¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Epethe Khan escribió:
pepe299 escribió:Acabo de empezar Rise of the Tomb Raider, y vaya salto en todo respecto al primero. Eso sí, no se que fue antes si el huevo la gallina, pero esta saga y Uncharted son calcos en lo jugable.

Rise es menos Uncharted que el primero, menos supervivencia que digo yo, aunque tiene también tiroteos, el menos Unchartedizado es el Shadow que es el más Tomb Raider de los tres.

Sigo con el Heavy Rain disfrutando de cada momento, jejeje, me tiene enganchadísimo.

Si no has jugado nunca HR, tiene un final de lo más sorprendente. Al menos para mí.
No podía ni imaginar quién era el/la asesin@.
Estoy jugando a estos juegos ;

Atelier Ryza : me esta gustando mucho y ahora es mas asequible que los anteriores por lo que es ideal para los nuevos.Sigue siendo tranquilo,ameno y agradable como los anteriores,vaya.Tengo que pillarme el 2 y la saga Dusk (tengo Ayesha y logy de ps3).Han mejorado un poco el sistema del combate pero creo que es demasiado rapido..es mas,se acaba el combate antes de que te des cuenta xD

Dragon ball Kakarot ; lo jugue un poco para ver que tal y promete.Me ofrece lo que yo busco hace tiempo.Espero pillar el dlc del futuro de trunks...es el unico dlc que vale la pena.

Persona 5 strikers ; aunque ya me lo haya pasado,sigo jugandolo para farmear un poco y sacar el platino.

Luego tengo un puñado de juegos pendientes en ps4 ...mira que dije que no los compraria...pero al final acabo comprandolos..XD que debil soy xd.


Heavy rain es un gran juego...y no se cuantas veces me lo paso.Pero es de esos juegos que te apetece rejugar una y otra vez.
Killer D3vil escribió:Si no has jugado nunca HR, tiene un final de lo más sorprendente. Al menos para mí.
No podía ni imaginar quién era el/la asesin@.

Si que me lo pasé en su día en PS3, edición MOVE con el mando de la bola, ahora estoy rejugando la versión de PS4 en la 5 que no me acuerdo de la mitad de las cosas pero si sé quién es el asesino jejejejeje.
Finquitado el Bioshock remastered, yendo en plan malote cosechando las LS, y no me he enterado una mierda del final. Qué manía de hacer una cinemática ininteligible.
Quizás esté equivocado, pero juraría que en la batisfera hay 8 ranuras de destinos y yo sólo estuve en 7 de ellos.
Horizon Chase Turbo, buen juego, quizás un pelín caro en formato digital 20 € para tener 3 años, pero es muy adictivo, eso sí la BSO sin ser mala es muy machacona y en carrera me sobra, le quito la música.
Los dos Gravity Rush, joyas muy subestimadas, y a la saga Bioshock.
Killer D3vil escribió:No podía ni imaginar quién era el/la asesin@.


Es normal que no te lo imagines, el juego te miente a la cara con técnicas bastante absurdas y que en una película/libro serían una auténtica mierda precisamente para que no pienses que el asesino es el asesino.

Yo ya lo he dicho varias veces, Heavy Rain es muy buen juego a rasgos generales, pero no es un buen "thriller" porque no es que sean buenísimos haciéndote pensar que el asesino es X para resultar siendo Y, es que directamente el Y no puede ser el asesino por dos cosas:

1.- Porque puedes leer los pensamientos de la gente, y hay ciertas frases que te obligan a no pensar que el asesino es el asesino. El asesino puede DECIR ciertas cosas para aparentar que no lo es, pero cuando puedes leer los pensamientos, es incongruente (a no ser que haya una doble personalidad, que no es el caso) que el asesino piense las cosas que piensa en este, especialmente en el caso de la relojería.

2.- Que en una escena de literalmente 5 segundos (la de la muchacha viendo el reloj) al asesino le de tiempo a ir atrás, matarlo, limpiarlo todo, etcétera. ¿Sabe que la tía es gilipollas y se va a embobar con un reloj 20 minutos?


Esas dos cosas no hacen que sea un mal juego, pero para el que esté acostumbrado a leer/ver thrillers, es un detalle de mierda, porque no te "esconden" quien es el asesino, directamente te mienten para que no pienses que es él.

