¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Acabo de terminar The Outer Worlds y ahora he empezado A plague Tale, aún no sé si me convence más en inglés o francés pero me está gustando bastante
Tras probar lo nuevo del updates wastelanders de FO76, he vuelto a mi juego diario [sati] Black desert online. Ahora que por fin nos han metido los barcos decentes, y dentro de poco nueva clase y los grades de Margoria, BDO, el juego al que siempre vuelvo xd.... [fiu] [qmparto]
platinando fighterz q estoy al canto de una mierda y a ratos hellblade...a este ultimo le tenia muchas ganas pero no termina de engancharme.

mientras, esperando al 19 como muchos sin querer enfangarme en un juego largo.
Lego Ninjago,pero en nada me cojo el Resident 3 que tengo unos dias libres por delante.
Acabo de empezar el Terminator Resistance. Me tiene ganado por ser la saga que es. Lo único que no me aparecen los subtítulos en las escenas introductorias. Luego in game sí van bien los subtítulos. A nadie más le ha pasado? @Manint @alfaroingles @Kira-kun
Lost Snake escribió:Acabo de empezar el Terminator Resistance. Me tiene ganado por ser la saga que es. Lo único que no me aparecen los subtítulos en las escenas introductorias. Luego in game sí van bien los subtítulos. A nadie más le ha pasado? @Manint @alfaroingles @Kira-kun


A mí me pasó igual, no aparecían los subtítulos en esas escenas, tenía que concentrarme para pillar lo que decían. En el resto sí, igual que tú.
Es un juego de 4 o 5, pero si te mola la saga, sube 2 o 3 puntos fácil jeje. Yo me lo pasé muy bien jugándolo, la verdad.
Uncharted 1 remasterizado, ya terminé el 2 y voy por el capítulo 9 del 1, a ver si lo termino esta noche y mañana puedo empezar por fin el 3 y acabar la Drake Collection.
Lost Snake escribió:Acabo de empezar el Terminator Resistance. Me tiene ganado por ser la saga que es. Lo único que no me aparecen los subtítulos en las escenas introductorias. Luego in game sí van bien los subtítulos. A nadie más le ha pasado? @Manint @alfaroingles @Kira-kun


Es un error común, hacia mitad del juego empieza a haber cinemáticas ya sí con subtítulos.
@Manint @alfaroingles
Me había asustado y creía que era cosa de mi juego. Gracias por responder. Técnicamente es mejorable, pero para alguien que le guste la franquicia como a mí es muy disfrutable. A penas estoy en el comienzo, estoy deseando jugarle más cuando tenga otro rato.
Terminando Final Fantasy VII Remake , muy bueno el juego.
Hoy me acabo el Horizon despues de retomarlo tras un largo tiempo. Juegazo por cierto.
@Lost Snake A mi también me pareció raro al iniciar el juego no ver los subs y por un momento pensé que venía sin ellos. Lo raro es que el resto de escenas creo recordar que si tenían subtítulos y eso me pareció aun mas extraño xd.

El juego en si me gustó bastante y lo disfruté muchísimo.
Acabado Uncharted 1, ahora a por el 3
A pes 2020, tiene delito pero me costo 5.99 jajaja
Finalizado de nuevo por X vez el MGS4. Los pelos de punta con lágrimas en los ojos ante ese final y esa grandísima obra. Me da mucha lastima no volver a ver mas metal gears de kojima. Por una parte me alegro porque así he podido disfrutar plenamente de otra obra maestra que es death stranding, pero por otra me hubiese gustado ver mas juegos y remakes.
Despues de sacarle el platino al Medievil me he puesto con el Star Wars Battlefront II. Lo estoy disfrutando mucho pese a no ser fan de Star Wars. Entretenido, misiones variadas e intensas y una narrativa muy lograda. Hacía mucho que un shooter no me gustaba tanto.
Dejo el Dragon Quest por tercera vez tras 34 horas. Definitivamente me planto, siento que tiro de mí mismo para seguir jugando y que el juego no lo hace y paso de obligarme más.

Mañana me llega Resident Evil 7 [bye]
THumpER escribió:Finalizado de nuevo por X vez el MGS4. Los pelos de punta con lágrimas en los ojos ante ese final y esa grandísima obra. Me da mucha lastima no volver a ver mas metal gears de kojima. Por una parte me alegro porque así he podido disfrutar plenamente de otra obra maestra que es death stranding, pero por otra me hubiese gustado ver mas juegos y remakes.

