¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Delivery us the Moon. Juego finiquitado. Que maravilla de juego. A todos los que les guste películas como interestelar van disfrutar de lo lindo. Obligatorio jugarlo con auriculares.
Alternando el FIFA con el Judgment...

Así no me "quemo" de ninguno de los dos XD

Saludos!!!!!!!!!!!
royer
@sopaycocido Juegarral de los buenos! A disfrutarlo
harryhaller está baneado por "Troll"
pasnake escribió:Marvel Avengers, la campaña, no está mal ...


Es obligatorio registrarse en Square Enix para jugar?

Yo estoy con el Final Fantasy VII y he empezado borderlands 3 (sin encontrar a nadie en el matchmaking) y Zombie Army 4, que en cooperativo es una delicia.
harryhaller escribió:
pasnake escribió:Marvel Avengers, la campaña, no está mal ...


Es obligatorio registrarse en Square Enix para jugar?

Yo estoy con el Final Fantasy VII y he empezado borderlands 3 (sin encontrar a nadie en el matchmaking) y Zombie Army 4, que en cooperativo es una delicia.

Yo no he tenido que registrarme , puse el juego le di a campaña y a jugar
Dándole caña al "Gundam Extreme VS Maxi Boost ON" y con el Ys IX y el RE7 esperando en la estantería.
Se me han juntado varios juegos que me encantan y no tengo a penas tiempo para dedicarles [buuuaaaa].
A Final fantasy XII, es la primera vez que lo juego y, de momento, me está gustando bastante.
Al Outriders, juegazoooo
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Ashen.
No es normal el viciaco que he pillado con el puñetero Enter the gungeon. Me ha costado horrores conseguir los materiales para el primer ascensor, así que el resto debe ser infernal.
Una pena que no tenga cooperativo en red.
Estuve dando un rato más al zombie army 4, cuando de repente algún enemigo revienta a mi personaje por la espalda y yo sin darme cuenta. [+furioso] [+furioso]
Giro la cámara y el muy jodío clavó su arma en mi columna cual un Michael Myers cualquiera. 100% acierto. [toctoc] [toctoc]
Inmortal fenix
Juegazo! Me esta flipando
Marvel´s Avengers y Ratchet: All 4 One, ambos del Now.
En el modo breach del deus ex y revisitando el dragon age inquisition.

Leí que el breach era la parte floja, asi podré ir de menos a más. No me extraña que fuese polémico en su momento, vaya sistema para poner microtransacciones que se sacaron del sobaco...
Acabando Alien Isolation, se me hace un poco pesado, creo que un poco menos de duración le hubiera sentado muy bien, aún así juegazo.
@Ales Hemsky Otro aqui rejugando Sekiro tambien XD.
Acabo de terminar tb el Sniper Elite 4.
El mejor juego de francotirador que he jugado.
Bestial esta conpañia de Rebellion
Acabé el Man Of Medan que me gustó bastante, y anoche empecé el Little Hope.
Para mi gusto buenos juegos de terror aunque nada que ver con Residents y demás...
Estoy a punto de terminar Persona 5 Strikers y ahora no se con cual ponerme de los que tengo pendientes.
FFVII
Knack 2
Kakarot
Jugando al Uncharted 2. Igual de bueno que el primero.

Un saludo.
Eru escribió:Jugando al Uncharted 2. Igual de bueno que el primero.

Un saludo.


Hombre, creo que todos diríamos que es mucho mejor [+risas]
Acabo de terminar el Jedi Fallen Order y voy a empezar con el Days Gone.

El Jedi Fallen Order me ha gustado mucho (si no pienso en los tiempos de carga, eso [+furioso] ), incluso diría que se me ha hecho corto.
incorruptible escribió:
Eru escribió:Jugando al Uncharted 2. Igual de bueno que el primero.

Un saludo.


Hombre, creo que todos diríamos que es mucho mejor [+risas]


Yo es que el 1 lo vi bastante bueno y este cambia algunas cosas, pero no le veo demasiado cambio, lo cual para mi es un acierto. Vamos, que me lo estoy pasando pipa tanto cuando jugué al primero como al segundo. Espero que los dos siguientes sean asi de buenos.