En ese sentido, Beyond: Two Souls y Detroit me parecen infinitamente mejores. Ambos son "irrealistas" por ser sobrenaturales/de ciencia ficción, pero al menos no intentan ir de irrealistas y todo está en base a sus propias leyes del mundo.

Vamos, yo es que ya digo que en general me gustó bastante la historia, pero no el como está llevado el tema del asesino. Es compararlo con cualquier novela de John Verdon, Stephen King (la trilogía de novela negra que hizo) o incluso películas como Seven, Zodiac y demás y queda un poco en entredicho la calidad del título. Y no es por temas de que deba exigírsele menos a los videojuegos, ya que al fin y al cabo es un juego que debe todo a su historia/narrativa, igual que pasa con Life is Strange o cualquier visual novel. Si eso falla en un juego así, se nota demasiado xD

______________________________________________________________________________________________


Dicho eso, le he dado un descanso a Yakuza: Like a Dragon (el tema de tener que conseguir 3 millones de Yenes me ha echado bastante para atrás de momento) y me he puesto a darle un poco al Lego Harry Potter (por darle a algo casual, que me apetece) y quizá le de al Persona 5 Royal o al Trails of Cold Steel, aun no sé a cual.
Pues me he pillado el Mass Effect: Andrómeda. Total, por 6€, poco puedo perder.
Hasta que no baje a 20€ la edición legendaria, habrá que esperar.
Aunque aún estoy muy al principio del juego, me jode sobremanera la manía que tienen los programadores haciendo que ciertas situaciones vayan tan deprisa, que no te enteras de nada. O que no seas capaz de distinguir quien habla cuando hay varios personajes juntos.
Me he pillado el recopilatorio de disney de juegos de la Nes por 4,99e. Esos que vienen el ducktales y cinco más.

La verdad es que por ese precio lo veo insuperable
Retomando Ghost of Thusima. A ver si me engancha más que la última vez que lo jugué
Acabo de comprar el Ni no kuni remastered por 9,95.
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Republique.
BurningWheelsM3 escribió:Toca un juego indie que se llama: Republique.

Ese lo tengo al ojo pero no lo veo bajar de 17 dólares y de segunda.
Actualmente jugando SRW V, la fórmula no cambia XD
Terminé Broken Age. Tiene uno de los guiones más inteligentes e ingeniosos que he visto en mucho tiempo. El soso último tramo no echa por tierra para nada el resto de la experiencia, y los créditos enmiendan sobradamente el final.

La banda sonora es esquisita y como sorpresa, me enteré leyendo los créditos que el coprotagonista es Frodo.
Subnautica (me he quedado un poco atascado ahora porque no sé que hay que hacer y voy dando vueltas por el oceano y tierra ) y Lego Ninja Go (no es de los mejores Lego pero está entretenido)
Cris Tales
Estéticamente brillante
Mecánicas soporíferas,tiempos de carga para prácticamente todo,que para mi empañan la experiencia.
Entiendo el homenaje a tiempos "mejores" pero la ejecución no me parece del todo acertada.
Resumen,aburrido como una ostra me encuentro.
Creo que voy a empezar otra cosa.

Un saludo.
@mulambo También se me ha hecho cuesta arriba. Es mucho más lento y menos logrado que videojuegos de la SUPERNES.

Le voy a tirar al Blue Fire ya que la estética tipo Zelda Wind Waker me llama mucho la atención. Salió a la venta ayer y está al 20% de descuento si tienes el PlayStation Plus. Para quien le interese.

Un saludo.
@JavGod
Veo que no soy el unico XD
Ese Blue Fire lo llevo siguiendo desde hace tiempo,no descarto un cambio por este Cris Tales(fisico)y así tampoco palmo pasta.
Ya me cuentas que tal.
Para no hacer tanto off topic.
He comenzado Hotline Miami 2,tampoco voy a decir nada que no se haya dicho ya....fantastico!!

Un saludo.
Mass Effect: Andrómeda y Little Hope. Me faltan horas. [+furioso] [+furioso]
Langrisser escribió:
BurningWheelsM3 escribió:Toca un juego indie que se llama: Republique.

Ese lo tengo al ojo pero no lo veo bajar de 17 dólares y de segunda.
Actualmente jugando SRW V, la fórmula no cambia XD


Pues llegué hasta la mitad del episodio 3 recogiendo todos los coleccionables y lo he borrado. Al principio puede parecer interesante por su propuesta, y posiblemente lo es hasta que llega un punto que siempre tienes que hacer lo mismo y donde la jugabilidad (Uso de las cámaras y el sigilo) son lamentables.