Buenas compañero...te he leído sobre el metal gear 4.Me he pillado ps now 12 meses y creo que vienen los metal gear de ps3 para jugarlos por streaming.

Me quedé en el 2 en gamecube,el twins sneake,creo que se llamaba.No he jugado ni al 3 ni al 4.Tambien he visto algún spin-off....me recomiendas el 3 y el 4?(el 4,por lo que te leo,y por un amigo,veo que sí).

Aprovecho para decir que terminé el days gone,platino incluído...de lo mejor de la generación.Ahora estoy con el control,aprovechando ps now y me está pareciendo un juegazo.
days gone me está pareciendo no una obra maestra pero si un muy buen juego , era un juego que por ambientación..etc tenía que jugarlo si o si
@koke28 Desde luego que te recomiendo el 3 y el 4. El 3 es el primero de todos cronológicamente y el 4 el último. Si luego sigues con ganas, te recomiendo el peace walker que está dentro del hd collection y seguir despues con el ground zeroes y the Phantom pain que estan en ps4.
Resident Evil 2 : juegazo que mantiene en tensión todo el rato, puto Mister X y Lickers
Days gone y el viernes al mega bombazo The Last of Us II
Wolfenstein II. "¿Es que nadie piensa en los pobres alemanes?"
THumpER escribió:@koke28 Desde luego que te recomiendo el 3 y el 4. El 3 es el primero de todos cronológicamente y el 4 el último. Si luego sigues con ganas, te recomiendo el peace walker que está dentro del hd collection y seguir despues con el ground zeroes y the Phantom pain que estan en ps4.


Gracias compañero,seguiré el orden que me indicas.El phantom pain,el V,ya me lo hice en su momento....fué de los 1os que jugué en ps4 y,pese a las críticas,a mí me gustó.

Así que le daré en cuanto pueda al 3,al 4 y luego al peace walker.

Muchas gracias.
Al Shantae nuevo, haciendo tiempo hasta que el viernes me llegue el The Last of Soros Part.II, NWO Collectors Edition XD XD
Manint escribió:Wolfenstein II. "¿Es que nadie piensa en los pobres alemanes?"


