¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Rise of the tomb raider en superviviente, la dificultad es casi nula.
No me apedreeis pero voy a comenzar el Troll and I.
Lo pillé tirado de precio hace algún tiempo y me lo voy a quitar ya que es cortito.
FINAL FANTAY 7, capitulo 9 y me esta entrteniendo el juego.
MADDEN NFL 20, hasta que no haga ganar una SUPERBOWL a los Cardinals no pararé [poraki] [poraki] .

Calienta en la banda para cuando acabe el FF7 el THE laST OF US 2.
REJE escribió:No me apedreeis pero voy a comenzar el Troll and I.
Lo pillé tirado de precio hace algún tiempo y me lo voy a quitar ya que es cortito.


No he podido evitarlo XD

Imagen
The Evil Within 2, capitulo 10 , muy entretenido, voy a sigilo y dificultad Pesadilla
Estas últimas semanas incluso meses:
- SnowRunner un auténtico devora horas, tantas que ya perdido la cuenta de las que llevo; vicio puro y duro en este juego off-road difícil y a la vez placentero cuando completas un trabajo.
- Ghost Recon: Breakpoint pille la GOLD Edition barata, le metí sobre las 12 horas y no me acabo de gustar, siendo fan de Ghost Recon así que lo canvie por...
- Days Gone instalado, probado que funcionara y poco más [carcajad] espero empezarlo cuanto antes ya que me han hablado muy bien de él.
- The Last of Us: Remasterizado lo compre la semana de antes que saliera su segunda parte, ya que no lo había jugado aún (vengo de Xbox 360) y lo estoy disfrutando mucho, tanto que...
- The Last of us Part 2 me deje llevar por puro consumismo y por el encanto del primero XD lo pille y aún lo tengo precintado en la mesa del despacho. En cuanto acabe el primero lo pongo ha instalar.
- Dragon Quest XI: Ecos de un futuro pasado y Fallout 4: GOTY mi pequeña ración de rol que necesito siempre, los voy intercalando en horas muertas para completar X misión, levear o buscar materiales. Otros que a saber la de horas que llevo; entre pre, en y post confinamiento es a los que más he jugado.

Salu2 y nos vamos leyendo

P. D. Y me estoy pensando en pillar el Ghost of Tsushima pero quizá en casa me matan [carcajad]
Ghost of Tsushima y lo estoy disfrutando una barbaridad.
@rezejoke [qmparto] Me está costando terminarlo pero creo que me queda poco (ya que pagué por él que menos que terminarlo si es cortito), el juego podría haber sido mejor pero tiene muchos problemas por todos lados.
Ghost of Tsushima,vaya vicio,desde el Horizon que no disfrutaba tanto con un juego.
Terminado Wonderful 101,el cual me ha encantado y para mi de lo mejor de Platinum.
Ahora con el Fantasma de Sucker Punch,muy entretenido de momento.
Un saludo.
(mensaje borrado)
@Zurkin virgen de la trinidad jaja , juegazos. Yo acabado el Last of Us 2 , me apetece temática samurai en Tsushima jeje.
Acabo de empezar, por segunda vez, el AC Odyssey, que lo combino con el Treasure Rangers del Plus de este mes y con el online del COD WWII.

Lo que tiene quedarse en paro en verano...
@RyMGuias y eso que has comenzado por segunda vez el AC Oddissey?
Veratron escribió:@RyMGuias y eso que has comenzado por segunda vez el AC Oddissey?

Lo compré de salida y me puse con él, pero luego me enganché al Detroit Become Human y algún otro. Lo he tenido parado en la estantería y lo he recuperado estos días. El problema es que como no es la misma play, la partida guardada no la tengo, así que me toca volverlo a empezar.
Después del insulso Troll & I (que no recomiendo para nada) toca empezar con algo infinitamente mejor, un clásico atemporal que llevo sin tocar desde la era PS2. Zone of the Enders The 2nd Runner MARS
Borderlands 3: me tiene enganchadisimo incluso jugando en solitario
PONZOÑOSO está baneado por "Troll niño rata"
R2 remake y r7 gold
Yo estoy con sniper elite v2 remastered
Estoy jugando a la trilogía spyro, es la primera vez que juego a la saga. El 1 ya me lo he terminado y hoy saqué el platino. Las primeras fases no me gustaron, me parecieron simples, sosas y sin magia, no daba ni un duro por el, la verdad. Pero a medida que el juego fue avanzando la cosa cambió y todo mejoró un montón, y la verdad es que me lo he pasado muy bien, sobre todo con las fases de vuelo.

