¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Valhalla y como siempre al amado apex legends [tadoramo]
Hola, hace poco que me compré una PS4 de segunda mano y he empezado con lo obvio, TLOU.

Me está gustando pero no me está volando la cabeza como esperaba, la verdad. En cualquier caso muy contento con la compra.
Pués yo estoy jugando a Uncharted 4, me está gustando 😁
@yussufjones Con TLOU las expectativas que uno lleva son altísimas y se quedan en poco ....
Siendo un juego de PS3 con mucho tiempo a sus espaldas, podemos decir que es un buen juego, pero nada mas.

El TLOU2 es lo mismo con mejores gráficos, mezclando zombis con historia sexual de la protagonista.....se deja jugar, pero lejos de esa obra de arte que todo el mundo ha alabado con infinidad de premios.
yussufjones escribió:Hola, hace poco que me compré una PS4 de segunda mano y he empezado con lo obvio, TLOU.

Me está gustando pero no me está volando la cabeza como esperaba, la verdad. En cualquier caso muy contento con la compra.


Hombre, lo juegas 8 años tarde.

Todo lo que "innovó" ese juego a nivel de ambientación o narrativa está ya más que "implementado" en la generación actual. Sigue siendo un sobresaliente, pero ya no "impresiona" tanto, lo cual es completamente lógico.

A mí me parecería absurdo que alguien se sorprendiera a día de hoy si jugara por primera vez The Legend of Zelda: OoT, Super Mario 64 o MGS tras jugar a cosas actuales, pero en su momento fueron jodidamente rompedores.

Luego además están ya los gustos de cada uno, que eso siempre va a estar ahí.

@Veratron Gustos, sin más. De hecho, la gilipollez de "mezclando zombis con historia sexual de la protagonista" deja muy claro por donde quieres ir. Has visto la oportunidad de atacar, y lo has hecho, porque no me jodas que ahora The Witcher 3 va a ser "un juego de brujos e historia sexual del protagonista", por seguir con la absurdez.

Dicho esto, y tras haber acabado Biomutant (que no me ha parecido TAN malo, aunque tampoco nada de otro mundo, un 6 o así), estoy terminando Yakuza: Like a Dragon y A Plague Tale: Innocence.
Buenas tardes,
Hace como 2 años me compre el juego Battleborn, 2 euros creo que me costo en un mediamark y en el armario se quedo ahi precintado.
Estube leyendo que los servidores de este juego ya los cerraban, pero el caso es que nose si este juego tenía algun modo compaña para jugar offline porque sino me imagino que el juego ya no podre jugarlo.
@yussufjones @Veratron

TLOU1, fue una obra maestra (en su momento). Muy superior a cualquier juego de su generacion. Hay que ponerlo todo en su contexto. A mí, Super Mario Bros 3 me pareció asombroso para la era de los 8bits. Hoy en día, esta claro que no es asombroso.
La historia y el modo de contarla es uno de sus puntos fuertes. Si no te va el mundillo zombie/postapocaliptico pues...
En PS4, sigue siendo un muy buen juego aunque no puede competir con juegos que tienen un mundo mucho más amplio o que ofrecen cosas que no se podían hacer en PS3.
En cuanto al TLOU2, si no te enamora el primero, es muy probable que el segundo tampoco lo haga. Eso sí, en el apartado técnico es de lo mejor de la generación. Si los juegas seguidos notarás un gran salto.

Yo, por mi parte estoy acabando Frozen Wildlands (Horizon), que lo tenía pendiente
Una vez completado al 100% kaze and the Wild masks (juegazo), acabo de empezar Death end re quest
Biomutant y creo que llevo ya 24/25 horas de vicio con el juego que le pusieron un 4'5 de nota.
pabloc escribió:Biomutant y creo que llevo ya 24/25 horas de vicio con el juego que le pusieron un 4'5 de nota.


+1 Lo estoy jugando ahora y me está encantando
Hoy empiezo Need for Speed: Heat.
Werewolf the apocalypse
@Capell @morenen @Veratron Supongo que sí tienen algo que ver las expectativas y pillarlo años después de que salió. Pero tengo claro que ni hace 8 años era especialmente rompedor en cuanto a mecánicas, diría que su fuerte es el narrativo y allí hace muy buen trabajo, realmente le estoy pillando cariño a Ellie que supongo que es la principal intención del juego.

En cualquier caso vengo de Switch y un PC portátil no muy potente así que a nivel gráfico me está pareciendo bastante espectacular pese a ser un remaster. En cualquier caso muy buen juego.
@yussufjones A nivel jugable pues es eso, un juego de supervivencia muy bien realizado, pero que no inventa nada, o no mucho al menos (algo inventó, pues juegos como The Evil Within y Resident Evil: Revelaciones 2, basan su jugabilidad en él). Vamos, que aún siendo muy bueno en ese apartado, no inventa realmente nada nuevo.

