¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Beyond Two Souls, me está encantando [plas]
mulambo escribió:Doom Eternal.
NO todo está perdido en esta industria....maravilloso.
Saludos.

Es buen juego pero no aporta nada a la industria, un mata mata de la vieja usanza.

Yo ahora estoy con el Metro Exodus y le ha sentado bien ese mundo semiabierto que han construido, lo único negativo que veo es que el movimiento del personaje es algo ortopédico y se atasca alguna vez en cualquier roca, y luego los tiempos de carga son desesperantes al iniciar partida y cuando mueres, por lo demás muy entretenido, me lo esperaba peor este juego y ha sido una grata sorpresa.

Un saludo.
No Man’s Sky , vaya juegazo
Alternando entre Subnautica y Little Nightmares.
Destiny 2 y NBA 2k20 JUEGAZOS.
Jedi Fallen Order, pero no acaba de engancharme, le daré más horas a ver...
pasnake escribió:
mulambo escribió:Doom Eternal.
NO todo está perdido en esta industria....maravilloso.
Saludos.

Es buen juego pero no aporta nada a la industria, un mata mata de la vieja usanza.

Yo ahora estoy con el Metro Exodus y le ha sentado bien ese mundo semiabierto que han construido, lo único negativo que veo es que el movimiento del personaje es algo ortopédico y se atasca alguna vez en cualquier roca, y luego los tiempos de carga son desesperantes al iniciar partida y cuando mueres, por lo demás muy entretenido, me lo esperaba peor este juego y ha sido una grata sorpresa.

Un saludo.

Para mi lo contrario,la casualizacion de Metro(se olía un poco en su segunda parte) le pasa factura en mi opinión.
Los combates "tipo puzzle" para obtener items....mientras te mueves por esos escenarios con una precisión felina de Doom me han parecido de lo más entretenido en mucho tiempo,y eso para mi pesa mucho más.
Lo bueno que hay juegos y gustos para todos.
Un saludo.
AO tennis 2, en NOW gran descubrimiento...
Pues me apetecía un juego relajado y que no exigiera mucho y me he puesto el Abzu. Me ha encantado, una maravilla. Se siente como un Journey marino. El arte es precioso y me fascina la combinación de colores en un medio acuático.
Sonic Mania terminado. Está a medio camino entre lo que habría sido un Sonic 4 lanzado en la época, y un juego homenaje. Y la verdad es que funciona realmente bien, es muy divertido. Mola un montón que hoy día se sigan haciendo juegos así. Fiel a los originales, incluso tiene muchas fases similares, y varias nuevas. Con mas duración, muchos jefes, muchas fases de bonus (además son las del 3, que son mis favoritas), varios personajes y muchos extras. Un plataformas muy recomendable.


Ahora seguramente iré a por los DLCs de Bioshock Infinite: Panteon Marino 1 y 2. Y así dar por finalizada la saga.
Nioh, Nier Automata e intentando speedruns en Bloodborne. Intentando, claro.
Nioh 2 y Sekiro, de souls va la cosa...
Persona 5 Royal que llevo más o menos la mitad tras 80 horas de juego y me está pareciendo una auténtica maravilla de juego.
Y también a GTAV, Rise of the Tomb Raider y The Evil Within.
Lo que viene a ser un variadito.... XD
Uncharted 4 rascando algún trofeillo que no sea muy chungo o me lleve media tarde jejejejeje.
A Plague Tale: Innocence, Horizon Zero Dawn y Los Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes (PS3)
Pues empezado con el Monkey King: Hero is Back. Me gusta la ambientación y los gráficos son potables, aunque noto el control un poco tosco.
Dí por finiquitado el Shantae pues tras terminar el modo historia y el de Risky Boots (que por cierto me parece su personalidad mucho más arrolladora que la de la protagonista), empecé con el de los tres amigos de la medio genio pero tras ver que prácticamente los escenarios eran los mismos por tercera vez consecutiva, se me estaba haciendo muy pesado; eso unido a que tengo mas de 60 juegos en el tintero y poco tiempo, no puedo permitirme el lujo de arrastrar un juego más de la cuenta (ya le daré un tiento en el futuro y al resto de DLC que también son los mismos escenarios con algunas pequeñas variaciones en la historia y jugabilidad).
Que tal el Dragon Quest 2 Builders para un cri ode 9 años? Es muy complicado?
Ahora estoy con el Teslagrad, uno de esos grandes pendientes. Estoy donde el jefe de las bolas de colores rojo y azul y la ultima parte del combate me está pareciendo imposible. Creo que el factor juega un papel fundamental en esta jefe y me repatea.
Empecé ayer Concrete Genie encima jugando con las nenas exigiendo que invocase más monstruos jajaa