Un saludo.
Leí buenas críticas de Shadow Complex Remastered (originalmente lanzado en PS3) así que me he animado a empezármelo esta tarde. Un metroidvania con unas mecánicas similares a Metroid Samus Returns de 3DS (especialmente por el tipo de apuntado con el arma). La ambientación y cambios de ángulo de cámara (zooms, planos abiertos, etc) le dan un toque peliculero que le sienta de maravilla. Llevo poco más de una hora pero me está gustando. Se le notan los años, especialmente la poca fluidez a veces a la hora de saltar, pero se le perdonan.
Al GOW,lo compre hace no se,3 años y no me gusto,llegue hasta la bruja y me parecio aburrido,ahora con dos copias fisicas,la comprada y una regalada hace 1 año le estoy dando una oportunidad,pero se me hace un poco lento,le falta mas accion,igual lo terminare si,para no desperdiciar el dinero gastado
Ayer comencé el FAR CRY PRIMAL. Me gusta mucho la temática y justo esto leyendo un libro de Antropología, por lo que creo que es el momento perfecto para darle duro. No tocaba un FAR CRY desde el 3 en PS3 y de momento, me está gustando. Lo juego en supervivencia para darle más interés al juego.
Después de dejar abandonado el Final fantasy XII a las 15 horas (el sistema de combate no me gusta nada), llevo casi 30 horas del final fantasy x, mucho mejor para mi gusto en el tema de combates e historia.
Nier Replicant juegazo con una BSO brutal.
Saludos
Ni No Kuni 2 , lo jugué en Pc y no sé pero ahí no me gustó nada , y ahora en PS4 me está gustando bastante :-? ,

Se ve que me pilló en mal momento cuando lo jugué en Pc
Yo lo jugué en pc y lo dejé a la mitad. Me pereció muy infantil y carente de interés
Yo también lo deje a la mitad , historia mediocre y mecánicas aburridas como la gestión del reino o las batallas de ejército .

Ahora me he vuelto a poner The Evil Within , tengo mono de survival Horror
Hoy empiezo Batman: The Telltale Series y seguidamente continuaré con su continuación, Batman: The Enemy Within.
Empecé hoy el Ghost of Tsushima que lo compré en oferta por 28 euros en MM.

El tema es que el juego está bien pero hay demasiado video y poca acción por ahora.

Pero lo que más me está escamando es que aunque la Play ya siempre hacía ruido, con este juego es que se oye hasta el punto de ser molesto, parace un avión a punto de despegar.

Tengo la primera de todas y no sé si pasará con las más modernas y sobre todo con la PRO que imagino que ahí no se notará.
Volví a empezar Kingdom Hearts III que lo empecé y dejé al poco de empezar en su día. Acabo de llegar a Villa Crepúsculo y bueno, a ver qué tal.
Estaba con el death stranding pero compre el modern warfare y me tiene enganchado como si fuera una droga. Desde el modern warfare 2 de PS3 no jugaba un cod.
Sigo con Days Gone, y lo que me queda. De momento, en general me está gustando mucho. Aunque en ocasiones es algo lento y se hace repetitivo. La moto me encanta, la ambientación, los gráficos y lo poco que llevo de historia.
pasnake escribió:Ni No Kuni 2 , lo jugué en Pc y no sé pero ahí no me gustó nada , y ahora en PS4 me está gustando bastante :-? ,

Se ve que me pilló en mal momento cuando lo jugué en Pc

Quizá el principio se hace un poco bola,pero cuando arranca la cosa mejora y mucho.
Junto con Persona mis RPG's favoritos de la gen.
A ver que tal esta vez....a disfrutarlo.

En otro orden de cosas..jugando a Nier Replicant.
Tan increíble como cuando salió el original y con una buena puesta al día.

Saludos.
Buf empiezo muchos juegos y no termino ni uno [+risas]

Tengo dragon quest XI con 85 horas sin terminar
Persona 5 royal con 30 horas
days gone por la mitad mas o menos
the witcher 3 me falta la ultima expansion
AC oddyssey jugar la ultima expansion
watch dogs 2 por la mitad

Y no se que mas... a la que le meto mas de 25 horas me canso y me aburro. Algunos tan largos como el oddysey o dragon quest los he jugado por temporadas como si fuera una serie.
Persona 5 Royal, increíble el vicio que tengo, parezco un chaval de 16 años y tengo 20 más jaja.