Yo fue acabar éste y hacerme con el The New Order, Old Blood e incluso el Youngblood, descubrí una franquicia de 10! Me lo pases pipa matando nazis!
Lestatt79 está baneado por "clon de usuario baneado"
Days Gone juegazo.
The Order 1886 con la parienta, una gratísima sorpresa.
Alguna partida a GT Sport y al NBA.
@koke28
El MGS Twin Snakes de Game Cube es un remake del 1. Imagino que en PSNow estarán el MGS2, MGS3, MGS4 y MGS Peace Walker. Todos recomendables.
Terminando el Bloodborne, que juegazo [fumando] .
@koke28 Pues el peace walker se situa justo antes del ground zeroes y the phantom pain. Con MGS3 es para mi el mejor juego de la saga y el 4 un gran cierre aunque tenga sus cosillas. Pero es importante que juegues al 3 si quieres jugar al 4.
Yo estoy llegando al final en el Uncharted 3, luego no se si seguiré con el 4 y el dlc o me cambiaré unos dias a la ps3 por cambiar un poco de tanto Uncharted.
He terminado el SUPERHOT, juego curiosete, me ha gustado.
Y empezando THE LAST OF US. Me lo pasé hará un par de años...o tres, y quiero rejugarlo antes de que me llegue la segunda parte.
Joder, estoy hasta nerviosete de pensarlo...no había tenido nunca tantísimo hype por un juego. Va a ser algo muy grande.
por donde empezar, tengo un catalogo bastante grande casi todos los exclusivos.
y justamente hace 2 dias he completado el god of war 3 remaster en su maxima dificultad, luego de eso viendo que empezar (modo historia) y mientras tanto juego a partidas rapidas online, street fighter V (este siempre lo juego al menos 1 hora diaria).. para Luego intercalar con uno modo historia... estoy pensando en una 2da vuelta del Spiderman para hacerla en directo por youtube en la dificultad mas alta.
He completado 2 veces dark souls 3, Bloodborne y sus 3 finales, god of war (este me decepciono un poco a decir verdad, esperaba mas), nier automata abandonado (vaya chasco) y varios mas.
A Read Dead Redemption 2. De momento van 6 horas de juego.
Ando bastante perdido porque a veces no sé que se espera que haga ni con quien tengo que hablar.
Eso sí, la libertad es total y visualmente está muy bien hecho.
Pues yo acabo de terminar RDR2, me ha gustado bastante y tras abandonarlo en el capitulo 2 en su dia cuando salio he aprovechado esta pandemia para retomar juegos apalancados o abandonados. RDR me ha parecido un gran juego, me ha gustado, sobretodo las misiones de tiros y balaceras, las mejores, la historia de la banda de Dutch Van der Linde... bueno, creo que cumple pero tampoco es para tirar cohetes. Pero me ha gustado bastante.
Ahora toca el turno de retomar otro cadaver que tengo por ahi a medias y es el turno de Bloodborne, que tras dos juegos mundo abierto toca algo mas ligero, pero tambien hardcore, madre mia, y tambien tengo ahi Sekiro, Nioh empezados... y The Last Of Us Remaster, GOW, precintados y recien comprado Days Gone pero me voy a centrar en Bloodborne, y cuando lo termine ya veremos. Estoy por el padre Gascoine... un cabronazo. No tengo demasiados juegos en PS4 pero los que tengo son muy pepinos.
PLK1 escribió:Pues yo acabo de terminar RDR2, me ha gustado bastante y tras abandonarlo en el capitulo 2 en su dia cuando salio he aprovechado esta pandemia para retomar juegos apalancados o abandonados. RDR me ha parecido un gran juego, me ha gustado, sobretodo las misiones de tiros y balaceras, las mejores, la historia de la banda de Dutch Van der Linde... bueno, creo que cumple pero tampoco es para tirar cohetes. Pero me ha gustado bastante.
Ahora toca el turno de retomar otro cadaver que tengo por ahi a medias y es el turno de Bloodborne, que tras dos juegos mundo abierto toca algo mas ligero, pero tambien hardcore, madre mia, y tambien tengo ahi Sekiro, Nioh empezados... y The Last Of Us Remaster, GOW, precintados y recien comprado Days Gone pero me voy a centrar en Bloodborne, y cuando lo termine ya veremos. Estoy por el padre Gascoine... un cabronazo. No tengo demasiados juegos en PS4 pero los que tengo son muy pepinos.

El señor Gascoigne? Que dices? Si es una bella persona... [sonrisa]
Garouga87 escribió:Dándole caña al Metal Slug Anthology que lo pillé de oferta en la Store.

Completados en menos de 5 continues (necesario para conseguir el platino) el 1, 2 y X.
Aún me quedan del 3 al 6.


Perdona que te cite un comentario de hace un año y medio XD XD XD pero eres de los pocos en el foro que he leido comentar que han jugado al Metal Slug Anthology, y me gustaría saber:

¿Notaste mucho lag en tus partidas?

Hay bastante gente quejándose de que el tiempo de reacción entre que se pulsa el botón y el personaje reacciona (ya sea disparando o esquivando) es tan grande, que son prácticamente injugables.

Como veo que en diciembre del 18 decías que te habias pasado varios (1,2 y X) y además, con pocos continues, entiendo que en tu caso ¿no te molestó mucho?

Gracias de antemano [beer]
The Last of Us Parte 2
The last of us part II
God Of War. Me está dejando asombrado, es impresionante tanto la narrativa como graficamente y artisticamente. Y eso que voy por el reino de los elfos.
Persona 5 royal ,voy por el palacio del nuevo semestre y van 180h ya, me queda poco creo.
Saludos.
Hace unos días acabé y platineé Terminator Resistance. Me gustó el final, casi todo salió bien en las decisiones que tomé. Como fan de la franquicia cinematográfica me quedo satisfecho (aunque reconozco que hay mucho margen de mejora en el juego).

