¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Después de muchos años he empezado Dark Souls 2, los mapas y jefes me gustan bastante pero el control me parece horrible xD
Yo ando disfrutando del dragon quest XI el cual me encanta que siga el estilo clasico de los jrpgs y con un sistema de batalla por turnos muy similar al del FFX (mejor sistema de batalla en turnos para mi gusto).
Raro es que no tengamos un remake del VIII tipo crash o shadow of the colossus donde renuevan el aspecto grafico.
El otro día me terminé por segunda vez Bioshock 2. Juegazo. Me parece claramente el peor de los tres, pero aún así me parece un juego sobresaliente. Es el peor sobre todo por la historia y los personajes, que se siente un bajón importante. Y no tiene tan grandes momentos como los otros. Pero aún así, en esos aspectos también está muy bien. Jugablemente mejora ciertas cosas del primero: como el llevar arma y plásmido a la vez, golpear con el arma (en el primero solo se puede con la llave inglesa), los pirateos no se hacen tan tediosos (los del primero están bien, pero acabas cansándote un poco), y la aparición de las Big Sister, que son batallas memorables. Además, mola un montón volver a Rapture, conocer mas detalles de la ciudad, etc. En ambientación, y en el apartado técnico, sigue siendo muy bueno. La verdad es que 2K Marin hizo un gran trabajo con esta secuela, para no ser los desarrolladores originales.

Ahora estoy jugando el DLC Minerva's Den, que eso si que nunca lo había jugado, y me está gustando bastante. Aunque ayer jugando me pasó algo terrible, que ya me pasó con el Bioshock 1. Y es que me saltó un error, y se me cerró el juego. Perdí todo el progreso que hice en las 2 horas que estuve jugando. Me sentó fatal, tendría que haber guardado cada cierto tiempo, pero estaba tan concentrado jugando que ni me acordé. Es una mierda que pasen cosas así.

Y luego probablemente empiece el Driveclub, para descansar un poco de tanto Bioshock, y luego me ponga con Infinite, que tengo muchísimas ganas de rejugarlo (me parece el mejor de los tres).
Pues después de estar liado casi 3 meses con Tales of Berseria (a estas alturas de la vida uno no tiene tanto tiempo para un RPG y tengo muchísimos en el tintero) comienzo con algo más cortito, Assassin's Creed Chronicles. Su sistema de continuos puntos de control es lo que ahora necesito.
Generalmente siempre voy jugando en plan aventura/acción, plataformas, shooter/survival horror, aventura gráfica y RPG ; pero en esta ocasión va a pasar mucho tiempo hasta que vuelva a los RPG (me comen mucho tiempo y tengo demasiados juegos en la recámara).
Me he puesto con The Evil Within II, varios meses después de acabar el primero. Juegazo pero al ser más mundo abierto se pierde esa parte de tensión del primero, por lo menos la primeras horas, espero que luego sea algo más lineal
Acabado Last of us parte 2 por segunda vez,lo mismo de siempre con este tipo de juegos.
El vacío que me dejan es importante,ayer me llego Wonderful 101 el cuál dejé pasar en Wiiu(a pesar de tenerlo)así qué ahora toca toñinas Platinum style.
Saludos.
THumpER escribió:Yo ando disfrutando del dragon quest XI el cual me encanta que siga el estilo clasico de los jrpgs y con un sistema de batalla por turnos muy similar al del FFX (mejor sistema de batalla en turnos para mi gusto).
Raro es que no tengamos un remake del VIII tipo crash o shadow of the colossus donde renuevan el aspecto grafico.

Yo me conformaría con una remasterización al estilo del FF X o XII, ya q tengo esa espinita clavada de poder jugar al dragón quest VIII. El XI me encanto, le metí 177 horas sino recuerdo mal hasta sacar el platino jugando con monstruos súper fuertes activado , sino lo activas dura menos claro, de los mejores JRPGs de los últimos años.