Personalmente no te recomiendo el juego.
Yo estoy enganchado al Ys IX y ayer hice un paréntesis para darle al "The Impatient", que mi mujer se lo pilló para las VR y nos pasamos la historia dos veces en una tarde.
Está muy curioso esto de las VR y tiene cosas muy guapas, ahí tengo empezado el Astro Bot y mola mucho el juego. Y a ver si cojo tiempo, y valor, para empezar el REVII.
En que momento se me ocurrió comprar el 13 Sentinels [facepalm] , menudo vicio de juego
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Hitman GO.
Pues acabo de terminar el Shadow of the Colossus, y que decir de esta maravilla. Lo tenia aparcado esperando su momento y la verdad me encanto ( la cámara hace raros a veces).

Una pena lo del cierre de Japan Studios por parte de Sony , nos perderemos obras de este estilo.
Acabando el Kingdom Hearts III. Quitando que la historia ya es una ida de olla importante, el resto me ha sorprendido para bien. Veia muchas malas criticas pero en cuanto a mundos y jugabilidad me esta gustando bastante la verdad.
He empezado el Remothered, y que pintada tiene joder, y eso que no ha empezado el miedo aún. He abandonado a la mitad o así el Back in 1995. Una cosa es hacer un juego basado en otros de hace 25 años, y otra hacer una puta mierda que incluso en esos tiempos habria sido mediocre. Hasta los enemigos son una mierda (uno de ellos literal, aunque con brazos). Valoro lo que quiere conseguir, pero es feísimo, limitado y aburrido. Y sabiendo que dura unas 2-3 horas, carpetazo. Imaginad... Sin más, que mañana seguiré dándole al Remothered, a ver qué coño pasa con la niña desaparecida y su familia...
Crash Bandicoot 4: It's About Time,Cotton: Fantastic Night Dreams y Oddworld New 'N' Tasty.
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Lara Croft GO.

Lo iré alternando con otro juego indie que se llama: This is the Police.
Yo estoy jugando a R-TYOE FIANL 2 a INERTIAL DRIFT y a HOTLINE MIAMI 2.
Bob esponja Battle for bikini. Remaster de PS2/gamecube, con muy buen lavado de cara, juego que engaña mucho ya que es un muy buen plataformas (no muy difícil), muy variado. Ha sido toda una sorpresa para mí.
Hoy empiezo un juego indie que se llama: The Council.

Espero que no me pase como al compañero @KiMika y necesite un cerrajero [qmparto]
BurningWheelsM3 escribió:Hoy empiezo un juego indie que se llama: The Council.

Espero que no me pase como al compañero @KiMika y necesite un cerrajero [qmparto]

Voy a necesitar más que un cerrajero, encerrado en una habitación con las puertas cerradas y sin teléfono para llamar a alguno... XD A ver si encuentro una palanca por ahí jeje.
Le estoy dando al Mass Effect Andrómeda, ando por el primer planeta (Eos) y avanzo muy poco. Entre lo lioso del mapa y la radiación que me impide ir a zonas nuevas, voy dando vueltas en círculo.
A Ghost Parade y Space Blaze.

Ghost está muy guay, pero eso ya lo sabía.

El Space está aceptable, pero me parece que es un juego para pasar con una vida, ya que hay pantallas, como la cuarta, que si te matan una vez ya estás acabado porque te quitan parte de las armas y con la cantidad de enemigos en pantalla contra los que chocas y su dureza... imposible. Así que voy poco a poco avanzando con una vida, y cuando la pierdo, vuelvo a empezar el juego.
Pues yo tras un año (practicamente) sin tocar la PS4 me estoy volviendo a pasar RDR2, ahora que he cambiado a una tv 4k para poder saborearlo en condiciones XD
Heavy Rain pero en PS5 ya, intentando sacar el último trofeo que me queda de todos los epílogos.
resident evil 2 remake y resident evil 3 remake
son demasiado divertidos,no puedo evitarlo,les he metido mas de 80 horas a cada uno,jajaja
incluso ayer hice mi record en el 3,me lo termine,con el bazoca claro,en 58 minutos xDD
Tenía aparcado el Horizon zero dawn ya que me lo habían dejado y no tuve tiempo de jugarlo por lo que apenas jugué unas horas. Adquiriendo otros juegos, lo fui dejando, y no lo llegué ni a comprar, pasado el tiempo el plus lo regaló en su versión GOTY y ayer me decidí a jugarlo. Le he hachado 5h seguidas vaya vicie me ha dado [carcajad] es curioso como según te encuentres de ánimo o físicamente un juego puede gustarte más o menos en ciertos momentos. Cuando lo probé me gustó, pero no se si es que estaba saturado, o porque estaba jugando un juego similar que no fue como jugarlo ayer.