The Last of Us 2 sí es buenísimo a nivel jugable, cogiendo la base del 1 pero mejorándola en absolutamente todo una barbaridad. Ya solo el motion matching da un dinamismo al juego que diría que ningún otro juego tiene.

Pero vamos, lo dicho, en 2013 sí fue rompedor. No habían juegos de supervivencia/survival con una jugabilidad tan pulida, y la narrativa/ambientación eran de 10, aparte de a nivel gráfico. Pero eso, es jodido ver todas esas cosas actualmente.
Nier Automata, y vaya sorpresa me he llevado, es muyyy bueno, y eso que el tema de los mechas y tal no me van mucho
pasnake escribió:Nier Automata, y vaya sorpresa me he llevado, es muyyy bueno, y eso que el tema de los mechas y tal no me van mucho


Yo ahora mismo estoy con Nier Replicant y me está gustando mucho el tipo de combate (aunque hay que jugarlo en difícil para que no sea un paseo), la banda sonora y sus protagonistas y estaba pensando ya en Autómata pero el tema de los mechas no me gusta, no se si es algo muy puntual o aparece bastante a menudo.
Al Ghost And Goblins Resurrection y al Bomberman R Online que es un vicio y gratis. Lastima los tiempos de carga.
Mañana me llega The outer worlds y le voy a dar caña, alguien me da alguna opinion?
Recién terminado el DLC de Horizon Zero Dawn Frozen Wilds (Ojala todos los DLCs fueran asi, menuda joya) y acabo de empezar el Uncharted 4, de momento al nivel de la saga, a ver como va avanzando. En cuanto lo acabe empiezo con el Spiderman y el Kingdom Hearts III, que les tengo muchas ganas
Yo tengo un backlog enorme y estoy empezando a recortarlo con Resident Evil 2. Qué pedazo de remake, así que hagan los que le de la gana. Me lo he pasado con Leon y estoy a medias en la Nueva Partida 2 con Claire. Luego quizás me ponga a terminar God of War.
Allà van mis últimos juegos:
- Assassin's Creed Odyssey: lo empecé eb Navidades y aún no lo he acabado, se me hace pesadísimo, quizá comparta el deshonor de ser el único AC que no complete, junto al Origins que jamás he podido acabarlo (historia insulsa y mucho, muchísimo relleno al estilo juego Ubisoft) el Valhalla ya ni me planteo jugarlo [+risas]
- SnowRunner: horas y horas y más horas, es posiblemente el juego que más ratos estoy jugando y exprimiendo, junto a The Witcher 3, los juegos de Bethesda y Persona 5 Royal; estoy aprovechando su versión completa, incluso sin haber anunciado contenido de su nuevo pase de temporada del año 2 me planteo comprarlo [carcajad] a parte la de horas que me paso probando mods o vehículos, es divertidísimo!
- TES V: Skyrim: para seguir alguna aventura, alguna misión secundaria o avanzar algo en algún gremio o trama, ya que no tengo tanto tiempo para jugar y el juego de los camioncitos me tiene absorbido.
- Persona 5 Royal: ídem al Skyrim, muchas horas al inicio pero lo deje de lado cuando empecé a tener menos tiempo y para partidas rápidas prefiero el SnowRunner.
(Quizá estos dos juegos me planteo re empezarlos en cuanto tenga vacaciones y dedicarles el tiempo que se merecen)

Saludos y nos vamos leyendo

P.D.- Luego el Death Stranding lo tenía medio empezado, pero lo presté y ahora quién se lo llevó dice que me lo devolvió, pero no, mira que me gustaba pero ya me veo que sin el [+furioso] y no quiero volver a pasar por caja
Zurkin escribió:Allà van mis últimos juegos:
- Assassin's Creed Odyssey: lo empecé eb Navidades y aún no lo he acabado, se me hace pesadísimo, quizá comparta el deshonor de ser el único AC que no complete, junto al Origins que jamás he podido acabarlo (historia insulsa y mucho, muchísimo relleno al estilo juego Ubisoft) el Valhalla ya ni me planteo jugarlo [+risas]
- SnowRunner: horas y horas y más horas, es posiblemente el juego que más ratos estoy jugando y exprimiendo, junto a The Witcher 3, los juegos de Bethesda y Persona 5 Royal; estoy aprovechando su versión completa, incluso sin haber anunciado contenido de su nuevo pase de temporada del año 2 me planteo comprarlo [carcajad] a parte la de horas que me paso probando mods o vehículos, es divertidísimo!
- TES V: Skyrim: para seguir alguna aventura, alguna misión secundaria o avanzar algo en algún gremio o trama, ya que no tengo tanto tiempo para jugar y el juego de los camioncitos me tiene absorbido.
- Persona 5 Royal: ídem al Skyrim, muchas horas al inicio pero lo deje de lado cuando empecé a tener menos tiempo y para partidas rápidas prefiero el SnowRunner.
(Quizá estos dos juegos me planteo re empezarlos en cuanto tenga vacaciones y dedicarles el tiempo que se merecen)