41h en apenas dos semanas...
- De vez en cuando farmeando en el God of War para el platino.

- Al CTR para hacerlo al 100%

- Ratchet and Clank avanzado en un 75% aprox

- Ayer empecé el The Witch and the Hundred Knight 2

- Peleas de vez en cuando al Tekken 7

- The Last of Us 2,llevaré unas 2/3 horas

Esos son a los que les doy caña ahora y así seguirá hasta que no los acabe
fatron22 escribió:- De vez en cuando farmeando en el God of War para el platino.

- Al CTR para hacerlo al 100%

- Ratchet and Clank avanzado en un 75% aprox

- Ayer empecé el The Witch and the Hundred Knight 2

- Peleas de vez en cuando al Tekken 7

- The Last of Us 2,llevaré unas 2/3 horas

Esos son a los que les doy caña ahora y así seguirá hasta que no los acabe


Pero como te da para acordarte de los controles con tanto juego a la vez? [+risas] [+risas]

Yo dándole a Remnant: From the Ashes ya voy avanzado pero le seguiré dando cuando lo acabe, que por lo que he leído se quedan muchas cosas sin hacer
@mor_fer los primeros 5 minutos son de recordatorio XD
Yo soy incapaz de llevar más de 1 juego a la vez, prefiero centrarme en uno y aún así siempre acabo picando entre uno y otro, llevaba mucho queriendo empezar la última trilogía de Tomb Raider y ya basta jejejeje, he empezado hoy un poco el primero de 2013 y me está gustando bastante el tema del arco, quizá me gustaría que tuviese mas exploración y menos supervivencia pero poco a poco me voy acostumbrando.
@Epethe Khan Pues te va a molar. Yo me la terminé en Steam (la trilogía) y el primero es el "peor" de todos por así decirlo.
INCUBUS escribió:@Epethe Khan Pues te va a molar. Yo me la terminé en Steam (la trilogía) y el primero es el "peor" de todos por así decirlo.

Yo lo tengo también en un Bundle que compré para Steam hace unos años con todos TR menos los dos últimos pero me apetece jugarlo en consola, la verdad es que echo un poco en falta mas exploración como en el Tomb Raider Underworld y no un TR tan Unchartedizado, que no es malo, al contrario, pero no se, me está dejando sensaciones de ni contigo ni sin tí, un "no me acabas de convencer pero no puedo dejar de jugarte", algo muy parecido a lo que me pasó con The Medium en Series X. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:
INCUBUS escribió:@Epethe Khan Pues te va a molar. Yo me la terminé en Steam (la trilogía) y el primero es el "peor" de todos por así decirlo.

Yo lo tengo también en un Bundle que compré para Steam hace unos años con todos TR menos los dos últimos pero me apetece jugarlo en consola, la verdad es que echo un poco en falta mas exploración como en el Tomb Raider Underworld y no un TR tan Unchartedizado, que no es malo, al contrario, pero no se, me está dejando sensaciones de ni contigo ni sin tí, un "no me acabas de convencer pero no puedo dejar de jugarte", algo muy parecido a lo que me pasó con The Medium en Series X. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


En el 2 y 3 hay más exploración. Por eso creo que el primero es el "peor". Se nota la evolución en los siguientes.

A mí el The Medium no me gustó directamente :S
Jugando al NIER REPLICANT. Me está gustando pero no termina de engancharme del todo. Demasiado ir de recados y visitar las mismas personas, una y otra vez.
INCUBUS escribió:En el 2 y 3 hay más exploración. Por eso creo que el primero es el "peor". Se nota la evolución en los siguientes.

A mí el The Medium no me gustó directamente :S


A mi si, le saqué los 1000G que no acostumbro, como los platinos en PS jejejejejeje.
Watchdogs Legion, no está mal, pero es un juego que pasará sin pena ni gloria, me gustaron mas el 1 y el 2
8263 respuestas