Yo ahora estoy jugando al Red Dead Redemption 2.
@Kyross Si, de hecho es raro que no se haya hecho aún cuando es uno de los favoritos de la saga.
Empezando TLOU2. He estado 5 días con la primera parte y ahora me pegaré unas buenas noches/madrugadas.
hectortidus escribió:El otro día me terminé por segunda vez Bioshock 2. Juegazo. Me parece claramente el peor de los tres, pero aún así me parece un juego sobresaliente. Es el peor sobre todo por la historia y los personajes, que se siente un bajón importante. Y no tiene tan grandes momentos como los otros. Pero aún así, en esos aspectos también está muy bien. Jugablemente mejora ciertas cosas del primero: como el llevar arma y plásmido a la vez, golpear con el arma (en el primero solo se puede con la llave inglesa), los pirateos no se hacen tan tediosos (los del primero están bien, pero acabas cansándote un poco), y la aparición de las Big Sister, que son batallas memorables. Además, mola un montón volver a Rapture, conocer mas detalles de la ciudad, etc. En ambientación, y en el apartado técnico, sigue siendo muy bueno. La verdad es que 2K Marin hizo un gran trabajo con esta secuela, para no ser los desarrolladores originales.

Ahora estoy jugando el DLC Minerva's Den, que eso si que nunca lo había jugado, y me está gustando bastante. Aunque ayer jugando me pasó algo terrible, que ya me pasó con el Bioshock 1. Y es que me saltó un error, y se me cerró el juego. Perdí todo el progreso que hice en las 2 horas que estuve jugando. Me sentó fatal, tendría que haber guardado cada cierto tiempo, pero estaba tan concentrado jugando que ni me acordé. Es una mierda que pasen cosas así.

Y luego probablemente empiece el Driveclub, para descansar un poco de tanto Bioshock, y luego me ponga con Infinite, que tengo muchísimas ganas de rejugarlo (me parece el mejor de los tres).


Vaya juegazo el Drive Club pfffff
Para mi el mejor juego de coches que jugué en mi vida
Carreras divertidísimas

Yo estoy con el Horizon Zero Dawn
40 horas llevo y calculo que me quedan 20-25
Recién acabado esta tarde el Last of us 2. Increíble, sin palabras. Obra maestra. Me temo que voy a dejar parada la consola, cualquier juego me va a saber a poco. Seguiré dándole al Pes2020 y ya.
Terminado el dlc reyes muertos del assassin creed unity. Muy flojito la verdad.
Estoy con Resident Evil 7 y me está encantando. En cuanto lo acabe, quiero empezar otro similar de terror, pero no sé cual es bueno. Acepto sugerencias.
ahlexis77 escribió:Estoy con Resident Evil 7 y me está encantando. En cuanto lo acabe, quiero empezar otro similar de terror, pero no sé cual es bueno. Acepto sugerencias.


Yo también terminé RE7 hace poco. Estoy pensando en pillar Alien Isolation, que está tirado de precio.
josemisanchez9 escribió:@ahlexis77 remake del 2?


Terminado hace ya
jackserg escribió:Vaya juegazo el Drive Club pfffff
Para mi el mejor juego de coches que jugué en mi vida
Carreras divertidísimas

Pues leer eso me hace tener mas ganas de jugarlo. Esta semana que entra seguramente lo empiece, en cuanto termine el DLC del Bioshock 2.
Pues, tras sufrir lo que no está escrito para sacar el platino del Thief, me he decidido ponerme con el Alien Isolation. A ver que tal está. Desde que salió no lo he jugado y he intentado mantenerme alejado de todos los gameplays y vídeos sobre él, así que lo voy a disfrutar como un niño chico.
AC Odyssey. Estoy en ese punto de casi todos los AC de a ver si lo acabo ya de una vez. Partiendo de la base de que me gustan muchísimo los cambios de Original Odyssey en la jugabilidad, me flipé haciendo secundarias y conquistando territorios y fuertes etc... Y me he acabado cansando. Llevo 70 h que para mí es una barbaridad en un juego y aún me queda mucho por lo que he leído de trama principal. A ver si lo puedo terminar a la vuelta de vacaciones. Y pendientes tengo 150.000 y de los importantes. Dudo que me pase a Ps5 hasta dentro de mínimo 2 años.
Bioshock 2: Guarida de Minerva terminado. Un DLC realmente bueno, del que apenas había escuchado hablar. Mantiene la misma base de Bioshock 2, pero se le añaden unos pocos enemigos, armas y plásmidos nuevos. Además he aprovechado para usar más armas que en el juego original toqué muy poco (como el lanzaarpones). Trae personajes nuevos, y una historia original, con nuevos cosas de Rapture. Muy bien en esos aspectos la verdad. Los niveles también están muy bien, trae unas 3 zonas nuevas, y especialmente las dos primeras son bastante amplias. La duración también es la adecuada. Así que todo está bastante bien, muy recomendable como añadido al 2.
Recién pasado Man of Medan.
Supongo que jugaré algo ligero antes de Ghost of Tshusima.
aqui les comenta alguien que ha deleitado de una gran parte del catalogo de ps4.
Nunca fui seguidor de Lara Croft, es mas sus juegos me parecian un "meeh".
En 2013 y desde la ps3 habia quedado encantado con ese reboot, hasta lo he completado 3 veces..
Por cuestiones de de "fiarme" de analisis y leyendo a otros, hasta decian que el Rise of the tomb raider flojeaba ya un poco comparando al 1ero..
Hoy se me dio por bajarlo gracias al plus y.. SEÑORES llevo casi 5 horas seguidas! para mi es un logro esto, no es normal.. jamas paso de 1 o 2 horas un juego.. quede encantado y vaya sorpresa ya lo estoy poniendo en mi top 5 de ps4, y jugando en la maxima dificultad!!!
MEDIEVIL
principal motivo...la nostalgia...me encantó en su dia!!
Compaginando la segunda pasada a TLOU2 para lograr el platino.... con Shadow Tactics: Blades of the Shogun