Saludos y nos vamos leyendo

P.D.- Luego el Death Stranding lo tenía medio empezado, pero lo presté y ahora quién se lo llevó dice que me lo devolvió, pero no, mira que me gustaba pero ya me veo que sin el [+furioso] y no quiero volver a pasar por caja


Te entiendo perfectamente con el Assassin's, yo le estuve dando hace unas semanas y es brutal la cantidad de relleno que tiene el juego, sobre el final del juego entre misión y misión se te iban fácil 5 horas de farmeo y grindeo puro.
Yo la verdad que no llegue al "verdadero" final porque la cantidad de niveles que te pedían farmear era simplemente absurda, y al final hice como tú y lo acabe dejando.
Yo aparqué el post game del dragón quest xi para seguir con el Phantom pain el cual he terminado la primera parte. Ahora seguire con el capítulo 2 hasta que me canse y me ponga con otra cosa. Mi idea es completarlo todo pero lo veo muy largo. De todas formas es un juego que me he pasado 2 veces y esta es la tercera vez que le doy.
Estas ofertas pille el dying ligth y me lo estoy pasando genial con el.
He acabado Resident Village y the last of us 2, y me he puesto con Immortals fenyx, después tengo el último Assassins Creed y Ghost of tusima.
Rise ot the Tomb Raider, pero no en la PS4 sino en la PS5. [beer]
Yo estoy dándole al Nier Autómata y la verdad es que está muy chulo. Ahora entiendo el éxito que ha tenido. Lo empecé hace tiempo pero tengo muy poca paciencia y si un juego no me engancha nada más empezar lo dejo pronto. Y por eso con este tipo de ARPG de mundo abierto que tienen muchas mecánicas y cosas que aprender a menudo me pasa que no tengo paciencia para superar esas primeras dos o tres horas en las que tienes que aprender como funciona todo. Ahora lo he cogido sin prisas y la verdad es que el juego merece todos los elogios.
Rise of the Tomb Raider pero en PS5
Estoy cerca del final de BioShock 2 y escuchando una de las grabaciones del juego, creo que era de la doctora Lamb, me he comido todo el spoiler del final del 1, [carcajad] [carcajad] el cual no había acabado.
Me acabo de terminar The Last Guardian, y no es mal juego pero el control desespera muchas veces y la IA de Trico es un poco mala, le resta varios puntos al juego sin duda.

Y ahora empezaré la trilogia del Crash Bandicoot a ver que tal es, nunca jugué a los de PSX
Shadow of the tomb raider
Nyrvanurth escribió:Shadow of the tomb raider


El coñazo hecho videojuego, horrible es.
Al final le he acabado dando el pasaporte a Cyberpunk de ps4, sigo teniendo el de PC, pero mis esperanzas porque arreglen todo el desaguisado en PS4 se esfumaron ya del todo.

Asi que con lo que me han dado he pillado el AC4 y el Mass Effect Andromeda, tambien ando jugando al FFX HD que recien me llego de Amazon.

Tengo los originales de PS2 aun (El X y X-2) pero nunca los pude jugar porque pase por una epoca bastante mala, asi que este es realmente mi primer gameplay al X y la verdad es que me esta gustando bastante, lo unico que no me termina es el blitz, osea me gusta como minijuego y tal, pero por ahora estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.

Gane el primer partido basicamente siguiendo los consejos de una guia, pero despues de eso en el modo "libre" del minijuego solo he ganado 1 partido, el resto ha sido empates.
juanx28 escribió:
Nyrvanurth escribió:Shadow of the tomb raider


El coñazo hecho videojuego, horrible es.

Que va hombre, a mi me gusta bastante jejejejeje.
Recién acabado el Uncharted 4, vaya maravilla de juego. Mucha gente se queja de que tiene menos partes de acción que los demás pero yo lo prefiero así. Y a nivel gráfico es una maravilla, increible que sea un juego de 2016, se ve mejor que la mayoría de los actuales.

Ahora acabo de empezar el Marvel Spiderman, a ver que tal que tengo las expectativas muy altas.
Pues yo después de terminar Remnant from the ashes, ahora estoy liado con Greedfall. Me ha costado coger el tranquillo al combate, pero ahora que más o menos lo he pillado lo recomiendo mucho si te gusta el género.
Hoy empiezo The Wolf Among Us.
Black Wolft escribió:Asi que con lo que me han dado he pillado el AC4 y el Mass Effect Andromeda, tambien ando jugando al FFX HD que recien me llego de Amazon.