También he empezado el captain tsubasa para partidas rápidas pero no doy ni una todavía
Hoy empiezo The Walking Dead y seguidamente continuaré con toda la saga completa.
Pues acabo de terminar y platinear el "Operencia" de Zen Studios, un rpg por turnos clásico que he disfrutado muchísimo, hasta tal punto que se me bugueó un trofeo en mi primera partida (algo más de 30 horas) y lo volví a empezar hasta con más ganas porque realmente me encantó y no me importaba volver a probar suerte con ese trofeo (el cuál me obligaba literalmente a terminar el juego de nuevo) y lo disfruté más aún que en la primera partida.

Y he empezado el "Steamworld Heist" (rpg por turnos tambien) y que me está sorprendiendo muy gratamente. Que por cierto, como curiosidad, cuando lo compré y vi que solo descargaba 300 megas pensaba que había un error, pero no, ocupa solo eso 😁😁
Finiquitado Little Hope.
Me ha gustado más que el Man of Medan.
He perdido a Daniel, John y Angela. Obviamente por culpa mía.
Ya platiné el Fallen Order hace un tiempo, pero versión de PS5 y pensaba que saltarían los trofeos al poner el de PS4 (versión actualizada) pero no, me obliga a rejugar el juego y aprovechando que estoy ya un poco quemadete del Heavy Rain voy a rejugarlo tranquilamente y sacarle el platino al de PS4.
Ando jugando a ratos al xenoverse 1, sin mucha prisa para prepararme para cuando me pille el 2. Aunque creo que lo voy a dejar completamente aparcado porque hoy me ha llegado el RDR2 y seguramente me acabe viciando de forma insana este finde
Blazblue Chronophantasma Extend
Tiene casi todo lo que yo busco en un juego de lucha, y digo casi, porque el modo historia como tal es básicamente una visual novel; pero es tanta la fascinación que tengo por el lore de la saga que he devorado Remix Heart y Teach me More, Miss Litchi! con fervor... A pesar de que son mini historias paralelas.

Lo que si atesora es un modo arcade con una ruta e historia para cada personaje, algo que me parece del todo esencial, y el modo Abyss, con ese pequeño toque rolero, que invita a contemplar de lo que es capaz Blazblue en su núcleo jugable. Agradezco el añadido stylish porque aunque está un poco limitado y no tiene la improvisación que se puede conseguir jugando de manera técnica, me parece un buen añadido para personajes en los que igual no te apetece profundizar, o bien, quieres que los dedos descansen un poco entre entrenamiento y entrenamiento.

El broche lo pone la técnica sprite que me vuelve loco desde tiempos pretéritos, el elenco de personajes y una banda sonora electrizante como pocas. Todo esto hace de Blazblue una de mis sagas favoritas del panorama fighting games. Supongo que el colofón vendrá con Central Fiction.



Devil May Cry 5
Jugando con Vergil después de haber completado el juego. No solo es una excelente entrega de la saga, si no un hack and slash divertido como pocos en la última década. Quiero empezar mi próximo juego cuando la Yamato del Dark Slayer termine con toda hueste; pero ya estoy pensando en futuras rejugadas, y eso dice mucho de este tipo de juegos.
Hades vaya juegazo más adictivo [amor]
Estoy jugando al kaze y menudo sorpreson. Por ahora muy entretenido y el sabor a 16 bits le sienta genial.
Red Dead Redemption 2, llevaba tiempo queriendo jugarlo
Por fin he logrado en el ME Andrómeda el 100% de terraformación en Eos. Aunque me ha costado un porrón de tiempo.
Ahora voy completando misiones secundarias.
A ver si me animo y doy otro viaje al Little Hope tomando decisiones distintas.
Ctr recién comprado y tlf2
8278 respuestas