¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Hay alguna forma de quitar el audio de los documentos del Tomb Raider 2013 de la tele o del altavoz del mando?, porque salen los diálogos duplicados y se pisan o no se escuchan bien. He quitado el volumen del altavoz del mando, aunque otros sonidos si que me gustaba que salieran por ahí jejejejeje.
Empezando Borderlands 3, a la espera de Resident Evil Village.
Terminando nier replicant y dándole a sf v.
He empezado el Days Gone este finde y para empezar no me ha gustado nada, no se yo..... :(
Darksiders Genesis.

Al principio me costó pillarle el ritmo. Pero cuando te das cuenta que es un juego de exploración, con ciertas zonas de combate es cuando más lo disfrutas.

A ver si termino de desbloquear todas las habilidades y puedo volver a zonas anteriores a conseguir el 100%.
Sigo con Kingdom Hearts III, disfrutando como un niño el mundo de Piratas del Caribe, está muy chulísimo.
Actualmente, Tales of Berseria.
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Blacksad: Under the Skin.
Ayer estrené un juego que he tenido pendiente durante años: The Order.

He jugado una hora y media más o menos pero este comienzo me ha encantado. A ver como sigue.

Un saludo
Indianajones1982 escribió:Ayer estrené un juego que he tenido pendiente durante años: The Order.

He jugado una hora y media más o menos pero este comienzo me ha encantado. A ver como sigue.

Un saludo


Yo te faltará poco para terminarlo [carcajad]
Tras 52 horas he terminado Yakuza 0, llega el momento de Nier Replicant :)
Terminé la semana pasada el (impresionante) Judgment y ahora alternando entre The Last of Us Remastered (ya me lo hice pero me lo estoy haciendo para tener claro todo para la segunda parte) y el The Evil Within II...

Saludos!!!!!!!!!!
royer
Llevo unas horas al Ghost of Tsushima y bueno, aunque no soy amante de los sandbox he de decir que estoy aguantando por la ambientación, si no ya le hubiera dado puerta.
Epethe Khan escribió:Hay alguna forma de quitar el audio de los documentos del Tomb Raider 2013 de la tele o del altavoz del mando?, porque salen los diálogos duplicados y se pisan o no se escuchan bien. He quitado el volumen del altavoz del mando, aunque otros sonidos si que me gustaba que salieran por ahí jejejejeje.


Hace 7 años lo jugué con los cascos oficiales pulse de PS3, en mi caso puse en las opciones de accesorios que todo el sonido saliera por los auriculares y dejó de salir sonido en el mando.

Supongo que sí seleccionas que todo el sonido salga por el televisor pasará lo mismo.
FoRtUnE escribió:Hace 7 años lo jugué con los cascos oficiales pulse de PS3, en mi caso puse en las opciones de accesorios que todo el sonido saliera por los auriculares y dejó de salir sonido en el mando.

Supongo que sí seleccionas que todo el sonido salga por el televisor pasará lo mismo.


Es que directamente cuando conectas los cascos se desconecta el audio de la tele automático, lo de todo el audio a los cascos es por el chat y el juego, de todas formas lo probaré mañana que no pierdo nada, muchas gracias por la ayuda. [beer]
Persona 5 Strikers, es peor que el Royale sin duda pero está entretenido
FoRtUnE escribió:
Epethe Khan escribió:Hay alguna forma de quitar el audio de los documentos del Tomb Raider 2013 de la tele o del altavoz del mando?, porque salen los diálogos duplicados y se pisan o no se escuchan bien. He quitado el volumen del altavoz del mando, aunque otros sonidos si que me gustaba que salieran por ahí jejejejeje.


Hace 7 años lo jugué con los cascos oficiales pulse de PS3, en mi caso puse en las opciones de accesorios que todo el sonido saliera por los auriculares y dejó de salir sonido en el mando.

Supongo que sí seleccionas que todo el sonido salga por el televisor pasará lo mismo.


Esa opción solo sirve para cascos, si desconecto los Platinum se pone en gris la opción, lo único que he encontrado es el volumen del altavoz del mando y bajarlo a cero pero pierdo el resto de soniditos pero bueno, mejor así, muchas gracias por la ayuda.
@Epethe Khan me alegro de que al menos hayas llegado a una solución intermedia.

Lo toqué hace muchísimo tiempo y no lo recordaba muy bien.

Perdón por el off topic, al menos añado que actualmente estoy jugando al Final Fantasy VII remake y me está encantando. A nivel técnico en una PS4 Pro me ha dejado a cuadros en un par de ocasiones ya por lo bien que se ve.