Que por cierto, éste último, menuda maravilla. Me está encantado [plas]
Sekiro, y lo he cogido con más gusto que la primera vez. Cosa que no quita que me parezca un paso atrás en la evolución de From Software.
Segunda vuelta a tlousII, porque es como cuando te deja tu ex, que piensas que nunca nadie va a ser tan perfecta y llenar ese vacío...
Que maravilla de juego, pero asqueadisimo del film grain
XboxoX escribió:Codevein


Qué tal esta? Me lo estoy pensando ahora que está de oferta en la store...

Busco algo tipo Nier Automata...
Jeremías_Grunge escribió:
XboxoX escribió:Codevein


Qué tal esta? Me lo estoy pensando ahora que está de oferta en la store...

Busco algo tipo Nier Automata...

No es tipo nier. Es más tipo souls pero no tan difícil.
Está muy bien. Pillalo
XboxoX escribió:
Jeremías_Grunge escribió:
XboxoX escribió:Codevein


Qué tal esta? Me lo estoy pensando ahora que está de oferta en la store...

Busco algo tipo Nier Automata...

No es tipo nier. Es más tipo souls pero no tan difícil.
Está muy bien. Pillalo


Gracias por el consejo. Justo ahora estoy con el Dark Souls 3 y me paso la mitad del juego farmeando :) :) :)
Watchdogs 2 de Psnow, está entretenido el juego.
Slay the spire (menudo vicio ¡y lo que me queda!) y a punto de terminar Red Dead Redemption 2, que lo retomé hace poco. Es casi insultante la calidad de este juego, llevo no sé cuantas horas y me sigue dejando con la boca abierta.
The Evil Within 2 , para mi mejor que el uno
Terminando de platinar el One piece 4. Ahora la cosa será a qué juego después, que en ps4 quiero jugar a algo que no me revolucione la consola.
eR_XaVi escribió:Terminando de platinar el One piece 4. Ahora la cosa será a qué juego después, que en ps4 quiero jugar a algo que no me revolucione la consola.



Crash bandicoot
Rayman
Indis
PSX22 escribió:
eR_XaVi escribió:Terminando de platinar el One piece 4. Ahora la cosa será a qué juego después, que en ps4 quiero jugar a algo que no me revolucione la consola.



Crash bandicoot
Rayman
Indis

Final fantasy IX. El Crash lo tengo cerca del platino pero ahora mismo no me apetece con el calor estar tenso repitiendo pantallas sin parar [+risas]
Acabo de sacar el platino del last of us y ahora empezare el remothered tormented father que le tengo muchas ganas.
He empezado el Tomb Raider 2013, muy entretenido el 7% que llevo. Ojalá no tuviera que ir ahora a currar, porque me apetecía seguir... Mañana más y mejor.
Dándole caña al Rise of Tomb Raider del PSPlus de este mes. Lo jugué en Steam cuando salió por el 2015/2016, pero apenas recordaba la historia y lo he disfrutado muchísimo.