muy chulo de momento [beer]
Terminé TLOU2 por cierto un juegazo y ahora estoy con FFVII Remake.
Acabo de terminar el 11- 11 : Memories Retold , y no sé si ponerme el Hitman 2 o Greedfall.....los dos tienen buena pinta.
Acabo de empezae Nioh, lo tenía en la biblioteca de algun mes del plus y OJO, que sorpresa!!
Lo he empezado pensando que iba a probar un poco y no me iba a molar y en cambio me esta gustando mucho. A dale cañita
En el ultimo cuarto del Ghost of Tsushima estoy.

Una maravilla de juego, firme candidato a mi GOTY personal.
Ayer he finalizado el Uncharted 4 (Juegazo!) y hoy empezaré con Dragon Quest 11.
Reoc escribió:Ayer he finalizado el Uncharted 4 (Juegazo!) y hoy empezaré con Dragon Quest 11.


Dragon Quest XI

Qué juego más malo
Ojalá tuviera el tiempo suficiente para poderlo jugar, JUEGAZO, disfrútalo!
ahora mismo estoy con Doom Eternal, que lo empecé el fin de semana pasado y a lo largo de la semana apenas lo he tocado, porque en los primeros niveles le veo exceso de plataformeo y no me va mucho el tema. pero entre ayer y hoy ya lo he dejado listo para sentencia. menuda joya
Re-jugando Nioh 2 con intención de darle al dlc.
Sherlock Holmes, the devil's daughter.
Quitando la fase de la pirámide maya donde parece que estás jugando al Dragon's Lair y es un añadido absurdo, me está gustando.
El doblaje me parece muy bueno, aunque sea en inglés, y la ambientación igual.
Según hagas las deducciones puedes mandar al culpable a la cárcel o a un inocente.
Supongo que tendré que esperar al final del juego para saber si lo he hecho bien o mal.
le estoy dando al Ghost of tsushima y ayer pille el UFC4
Al RE2 Remake y al FFVIII Remaster que podía ser mejor, las texturas del mapa mundi ni las han tocado, qué jeta [noop] el FFIX se veía todo pulido es cierto que es final de PSX pero joder es que este es un "remaster" [qmparto]
Juegos deportivos ( PES,FIFA,Madden, NBA 2k) y Ratchet&Clank. He intentado retomar AC Odyssey, pero no soy capaz. Y eso que ya sólo iría casi que al grano de la historia principal, pero no consigo encontrar fuerzas en el poco tiempo que dispongo para jugar.
Battle Chasers Nightwar que es viejillo pero ha sido un descubrimiento
Terminados los dos DLCs de historia de Bioshock Infinite. En su día me los vi en Youtube, y ahora los he jugado por primera vez.

-Panteón Marino Ep. 1 -> Cortito pero muy interesante, sobre todo si eres muy fan de la saga. Ver Rapture desde otra perspectiva mola mucho. La historia está muy bien, y resulta impactante. Jugablemente se le añaden toques de sigilo, cosa que no había en los juegos principales.

-Panteón Marino Ep. 2 -> Mucho mejor que el episodio 1, en prácticamente todo. Este jugablemente ya es sigilo total, somos mucho mas débiles en enfrentamientos que en el resto de la saga. A nivel de historia es una pasada, para nada esperaba yo en su momento que fuese tan bueno. Además conocemos muchos detalles nuevos sobre el primer Bioshock e Infinite. Y es un cierre perfecto a esta maravillosa saga.


Ahora posiblemente juegue el primer Dark Souls por segunda vez, que me pillé el Trilogy hace poco.
JR1320 escribió:Battle Chasers Nightwar que es viejillo pero ha sido un descubrimiento


Es un juegazo como la copa de un pino.

Yo estoy con JUDGEMENT , para mi un señor juegazo con una trama principal buenisima que engancha de verdad, mezcaldo con unas misiones secundarias que te arrancan mas de una carcajada.

