en que jugarme durante el verano, que como tengo unas largas vacaciones por delante quiero pillar uno de los largos para explotarlo como se merece.

Como ando muy virgen con el catálogo, estoy dudando entre varios imprescidibles: Skyrim, GTA V, The Witcher III o Persona V Royal. ¿Sugerencias?
Findol escribió:Pues yo ando pensando en que jugarme durante el verano, que como tengo unas largas vacaciones por delante quiero pillar uno de los largos para explotarlo como se merece.

Como ando muy virgen con el catálogo, estoy dudando entre varios imprescidibles: Skyrim, GTA V, The Witcher III o Persona V Royal. ¿Sugerencias?


Deberias haber jugado todos hace tiempo xd, si tengo que elegir uno..... The witcher es grandioso.
Findol escribió:Pues yo ando pensando en que jugarme durante el verano, que como tengo unas largas vacaciones por delante quiero pillar uno de los largos para explotarlo como se merece.

Como ando muy virgen con el catálogo, estoy dudando entre varios imprescidibles: Skyrim, GTA V, The Witcher III o Persona V Royal. ¿Sugerencias?


GTA V sin dudarlo ni un momento.
Findol escribió:Pues yo ando pensando en que jugarme durante el verano, que como tengo unas largas vacaciones por delante quiero pillar uno de los largos para explotarlo como se merece.

Como ando muy virgen con el catálogo, estoy dudando entre varios imprescidibles: Skyrim, GTA V, The Witcher III o Persona V Royal. ¿Sugerencias?


Skyrim sin ninguna duda... el mejor juego de los últimos 20 años.
Findol escribió:Pues yo ando pensando en que jugarme durante el verano, que como tengo unas largas vacaciones por delante quiero pillar uno de los largos para explotarlo como se merece.

Como ando muy virgen con el catálogo, estoy dudando entre varios imprescidibles: Skyrim, GTA V, The Witcher III o Persona V Royal. ¿Sugerencias?

Persona 5 Royal si te gustan los RPGs por turnos.
The Witcher III si dudas entre su mundo abierto y el de Skyrim.

Un saludo.
Pues yo estoy liado con el Warzone, cosa que ya he llegado al nivel 100 del pase de batalla, y ahora estoy con el Assassins Creed Valhalla, que me parece una maravilla. Me recuerda ha juegos como The Witcher 3 y Skyrim los cuales tengo ganas de retomar, me encantan estos juego de mundo abierto.
Acabo de empezar Rise of the Tomb Raider, y vaya salto en todo respecto al primero. Eso sí, no se que fue antes si el huevo la gallina, pero esta saga y Uncharted son calcos en lo jugable.
pepe299 escribió:Acabo de empezar Rise of the Tomb Raider, y vaya salto en todo respecto al primero. Eso sí, no se que fue antes si el huevo la gallina, pero esta saga y Uncharted son calcos en lo jugable.

Rise es menos Uncharted que el primero, menos supervivencia que digo yo, aunque tiene también tiroteos, el menos Unchartedizado es el Shadow que es el más Tomb Raider de los tres.

Sigo con el Heavy Rain disfrutando de cada momento, jejeje, me tiene enganchadísimo.
8278 respuestas