De momento el 100% completado, así que ahora a sacarle el platino.
Hackeando con el Watchdogs 2,pero no le acabo de pillar el rollo.
Al AC2 de la Ezio Collection.
Nah, tonterias

-FFVII
-TLOU2
-Iron Man VR
-Ghost of Tsushima en dos días o así

Y a mi X, ni un exclusivo

Menudo fail de consola [carcajad] la PS4 [qmparto]
Recien acabado el Nioh, a por el platino!
Terminado The Evil Within 2 , me pondra por fin con Borderlands 3 que lo compre en Navidad y en la estanteria aparcado estaba
Pues mientras muchos son los que hablan ahora de Assassin's Creed Valhalla, yo vivo en el pasado y estoy terminando Assassin's Creed Chronicles con Assassin's Creed Rusia.
En general me han gustado, el control a veces no responde todo lo rápido que debería, pero este concepto más corto alejado del sandbox que es la saga no le sienta nada mal.
Gygax91 escribió:The Evil Within 2 , para mi mejor que el uno

Coincido.El mejor juego de terror de la generación : obra maestra.Lo pongo por encima del re2 remake,incluso.

Yo ando con el hollow khnight=MARAVILLOSO.Muy muy exigente.Posiblemente,de los mejores 2d que he jugado en los últimos años junto a alguno de nintendo.

Cuando me llegue el ghost of tushima tendré que hacer un parón con el hollow knight,aunque es droga pura y dura.
Jugando a Wonder Boy. Algo cortito antes de pasarme a ghost of tsusima este finde.
Recién terminado y platinado el Days gone (me ha gustado mucho), y ahora empezando Kingdom Hears Dream Drop Distance (del Kingdom hearts HD 2.8), que voy poco a poco completando la saga para llegar al 3 con toda la historia bien sabida.
koke28 escribió:
Gygax91 escribió:The Evil Within 2 , para mi mejor que el uno

Coincido.El mejor juego de terror de la generación : obra maestra.Lo pongo por encima del re2 remake,incluso.

Yo ando con el hollow khnight=MARAVILLOSO.Muy muy exigente.Posiblemente,de los mejores 2d que he jugado en los últimos años junto a alguno de nintendo.

Cuando me llegue el ghost of tushima tendré que hacer un parón con el hollow knight,aunque es droga pura y dura.


Para mi Obra maestra queda lejos pero mejora bastante al primero en jugabilidad, variedad de enemigos, duración,gráficos . En lo único peor quizás sea el villano final que no está a la altura del villano del primero
Me acabo de sacar el platino de un juego llamado "Graveyard Keeper", y me quedan como 4 o 5 trofeos de bronce de la expansión para terminarlo.

Eres un tío que se ha muerto y te llevan a una especie de realidad alternativa, en la que tienes que hacer de guardián del cementerio, entre otros muchos menesteres (como el de cura xd), para volver a la vida en el mundo real, junto a tu esposa. Todos están como una regadera, y hay mucho humor bizarro en este juego.

Los gráficos son pixel art, cuidados en extremo, sobre todo en la expansión. En este aspecto incluso me ha recordado en algún momento puntual a octopath traveller, guardando las distancias claro. La bso es buenísima y super relajante. La historia, de la que no esperaba gran cosa, me ha parecido realmente buena y coherente. Y el farmeo, misiones secundarias, etc, son muy divertidos, exceptuando que en el juego no te explican prácticamente nada y tienes que descubrirlo tu solo o tirar de guías (las guias yo cuanto menos las pueda mirar mejor). Se me ha hecho muy frustrante al principio y a la mitad en ocasiones, por esto último de lo que hablo, y he tenido que tirar de mucha paciencia en según que momentos.

Pero la conclusión es que me lo he pasado de putisima madre, que en su día jugue un rato majo a stardew valley y a animal crossing, y no me gustaron nada, porque me parecieron juegos demasiado "chupi guays" "todo felicidad por aqui y por allá", y muy infantiles en cuanto a temática y descafeinados en cuanto a personalidad.

Este me ha gustado mucho y le pongo un 8 sobre 10. Y si algo le sobra a este graveyard keeper, es precisamente personalidad y carisma.

Ahora de que termine lo poco que me queda no se a que me pondré a jugar. Ya lo comentaré por aquí. Pero igual escojo el monster hunter world con la expansión, el kingdom come deliverance, o la trilogía spyro.

Últimamente me está viniendo muy bien jugar a un único juego a la vez, o máximo dos si el otro es relajante y sin historia tipo rocket league.
8278 respuestas