Un saludo.
The order, lo empece hoy y lo deje en el capitulo 4
Sigo con dragon quest XI con 100 horas de partida [mad]
THumpER escribió:Sigo con dragon quest XI con 100 horas de partida [mad]


Pues macho, como toques el Trails of Cold Steel IV te da algo y todo, 140 horas llevo y esto aun no termina, me deben quedar 20 mas o así.
Sigo con el TR Reboot, es larguillo la leche, y eso que me dejo las tumbas para el final jejejejejeje.
Acabo de abandonar death stranding tras casi diez horas y he empezado Mafia 2
juanx28 escribió:
THumpER escribió:Sigo con dragon quest XI con 100 horas de partida [mad]


Pues macho, como toques el Trails of Cold Steel IV te da algo y todo, 140 horas llevo y esto aun no termina, me deben quedar 20 mas o así.


Yo estoy con Days Gone y llevo 60 y mes y medio. Y lo que me queda.
Segunda sesion del the order, lo he dejado en el capitulo 5 y me parece excelente, he leido por ahi que los personajrs no tienen carisma.... Igual alguien esperaba ver a van helsing, deadpool.... A mi me encantan el grupo de personajes, ojala salieran mas juegos asi
Recién acabado the last of us 2 empiezo el ghos of thusima. A ver a que juego yo cuando me acabe estos
2 juegacos .,como mucho el residente Evil nuevo
Acabado el Tomb Raider, ahora a por el Rise, a ver que tal. [looco]
Empecé hace días el Death Stranding y tengo un vicio con el juego que no es normal. Llevo unas 22 horas. Me tiene enganchado, y eso que estuve a punto de abandonarle en las primeras horas y ponerlo a la venta.

También juego muy a menudo al PES 2021.
Otro que ha empezado el Death Stranding y de momento me está encantando, llevaré 20 horas y me estoy empapando de esta obra, me parece una pasada ir caminando por ese mapa enorme y que de pronto empiece a sonar una canción que le va como anillo al dedo.

De vez en cuando también juego a Guns, gore and cannoli que lo pillé en la store muy barato y para desconectar de vez en cuando está divertido.

Salu2!
Hoy empiezo Project CARS 2.
Star Wars Jedi Fallen Order , me está encantando la mezcla Uncharted y Sekiro
Beach Buggy Racing 2, para jugar con la peque.
Me queda poco para platinar "Ghost of Tsushima"; entre hoy y mañana lo consigo [angelito]
The Surge 2 y me esta gustando bastante la verdad, es dificilillo pero sin ser desesperante como lo era el 1 y a la vez noto mas variedad de armas y enemigos.
Lost Castle,un roguelike.
Final Fantasy VIII Remastered. En to la patata
Pues me encontré un juego a 99 céntimos en la store y me lo cogí, se titula "Spartan" y oye, para lo que vale, no está mal.
Finiquitado el zombi army 4. Muy divertido. Lo peor es su poca variedad de enemigos.
También se podían haber currado un poco más el final, porque me parece bastante cutre.
Primeras horas de "Yakuza: Like a Dragon" [tadoramo]
Echando partidas al Ratchet & Clank y viendo si es posible un platino

La verdad me ha defraudado un poco, el doblaje al menos para latam da bastante penica y echa bastante para atrás en la historia
Watchdogs, muy entretenido, sacando trofeos ahora, me ha gustado bastante
Terminado el Days Gone y habiendo aniquilado todas las horas, me he puesto con Wolfenstein New Order. De momento me está gustando.
Kingdoms of amalur re-reckoning, no lo jugué en su día..... gáficamente mejora poco con respecto a ps3 pero es un pedazo de juego. [beer]
Hoy empiezo Tales from the Borderlands.
Acabado el dead nation en su penúltima dificultad, ese tramo final me ha hecho sudar tinta. En el modo nomuerto ya como que paso [tomaaa]
Neganita escribió:Terminado el Days Gone y habiendo aniquilado todas las horas, me he puesto con Wolfenstein New Order. De momento me está gustando.


Los Wolfensteins son todos TOP, muy guapos. Menos el último de las gemelas, el Youngblood, que no me acabó...
pinkyvic escribió:
Neganita escribió:Terminado el Days Gone y habiendo aniquilado todas las horas, me he puesto con Wolfenstein New Order. De momento me está gustando.


Los Wolfensteins son todos TOP, muy guapos. Menos el último de las gemelas, el Youngblood, que no me acabó...

A ver qué tal progresa, de momento no lo he vuelto a tocar desde el finde. Pero he leído maravillas.
8278 respuestas