Me lo he pasado tan bien y me ha gustado tanto que me empiezo a plantear comprarme el artbook que sacan el día 31 de la trilogía. No se porque pero me ha recordado al diddy kong racing, que es uno de mis videojuegos favoritos de la infancia. No se si habrán sido las fases de vuelo, la música, los enemigos raros, a saber xd.

Ahora mismo estoy con el 2, que la verdad es que empieza muy guay. De momento me he jugado una fase en la que todos eran monjes budistas, y me ha parecido alucinante, y con partidos de jockey incluidos. Apunta maneras jaja.

El peor creo que dicen que es el tercero, bueno, ya iré comentando mis impresiones acerca de este segundo y de el tercero cuando me ponga.

Saludos a todos!!
Dandole al Spiderman por aqui al 30% y alternado con Warzone y Driveclub.
Creo que no hay hilo del juego y no sabía dónde ponerlo, haber si alguien lo ha jugado.
Se trata de Zone of the Enders The 2nd Runner Mars. He puesto para que ADA se escuche por el altavoz del Dualshock 4 y aunque en las opciones del mando tengo el volúmen al máximo la escucho muy flojita. ¿Esto es así o hay algo que se me escapa? Gracias
Pues ahora mismo estoy con el Sebastian Loeb Rally Evo que me ha sorprendido muy gratamente y RDR2.
Death Stranding, de momento me está dejando algo frío, no es mal juego pero viniendo del creador de la saga Metal Gear pues .......

De todas formas a ver como avanza, apenas estoy al principio.
Acabando de estrujar un poquito el Far Cry 5 después de terminármelo...
Ahora no sé si The Last of Us, The Division 2, Life is Strange, Heavy Rain & Beyond... maldita vida [carcajad]
Death Stranding, Jurassic World, The last of us 2.
Acabo de comprar Days Gone y voy a ver que tal está. Entre medias rejugaré Dragon's Dogma Dark Arisen.
A Spiderman.
De momento bien.
gabiball escribió:Acabo de comprar Days Gone y voy a ver que tal está. Entre medias rejugaré Dragon's Dogma Dark Arisen.


Qué tal el Dragons Dogma? Llevo tiempo siguiendole la pista y no sé se animarme.
ps_vitero escribió:
gabiball escribió:Acabo de comprar Days Gone y voy a ver que tal está. Entre medias rejugaré Dragon's Dogma Dark Arisen.


Qué tal el Dragons Dogma? Llevo tiempo siguiendole la pista y no sé se animarme.


Yo me lo he pasado como 5 veces y me sigue enganchando. Como me gustaría que hicieran una secuela, porque es un buen accion rpg.
gabiball escribió:
ps_vitero escribió:
gabiball escribió:Acabo de comprar Days Gone y voy a ver que tal está. Entre medias rejugaré Dragon's Dogma Dark Arisen.


Qué tal el Dragons Dogma? Llevo tiempo siguiendole la pista y no sé se animarme.


Yo me lo he pasado como 5 veces y me sigue enganchando. Como me gustaría que hicieran una secuela, porque es un buen accion rpg.

Es el mismo que el de ps3?
Estoy con el NBA 2K20, con los desafíos del myteam. Ya estoy apunto de terminar los desafíos semanales.
Tras terminar Zone of the Enders The 2nd Runner MARS (que maravilla nostálgica), he empezado Owlboy. Me gusta su estética pixel art pero sobre todo lo que me está sorprendiendo muy gratamente es su bso
Después de un buen tiempo por fin empiezo The Last Guardian, a ver que tal, de momento me gusta.
Crash Bandicoot 2 después de pasarme el 1, este es un paseo
Al Bayonetta, que buenos recuerdos.
pinkyvic escribió:Acabando de estrujar un poquito el Far Cry 5 después de terminármelo...
Ahora no sé si The Last of Us, The Division 2, Life is Strange, Heavy Rain & Beyond... maldita vida [carcajad]

A mí The Division me pareció un poco meh al menos en solitario.
Life is strange es un poco moñas. Pero me ha sorprendido porque cualquier decisión tiene verdadera influencia en los sucesos futuros. Hasta lo más tonto conlleva una consecuencia.
The last of us me aburrió en su parte intermedia. A mí. A otras personas les gustó de principio a fin.
Heavy Rain me tuvo enganchado hasta descubrir quien era el asesino... O asesina. ein? ein?
Eso sí, hay que perdonar el paso de los años.
Hollow Knight terminado hace un par de días (que maravilla de juego)

Y ahora mismo con las VR dándole caña al Resident Evil 7, q se Junta q soy bastante cagón, y la experiencia VR y joder... Me divierto xq esta genial.... Pero si juego 2 horas... 2 horas q estoy en tensión. Buenos sustos me llevo xD.

