¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Battlefield V , ni 5€ y online es la po....
Con el maravilloso Dying Light....qué gozada de juego por dios
Aragami: Shadow Edition

Me lancé a la piscina con este juego, a pesar de que no tuvo una acogida ni mucho menos boyante; en parte por el hambre de sigilo en una época nada generosa con los stealth games, en parte porque me sedujo su propuesta de ser un ninja sombrío y luchar contra la luz, algo que no suele ser habitual.

Lo que me he encontrado ha superado todas mis expectativas. Me ha retrotraído a los mejores juegos de PS2, y no lo digo porque es mejorable con la tecnología actual en cuanto a elementos como la IA o el rendimiento, sino porque con todos sus defectos demuestra un ejercicio de solidez en su jugabilidad digno del género al que pertenece.

Es como volver a Tenchu, con un cell shading, de tan vistoso, elegante; pero con sus propias mecánicas. Voy por la misión VI y reiterando que hay que perdonarle ciertas carencias, lo que uno encuentra es un juego pasmosamente divertido en su núcleo.

Grata sorpresa. Parece que el panorama indie solo puede brillar en juegos 2D pero Aragami demuestra que en las tres dimensiones también hay mucho que decir.
Juego al nba2k 21 y al dragón quest 11
It takes two con un amigo. Muy divertido, ingenioso y original.
Ahora mismo a Miles Morales.

No está tan guapo como el original pero tampoco está nada mal.

Ya lo llevaré como al 70%.
Yo he replegado unos pocos trofeos del Legado Perdido que me faltaban para el Casiplatino (me quedan 3, pasarlo en aplastante, las 15 bajas en sigilo y hacer capítulo y medio sin disparar) que se me antojan prácticamente imposibles así que con un 80% lo doy por Casiplatinado oficialmente, ya está borrado y descargando Uncharted 4 en la PS5 para intentar sacar unos cuantos más antes de que se me atragante alguno jajajajaja.
Pues pasado el Miles Morales dos veces, con su platino, me he puesto de nuevo con el Ghost of Tsushima y el Infamous Second Son que no lo había catado y me está dejando buenas sensaciones.
A "Hades" mientras descanso durante un tiempo del posgame de "Yakuza: Like a Dragon".
Yo me he pillado el Hellblade. Estaba indeciso porque jugablemente esta muy limitado y es muy lineal pero el juego apunta alto en otros temas. A ver que tal.
Lo estoy combinando con el tales of vesperia en pc que llevo ya casi 50 horas.
Ghost 1.0

Poco puedo decir debido a que estoy en la primeras instalaciones de Nakamura; pero las sensaciones no puede ser mejores. Metroidvania de los que rezuman buen hacer desde sus primeros compases.
Void Bastards y Scarlet Nexus.
Qué vergüenza!!!!!!!!! que llevo en total como una hora o más intentando pasarme a este señor (Darksiders Warmastered edition):

Imagen

Sé que es abriendo portales, saltar en uno, salir por el otro y aprovechar el salto para ir a su cabeza e hincarle la espada, pero no sé saltar o no puedo hacer el salto doble, se me queda muy corto. Lo he intentado tres veces en tres días diferentes y no puedo.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tendré que dejar este juego aquí...joder, hacía años que no me pasaba esto, dejar un juego a medias por incapaz...
Acto III de GoT, personaje evolucionado hasta el infinito y más allá.

Se me hace un pelin largo por hacer tanto recado (creo que ya lo dije por ahi), pero la historia ha evolucionado bastante y me gusta mucho.
Combino Battlefield V ,con Star wars Battlefront 2 (6€) ,otra maravilla ,top💪
Rejugando Days gone en supervivencia.
No se si es el hilo indicado pero aprovecho para comentar un juego que sale este 29 de Septiembre:

Insurgency Sandstorm.

Por fin en consola vamos a tener un shooter lo más realista posible. Os dejo el espectacular trailer que acaban de sacar y si algún @Admin puede crear el Hilo Oficial pues de lujo.

Espero que os guste:

https://youtu.be/xrqenO-9fuw
He tenido que volver a empezar The Last Of Us desde cero porque no se que narices ha pasado con la partida que tenía en la Pro con el juego ya pasado, juraría que subí todas a mi cuenta Plus y a un pendrive para moverlas todas a la PS5, y ahora en el TLOU solo aparece una como "perfil del juego" y solamente me da opción de empezar partida nueva en la PS5. Quería haber continuado en Nueva Partida + y recoger algún que otro trofeo que me faltaba pero va a ser que no, en fin, espero acordarme de todo para perder el menor tiempo posible jejejejejeje.
Llevo más de 100 horas con el Mass Effect Andrómeda y no he completado ni el 50% del juego.
Miedo me da cuando pille la trilogía.
Lo que me mosquea es que selecciones una misión y no tengas punto de referencia al que ir. Algunas las completas porque "pasabas por allí".
Tras volver a rejugar Horizon Zero Dawn y sacarme el platino he empezado CONCRETE GENIE, me está gustando mucho.
Voy por la mitad de Immortals fenix rising, y me esta pareciendo muy bueno, toda una sorpresa y creo que no ha tenido el reconocimiento que merece
hoy mismo he terminado una segunda (y última) pasada a Horizon Zero Dawn. qué puta maravilla. a este le saqué el platino hace cuatro años en una fat y esta vez lo he jugado en una Pro.

y el lunes empiezo ronda de platinos de otras tres maravillas como son God of War (tercera y última partida), TLOU2 (segunda partida) y Spiderman (segunda y última partida). serán los tres últimos que juegue este año en PS4
Mi novia al Horizon Zero Dawn y yo ando intentando rascar tiempo para el Dying light y el Ratchet. El GT Sport abandonadisimo y me huelo que ya voy a esperarme al GT7 para volver a conducir y eso que no le he prestado la atencion que se merecia el Sport.
Pues tras acabar el Concrete Genie, el cual es un juego bastante bueno, me ha entrado ganas de volver a jugar God of War 4.