Tengo los originales de PS2 aun (El X y X-2) pero nunca los pude jugar porque pase por una epoca bastante mala, asi que este es realmente mi primer gameplay al X y la verdad es que me esta gustando bastante, lo unico que no me termina es el blitz, osea me gusta como minijuego y tal, pero por ahora estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.

Gane el primer partido basicamente siguiendo los consejos de una guia, pero despues de eso en el modo "libre" del minijuego solo he ganado 1 partido, el resto ha sido empates.


Yo jugué al "FF X" en su momento, pero no me lo acabé de pasar; jugué de forma desordenada, empezando con una partida muy avanzada que me pasaron y luego jugándolo des del inicio pero sin llegar a acabarlo. ¿A nivel gráfico se nota mucho el bajón? Está muy bien de precio en Amazon; 12 euros y trae el "X-2", que no me interesa para nada.
jona_rm escribió:
Black Wolft escribió:Asi que con lo que me han dado he pillado el AC4 y el Mass Effect Andromeda, tambien ando jugando al FFX HD que recien me llego de Amazon.

Tengo los originales de PS2 aun (El X y X-2) pero nunca los pude jugar porque pase por una epoca bastante mala, asi que este es realmente mi primer gameplay al X y la verdad es que me esta gustando bastante, lo unico que no me termina es el blitz, osea me gusta como minijuego y tal, pero por ahora estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.

Gane el primer partido basicamente siguiendo los consejos de una guia, pero despues de eso en el modo "libre" del minijuego solo he ganado 1 partido, el resto ha sido empates.


Yo jugué al "FF X" en su momento, pero no me lo acabé de pasar; jugué de forma desordenada, empezando con una partida muy avanzada que me pasaron y luego jugándolo des del inicio pero sin llegar a acabarlo. ¿A nivel gráfico se nota mucho el bajón? Está muy bien de precio en Amazon; 12 euros y trae el "X-2", que no me interesa para nada.


A ver el juego se nota que es de PS2, pero le ocurre algo similar al primer Kingdom Hearts que se sigue viendo bastante bien aun en 2021, lo unico que quizas ha envejecido mal son las animaciones faciales. Especificamente las de Tidus porque se ven excesivamente sobreactuadas en casi todo momento, supongo que es cosa de que fue de los primeros juegos de PS2 y querian mostrar el potencial que traian las nuevas consolas con el tema de las animaciones faciales, ya que el resto de personajes del juego no tienen expresiones tan forzadas como las del protagonista.

Pero por lo demas es una edición bastante buena, te llevas realmente 2 juegos relativamente largos + una mini pelicula y un juego cortito a modo de epilogo de toda la experiencia.

Bastante mejor parado que si intentases emular individualmente los juegos.
Devil May Cry 4 Special Edition

Nero no tiene la elegancia a la hora de levantar la espada pero es un yunque en cuanto a contundencia, una bestia desatada. Tampoco tiene los diferentes estilos con los que entrelazar combos pero el Devil Bringer y la estratagema del exceed son devastadores. Es divertido a rabiar en el manejo y no le anda a la zaga a Dante en ningún momento.

Devil May Cry en estado esencial. Diseño y ambientación tallada con un gusto solo comparable al castillo de Mundus del primer juego. Tanto en escenarios como en el bestiario.
Me he pillado por 20 eurillos The Outer Worlds y la verdad es que el juego me está gustando mucho, lo único que no me gusta son los colores tan contrastados que tiene, y eso que le he quitado la aberración cromática, pero todo lo demás está genial.
Las críticas no son muy buenas.Secundarias repetitivas de recadero y según parece tras unas pocas horas eres un semidiós ratataaaa
Sigo con Valhalla y aderezándolo con el mítico dark souls 1 pero de la switch :)
recién acabado el rise of the tomb raider. el juego está bien y entretiene, pero el argumento no tiene interés y vas avanzando por inercia. Creo que me gustó más el primero, Lara parecía más frágil, más real.
Yo acabo de empezar The Evil Within, llevo una horita, y madre mia, que cosa tan tosca...
pepe299 escribió:Yo acabo de empezar The Evil Within, llevo una horita, y madre mia, que cosa tan tosca...

Tiene ya unos añitos xd
The Last of Us 2. Sublime.

He dejado todo lo demás que tenía empezado en cualquier otra plataforma.
Terminando Borderlands 3, para ponerme con los dlc de Nioh.
Neganita escribió:
pepe299 escribió:Yo acabo de empezar The Evil Within, llevo una horita, y madre mia, que cosa tan tosca...

Tiene ya unos añitos xd

Y ya era tosco cuando salió.
8278 respuestas