Y sin VR voy a empezar mañana mismo el Devil May Cry 5
Monster Hunter Iceborne que es maravilloso y Our World is Ended una pedazo de Visual Novel de la cual ya llevo mas de 50 horas de juego xD
Killer D3vil escribió:
pinkyvic escribió:Acabando de estrujar un poquito el Far Cry 5 después de terminármelo...
Ahora no sé si The Last of Us, The Division 2, Life is Strange, Heavy Rain & Beyond... maldita vida [carcajad]

A mí The Division me pareció un poco meh al menos en solitario.
Life is strange es un poco moñas. Pero me ha sorprendido porque cualquier decisión tiene verdadera influencia en los sucesos futuros. Hasta lo más tonto conlleva una consecuencia.
The last of us me aburrió en su parte intermedia. A mí. A otras personas les gustó de principio a fin.
Heavy Rain me tuvo enganchado hasta descubrir quien era el asesino... O asesina. ein? ein?
Eso sí, hay que perdonar el paso de los años.


Al final, ni uno ni otro. En verano como que no me apetece empezar ninguna aventura aunque sea corta...
Me he reenganchado de nuevo a Gran Turismo Sport [sonrisa]
Driveclub terminado. Juegazo de conducción, mas cercano en jugabilidad a Gran Turismo, que a MotorStorm (aunque está a medio camino). Y por formato y modo de juego, también me ha recordado mucho a DiRT 3. Técnicamente es brutal. Tiene ciclo de día y noche, y cambios climáticos. Especialmente cuando llueve se ve genial. Tiene mucha variedad de circuitos y coches. El problema es que es un juego que está a medias a día de hoy. Hay un montón de contenido al que no se puede acceder (ni está disponible para comprar). Y además tenía un importante componente online. Y ya están los servidores cerrados, así que es una ruina. A mi esto me da igual porque no tengo Plus, pero me parece mal. Es un juego al que le habría venido genial una versión Goty que incluyese todo. Porque jugar ahora, con tantas cosas bloqueadas, se siente un poco vacío. Pero aún así, es un juego que merece mucho la pena. Hay contenido suficiente para disfrutarlo. Y pese a esas cosas, debe ser uno de los mejores juegos de su género en PS4. Muy divertido y retante. Es fácil avanzar, pero ciertas misiones son bastante difíciles.


Ahora he empezado el Bioshock Infinite, para pasármelo por segunda vez. De los mejores juegos de la historia en mi opinión.
Despues de acabar Nioh, toca algo suavecito...

UNCHARTED 3 en modo aplastante [facepalm]
rezejoke escribió:
REJE escribió:No me apedreeis pero voy a comenzar el Troll and I.
Lo pillé tirado de precio hace algún tiempo y me lo voy a quitar ya que es cortito.


No he podido evitarlo XD

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Terminado TLOU II juegazo como la copa de un pino y ahora voy a empezar con Ghost of Tsushima.
Saludos
Terminado el Fallout 4 y todos sus DLCs después de 180 horas. Me ha gustado bastante, aunque he tenido mis subidas y bajadas con el título, le daría un 7,5-8 de nota. Finalmente el combate acaba siendo más de lo mismo una y otra vez, y claro, estar así 180 horas acaba cansando un poco, aunque ha seguido siendo muy divertido

Ahora me pondré con el Uncharted 2, que aún está sin jugar....
Disfrutando del trails of cold steel I, a punto de terminarlo y empalmar con el II.

El año que viene saldrá la cuarta y última parte de esta saga.
Terminando el que para mí es sin duda, uno de los 5 mejores juegos de esta generación, RDR2.

Y preparado para salir a primera línea de fuego el TLOU2.
Bastante avanzado en Borderlands 3 en modo solitario y me esta gustando bastante mas que los anteriores
8283 respuestas