Últimamente solo se me antoja rejugar buenos juegos que ya disfrute hace tiempo.

Saludos.
A The Surge que lo tenía olvidado del plus, pero lo veo con mucho nivel, de la primera zona a la segunda veo demasiada diferencia de nivel de dos toques estas frito
Yo voy tarde a la fiesta, pero he empezado Wolfenstein The New Order [+risas]
Streets of Rage 4 y Gianna Sisters
Shin Megami Tensei 3 HD y recién empezando el Lost Judgment.
Saludos!! Peimer post poe aquí... Estos meses estuve jugando GOW, spiderman, days Gone y el ultimo fue horizon, actualmente alterno entre Final Fantasy VII Rmk, Hitman 2 y Mafia III [beer] [beer]
Finalizado el Hellblade Senua. Me ha sorprendido bastante el viaje de la protagonista + los efectos de sonido que son de 10 al recrear las voces interiores, etc. Es una experiencia bastante increíble aunque muy corta y muy limitada jugablemente. Para la secuela espero que mejoren un poco la duracion y la jugabilidad ya que en lo demas cumple de sobras.
Quiero empezar el Plague Tale cuando le saque los 1000G en la Series X ahora que lo tengo reciente. [looco]
Dudando entre empezar God Of War (lo dejé a medias), The witcher (lo empecé pero los gráficos me resultaron un poco toscos), rejugar TLOU2, Dragon Ball Z Kakarot...

No me quiero liar mucho porque este BF quiero pillarme el Spiderman Miles Morales, el DLC de GoT y los Resident Evil Remakes. Asi que lo que empiece lo tengo que haber terminado para entonces.
Acabo de terminar Uncharted 3. Más de lo mismo, lo que para mi es principalmente positivo. Creo que el siguiente será uno de rol, no sé si de acción o japonés. Con todo el catálogo de la consola pendiente va a ser una elección dificil [+risas]
Findol escribió:Acabo de terminar Uncharted 3. Más de lo mismo, lo que para mi es principalmente positivo. Creo que el siguiente será uno de rol, no sé si de acción o japonés. Con todo el catálogo de la consola pendiente va a ser una elección dificil [+risas]


Si te gusta el rol japones de acción los Nier son joyitas, y por supuesto el Persona 5 Royal. Yo estoy acabándome el Nier Automata y me esta pareciendo un juegazo.
Después de tantos años,he vuelto a caer en las garras de Diablo II con esta edición nueva,la nostalgia me a podido....a viciar como un cabron
@demonlsdv alguna novedad jugable o más de lo mismo?
Veratron escribió:@demonlsdv alguna novedad jugable o más de lo mismo?

Si te gusto en su época el Diablo II Original yo le daría una oportunidad,no he visto grandes cambios.Es el mismo juego actualizado para poderle jugar ahora en condiciones mejores,jugarlo con mando es una gozada la verdad
Hoy empiezo Life is Strange y seguidamente continuaré con su precuela, Life is Strange: Before the Storm.
Después de pasarme el Resident Evil 8, y parecerme una muy buena continuación del 7, me estoy pasando los Remakes, me he pasado el 1, y ahora estoy con el 3 y después me pasaré el 2, ya que me gusta más ese orden, me parecen muy buenos juegos, bueno el 1 las cámaras fijas y el control tanque, lastran bastante la jugabilidad, pero lo demás mantiene un nivel muy bueno.
GUSMAY escribió:Después de pasarme el Resident Evil 8, y parecerme una muy buena continuación del 7, me estoy pasando los Remakes, me he pasado el 1, y ahora estoy con el 3 y después me pasaré el 2, ya que me gusta más ese orden, me parecen muy buenos juegos, bueno el 1 las cámaras fijas y el control tanque, lastran bastante la jugabilidad, pero lo demás mantiene un nivel muy bueno.


En el 1y zero, si estás jugando en la versión de ps4, creo recordar que puedes cambiar los controles tanque por los 3d.
Lost Judgment, Alan Wake Remastered este queria empezarlo ya y Sonic Colours.
Ayer me acabé el Watchdogs y me ha gustado mucho, tengo un enganchon importante con el minijuego de la araña (los que habéis jugado sabéis de lo que hablo). Entre mañana y el Lunes, comenzaré con el dlc.
Pues hace 2 días acabo de hacerme con una ps4, y con lo primero que me he puesto es con el Yakuza Like a dragón.
La verdad que le tenia muchas ganas, y lo poco que he podido jugar me está encantado, en cuanto termine me pondré con Judgment y su segunda parte.
@ShinOkuvo Like a Dragón te llevará más de 50h a poco que te descuides
Acabo de terminar por segunda vez TLOU2, me acabaré el dark souls y luego ya veré, ya me va quedando poquito del backlog de ps4 [beer]
Terminando el "It takes two", y jugando a ratos al "Captain Tsubasa". Tengo muchos pendientes y a medias. Necesito horas en mi ocupada vida.
@Veratron Y como me de por completar todas las secundarias y mini juegos ni te cuento ya [+risas] Siempre me ha encantado esta saga, y sobre todo como se narra a modo de película / novela.
Una pena que la saga principal esté en consola solo en inglés, pero al menos este y los judgment están en castellano.
La verdad que entre este, los judgment y el persona 5 royale, no sé de donde voy a sacar el tiempo jajajaja
8275 respuestas