Sigo con MADDEN 20, conseguire al fin el anillo para Arizona?

y calienta en la banda para cuando termine el JUDEGEMENT, GHOST OF THUNIMA
Acabado Beyond Two Souls, voy a ponerme con Wolfenstein Youngblood a ver si es tan malo como dicen...
Acabando Ghost of Tsushima que me tiene cansado en la recta final y después me gustaría un juego corto, pero creo que voy a seguir llenandome las bolas con Days Gone [carcajad]
Algo relajado ni no kuni 2 , unas 10 horas llevo
Estoy liado con el dishonored 2, llevo unas 7 horas. Por ahora muy bien, me tiene tan enganchado como me tuvo el primero.
Horizon Zero Dawn con mi hijo. Muy bonito y con buena narrativa.
TLOU Part II en modo realista en los escasos ratos libres que tengo.
(mensaje borrado)
Slay the Spire, este juego es el vicio absoluto, la mayor sorpresa de la generación. Me lo he pasado más de diez veces veces con todos los personajes y ya solo me falta la Vigilante, a ver si lo consigo.
He vuelto a retomar él red dead 2 para ver si saco de uña puñetera vez el nivel 50.
Lovedrive escribió:Slay the Spire, este juego es el vicio absoluto, la mayor sorpresa de la generación. Me lo he pasado más de diez veces veces con todos los personajes y ya solo me falta la Vigilante, a ver si lo consigo.


Todo el mundo dice que es un vicio y un juegazo brutal, lo tengo físico pendiente de pasar algún día... Cuando termine DQXI me lo plantearé
Acabado el Sherlock Holmes. Al fin hasta se me ha hecho corto.
Las zonas de habilidad las salté directamente.
Greedfall, al principio esta bastante bien , pero ahora despues de 25 horas se me esta haciendo repetitivo y generico, lo acabaré pero por ver como termina la historia, porque a veces resulta aburrido y me quedo sobao mientras juego ZzzZZ ZzzZZ, quiere abarcar tanto en todos sus apartados que no destaca especialmente en ninguno aunque el juego no es malo.....

Y tambien dandole al Observation, juego del espacio que te vas guiando por camaras y una especie de bola esferica por la gravedad, está curioso.....
Acabo de empezar el Day of the tentacle que lo tenía pendiente hace tiempo y ya estoy enamorado de Bernard. [inlove] [inlove] [tadoramo] [tadoramo]
Me gustan las aventuras gráficas. Pero lo que ya no me gusta tanto es que algunos puzzles son imposibles de resolver salvo que te hayas metido lo mismo que los programadores, porque telita con algunos enigmas.

@pasnake
El observation lo tengo por acabar, porque justo al final he perdido la indicación y el camino para ir a buscar a la doctora. Y soy incapaz de encontrar el sitio por donde tirar. Ni con el mapa doy con ello.
Cuando hagas tu primer paseo espacial y veas Saturno al fondo, será una sensación que nunca olvidarás. Acojonante es poco.
Killer D3vil escribió:Acabo de empezar el Day of the tentacle que lo tenía pendiente hace tiempo y ya estoy enamorado de Bernard. [inlove] [inlove] [tadoramo] [tadoramo]
Me gustan las aventuras gráficas. Pero lo que ya no me gusta tanto es que algunos puzzles son imposibles de resolver salvo que te hayas metido lo mismo que los programadores, porque telita con algunos enigmas.

@pasnake
El observation lo tengo por acabar, porque justo al final he perdido la indicación y el camino para ir a buscar a la doctora. Y soy incapaz de encontrar el sitio por donde tirar. Ni con el mapa doy con ello.
Cuando hagas tu primer paseo espacial y veas Saturno al fondo, será una sensación que nunca olvidarás. Acojonante es poco.

Si, es muy bueno, me lo acabé ayer y me gustó bastante la verdad. Y eso que no soy mucho de juegos espaciales.

Para el tema de la doctora, sabías que en el mapa puedes marcar adónde ir no? Si pulsas cuadrado en un sitio te va marcando el camino luego cuando vayas con Sam , es bastante útil para cuando te pierdes .
@pasnake
Joer, sí que lo sabía e incluso me parece recordar que al abrir el mapa, o quizás eran los controles, te lo dice.
Otra tontería de esas en las que uno se atasca.
Ya creo que sólo queda ir a por emma en el módulo 1. Cuando te lo muestra el juego sale como una especie de letrero y ese fue el que perdí.
Aún lo tengo instalado, así que voy a probar.
Espero enterarme de lo que pasa, porque parece un soulsborne espacial.
Muchas gracias. [oki]; [oki]
8286 respuestas