Me recordó mucho al juego de PS2 The Terminator: Dawn of Fate. Están basados a la misma altura argumental de la guerra contra Skynet (segurante puedan incluso complementarse argumentalmente hablando). Aunque el de PS2 era en tercera persona. Una jugabilidad muy ortopédica creo recordar, me lo pasé varias veces recuerdo, ya que soy un flipado de la franquicia.
Finalizando days gone, tarde en comprarlo por las críticas y menudo juegazo, para mi top de ps4 junto a GOW y Horizon Zero Dawn. Cuando lo termine me pondré con el Red Dead Redemption 2 q he pillado en las ofertas del days of play.
Lost Snake escribió:Hace unos días acabé y platineé Terminator Resistance. Me gustó el final, casi todo salió bien en las decisiones que tomé. Como fan de la franquicia cinematográfica me quedo satisfecho (aunque reconozco que hay mucho margen de mejora en el juego).

Me recordó mucho al juego de PS2 The Terminator: Dawn of Fate. Están basados a la misma altura argumental de la guerra contra Skynet (segurante puedan incluso complementarse argumentalmente hablando). Aunque el de PS2 era en tercera persona. Una jugabilidad muy ortopédica creo recordar, me lo pasé varias veces recuerdo, ya que soy un flipado de la franquicia.


Es que el Terminator Resistance se merece una ovación solo por haber quedado mejor como continuación de T2 que la ultima peli. A mi, que también soy un fanático de la franquicia me pareció que tiene una ambientación muy currada con algunos efectos de sonido y modelos de las máquinas que me hicieron sentirme en muchas ocasiones como si estuviese en las escenas de la guerra que aparecían en las dos primeras pelis.

Yo por mi parte he finiquitado la historia del Bloodstained y he acabado cansado del juego. No me voy a hacer las misiones extra ni a terminar de sacar trofeos por ahora porque tengo muchísimas ganas de darle al Death Stranding, que lo he desprecintado hoy después de casi un mes y se está instalando ya.
Como much@s al The Last of Us 2, después de tener la consola un par de meses abandonada.
Nioh 2 y el pro lite. Cuando me de tiempo y ganas empiezo el persona 5.
Digimon World: Next Order terminado. Genial remake / secuela del original de PS1. Para todos los que disfrutamos con aquel juego es un regalo. Y es que este Next Order mejora en prácticamente todo al original: Mayor interactividad en cosas como el combate o el entrenamiento. Muchos mas Digimon para reclutar y evolucionar (empezando porque esta vez si puedes llegar a fase suprema / definitiva). La historia y los personajes están mucho mas currados (aunque evidentemente siguen sin ser gran cosa). Las mejoras del personaje y los edificios le añaden un plus muy chulo. Conseguir las evoluciones es mas sencillo, especialmente conforme avanzas, lo cual se agradece. Porque en el original era obligatorio usar guía, anda que no me tocó comerme pocos Numemons cuando era pequeño xD. Y el mundo diría que es un poco mas amplio y variado.

Por ponerle algún pero, he echado en falta cosas como el curling, o coleccionar cartas (que está, pero es diferente y tiene poca gracia). También podrían haber metido mas variedad de formas de reclutar los Digimon, prácticamente todos se consiguen hablando, luchando, o buscando algún objeto o Digimon. Que es normal que la mayoría sea así, pero en el original había unos cuantos que se salían de esa fórmula (Monochromon con la tienda, la pesca de Seadramon, el mini laberinto de Centarumon, el curling de Penguimon...). Técnicamente tampoco es gran cosa. Y bueno, aunque para mi esto no es algo malo, también hay que decir que es un juego lento, en el que se requieren muchas horas de farmeo y repetir ciertas cosas para avanzar. Pero vamos, yo muchas veces lo que he hecho es jugarlo con algún vídeo / audio de fondo.

Le he echado cerca de 80 horas, y aún me quedan un montón de cosas por hacer (seguir reclutando Digimon, las tarjetas, subir de nivel, mejorar la ciudad...). Pero de momento aquí lo dejo, ya seguiré jugándolo mas adelante cuando me apetezca.

Y hoy he vuelto a empezar Bioshock 2, que me lo pasé hacer 6-7 años, y aunque me pareció el mas flojo de los 3, me pareció un juego sobresaliente. Ahora me pondré otra vez a jugar.
Horizon Zero Dawn

por ahora en la parte tutorial y se me hace demasiado pesado, no me acaba de atraer...a ver si más adelante...
Buenas.. Aconsejarme juegos que sean divertidos... De los últimos que he jugado sin duda spiderman y days gone lo han sido.. Death stranding no..
Gracias!!!
8278 respuestas